Acceder

Ver la Versión Completa : Modaco 2.1 con la cámara de la Desire ROM

fantafree
03/03/10, 12:41:12
-MODACO: HILO ORIGINAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619801)

ROM con todas las mejoras a dia de HOY, 16/02/2010, INCLUYE:

-Car Home installed to /system partition
-Google Voice installed to /system partition
-Maps installed to /system partition
-Voice Dialer installed to /system partition
-YouTube installed to /system partition
-Development Tools installed to /system partition
-Terminal Emulator installed to /system partition
-WiFi Status Indicator installed to /system partition
-Email installed to /system partition
-Live Wallpapers installed to /system partition
-News and Weather installed to /system partition
-Voice Search installed to /system partition
-Facebook installed to /system partition
-Spare Parts installed to /system partition
-Alternate APN List installed to /system partition
-WaveSecure installed to /system partition
-Titanium Backup installed to /data partition
-WiFi Tethering installed to /data partition
-Wired Tethering installed to /data partition

MODACO 2.1 Recién salido del horno con la cámara de la DESIRE ROM

DESCARGA DE WUALA (http://www.wuala.com/fantafree/NEXUS%20ONE/ROMS/MODACO/2.1-update-nexusone-modacocustomcustomrom-signed-MD5-9b1cbdb5f2992d1ec4c9e36c240d9216.zip)

ACTUALIZADO DE SU WEB EL 16 DE MARZO:

EPE54B ( MIRROR EN MI WUALA (http://www.wuala.com/fantafree/NEXUS%20ONE/ROMS/MODACO/EPE54B-update-nexusone-stock-kitchen-signed-MD5-cb3821486c0da17cd1f886158ea1dc6c.zip)) De su cocina online, con todos los addons excepto los U.S.A ( amazon, voice search... )

Cito de sus palabras:

- Now using Teknologist's Custom Kernel for Nexus One
- Based on ERE36B
- Busybox 1.16 by freeasabeer
- Dropbear via my script including updates by freeasabeer - listening on port 2222, password is available in 'About' screen
- Openvpn binary
- Terminfo included to run Nano and the like
- Superuser APK and su binary
- Insecure boot image for adb remount permissions

Tiene dos versiones precocinadas:

ENLACE (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/301777/24-feb-1-7-modaco-custom-rom-for-nexus-one-with-online-kitchen-based-on-ere36b-now-with-htc-ime/) A SU WEB PARA DESCARGA

IMPORTANTE PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN: Además de la ROM copiar en la SD este (http://www.wuala.com/fantafree/NEXUS%20ONE/OTROS/htc_ime-update-desire-signed.zip)teclado. Despues de flashear la ROM desde el recovery, antes de reiniciar, flashear también el teclado, y después hacer el reboot.

kuri
04/03/10, 21:00:51
Ha salido la 1.8

fantafree
05/03/10, 12:25:35
Actualizdo el primer post..

He incluido la misma ROM cocinada online en dos formatos, aparte de las que tiene él precocinadas.

Ambas están adaptadas a España. O sea eliminadas aplicaciones que aquí no funcionan y elimanada la búsqueda por voz, que solo funciona en inglés.

La segunda opción es como la primera, pero el mismo ZIP flashea también la RADIO.

lewis11
05/03/10, 14:29:34
pregunta tonta.? que es la radio
lo siento pero tengo que empezar a aprender este vocabulario de las pda.
un saludo..........

fantafree
05/03/10, 16:01:36
pregunta tonta.? que es la radio
lo siento pero tengo que empezar a aprender este vocabulario de las pda.
un saludo..........

Tranquilo no sientas nada, pero lee un poquito... ;-)

En este mismo subforo del Nexus tienes algo de info, sino puedes mirar en el de la Magic.

Te adelanto que la Radio se ocupa de todo el tema de comunicaciones del terminal:
Bluetooth, WiFi, 3G........

koskor
05/03/10, 17:06:51
¿Se puede actualizar a esta desde una versión anterior sin hacer wipe?

