PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Gprs 3g En Htc 3600

j_u_a_n314
03/01/08, 01:22:35
Hola,pues el problema en esta ocasion es que tras seguir los pasos para crear una conexion para mms como pone la pagina de Htc , cada vez que en el commanager enciendo el 3G cada poco me dice que conecta con Vodafone.
Mi pregunta es: si lo llevo todo el dia conectado (el 3G) ¿¿¿me cobran???, y si lo desconecto me entran los mms estando desconectado?y si lo conecto me entran cuando lo conecte??????
Uffffff no me aclaro.
Gracias por responder.

por cierto si conecto el htc al ordenador (via pc syncr) tambien me pone :Conectando a gprs 3g
eso es normal!!!!!!!!!!!!!!!???????????,y me cobran???????????????????????

Disculpad la pregunta ,pero es que ....................

joalmomo
03/01/08, 02:24:24
yo para evitar sorpresar lo primero que hice fue llamar a mi operadora y decir que bajo ningún concepto se pudiera conectar vía gprs. Salvo que yo diera nueva orden.
Así seguro que no me llevo el susto en la factura, ya que se cambia y no te enteras.
Saludos

j_u_a_n314
03/01/08, 02:38:24
gracias , tambien me ha surgido la duda pq cuando ahora conecto el htc via pcsync,para actualizar el tiempo me conecta via gprs.¿como lo cofiguro para que simplemente pueda recibir MMS y conectarme pero via cable para consultar el tiempo?????

GRACIAS....

jou_llorente
03/01/08, 10:21:23
gracias , tambien me ha surgido la duda pq cuando ahora conecto el htc via pcsync,para actualizar el tiempo me conecta via gprs.¿como lo cofiguro para que simplemente pueda recibir MMS y conectarme pero via cable para consultar el tiempo?????

GRACIAS....
Para desconectar solo la conexion GPRS existe un programa llamado Modaco Nodata que te permite desactivarla y activarla cuando tu quieras y tener la conexion MMs activa. Aqui tienes el enlace para descargartelo;
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0
En cuanto a conectarte a internet via activesync mira en inicio/configuracio/conexiones/usb a PC y la opcion que hay alli tiene que estar desmarcada.
Un saludo.

C_O_C_O
04/01/08, 01:06:18
a mi me paso lo mismo al prrincipio y he llamado a vodafone para desactivar gprs via internet.

un saludo compadres