Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RESTABLECER DATOS DE FABRICA (o alternativas) y PODER MANTENER EL CODIGO DE LIBERACIÓN
Hola a todos
El móvil me va muy muy lento y tengo que hacer algo. Originalmente de ORANGE pero lo tengo liberado y no he hecho nada más (ni root, ni ROM ni ná de ná).
He pensado en RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA. Os hago 2 consultas
- ¿me recomendáis alguna acción más?
- ¿perderé la liberación del teléfono que lo hice con un código.?
gracias por la ayuda.
Restaura de fabrica, eso no deberia de afectar a que este liberado.
neskiuck
24/03/15, 22:05:39
si no tienes garantia ponle por odim el ultimo firmware libre, asi te ahorras aplicaciones basura de orange que no usas para nada.
si te quieres implicar un poco mas ya es cuestion de hacerle root, cambiar el recovery ( hacer copia de la carpeta EFS por supuesto) y cambiarle la rom por una optimizado y con muchas menos aplicaciones, para que tu decidas cuales quieres tener
si no tienes garantia ponle por odim el ultimo firmware libre, asi te ahorras aplicaciones basura de orange que no usas para nada.
si te quieres implicar un poco mas ya es cuestion de hacerle root, cambiar el recovery ( hacer copia de la carpeta EFS por supuesto) y cambiarle la rom por una optimizado y con muchas menos aplicaciones, para que tu decidas cuales quieres tener
Hola, gracias por tu ayuda
Ya no lo tengo en garantía por lo que puedo hacerle de todo.
2 preguntas a lo que me comentas
- al instalar un firmware libre, ¿ya no hace falta RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA?
- He estado viendo los tutoriales de este foro y habla de FIRMWARE DE RESCATE pero nada de firmware libre como me dices ¿dónde puedo encontrarlo? ¿hay un firmware para cada versión de android?
Gracias por tu ayuda.
neskiuck
26/03/15, 19:50:55
Hola, gracias por tu ayuda
Ya no lo tengo en garantía por lo que puedo hacerle de todo.
2 preguntas a lo que me comentas
- al instalar un firmware libre, ¿ya no hace falta RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA?
- He estado viendo los tutoriales de este foro y habla de FIRMWARE DE RESCATE pero nada de firmware libre como me dices ¿dónde puedo encontrarlo? ¿hay un firmware para cada versión de android?
Gracias por tu ayuda.
perdona por no contestar antes
al instalar el firmware oficial queda como recien comprado, te elimina todo lo que tengas dentro anteriormente, lo puedes descargar de samsung updates (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300) sin tener que registrarte. el ultimo libre español 4.3 es el que marca en region PHE
para instalarlo usa este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905867
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.