¿Se pierde algo de lo instalado?¿sms, correos?

Gracias por todo fantafree.

fantafree
08/03/10, 21:31:14
¿Se puede actualizar a esta desde una versión anterior sin hacer wipe?

¿Se pierde algo de lo instalado?¿sms, correos?

Gracias por todo fantafree.
sí, se puede instalar sin wipe sí vienes de una
ROM anterior suya.
al no hacer wipe, no pierdes datos! ;)

franmachava
09/03/10, 00:06:48
Hola.

Voy a probarla a ver que tal que la cyano me ha dado algun que otro error, mañana la pongo, yo no tendre que poner la radio ya que tengo la ere36b? la puse antes de instalar la de cyano la ultima.

Gracias Fantafree ya te agregado en mi wuala que asi van mas rapido las descargas.

Un saludo y gracias de nuevo.:platano::platano:

franmachava
09/03/10, 10:37:19
Hola de nuevo, he probado a poner la rom y al iniciar me salen muchas fc, la mayoría relacionadas con el touch input, y no me sale el teclado, he hecho wipe 2 veces y nada y haciendo wipe a davilcache, lo he puesto sin la radio porque tengo la ere36b, si a alguien le ha pasado? He hecho nandroid y vuelto a la de cyanogen, he cogido la rom de wuala.

Gracias.

fantafree
09/03/10, 10:47:09
Hola de nuevo, he probado a poner la rom y al iniciar me salen muchas fc, la mayoría relacionadas con el touch input, y no me sale el teclado, he hecho wipe 2 veces y nada y haciendo wipe a davilcache, lo he puesto sin la radio porque tengo la ere36b, si a alguien le ha pasado? He hecho nandroid y vuelto a la de cyanogen, he cogido la rom de wuala.

Gracias.

Vaya vaya... A mi de dá exactamente el mismo error y pensaba que era un tema mio..

Yo lo solucioné de la siguioente manera, MUY FACIL.
Tengo instalado también en la sd el teclado HTC_IME. Después de instalar la ROM y ver que daba FCs por el teclado, esperé un rato a que terminara de instalar los procesos que no vemos. Y reinicié el terminal en modo recovery, instalé el ZIP del HTC_IME del desiré, y PROBLEMA RESUELTO.

Ahora mismo subo el teclado al primer post y lo inlcuyo en las instrucciones de instalación.

:ok:

PD: Es la ROM que llevo yo, la que mas fiona va en mi nexus.

pasael
14/03/10, 19:57:06
Actualizada a 1.9 .... probamos ?? hará falta un WIpe o la instalo sobre la 1.8 ???

TrapoSuzio
15/03/10, 00:34:42
fantafree he puesto la 1.8 con radio de tu wuala y todo bien, esta actualiza la radio a la ERE36B no?
Y otra cosa, como puedo quitar el wave secure? Porque leí en algún post que te cobraban mucho cada vez que mandaban un sms, pero no aparece en aplicaciones instaladas y en el astro file manager tampoco :S

fantafree
15/03/10, 01:22:53
fantafree he puesto la 1.8 con radio de tu wuala y todo bien, esta actualiza la radio a la ERE36B no?
Y otra cosa, como puedo quitar el wave secure? Porque leí en algún post que te cobraban mucho cada vez que mandaban un sms, pero no aparece en aplicaciones instaladas y en el astro file manager tampoco :S

No estaba al corriente de que cobraran tanto.. cuántos mensajes manda pues?? a mi no me ha mandado todavía ninguno, y espero que nunca lo tenga que hacer!

SI no lo ves es porque está como aplicación de sistema. Sí lo quieres desinstalar, instala algo como root manager.. :)

fantafree
15/03/10, 16:53:50
Actualizada a 1.9 .... probamos ?? hará falta un WIpe o la instalo sobre la 1.8 ???

