Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible Flashear por Fastboot y Rsd lite ( failed)
mrpiklets10
24/03/15, 12:52:44
amigos, tengo un problema con el cel xt1058. reinstale firmware 4.4.2 y quise actualizar por ota a 4.4.4 intentando actualizar no me pasa de fastboot diciendome un cartel asi:
downgrade security version
update gpt_main version failed
failed to hab check for gpt_backup: 0x35
cid read failure
invalid cid status 0x69
customerID error. contact dealer: oxdead
no sp partition foun
fastboot reason: invalid CID
Ejecutando los comandos por adb me tira
Failed (remote failure)
finished. total time ....
lo dice con casi todo comando que escriba por adb.
Rsd lite tampoco me deja flashear..
siempre me sale con un fail, pruebo borrando lineas de xml y me sigue dando failed process ..
alguna otra posible solucion? le instale antes de que pase esto
una tmo-retail xt1053 4.4.2
espero su ayuda!
SOLUCION: no me dejaba instalar ningun firm. yo tenia el xt1053_tmo_retail 4.4.2, busque y encontre el mismo version 4.4.4 , ese es el unico que pude flashear via adb, gracias y si alguno necesita ayuda me dice!
hola amigos soy nuevo en el foro pero a mi me pasa lo mismo tengo el xt1053 y se me brickeo al querer hacer la actualizacion a lollipop y no puedo instalarle ninguna room ni por fasboot ni por rsd lite me marca un error a la hora de flashear img recovery, el img imagen. el img system, alguien podria ayudarme se los agradeceria lo peor es que no le desbloquie el bootloader antes de hacer dicha actualizacion. Gracias
espero alguien me ayude
mrpiklets10
25/03/15, 14:11:14
hola amigos soy nuevo en el foro pero a mi me pasa lo mismo tengo el xt1053 y se me brickeo al querer hacer la actualizacion a lollipop y no puedo instalarle ninguna room ni por fasboot ni por rsd lite me marca un error a la hora de flashear img recovery, el img imagen. el img system, alguien podria ayudarme se los agradeceria lo peor es que no le desbloquie el bootloader antes de hacer dicha actualizacion. Gracias
espero alguien me ayude
Se te queda en el fastboot? Que mensaje tira en el fastboot?
mrpiklets10
25/03/15, 14:12:23
Que firmware tenias antes de instalar a lolipop
mira cuando hago el flasheo por adb comienza a flashear bien pero a la hora de flashear rl boot img me marca failed lo mismo en el recovery y system y la verdad no me acuerdo de la room el telefono es libre de fabrica
disculpa que conteste en la noche pero casi todo el dia estoy en el trabajo
flashee un moto e y no hubo problemas como con el moto x seria por que al moto e primero le desbloquee el bootloader lo que no hice con el moto x
espero me respondas amigo te lo agradeceria mucho para poder revivir mi moto x y de antemano gracias por responder
mrpiklets10
26/03/15, 14:28:32
[QUOTE=iher;18014269]el firmaware era 4.4.4[/QUOTprobaste con rsdlite? Si te lo reconoce la PC. Anda a los 3 puntitos(dentro del rsdlite), y l carpeta donde esta el firmware. Ahí te va a aparecer un documento de texto solo. Le días clik derecho. Abrir y primero proba borrando solo la línea get bar y guardando. Si no flashes así. Borra aparte de getvar. Gpt.bien. boot y logo . y guarda y flashes.
Por ADb teniendo el mismo firmware q tenias calculo que se tendría q solucioae. Fijate alguna manera de conseguir ese firmware.
flopezm13
26/03/15, 23:21:47
que bien que lo solucionaste, mientras el equipo de señal de vida todo es posible,
mira ya intente como me dices y por rsd me tira failed in recovery y hasta ahi llego
esta room es la que quiero flashear
TMO_RETAIL_XT1053_4.4.4_213.44.1
ya borre en el archivo de texto lo q comentaste pero me sigue tirando el error en el recovery
y si me reconoce el dispositivo en modo fasboot la computadora y el rsd
que mas podria hacer
espero me ayuden a solucionar mi problema se los agradeceria mucho
pero no se q version era si la tmo o la de sprint la verdad nose lo compre y aqui en mexico se actualizo a la version 4.4.4
pero quise ponerle el lollipop de brasil y cuando comence el proceso q es flashear la room retail 4.4.4
fue ahi que me marco los errores y solo se quedo en modo fasboot
de antemano me despido volviendoles a reiterar mil gracias por su ayuda
espero me ayuden a solucionarlo
mrpiklets10
27/03/15, 03:38:40
espero me ayuden a solucionarlo
Que mensaje te dice en fastboot?
estos son los mensajes
Flash AP images ...
sending 'logo' (628 KB)...
OKAY [ 0.328s]
writing 'logo'...
OKAY [ 0.898s]
finished. total time: 1.226
sending 'boot' (10240 KB)..
OKAY [ 0.937s]
writing 'boot'...
Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 2.104
sending 'recovery' (10240 K
OKAY [ 0.974s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 2.148
sending 'system' (786432 KB
OKAY [ 49.684s]
writing 'system'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 50.69
y este al principio
Flashing GPT and bootloaders ...
