Acceder

Ver la Versión Completa : Pido consejos sobre G2, G3, Z3, Z4, M8, M9, 1+1, etc...

Arckadik
23/03/15, 23:58:47
Hola y buenas noches a todos,

En estos momentos estoy en posesión de un Samsung Galaxy Nexus, al pobre... ya le queda poco recorrido...

Como hace tiempo que estoy desconectado del mundo de los moviles, aparte del curso intensivo que estoy haciendo estos días, he pensado que sería bueno pedir consejo en esta comunidad que tantas dudas me dispersó en la compra del Nexus.

Estoy pensando en comprar un movil antes de junio que me dure otros 3 años a ser posible, mi idea era gastarme sobre 400-500€, por ejemplo en amazon hay Z3 por ese precio :rolleyes: aún que si hay que subir un poquito más pues.... se sube...

EDIT: Busco un movil con una pantalla más grande que la actual (4.7"), sobre las 5" o las 5.5" creo que sera ideal, si puede aceptar MicroSD mejor, pero mi nexus no lo admite y tampoco he muerto por ello, eso si... que la bateria me dure minimo un dia o un dia y medio... actualmente cada 4 horas lo tengo que conectar y ya le tengo urticaria a los cargadores :cry: La camara de hacer fotos me infuye, pero no me guio por ella en caso de necesidad.

No me fio mucho de Xiaomi, Huawei, OnePlus y este mundillo, quiza estoy en mi más sentido error, pero por eso acudo a vosotros, ¿os merecen confianza? ¿y leonovo o asus?

¿Notare mucho entre la elección de una primera linia presentada en la MWC o su predecesor? (ej. M8 y M9)

Un modelo que me ha gustado mucho desde hace un tiempo es el Z3, pero teoricamente dentro de poco llegara el Z4, y tengo mis dudas de si esperar o no.

Otro candidato son los LG, que tambien me gustan bastante, pero todos los duños de uno tienen alguna que otra queja y me da noseque...

Si alguien es tan amable de dedicar parte de su tiempo en descartarme modelos segun su experiencia, o darme confianza con las marcas chinas estaria muy agradecido. :dios:

Saludos! :)

santi_go
24/03/15, 00:18:58
Esperate a que se venda todo el pescado y decides, el lg g4 esta al caer la presentacion, y del z4 se supone que antes del verano habran filtraciones ya serias.
Si te importa la bateria, descarta m8,m9,lg g3

maltox
24/03/15, 05:10:26
yo tambien tengo un galaxy nexus por mas de dos años y como tu debes saber la bateria es un infierno, por lo que es lo que mas valore en la compra del proximo terminal. Luego de pensarlo mucho decidi que lo voy a cambiar por un Z3 o Z2, en el momento que tenga que pasar por caja vere cuando vale el z3.

Si tienes el dinero, esperate al Z4, sino compra el Z3 que fijo te tiene que durar lo mismo que el nexus.

jaumesala
24/03/15, 11:55:05
Si yo también esperaría un mes o dos a ver que tal

Nonamed
24/03/15, 12:09:19
Lo mejor es esperar a los que están apunto de llegar, si lo que quieres es tener lo último.

Arckadik
24/03/15, 14:38:26
yo tambien tengo un galaxy nexus por mas de dos años y como tu debes saber la bateria es un infierno, por lo que es lo que mas valore en la compra del proximo terminal. Luego de pensarlo mucho decidi que lo voy a cambiar por un Z3 o Z2, en el momento que tenga que pasar por caja vere cuando vale el z3.

Si tienes el dinero, esperate al Z4, sino compra el Z3 que fijo te tiene que durar lo mismo que el nexus.

Efectivamente la bateria es un infierno, lo que no me gusta del Z3 es que la bateria es integrada, pero a estas alturas creo que ya es la norma.

gracias por las opiniones, creo que voy a esperar unos meses a ver si aparece el Z4 y sus caracteristicas.

Sobre las marcas chinas, las puedo valorar o las descartaríais directamente?

jaime9714
24/03/15, 15:51:52
¿El z2 descartado para comprar un móvil por menos de 350? Por el tema de obsoleto en cuanto a actualizaciones digo

maltox
24/03/15, 16:02:32
Efectivamente la bateria es un infierno, lo que no me gusta del Z3 es que la bateria es integrada, pero a estas alturas creo que ya es la norma.

gracias por las opiniones, creo que voy a esperar unos meses a ver si aparece el Z4 y sus caracteristicas.

Sobre las marcas chinas, las puedo valorar o las descartaríais directamente?
A mi tampoco me gusta, pero el problema radica en que el Z3 dura mas que los telefonos que se le puede extraer la bateria (LG G3, S5). Es un sacrificio que se puede hacer con tal de ganar mas autonomia.
¿El z2 descartado para comprar un móvil por menos de 350? Por el tema de obsoleto en cuanto a actualizaciones digo
El Z2 lo van a actualizar a lollipop y seguramente le quedara otra actualizacion.

juanitocom
24/03/15, 21:31:02
yo...si, te vas a comprar un movil pensando que te dure 3 añitos....lo tendria muy muy claro....IPHONE!, sin duda alguna. Y en el foro encuentras Iphone 6 sin desprecintar por un pelin mas de tu presupuesto. Acierto seguro en prestaciones, camara, durabilidad y el mejor envejecimiento de movil del mercado con-mucha-diferencia!!!.