PDA

Ver la Versión Completa : [ Modelo i337 ] Ayudaaaaaa con rooteo del s4 sgh-i337

clandestino837
24/03/15, 03:19:40
Saludos a todos

de verdad estoy muy triste ya que nadie aca en el foro ha podido o querido ayudarme con el roteo del s4 SGH-I337 porq tengo dos temas en el foro y nadie se ha dignado a responderme la verdad estoy muy sorprendido por esto ya que tengo entendido q soy miembro del mejor y mayor foro de android y siempre he obtenido ayuda de todos, no pido q me expliquen ni que me digan como hacerlo solo pido q me digan si alguien ya publico " como rootear el s4 SGH-I337 " para hacerlo yo mismo. sin embargo veo q mucha gente ha pasdo por los dos temas que tengo y nadie me ha respondido.

ACLARO: ya he intentado con el towelroot, el odin, y el kingoroot y ninguno de estos sirve para el roteo del terminal he visitado la pagina de XDA pero la traduccion de google se pierde mucha informacion importante y no logro rootear el terminal y mucho menos quiero estar inventando cosas para q despues se brikee el tel. tambien intente otros metodos y nada lo q si les puedo decir q el problema por las concluciones q saco es el archivo MD5 que no lo hay ni en chainfire porq aparece el del I337M pero eldel mio no.

NOTA: el modelo es SGH-I337 de firmware I337UCUFNI1 VERSION DE ANDROID 4.4.2

si alguien conoce algun metodo por favor que me ayude.

Gracias..

ezeguli
11/01/16, 17:22:56
tengo el mismo problema no puedo rootearlo. intente con motochoper pero no pude. comenta tu experiencia....

Exo
11/01/16, 17:46:35
Esto es para el i9505 pero a lo mejor te sirve… al menos los pasos seguramente si.
Es el punto C.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526