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.234s]
writing 'partition'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 1.078s
sending 'motoboot' (1604 KB)...
OKAY [ 0.372s]
writing 'motoboot'...
flashing sbl1 ...
flashing sbl2 ...
flashing sbl3 ...
flashing rpm ...
flashing tz ...
flashing aboot ...
OKAY [ 5.120s]
finished. total time: 5.491s
espero me digas donde estoy haciendo el flasheo mal te lo voy a agtadecer
estos son los mensajes al flashear la room
Flashing GPT and bootloaders ...
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.234s]
writing 'partition'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 1.078s
sending 'motoboot' (1604 KB)...
OKAY [ 0.372s]
writing 'motoboot'...
flashing sbl1 ...
flashing sbl2 ...
flashing sbl3 ...
flashing rpm ...
flashing tz ...
flashing aboot ...
OKAY [ 5.120s]
finished. total time: 5.491s
Flashing Modem SW ...
sending 'modem' (53804 KB)...
OKAY [ 3.669s]
writing 'modem'...
OKAY [ 3.067s]
finished. total time: 6.736s
sending 'fsg' (1223 KB)...
OKAY [ 0.375s]
writing 'fsg'...
OKAY [ 0.794s]
finished. total time: 1.185s
erasing 'modemst1'...
OKAY [ 0.438s]
finished. total time: 0.438s
erasing 'modemst2'...
OKAY [ 0.437s]
finished. total time: 0.437s
Flash AP images ...
sending 'logo' (628 KB)...
OKAY [ 0.328s]
writing 'logo'...
OKAY [ 0.898s]
finished. total time: 1.226s
sending 'boot' (10240 KB)...
OKAY [ 0.937s]
writing 'boot'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 2.104s
sending 'recovery' (10240 KB)...
OKAY [ 0.974s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 2.148s
sending 'system' (786432 KB)...
OKAY [ 49.684s]
writing 'system'...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 50.693s
Wipe Cache and Data ...
erasing 'userdata'...
OKAY [ 5.776s]
finished. total time: 5.776s
erasing 'cache'...
OKAY [ 1.161s]
finished. total time: 1.161s
Installation Complete!
Presione una tecla para continuar . .
#24 Reportar Mensaje
Viejo Ayer, 23:37:25 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array
[xs_avatar]
iher iher está en línea ahora
Usuario poco activo
amigo le instale otra room por fastboot y al final después de reiniciarse me salio losiguiente en el modo fasboot
partition (boot) security versión downgraded
espero me puedas responder gracias
mrpiklets10
28/03/15, 16:10:22
[QUOTE=iher;18044280]espero me puedas responder gracias[/QUOTE . http://www.grupoandroid.com/topic/90031-moto-x-resusitado-despues-de-una-mala-instalacion/
Lo mejor que podes haces es googlear lo que te dice en el fastboot. Y ver a quien mas le paso ... Yo te dije la firmware q tenias antes de que se te haga el brick. De esa tenes que buscar la versión mas reciente. Si no te va aa dar casi siempre fail
gracias amigo solo le desbloquee el bootloader y al fin regreso del brick con la misma room que tenia mil gracias por su ayuda:campeon:
mrpiklets10
03/04/15, 20:23:43
gracias amigo solo le desbloquee el bootloader y al fin regreso del brick con la misma room que tenia mil gracias por su ayuda:campeon:
Buenisimo!
Jorge_ec
21/04/15, 02:25:42
[QUOTE=iher;18014269]el firmaware era 4.4.4[/QUOTprobaste con rsdlite? Si te lo reconoce la PC. Anda a los 3 puntitos(dentro del rsdlite), y l carpeta donde esta el firmware. Ahí te va a aparecer un documento de texto solo. Le días clik derecho. Abrir y primero proba borrando solo la línea get bar y guardando. Si no flashes así. Borra aparte de getvar. Gpt.bien. boot y logo . y guarda y flashes.
Por ADb teniendo el mismo firmware q tenias calculo que se tendría q solucioae. Fijate alguna manera de conseguir ese firmware.
Tenia el mismo problema que el que abrio el Post hice exactamente lo que pusiste borre el gpt.bin el boot y el logo y pude flashear la rom de brasil para luego actualizar lollipop y antes tenia la rom del XT1052 saludos
Facusanz
12/05/16, 21:50:39
HOla, como estan? a mi me paso con un xt1058 se me brickio al tratar de instalar lollipop antyes tenia 4.4.4 y ahora no puedo volvero ni siquiera a ese, el problema es que nunca desbloquee el bootloader y ahora no se que hacer, por favor, necesito que me ayuden, estuve leyendo y les paso algo parecido.
Facusanz
12/05/16, 21:52:17
Hola, pudiste resolverlo?
Facusanz
12/05/16, 21:55:31
Hola! como desbloqueaste el bootloader? te agradecería eternamente!
dantheziin
15/08/16, 04:29:41
Hola que tal, a mi me pasa lo mismo, no he podido solucionarlo de ninguna forma, tengo los mismos mensajes que tú en el fastboot excepto el de la partición sp, La diferencia es que yo metí una 5.1 y de ahí me saltó la OTA, y al aceptarla puuum,murió :c Espero me puedas ayudar amigo,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.