PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones entrantes


marklamas
24/03/15, 11:55:13
Quisiera saber si hay manera de que al entrar una notificación cualquiera, bien sea de correo,twitter,whassap, se mostrara en la barra de notificaciones superior. Es decir,si estoy haciendo otra tarea la barra de notificaciones superior se despliega un par de líneas para mostrarme el encabezamiento del mensaje. Porque ahora,sólo oigo el sonido de notificación y debo salir para comprobar de que se trata. Gracias.

Galois44
24/03/15, 12:10:58
Con Lollipop 20h funciona precisamente así. ¿Qué versión tienes?

marklamas
24/03/15, 12:21:40
Pues supongo que la misma que tú, tengo la v20 h versión android 5.0. No hay manera de cambiarlo? Cambiando el launcher,no sé...

Galois44
24/03/15, 12:46:47
No hay manera de cambiarlo? Cambiando el launcher,no sé...
Tengo el Nova Prime, prueba con eso. Además es mejor y más configurable que el launcher stock.

marklamas
24/03/15, 12:51:12
Ok, ahora al mediodía lo instalo. Aprovechando el hilo, sabes si Tapatalk tiene algún problema en Lo,porque tengo activadas las notificaciones y no me avisa de ninguna. Tengo el Tapatalk Pro versión 4.4.2

Galois44
24/03/15, 13:12:47
Aprovechando el hilo, sabes si Tapatalk tiene algún problema en Lo,porque tengo activadas las notificaciones y no me avisa de ninguna. Tengo el Tapatalk Pro versión 4.4.2

Tengo la misma versión y a veces me ocurre lo mismo, aunque normalmente me avisa.

marklamas
24/03/15, 13:26:14
No sé, lo desinstalaré y volveré a instalar.
Bueno,abusando un poco de tí, es la última por hoy,..je,je... Estoy buscando un teclado de Google y no lo acabo de encontrar, tiene la ñ en el teclado y también tiene la función swipe, es decir, escribir la palabra sin levantar el dedo. Te suena haberlo visto en algún lado?

Galois44
24/03/15, 13:35:23
Estoy buscando un teclado de Google y no lo acabo de encontrar, tiene la ñ en el teclado y también tiene la función swipe, es decir, escribir la palabra sin levantar el dedo. Te suena haberlo visto en algún lado?

Claro, lo tengo instalado, aunque uso más el Swype (el de LG no lo uso). Lo bajas desde la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Por cierto, el Swype también tiene ñ y fue el primero en inventar esa forma de escribir (deslizando el dedo):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc
Lo uso desde hace 4 años.

marklamas
24/03/15, 16:10:31
Muchas gracias, de cabeza a instalarlo.

Galois44
24/03/15, 16:39:30
De nada, compañero. :ok:

marklamas
24/03/15, 18:04:13
Pues vamos puliendo poco a poco. El nova launcher no me soluciona el asunto de las notificaciones entrantes en la barra superior. No obstante, lo dejo instalado para indagar en él.
He instalado el widget del Optimus G,el task killer,con un solo toque cierras app en segundo plano. En este caso,no tuve ningún problema para instalar esa app, en cambio sigo sin poder instalar el widget del tiempo del G...mira que me gustaba,la animación de las tormentas y el ruido de los truenos estaba muy logrado.

Gastongap
08/04/15, 15:30:38
buenas, yo quisiera hacer al reves, o que me notifique como lo hacia kitkat, no que me baje dos o tres lineas, aprovecho el hilo, gracias