PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Mis Libros

vcnt85
24/03/15, 12:15:50
Hola a todos!
Estoy empezando con el desarrollo de aplicaciones en mi tiempo libre y por fin, aquí va mi primera aplicación publicada! :platano:

Se trata de un gestor de biblioteca personal. Es una primera versión, así que todavía puedo añadirle más funcionalidades o afinarla un poco, pero de momento me está sirviendo mucho para aprender y romper mano.
Lo bueno de la aplicación por ahora, es que para añadir libros, basta con escanear el código de barras del libro, y la aplicación ya rellena el resto de campos (titulo, autor, etc.) sin necesidad de tener que escribirlos!

Os dejo el enlace por si la queréis descargar y echarle un vistazo, cualquier sugerencia es bien recibida!

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.trellat.mislibros

Espero que os guste! :palomitas:

TheKeko8
24/03/15, 17:48:02
Hola a todos!
Estoy empezando con el desarrollo de aplicaciones en mi tiempo libre y por fin, aquí va mi primera aplicación publicada! :platano:

Se trata de un gestor de biblioteca personal. Es una primera versión, así que todavía puedo añadirle más funcionalidades o afinarla un poco, pero de momento me está sirviendo mucho para aprender y romper mano.
Lo bueno de la aplicación por ahora, es que para añadir libros, basta con escanear el código de barras del libro, y la aplicación ya rellena el resto de campos (titulo, autor, etc.) sin necesidad de tener que escribirlos!

Os dejo el enlace por si la queréis descargar y echarle un vistazo, cualquier sugerencia es bien recibida!

Espero que os guste! :palomitas:

La voy a probar ahora por curiosidad! ;-)

P.D: No la puedo. Abrir. Al momento de abrirla se detiene.
Tengo un Moto G con Android 5.1 Lollipop.
¿La has hecho compatible con ART?

vcnt85
24/03/15, 20:30:23
Hola TheKeko8!

Gracias por tu curiosidad :)

Efectivamente parece que fallaba con Lollipop :s con versiones anteriores iba bien pero hay una librería del propio Google que hacía que fallara con Lollipop.
Parece que ya está solucionado, he subido la versión 1.1.2. Todavía no aparece en la Google Play, pero espero que no tarde mucho en salir la actualización!

Respecto a ART, en principio sí que es compatible porque la target version, es la API22.

Espero que no pete, ya me dices! y muchas gracias por avisar! :D

vcnt85
10/05/15, 15:32:39
Lanzada la versión 1.2 de Mis Libros!!

Se ha terminado de ajustar algún detalle que no iba del todo fino.
Se ha añadido nuevos campos a la ficha del libro.
Se ha cambiado un poco la apariencia, tanto del icono como de la aplicación.
Si está prestado, ahora sale la foto del contacto en la ficha del libro.

Espero que os guste, cualquier comentario o valoración es bienvenido :)
Gracias!!

AJ20
10/05/15, 15:39:48
Probado en un LG G2 y da forzar cierre nada más abrirla.

Lollipop 5.0.2

vcnt85
10/05/15, 15:42:19
mmm vaya! Lo reviso!
Gracias por avisar

vcnt85
10/05/15, 15:58:42
Probado en un LG G2 y da forzar cierre nada más abrirla.

Lollipop 5.0.2

Lo acabo de probar desde un Lollipop y sí que daba un error utilizando la app, pero no nada más abrirla.
Ya he subido otra versión arreglando esto, de aquí un rato estará accesible desde la Google Play.

Por favor, si te vuelve a salir el error, dale a enviar para que me llegue a la consola y pueda revisarlo mejor.

Muchas gracias por la ayuda :D

vcnt85
10/05/15, 18:48:16
Ya está en Google Play la versión 1.2.1... ya me decís!

Saludos