Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi band no vibra
javikarni
24/03/15, 09:11:14
Buenas,
Ayer llegó mi nueva Mi Band y después de distintas pruebas no consigo hacerla vibrar, el resto de funciones, notificaciones, LEDs, contar pasos, registrar sueño,... Lo hace perfecto; me ha dejado impactado el tema del sueño...
Antes de devolverla si esta defectuosa he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
Para más datos instalé la aplicación traducida al castellano en su ultima versión y automáticamente se actualizó el firmware de la pulsera, seguí todos los pasos del post y aunque las notificaciones funcionan la vibración no. He probado con la aplicación de Google Play y tampoco....
El móvil es un Jiayu G4S con una Rom 4.4 - Rom salamander.
Gracias de antemano
Saludos
Ravenneo
24/03/15, 13:05:27
Dandole a buscar mi band ¿tampoco vibra?
javikarni
24/03/15, 14:17:00
No. Ese es el mosqueo que tengo...
Kazandou
24/03/15, 14:29:41
Devolución?! No se me ocurre mucho mas.
Un saludo
O volver a vincularla de nuevo.
javikarni
24/03/15, 14:34:20
He vinculado, desvinculado y vuelto a vincular pero nada...
Sigue en la cabeza la devolución, pero estoy a tiempo aún.
Me mosqueada el móvil al ser mediatek que fallara algo, pero por lo que decís...
Gracias Ravenneo y Kazandou
Ravenneo
24/03/15, 17:18:39
Hay por aquí un post para los Mediatek. ¿Lo has leido?
javikarni
24/03/15, 21:56:01
También probado Ravenneo y nada...
Estoy tramitando la devolución. Y me fastidia porque me parece un gadget muy útil y cómodo.
Gracias
Acabo de recibir la mía comprada en amazon (http://amzn.to/1CjipeA) y tengo el mismo problema.
En ninguna ocasión ha vibrado. Ni al sincronizar con la app Mi Fit ni al activar la alarma. Los leds y podómetro funcionan correctamente.
Se ha actualizado a firmware a v1.0.9.27 pero ni aun así.
Supongo que también estará defectuosa...
israelpestano
10/04/15, 22:49:08
También estoy con el mismo problema, funciona todo menos la vibración. Ha sido de un día para otro. :(
A ver si encontramos solución :(
K-MuFLao
10/04/15, 23:35:03
Acabo de recibir la mía comprada en amazon (http://amzn.to/1CjipeA) y tengo el mismo problema.
En ninguna ocasión ha vibrado. Ni al sincronizar con la app Mi Fit ni al activar la alarma. Los leds y podómetro funcionan correctamente.
Se ha actualizado a firmware a v1.0.9.27 pero ni aun así.
Supongo que también estará defectuosa...
Has probado en otro movil? Lo puedes probar en otro? Si no te funciona ni lo de Encontrar Mi Band dentro se la app puede que este defectuosa
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
vaisente
11/04/15, 00:56:22
Habeis activado en ajustes seguridad permiso para que la app tenga acceso a las notificaciones? A mi a veces no me vibra en mi xperia z3 y es porque se desactiva esa opción
Has probado en otro movil? Lo puedes probar en otro? Si no te funciona ni lo de Encontrar Mi Band dentro se la app puede que este defectuosa
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
He probado a parte de con el mio (Xiaomi MI4) con un Samsung S4 y tampoco vibra.
También he probado con la app del market y nada.
Todo lo demás funciona correctamente, detecta pasos, horas de sueño he incluso cuando recibo whtasapp y gmails, la pulsera luce correctamente pero nunca llega a vibrar. :crybaby:
Voy a esperar a que se que agote la batería completamente que al parecer es como si se le hiciera un reset... (de momento está al 65%)
linkdehyrule99
22/04/15, 19:58:44
Hola, habéis logrado algo? En mi caso dejó de vibrar desde la última carga y ya no se que hacer. Alguien ha resuelto el problema?
angelufe
22/04/15, 20:20:36
Yo lo solucioné metiendo la mi band en la nevera durante unos días, para que pierda la carga mas rápido, y luego lo puse a cargar y hasta ahora sin problemas...
dj_chispy
18/05/15, 10:08:26
Hola a mi me pasa lo mismo, compre 2 pulseras y una de ella no me vibra, como puedo solucionarlo???
Decir que no me vibra con nada, ni dandole a buscar my band, ni con llamadas, ni con notificaiones.
Actualmente tengo la version de la pulsera con el firmware 1.0.9.27 y con la aplicacion Mifit_14341 española.
Espero que podais ayudarme antes de tener que ponerme en contacto con el vendedor.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
JosephVLC19
21/05/15, 23:11:12
A mi no me vibra las notificaciones de mensajería ni de whatsapp si el de llamadas desde que ayer se actualizo mi movil a lollipop 5.0.2 mi teléfono es un LG G3 s ,parece que es porque debo dar con el smart clok ,en seguridad pero no lo encuentro alguien sabe algo
enjoythesnow
22/05/15, 11:56:56
Uno mas al que no le funciona. Compre dos y una funciona perfectamente. No vibra ni buscandola ni con ninguna otra función. Solo se encienden las luces. El resto de funciones funcionan perfectamente.
