Ver la Versión Completa : ROM Atualizacion de Rom Oficial 23-03-2015 solo para jiayu S3
cmachado0
24/03/15, 11:59:52
Solo para Jiayu s3 ,no funciona na version Advance
http://pan.baidu.com/s/1bn2dPqn
A mi se me a actualizado hoy por OTA ¿Que mejora? Un saludo
bosstime
24/03/15, 19:10:56
A mí no me ha saltado nada por OTA, puede que sea por el cambio de Recovery a saber..
pacosant
24/03/15, 19:34:01
A mí tampoco se me ha actualizado por OTA. ¿Será por el Recovery o por ser root?. Desde luego lo ha intentado, se ha interrumpido la actualización por dos veces.....
GOUKOJIN
24/03/15, 23:47:06
en información del teléfono, actualización inhalambrica, a mi me salta un actualización de 21,70 mb a fecha 05-02-2015, alguien que lo haya actualizado? se borra todo? gracias saludos.
elchato82
25/03/15, 06:49:04
Una pregunta amigos de htcmania poseo el Jiayu s3a 3gb ram,
se le puede desinstalar el custom recovery sin pc? por si no se puede actualizar via OTA cuando salga alguna actualizacion?
manolett
25/03/15, 10:11:43
La ultima version de la que hablais, tambien esta en needrom en version .zip, para intalar por recovery... es facil y rapido si no os actualiza por ota, yo la llevo puesta (la rom) y va perfecta.
bosstime
25/03/15, 10:39:34
A mi no es que no se instale es que ni me ha saltado ni forzandolo...
pp_pardo
25/03/15, 16:54:12
a mi no me salta la ota, la descargo del enlace que has puerto y se mete en la memoria en zip? la aplicacion de actualizar tiene para actualizacion local
habemus
25/03/15, 18:06:12
Cuidado con lo que tocais, se instala con el flashtool
No desde el recovery,
La ultima version de la que hablais, tambien esta en needrom en version .zip, para intalar por recovery... es facil y rapido si no os actualiza por ota, yo la llevo puesta (la rom) y va perfecta.
Hola @mano (http://www.htcmania.com/member.php?u=41205)lett ¿podrias poner el enlace ? gracias
manolett
25/03/15, 18:33:13
http://www.needrom.com/download/jiayu-s3/
Es la que pone:
Update ROM 2 – S3 20150319-073039
habemus
25/03/15, 18:50:25
http://www.needrom.com/download/jiayu-s3/
No es por recovery sera otra room no oficial
No lleva las gapp verdad ?
habemus
25/03/15, 18:56:07
pone flashtool claramente
.
Que novedades trae?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
manolett
25/03/15, 21:51:45
pone flashtool claramente
.
Si te bajas la que te digo, veras que es un zip para instalar por recovery,
Lo de que pone que es para flashtool, se ve que es para las otras roms que hay, ahi mismo.
La estoy subiendo ahora al Drive para que se la pueda bajar quien quiera sin registrarse en needrom. Luego pongo el enlace.
Edito: la podeis bajar de aqui.
https://drive.google.com/file/d/0B_DM2MCgAVg-Y3BEaEFOblFxam8/view?usp=sharing
Pero porque esta la actualizacion en una pagina china, se que el jiayu es chino, lo que quiero decir es porque no la pusieron el jiayu.es si este móvil promete mucho.... No me fió instalar esto prefiero las modificadas... Aunque tengan bugs...
manolett
25/03/15, 23:03:56
Pero porque esta la actualizacion en una pagina china, se que el jiayu es chino, lo que quiero decir es porque no la pusieron el jiayu.es si este móvil promete mucho.... No me fió instalar esto prefiero las modificadas... Aunque tengan bugs...
No hay nada malo en bajarse una rom de una pagina china, como tu mismo dices jiayu es chino...
Jiayu.es, supongo que denttro de unos dias la pondra en su web... o no... no esta obligado.
Las modificadas (las bases) tambien las suelen traer de paginas chinas
:sisi1:
No hay nada malo en bajarse una rom de una pagina china, como tu mismo dices jiayu es chino...
Jiayu.es, supongo que denttro de unos dias la pondra en su web... o no... no esta obligado.
