PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje de batería no es real

trocols
24/03/15, 10:16:11
Hola.

No sé si os ha pasado alguna vez, pero yo es la 3ª en un mes en el que el móvil dice que tiene la mitad o más batería y de repente se me apaga. Lo cierto es que dura mucho (más de un día y medio sin cargar) y no me doy ni cuenta de cargarlo porque no veo la alerta y de repente... Apagado.

¿Alguna solución?

NukaCola
24/03/15, 10:40:29
Calibra la batería, lo que decimos cada vez que se abre un post preguntando lo mismo.

Basta con hacer un par de ciclos completos.
Cargas al 100%, descargas al 0% (Hasta que no te deje encenderlo) y vuelver a cargar al 100%.

trocols
24/03/15, 11:11:36
Calibra la batería, lo que decimos cada vez que se abre un post preguntando lo mismo.

Basta con hacer un par de ciclos completos.
Cargas al 100%, descargas al 0% (Hasta que no te deje encenderlo) y vuelver a cargar al 100%.

Hombre, eso ya lo he hecho varias veces, uso el buscador y esas cosas ;) Es más por si estuviese un poco más extendido, más cuando no me ha pasado nunca con otros teléfonos y tablets, de ahí que me extrañe tanto.

lamenoria
24/03/15, 13:46:21
Amigo a mi no me funciona calibrar la batería lo único que me lo solucionó fue hacer un borrado de cache desde el recovery esa es la solución que me dieron los de motorola y no volvió a pasar

trocols
25/03/15, 09:00:44
Amigo a mi no me funciona calibrar la batería lo único que me lo solucionó fue hacer un borrado de cache desde el recovery esa es la solución que me dieron los de motorola y no volvió a pasar

Muchas gracias ;)

revenat
25/03/15, 10:00:52
Muchas gracias ;)

Solucionaste?

trocols
25/03/15, 11:24:41
Solucionaste?

Habrá que ver, porque es una vez cada dos semanas, que de repente no se mueve el porcentaje. Por ahora va bien.