Ver la Versión Completa : lentitud en actualizaciones
rocco77
24/03/15, 09:13:12
¿Soy el unico que opina que Huawei tarda un monton en hacer actualizaciones? ¿A que es debido que una marca que vende tanto se quede estancada en algo tan importante?
PaK_HTCmania
24/03/15, 21:53:42
A qué es debido las prisas para tener Lollipop cuando aún están resolviendo problemas? Y que en nuestro caso con emui3 no vamos a notar diferencias visuales de ningún tipo?
rocco77
25/03/15, 09:11:12
basicamente por que se resolveran varias cosas del sistema y sobre todo consumo de bateria que para mi es primordial
luisjo_dj
25/03/15, 11:48:14
dejaros de lollipop....que ahora mismo es lollibug :grin: cuando establicen esa version de android entonces que la metan en el p7 hasta entonces nada
PaK_HTCmania
25/03/15, 13:44:48
basicamente por que se resolveran varias cosas del sistema y sobre todo consumo de bateria que para mi es primordial
pues espera sentado porque para qué lollipop consuma menos batería q kitkat queda todavía bastante trabajo por hacer
Pasate por algunos hilos donde tienen ya tienen lollipop verás la cantidad de problemas que hay con los consumos de batería, rendimiento, lag...etc
maligno1
25/03/15, 20:51:21
Esa es la realidad el día que me canse de Android me vuelvo a mi motorola max v6
rocco77
26/03/15, 07:21:52
es lo que tiene ios que cuando actualizan pocas veces tienen problemas sin embargo android pues ya lo vemos siempre andan poniendo parches
julianceed
30/03/15, 01:06:11
El problema es que el creador del post en ningún momento ha preguntado ni nombrado la palabra Lollipop. Para mi punto de vista tiene toda la razón ya que Huawei tarda bastante en actualizar. Pero y porque recurrir a la palabra Lollipop cuando se habla de actualizar? Estan en 4.4.2 aún y digo yo que antes que Lollipop viene 4.4.4 no? Porque los de Huawei aunque sea no hacen una actualización a 4.4.4? Llevan estancados en 4.4.2 nosecuanto tiempo y solo evolucionan su capa de personalización EMUI...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
mtuliox
30/03/15, 03:45:44
A mi me tiene sin cuidado Lollipop que parece que esta demasiado verde. De todas formas lo que me interesaba más que todo era la apariencia pero Emui 3.0 lo resuelve y además implementa ciertas opciones de seguridad interesantes como el modo invitado y resuelve uno que otro problema de fluidez que tiene Emui 2.3
Además creo que cuando saquen Emui con Lollipop va a valer la pena la espera yen cuanto a batería mi el P7 siempre me ha dado entre 4.5 h y 5.5 h de pantalla lo que me parece sobresaliente ya que la batería no tiene tanta capacida y nunca le he bajado la resolución, simplemente una buena configuración en las aplicaciones protegidas.
rocco77
30/03/15, 09:32:37
El problema es que el creador del post en ningún momento ha preguntado ni nombrado la palabra Lollipop. Para mi punto de vista tiene toda la razón ya que Huawei tarda bastante en actualizar. Pero y porque recurrir a la palabra Lollipop cuando se habla de actualizar? Estan en 4.4.2 aún y digo yo que antes que Lollipop viene 4.4.4 no? Porque los de Huawei aunque sea no hacen una actualización a 4.4.4? Llevan estancados en 4.4.2 nosecuanto tiempo y solo evolucionan su capa de personalización EMUI...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
Vaya parece que eres el unico que ha entendido el post nunca hable de Lollipop :D:D
PaK_HTCmania
30/03/15, 09:37:10
Si ahora es que de 4.4.2 a 4.4.4 hay un salto brutal
Que ganas de polémica tenéis..
Si tan importante son las actualizaciones para algunos no deberíais de haber comprado un huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.