A ver si puedo subirla esta tarde/noche al primer post.

Yo he actualizado sin WIPE, y no me ha cogido bien los cambios.

He vuelto a la 1.8 con el nandroid bacup, y he hecho backups por otros medios:

Por si acaso he hecho de data ( log de llamadas y sms, y marcadores del navegador) con mybackup pro.
También de data y aplicaciones cop titanium backup.
Y de aplicaciones con ASTRO.

He hecho WIPE, he flasheado la 1.9, he restaurado data con mybackupPro, y las aplis con Astro. Podía haberlo hecho con titanium, pero me llevo bien conl as aplis antiguas que he comentado.

Y la ROM va perfecta. Llevo sólo un dia con ella, y puede que sea pronto para decirlo así, pero parece estable 100%.
A excepción del adobe flash 10.1 y la radio FM, funciona todo todo. Incluso aplicaciones que me daban FCs en cyano y Enomther.

Recomendable 100%. :ok:

Belial6666
15/03/10, 21:09:11
A ver si puedo subirla esta tarde/noche al primer post.

...

Esperando!!....:silbando:

De momento es la única ROM que he probado pero me está gustando tanto (es muy parecida, en cuanto a interface, a la original) que [aún] no me pica el gusanillo por las otras...supongo que todo llegará...

pasael
15/03/10, 21:47:53
fanta .. al actuaizar con la 1.9 ya no hace falta aplicar la rom del teclado verdad ? .. es decir me ha parecido leer que ya está incluida en la ROM no?
Un saludo y gracias por probarla por los demas el primero valiente!!! .. esta noche cuando se duerman mis gremlims me pongo yo a ello también, de momento es la que mas me gusta, muy fiel a la original con las mejoras de rendimiento ... lo que necesito .. me da pereza porque lo que no controlo aún son las opciones de Soft que hay para backupear ... a ver si empiezo con el titanium a jugar que viene instalada a ver que tal ... si no de momento tirando de market me vale ... me salen casi todas.

Mreyes
16/03/10, 13:35:37
al actuaizar con la 1.9 ya no hace falta aplicar la rom del teclado verdad ?
Pues viniendo de la oficial si que es necesario.

Estaba cansado de la oficial de Google y decidí animarme con esta 1.9 de Modaco, pero al instalarla me daba el error del Touch Input, la volví a instalar, realizando Wipe por si acaso... y nada seguía error, hasta que encontré este "truquito" de fantafree, ahora ya perfecta!!! Por lo tanto, si vienes de la ROM oficial, es necesario hacerlo como comenta:

IMPORTANTE PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN: Además de la ROM copiar en la SD este (http://www.wuala.com/fantafree/NEXUS%20ONE/OTROS/htc_ime-update-desire-signed.zip)teclado. Despues de flashear la ROM desde el recovery, antes de reiniciar, flashear también el teclado, y después hacer el reboot.

Un saludo

fantafree
16/03/10, 15:23:31
Actualizado el primer post con la EPE54B, saludos.

alcance
16/03/10, 17:41:23
¿La 1.9 incluye radio?
¿Hay que hacer wipe antes y después de instalarla?

Gracias

pasael
16/03/10, 19:27:17
no, no tiene la radio.

koskor
17/03/10, 13:47:57
Tengo instalada la 1.9 pero no tengo google maps. :oh:

Salu2.

pasael
18/03/10, 11:34:54
La 2.0 acaba de salir del hornoooooo Animated SENSE Wallpapers como novedad ...+Instalada sobre la 1.9 y sin problemas en la ROM ... el problema el Google Maps 4.1 no me deja actualizarle ....
a ver si desisntalando ... uppss, no se desinstalarla ... Una manita ??

RprietoG
18/03/10, 21:55:38
Alguno me podeis decir que diferencia hay entre la 2.0 que se puede descargar aqui, de 65 mb y las de la pagina de modaco, con o sin aditions que peson 75 mb?
gracias, un saludo.

