PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!

JAVIMALAGA
03/03/10, 11:39:27
BUENOS DIAS.:D ANTES DE TODO PEDIR DISCULPAS PORQUE NO HABIA LEIDO EL MENSAJE, NO POR NADA SINO PORQUE SOY UN POCO TORPE PA´ESTO Y NO SABIA QUE ESTABA HAY.

BUENO YA APROBECHO Y DOY LAS GRACIAS POR LA AYUDA DE LA WEB PARA LOS MAPAS DE MI TOMTOM LA VERDAD QUE PARA LO TORPE QUUE SOY CON EL ORDENADOR , LO HE CONSEGUIDO!!!:aplausos::aplausos: Y EL GPS ME VA FAVULOSO. GRACIAS.

SOBRE MI... PUES NADA COMO MI NICK INDICA ME LLAMO JAVI Y SOY DE MALAGA. ESTUDIO MUSICA EN EL CONSERVATORIO Y AHORA, COMO LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES SOY DEL CLUB MAS GRANDEE DE NUESTRO PAIS, !!EL DESEMPLEO!!.:enfadadisimo:

NADA MAS, ENCANTADO DE CONOCEROS. NOS VEMOS PRONTO.;-)

Harry
06/03/10, 20:12:21
bienvenido a casa ;-)

Kanoso
06/03/10, 23:45:21
Bienvenido, Javi, y me alegra que te sirviera para el GPS.. pero ahora es tu casa.. disfrútala :ok:

Y por cierto, escribir en mayúsculas es como gritar... tratamos de expresarnos con todos lo medios posibles para que se nos entienda ;-)

brusapo
08/03/10, 13:07:50
Bienvenido a esta gran familia :ok:
dos detalles...

1- Cuidado con las mayusculas(recuerda que en los foros sirven para marcar que estas gritando :risitas:)
2- Pronto tendras trabajo, no te aflijas que no eres el unico al q le pasa, ya vendran los buenos tiempos!