¿Alguien mas ha podido probar si lo de meterlo en la nevera unos dias funciona para solucionar esto?
Muchas gracias
La mia comprada en tinydeal tampoco vibra. :(
De momento estoy en conversacion con ellos para que me hagan un refund o resend.
luisloez89
21/06/15, 11:46:33
Hola a todos. Me estoy encontrando con el mismo problema. El aso es que la mía siempre funcionó bien. Hacía unas semanas que la tenia abandonada y hoy al ponerme a instalar la ultima versión de mifit con el mod para las notificaciones y vincular la pulsera me encuentro con que no vibra.
¿Habeis encontrado alguna solución? Tengo miedo a que sea problema del firmware que instala la ultima versión de mi fit...
Un saludo
Probé a dejarla completamente descargada y unos días en la nevera y el vibrador no a vuelto a la vida :crybaby:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola, llevo varios días con este problema y creo que lo he solucionado:
1.- Hacer downgrade del firmware de la pulsera con la apk MiFit_1.4.113_1015_ru_notify_FWMod_forced_10927.ap k para conseguir que se quede con 1.0.9.27.
2.- Instalar la apk MIFIT_14341_ES_NOTIF_MrPostman.apk.
Ha vuelto a vibrar cuando selecciono buscar mi band y las notificaciones parece que funcionan correctamente. Espero que esto ayude a alguien.
Una vez hecho lo que comenté en la anterior entrada, verifico que es más estable si por último dejo instalada la versión MiFit_1.3.912_401_en_notify.apk
teadoesqueen
16/09/16, 22:19:05
Después de probarlo todo para conseguir que vibrara mi pulsera xiaomi S1, lo he conseguido. Por fin !!!! En mi caso, conseguí que vibraran las notificaciones , dándoles todos los permisos a cada una de ellas que queramos que vibren ; mail, teléfono, wallapop, whatsApp,............ Lo primero ir a Ajustes / Aplicaciones / abrir la aplicación que consideremos / abrir Permisos / conceder los permisos necesarios , , incluso hay un permiso de vibración. Espero haber resuelto el problema.
Botelloide
31/10/19, 07:04:41
Chicos, para los que entren al foro en busca de solución de algún problema con las notificaciones pueden hacer esto en caso de tener la Mi Band 4, este problema lo tuve yo pero ya lo pude resolver:
1. En caso de que directamente no te llegue ninguna notificación:
a) Puede ser por no contar con la aplicación Mi Fit descargada, se puede descargar tanto par apple
como para android
b) Si ya tienes la app descargada y aún no te llegan notificaciones tienes que dirigirte a la sección
"Ejecutar en segundo plano" ahí, de acuerdo al móvil que tengas (la aplicación lo reconocerá
automáticamente), te dará las instrucciones para mantener la aplicación en inicio automático,
quitar las restricciones en el uso de la batería y bloquear la aplicación para que se mantenga
ejecutándose constantemente.
c) Si después de esto aún no te salen las notificaciones, recuerda que debes tener activa la opción
de "Alertas de notificaciones" y ahí mismo darle a la opción "administrar aplicaciones" que se
encuentra en la parte de abajo y seleccionar las aplicaciones que quieres que te notifique.
2. En caso de que te lleguen las notificaciones, pero no te vibre la pulsera:
a) Puedes desvincular la pulsera del dispositivo y volverla a vincular de nuevo.
b) Si aún no funciona puedes deseleccionar la aplicación de las "Alertas de notificaciones" y
después de esto descargar una aplicación llamada "Mi Bandage" (igualmente se encuentra tanto
para apple como para android), una vez descargada entrar y darle al botón verde "Mi Band 4"
que se encuentra en la mitad de la pantalla donde seleccionarán la opción "Mi Fit Coopeation"
para que la aplicación trabaje en conjunto con la app Mi Fit y puedas tener las ventajas de
ambas aplicaciones. Posteriormente seleccionarás la lupa verde que se encuentra en la parte
superior derecha, ahí vincularás la Mi Band y una vez hecho esto entrarás en las opciones de la
izquierda donde seleccionarás la opción "Monitoreo de Notificaciones" ahí eliminarás todas las
opciones que encuentras y le darás luego al botón de "+" donde le pondrás el nombre de la
aplicación que quieras que te notifique en la Mi Band y guardarás con el icono del diskette que
estará en la esquina superior derecha. Por último, les recuerdo que con esta aplicación también
se requerirá dar los mismos permisos que mencioné antes para que funcione correctamente.
(Postdata: Esta aplicación les dará un plus con WhatsApp ya que interpretará los emojis y les
mostrará el mensaje en la Mi Band en forma de emoticones con letras B) :) :P en del [?]).
Buenas tardes compañeros, refloto este hilo, alguien sabe si la band 4 tambien suena al recibir llamadas o notificaciones? O solo vibra? Un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.