Joer esta mañana he puesto la 1.9, otra vez al lio

koskor
20/03/10, 13:07:02
2.0 cocinada instalada y funcionando de miedo.

Salu2.

alcance
20/03/10, 15:23:00
Yo también la he instalado, gracias a Fantafree.
No sé si me he perdido algo, pero no encuentro sense ni ninguna personalización de la rom (programas, etc...). En apariencia es igual a la original.

No me funciona el Better Keyboard.

Lo que sí va es rapidísima, vuela.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

bicco
20/03/10, 23:56:05
alcanceesta rom es sin sense

JoReMoRe
22/03/10, 10:32:08
alguno puede probar a marcar 122?? es que soy vodafone empresa y atencion al cliente es 122, pero me llama a emergencias no se porque. llama a emergencia tanto al 112 como al 122. eso me pasa con la rom de modaco, no se si es cosa de la rom o del telefono o que.
a ver si haceis la prueba y me decis que rom llevais. es por no flasear otra vez y probar yo.
no llegue a probar ni con la rom de fabrica ni con la sense, solo modaco normal.

bova
22/03/10, 10:52:57
alguno puede probar a marcar 122?? es que soy vodafone empresa y atencion al cliente es 122, pero me llama a emergencias no se porque. llama a emergencia tanto al 112 como al 122. eso me pasa con la rom de modaco, no se si es cosa de la rom o del telefono o que.
a ver si haceis la prueba y me decis que rom llevais. es por no flasear otra vez y probar yo.
no llegue a probar ni con la rom de fabrica ni con la sense, solo modaco normal.

a mí también me pasa con la rom de serie, tengo que marcar el número de movil de vodafone empresas :

607 100 122

JoReMoRe
22/03/10, 11:14:55
sera que en usa el 122 es emergencias? o era el 911? o eso era la policia? xDD

lolillo49
22/03/10, 16:34:06
Sabeis si en la rom de Modaco la 2.0 viene lo del trackball de colores?? es que no lo encuentro...

manujesus
23/03/10, 19:12:39
Yo tampoco puedo llamar al 122 vodafone empresas, me conecta con emergencia Andalucía con la Rom original.
un saludo

Belial6666
24/03/10, 00:12:38
Ya tenemos disponible la 2.1...a probar!! :ok:

drnejo
24/03/10, 08:57:24
Yo le tuve que descartar porque me daba problemas con el Superuser Permissons, aún siendo root las aplicaciones que lo requerían no arrancaban. Por lo demás de velocidad muy alta.

JoReMoRe
25/03/10, 11:35:50
Drnejo para que te vaya el su permisions tienes que tener habilitado la depuracion usb, si no no funciona.

pasael
28/03/10, 19:45:52
Mejora mucho respecto a la 2.0 ?? es que también he leido que instala el MAPS original y perdemos su uso como GPS .. es cierto ??

alcance
28/03/10, 20:42:09
Tengo un problema con la Rom de Modaco, no me reconoce el teléfono en el pc cuando lo conecto por usb, he probado con tres ordenadores distintos y nada, ni como disco externo ni de ninguna manera. Tenía la rom ERE36B y he actualizado a la ERE54B y con ninguna de las dos lo he conseguido, en el foro general otro compañero me ha dicho que en otras roms de Modaco había que ejecutar el Mount USB, pero yo no lo he encontrado en esta, si alguien me puede echar una mano .... , gracias.

Edito: Bueno, leyendo algo más creo que las referencias 36 o 54 a lo que hacen referencia (valga la redundancia) es a la radio y no a la rom. En cualquier caso estoy descargando la 2.1 que acaban de subir y a ver si me sigue dando el error de conexión por USB o no.

Por lo demás la rom va muy rápida y es muy parecida a la original, a mi en programas no me sale software añadido ni nada y no sé si hay que buscarlo de alguna manera en otro sitio (root o algo así).

