PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Mis Libros

vcnt85
24/03/15, 12:15:50
Hola a todos!
Estoy empezando con el desarrollo de aplicaciones en mi tiempo libre y por fin, aquí va mi primera aplicación publicada! :platano:

Se trata de un gestor de biblioteca personal. Es una primera versión, así que todavía puedo añadirle más funcionalidades o afinarla un poco, pero de momento me está sirviendo mucho para aprender y romper mano.
Lo bueno de la aplicación por ahora, es que para añadir libros, basta con escanear el código de barras del libro, y la aplicación ya rellena el resto de campos (titulo, autor, etc.) sin necesidad de tener que escribirlos!

Os dejo el enlace por si la queréis descargar y echarle un vistazo, cualquier sugerencia es bien recibida!

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.trellat.mislibros

Espero que os guste! :palomitas:

TheKeko8
24/03/15, 17:48:02
Hola a todos!
Estoy empezando con el desarrollo de aplicaciones en mi tiempo libre y por fin, aquí va mi primera aplicación publicada! :platano:

Se trata de un gestor de biblioteca personal. Es una primera versión, así que todavía puedo añadirle más funcionalidades o afinarla un poco, pero de momento me está sirviendo mucho para aprender y romper mano.
Lo bueno de la aplicación por ahora, es que para añadir libros, basta con escanear el código de barras del libro, y la aplicación ya rellena el resto de campos (titulo, autor, etc.) sin necesidad de tener que escribirlos!

Os dejo el enlace por si la queréis descargar y echarle un vistazo, cualquier sugerencia es bien recibida!

Espero que os guste! :palomitas:

La voy a probar ahora por curiosidad! ;-)

P.D: No la puedo. Abrir. Al momento de abrirla se detiene.
Tengo un Moto G con Android 5.1 Lollipop.
¿La has hecho compatible con ART?

vcnt85
24/03/15, 20:30:23
Hola TheKeko8!

Gracias por tu curiosidad :)