Ver la Versión Completa : ¿Álbum por carpetas vista predeterminada?
ivannngr
24/03/15, 08:34:21
Hola,
Hay alguna manera de que al entrar en el álbum de fotos la primera vista que salga sea por carpetas? Para mi es mucho mas cómodo encontrar las fotos y videos de esta manera por eso me gustaría poder entrar y no tener que ir al menú del album e irme a la opción carpetas.
Si no hay opción de vista predeterminada (o algo así), ¿que otras galerias de fotos me aconsejais? la de google?
dateru80
24/03/15, 08:38:20
Myroll o quick pick uso yo
Fernandaluz
24/03/15, 09:50:35
Yo también uso Quick pick y me va bien ✌
Acabo de bajar QuickPic porque también me molestaba que no saliese por carpetas la galería y la verdad, que a simple vista, está genial.
ivannngr
24/03/15, 10:54:55
Hola,
Acabo de probar los dos "Myroll" y "Quickpick" y me quedo con la segunda. Quickpick va genial! ademas de rápido, puedes ocultar las carpetas que quieras y ordenarlas a tu gusto.
Muchas gracias ;)
gabrieltg
27/08/16, 22:22:44
Hola,
Hay alguna manera de que al entrar en el álbum de fotos la primera vista que salga sea por carpetas? Para mi es mucho mas cómodo encontrar las fotos y videos de esta manera por eso me gustaría poder entrar y no tener que ir al menú del album e irme a la opción carpetas.
Si no hay opción de vista predeterminada (o algo así), ¿que otras galerias de fotos me aconsejais? la de google?
Es un tema de hace un año pero yo llevo poco con mi Z3 compact.
Si hay una manera. Estando en la galería le das a las opciones de arriba a la izquierda (3 rayas) y te sale la opción carpetas. Le das ahí. Bien, pues para salir de la galería, en vez de darle a la flecha de retroceder (abajo izquierda), le das al icono de inicio (abajo centro -la casita-). Y asi siempre que vayas a la galería, te saldrá por las carpetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.