Respecto a lo que preguntaba otro compañero del trackball de colores yo lo he configurado en el Handcent y perfecto, ahora tengo un color para mails, otro para sms y otro para llamadas.

Respecto a lo del maps no lo sé ya que gasto el Copilot como GPS

A ver si hay suerte y consigo conectarlo de una vez. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

alcance
30/03/10, 09:40:14
Bueno, he instalado la 2.1 y sigo con el mismo problema, cuando conecto el N1 a un PC para utilizarlo como disco duro no me reconoce el pc que haya nada conectado al usb, no lo ve.

¿Nadie tiene alguna idea de que puede ser o de que puedo probar a ver si funciona?

Gracias

fantafree
30/03/10, 10:46:53
Bueno, he instalado la 2.1 y sigo con el mismo problema, cuando conecto el N1 a un PC para utilizarlo como disco duro no me reconoce el pc que haya nada conectado al usb, no lo ve.

¿Nadie tiene alguna idea de que puede ser o de que puedo probar a ver si funciona?

Gracias

Pues si te pasa con otras roms ( prueba por si acaso), será un tema de cable o de drivers, no se te habrá desisntalado alguno??

Prueba también lo siguiente. Entra en el recovery con el telefono conectado al pc, y clica en USB-MS toggle esto debería montar tu sd en el PC y verla.

alcance
30/03/10, 16:50:40
Gracias , lo probaré y ya cuento ..., gracias

Detritu5
30/03/10, 19:12:42
alguno puede subir una version cocinada sin las aplicaciones de eeuu con la nueva version?

Sacada hoy mismo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630529

fantafree
30/03/10, 19:23:21
alguno puede subir una version cocinada sin las aplicaciones de eeuu con la nueva version?

Sacada hoy mismo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630529

La tienes en el primer post desde ayer!!

alcance
30/03/10, 22:04:04
Pues si te pasa con otras roms ( prueba por si acaso), será un tema de cable o de drivers, no se te habrá desisntalado alguno??

Prueba también lo siguiente. Entra en el recovery con el telefono conectado al pc, y clica en USB-MS toggle esto debería montar tu sd en el PC y verla.

Bueno, pues muchas gracias, el problema estaba en algo tan sencillo como el cable, he comprado un par de conectores enrollables micro-usb y parece ser que sirven para cargar, pero no para comunicar el teléfono con un pc, probando con el cable original sin problema.

Gracias.

Detritu5
30/03/10, 22:32:31
La tienes en el primer post desde ayer!!

Pero como va a estar desde ayer si el mirror de la r13 ha salido hoy??

Ese link es de la version anterior

fantafree
31/03/10, 07:50:55
Pero como va a estar desde ayer si el mirror de la r13 ha salido hoy??

Ese link es de la version anterior

Modaco 2.1 con cámara de la desire bajada de su cocina on Line.. Tal y como he puesto.
Estas versiones que saca ahora Paul firmando con su nombre, que diferencias tiene?? O es que ahora firma así en XDA?

Edito: Es exactamente la misma ROM que colgué anteayer.

pavonte
06/04/10, 23:53:27
Hola a todos;

Me he animado por fin a rootear y probar con las roms, pero en este caso no se si por ser la primera que instalo, pero tengo el telefono igual que la original, y no se si como otros compis que han preguntado tb si hay que tocar algo para que aparezcan las aplis.

Otra cosa que me ha pasado es que me ha restaurado las aplicaciones que tenia y no me he dado cuenta el porque me ha hecho esto

Gracias por vuestro trabajo

Saludos

casado-ayr
12/04/10, 16:34:21
hay alguien que tenga instalado el Metamorph con esta rom?
ya que lo instalo y al abrirlo, se me cierra y me sale un mensaje que pone: "algunos archivos no pudieron ser extraidos. Por favor asegurate de espacio suficiente en /system"