Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUG En Galaxy s5 G900M Android 5.0

Kiscvik
24/03/15, 04:02:10
Acabo de Encontrar uno de los varios bugs que me han sucedido en este corto tiempo de actualizar, procedo a numerarlos:

1. Falla el reconocimento de huella.. Aveces se desactiva sola y no se puede desbloquear por este metodo, me ha pasado solamente 2 veces pero es un bug que me lleva a reiniciar el movil totalmente.

2.MUY IMPORTANTE No funciona el find my mobile de samsung, gracias a esta herramienta hace algunos años pude localizar mi s3.. Lamentablemente no se si sera cuestion mia pero no me funciona no me registra el movil.

3. No funciona Galaxy apps correctamente. No salen las fotos de las aplicaciones y esto hace dificil poder descargar algo de esta.

Por ahora no he notado nada mas. Seguire comentando si encuentro algun error mas y si alguien tiene soluciones espero los comentarios Saludos!

Kiscvik
26/03/15, 14:52:08
Reitero Mal funcionamiento de la huella y cierres forzados en apps como facebook, deberian dejar esto justo debajo de la rom para que la gente sepa los bugs que tiene.
Saludos

pablokain1975
26/03/15, 15:49:57
ami lo que pasa en el wifi se desconecta solo

Clixmat
26/03/15, 18:00:05
Wipes y instalacion limpia y listo

PRoFe SaLMoN
27/03/15, 23:05:34
A mi no me ha dado ninguno de esos problemas y actualicé a 5.0 a penas salió. Creo que Clixmat está en lo correcto

Kiscvik
28/03/15, 05:57:53
Lo hare limpio mañana denuevo ya os cuento que tal.

riku31
28/03/15, 17:14:55
Pues yo hice una instalación limpia y me da problemas, el whatsapp tarda un mundo en abrirse y con otras aplicaciones le pasa igual, con lo bien que iba el 4.4.2, estoy por volverlo para atrás hasta que saquen una versión algo más optimizada, porque me esperaba mucho más de lollipop

ariasgil204
30/03/15, 05:06:01
tengo el mismo problema con la huella. al prender la pantalla no me reconoce la huella ni siquiera dice si la estoy poniendo mal. es como si quedara conjelada.pero el boton de llamadas de emergencia y el de la camara funcionan perfectamente
:oh:

Kiscvik
30/03/15, 06:27:04
Si los problemas persisten ademas que por alguna razon tengo knox 0x1 y el screen mirroring no me funciona.. Lo de la huella es tal cual la flecha se queda quieta como si estuviera detectandolo, Tengo un note 4 y un galaxy s4 y para el s4 ya esta la 5.0.1 oficial, me parece que tiene mejor rendimiento logicamente y que las notificaciones funcionan mejor en el galaxy s4 que en el s5 ya que permite estirarla y mientras mas mensajes lleguen pues va creciendo algo que no pasa en el s5. Esto ya va de gustos pero me parece mejor.

NUEVOS ERRORES:

-Error en el reproductor de musica se cierra al cambiar alguna cancion muy rapido y volver, no se que sucedera pero se cierra despues de cambiar rapido y volver a la anterior algunas veces..

-Rendimiento mejorable en la apertura de las apps, whatsaap y youtube las peores por ahora.

-Cierres forzados con facebook: aveces actualizo las noticias y pum se cierra sin explicacion..

-Enfoque de la camara GRAVISIMO: Pues por lo que parece se demora mucho en enfocar, son detalles que la gente tiene que mirar detenidamente, en 4.4 no pasaba esto y presumia de tener un enfoque rapido y es verdad pero en este momento puedo decir que deja muchisimo que desear en cuanto al enfoque, por ahora el punto mas negativo que he encontrado.

No todo puede ser negativo asi que dejo algunas mejoras que he visto..
-Bateria: La bateria me ha durado muchisimo con un uso constante y fuerte masomenos 12 horas con 5 de pantalla, esto jugando HoC y chateando como loco... Brillo automatico. Y puedo decir que son usos reales. Luego subire screen cuando tenga tiempo.
-Efectos con google chrome: Cuando la pagina tiene barra superior la barra de notificaciones toma el mismo color lo que me parece algo atractivo.

Seguire actualizando a medida que encuentre mas errores.

KISCVIK