Las modificadas (las bases) tambien las suelen traer de paginas chinas
:sisi1:
Jaja ok, lo tendré en cuenta pero hasta que no saquen la oficial de 5.0 no me bajaré esas aunque areglen bugs pero son mínimos..
bosstime
26/03/15, 00:42:25
Update ROM 2 – S3 20150319-073039 Esta no lleva Gapps
Instalada en el jiayu de mi mujer y a la perfección
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Instalé la nueva rom, por recovery por cierto, pero ahora he perdido el root y no me funciona nada para recuperarlo, ni kingo root, ni multiroot, ni la opción de desarrollador que ya no viene. Además viene sin gapps y borra el twrp, con lo cual, no las puedo instalar. (Pero quién me mandaría a mi, con lo bien que iba la anterior).
manolett
26/03/15, 09:54:27
Instalé la nueva rom, por recovery por cierto, pero ahora he perdido el root y no me funciona nada para recuperarlo, ni kingo root, ni multiroot, ni la opción de desarrollador que ya no viene. Además viene sin gapps y borra el twrp, con lo cual, no las puedo instalar. (Pero quién me mandaría a mi, con lo bien que iba la anterior).
_Root: En Ajustes/Seguridad puedes activar root marcando la casilla "superuser"
_Desarrollador: En Ajustes/Informacion del telefono, clica repetidamente en "Numero de compilacion" y te aparecera la opcion de desarrolador en Ajustes.
_Twrp: te lo ha borrado?? Es raro... pero si es asi puedes instalar la apk de jiayu.es (la puedes bajar de su web) y con ella bajas e instalar sin problemas el recovery twrp... luego con la misma aplicacion puedes bajar las gapps 4.4 y con tu recovery twrp recien instalado, instalas las gapps sin problemas... yo lo hice todo como te cuento y no tengo ningun problema... pruebalo!!
Gracias por iluminarme manolett. Estaba buscando el root en opciones de desarrollo (mi memoria ya no es lo que era). A partir de ahí sin problemas.
manolett
26/03/15, 11:21:07
Gracias por iluminarme manolett. Estaba buscando el root en opciones de desarrollo (mi memoria ya no es lo que era). A partir de ahí sin problemas.
Me alegro de que te hayas aclarado al final, y que ya lo tengas todo ok y operativo.
A mi esta rom me va de lujo, de momento.
bosstime
28/03/15, 11:18:28
Y como ponéis las Google Apps?
Beto_019
28/03/15, 12:23:09
Aquí la tenéis preparada al 100% G.Apps traducida y mejorada http://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-moded-v-23-03-2015-para-s3.97967/
S2!
manolett
28/03/15, 16:10:52
puedes bajar las gapps 4.4 de jiayu.es y flashearlas por recovery... yo o hice asi y a la primera... cero problemas
67monl290
31/03/15, 18:54:55
Hola todos,
por lo que veo aquí todo el mundo controla bastante , pero para alguien novato como yo no resulta tan fácil, podríais explicar paso a paso que tengo que hacer para cambiar de rom? realmente no estoy seguro ni de la versión que tengo.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
manolett
01/04/15, 19:13:03
Hola todos,
por lo que veo aquí todo el mundo controla bastante , pero para alguien novato como yo no resulta tan fácil, podríais explicar paso a paso que tengo que hacer para cambiar de rom? realmente no estoy seguro ni de la versión que tengo.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Para saber que version llevas (para empezar es lo primero que hay que saber, no?) ve a Ajustes/General/Informacion del telefono/Numero de compilacion... lo que ponga ahi es la version que llevas, en mi caso pone: S3 20150319-073039
El tuyo es el de 2 gigas, no?
GOUKOJIN
01/04/15, 22:53:47
a mi me sale un update en actualizacion inhalambrica:
version number: S3W 20150205-141543
Version size:21.70 mb
alguien que lo haya puesto, se borra todo? gracias.
GOUKOJIN
06/04/15, 20:56:22
gracias lo probare pixabo,ya os contare.
elchato82
07/04/15, 09:52:38
Con la ultima actualizacion veo que la grabacion de video es muy mala como pixelada... alquien que pruebe en luz de dia y a grabar un video de una persona o animal por favor? no es que use mucho a grabar video pero esta ese error...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.