PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgradear Galaxy S4

Samy112
24/03/15, 09:41:11
Buenos días a tod@s.

Por grandes razones y por evitar seguir teniendo quebraderos de cabeza, quiero devolver a mi móvil la versión de fábrica con la que me lo vendieron; en éste caso la 4.2 de Vodafone creo que era.

Desde la primera actualización, llevo experimentando problemas, problemas con wifi, problemas con las conexiones, por ejemplo cuando conecto el usb como módem al PC no para de desconectarse y se hace insoportable. Tengo un montón de aplicaciones para android que me gustaban y ahora no puedo usarlas porque son incompatibles o no funcionan con la nueva versión de android que tengo instalada (la 4.4.2). Así uno tras otro sin contar el consumo de batería, que aunque éste móvil consuma lo suyo desde un principio, las actualizaciones han ido minimizando la duración de la batería de una forma increíble. Le doy un uso normal y el brillo no lo puedo bajar más. Es un disparate.

Para no liarla y cagarla (porque no quiero quedarme sin teléfono), agradecería a alguien que pudiera pasarme un link con un tutorial o algo, porque después de tanto buscar me siento impotente y creo que no estoy dando con los términos adecuados porque no encuentro lo que busco.

Perdonad las molestias y gracias por adelantado.

Por cierto, es un Galaxy S4 I9506.

alexamdc
24/03/15, 11:37:53
Me parece que hacer el downgrade a 4.2 es imposible. Mira en el subforo de tu modelo si encuentras algo pero creo que no es posible.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Samy112
24/03/15, 11:58:52
Debería de haber alguna manera.

He leido algo por la red a extranjeros que dejan claro que lo han hecho, pero no consigo saber cómo.

Si llego a saber que estaría en ésta situación, hubiera hecho un backup y lo hubiera restaurado todo como estaba al principio que me iba de maravilla y sin problemas. Le dí a actualizar sin pensar y ya no me quedó más remedio que seguir actualizando con el tiempo, pero ya me cansé de tanta actualización basura.

Sinceramente, es la única vez que me ha pasado y la última. Espero que alguien pueda arrojar un poco de luz sobre el tema porque ya no sé dónde o cómo bucar.

Martín25es
24/03/15, 13:48:37
Porque no haces un resetear de fabrica ? Muy posiblemente así se solucionarán tus problemas.

Saludos

Samy112
24/03/15, 14:36:11
Hola.

Yo también lo pensé pero que va, ya lo hice poco después de la útima actualización y nada, seguí igual.

Samy112
25/03/15, 13:07:02
¿Ninguna idea sobre el tema?

Por cierto, ¿downgrade es el mismo en un móvil que en otro? Es que he encontrado por casualidad uno pero lo hacen en un Nexus con la 4.3. Un downgrade desde la 4.3 a 4.2

viktorak
25/03/15, 22:00:06
Aqui, downgrade de 5.0.1 a 4.4.2,pero a 4.2 no lo se.:cucu:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/i9505-downgrade-5-0-lollipop-to-4-4-2-t3052472