Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono datos móviles constante
Hola, llevo ya un tiempo con la ROM Stock de Brasil, y hay una cosa que me parece bastante molesta, y es que el icono de datos móviles (H+ en mi caso) aparece siempre aunque este utilizando wifi... ¿Hay alguna forma de desactivarlo con algún módulo de Xposed o algo?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/ab42924d7a93669d45c75ec560bce440.jpg
abeloman
24/03/15, 14:32:44
Hola, llevo ya un tiempo con la ROM Stock de Brasil, y hay una cosa que me parece bastante molesta, y es que el icono de datos móviles (H+ en mi caso) aparece siempre aunque este utilizando wifi... ¿Hay alguna forma de desactivarlo con algún módulo de Xposed o algo?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/ab42924d7a93669d45c75ec560bce440.jpg
Checa el módulo Moto Checkbox... Te servirá para lo que pides :)
theusuario5000
24/03/15, 15:02:42
formateo
a mi tambien me pasaba y ahora,despues de 3 formateos y un borrado de cache se me ha quitado
D.Loro5
24/03/15, 15:04:52
¿Tienes los datos puestos a la vez? En la Europea, si tienes WiFi activado (y conectado a una red) y dejas los datos también activados, sale así. Si los desactivas, ese icono desaparece.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
abeloman
24/03/15, 22:41:37
¿Tienes los datos puestos a la vez? En la Europea, si tienes WiFi activado (y conectado a una red) y dejas los datos también activados, sale así. Si los desactivas, ese icono desaparece.
Es raro, a mi me salen los iconos de AOSP... No entiendo cual sera la razón de que algunos les salgan los Stock y a otros los AOSP :S
alejandro_prz
24/03/15, 23:17:47
Pues yo tengo la europea y cuando estoy conectado a una red WiFi no tengo que inhabilitar los datos para que se quite el icono de H, se quita solo.
D.Loro5
24/03/15, 23:39:16
He leído en otro post que sale sombreado si tienes activado el límite o aviso de datos.
abeloman
24/03/15, 23:47:01
He leído en otro post que sale sombreado si tienes activado el límite o aviso de datos.
Es que el comportamiento normal de los iconos en las ROMs de motorola, es que los iconos (E, H, H+) se desvanezcan si tienes activados los datos y el WiFi conectado... En la GPe y Custom ROMs el icono de datos siempre se oculta, desaparece... La cuestión aquí es por que a algunos nos aparece el icono de AOSP y a otros los de motorola... Vean mi captura, actualmente voy con WiFi y datos activados, y eso que también estoy en la EU
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/45fb72c0ff8977de6f1d4a679381a1e0.jpg
Confirmo, para el creador del hilo, puede probar ese modulo y desactivar esos iconos...
Carlos_EVH
25/03/15, 19:53:55
A mi me pasa igual aunque tenga WiFi activado sale la H siempre (antes variaba entre E, 3g, H y H+ cuando no tenia ni WiFi pero ahora la H es fija siempre) pero al desplegar la barra de acceso rápido si se ven las flechitas del WiFi indicando que no esta usando datos.
Sin embargo si el WiFi se queda sin acceso a internet automáticamente tira de datos sin darte cuenta y es una putada.
Icarus76
25/03/15, 20:10:46
Pues voy a aportar un dato curioso. Soy de ONO, hasta ahora tenian cobertura movistar y los iconos me salian pequeños y se sombreaban cuando activaba la wifi. ONO fue comprada por vodafone y estabamos a la espera del cambio de cobertura. Hoy se ha hecho efectivo dicho cambio, que estan haciendo en oleadas, y ahora tengo cobertura vodafone. Pues bien, con vodafone al activar la wifi desaparecen los simbolos de datos.
Dependera la cosa tb de la compañia de telefonia?
Es que el comportamiento normal de los iconos en las ROMs de motorola, es que los iconos (E, H, H+) se desvanezcan si tienes activados los datos y el WiFi conectado... En la GPe y Custom ROMs el icono de datos siempre se oculta, desaparece... La cuestión aquí es por que a algunos nos aparece el icono de AOSP y a otros los de motorola... Vean mi captura, actualmente voy con WiFi y datos activados, y eso que también estoy en la EU
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/45fb72c0ff8977de6f1d4a679381a1e0.jpg
Confirmo, para el creador del hilo, puede probar ese modulo y desactivar esos iconos...
Vaale joder ahora perfecto, muchas gracias. He tenido sólo que activar los iconos AOSP y se me ha solucionado, además ahora el icono sale en pequeño encima de la cobertura y no una letra ahí grande que queda feo, supongo que esa será la diferencia entre los dos tipos... ¿Hay alguna más?
abeloman
26/03/15, 11:21:16
Vaale joder ahora perfecto, muchas gracias. He tenido sólo que activar los iconos AOSP y se me ha solucionado, además ahora el icono sale en pequeño encima de la cobertura y no una letra ahí grande que queda feo, supongo que esa será la diferencia entre los dos tipos... ¿Hay alguna más?
No, es la única al parecer... Que bueno que te haya funcionado, un saludo!
ElTronc
27/03/15, 02:11:34
¿Hay mucha diferencia de consumo de batería por tener la wifi sola o tenerla con los datos activados?
O dicho de otra forma ¿tener los datos activados consume batería si no hay consumo de datos ?
Supongo que debe haber mayor consumo de batería ¿pero se nota mucho?
Esto es útil para no tener que poner los datos cada vez al abandonar la wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.