Ver la Versión Completa : S6 en Mi Vodafone
Acabo de ver que Vodafone se ha equivocado al parecer y ha puesto pagos de 12 meses con lo que el móvil sale realmente barato. No puedo comprar ninguno por antigüedad creo pero para el que pueda que pruebe. Solo clientes entrando en "Renueva tú móvil Vodafone". Por ejemplo S6 32G con Red L se queda en un pago único de 233,43€ con IGIC. Permanencia de 18 meses creo, y de regalo cargador inalámbrico y funda Clear View.
UN SALUDO
A mi tambien me aparece puede ser cierto?porque sale baratisimo asi entonces y vale mucho la pena.
Mañana mismollamo a vodafone para preguntarlo haber porque si es asi me lo pillo enseguida y voy a mediamark y que me devuelvan el dinero de la reserva que hice
Acabo de ver que Vodafone se ha equivocado al parecer y ha puesto pagos de 12 meses con lo que el móvil sale realmente barato. No puedo comprar ninguno por antigüedad creo pero para el que pueda que pruebe. Solo clientes entrando en "Renueva tú móvil Vodafone". Por ejemplo S6 32G con Red L se queda en un pago único de 233,43€ con IGIC. Permanencia de 18 meses creo, y de regalo cargador inalámbrico y funda Clear View.
UN SALUDO
RED L = 39 euros /mes de tarifa de móvil. 3 euros menos que lo que pago por el fijo de casa + llamadas a fijos y móviles + internet 50Mb/5Mb + móvil con 200 minutos en llamadas y 1.1 Gb de datos. Jejejeje
Al ver el post lo mire, y estaba tal cual decías, pero yo tengo permanencia hasta marzo de 2016 y no me dejaba renovar móvil, así que me salía la opción de comprarlo al precio normal.. Y ya después he salido de mi vodafone a ver si lo seguían dando al precio que describía y no.. Ya pone por 24 meses ... Sería un error tipográfico..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
iviloko79
24/03/15, 08:36:25
Haciendo amago en Vodafone anualmente tienes una tarifa red L + s6 por 40€ al mes. En un año 480€. Y si tienes 2 líneas 2 red L y 2 S6 por 68€. Quien sepa una forma más barata que me lo diga
jacs000
24/03/15, 09:41:47
Yo lo cogió ayer, en una de las líneas se me acabada la permanencia de unas de mis líneas y renove con una smart S (13€/mes con iva) y terminal 470€ . Pienso que es un buen precio tanto de tarifa chino de terminal.
Y en cuanto t sale la permanencia?
jacs000
24/03/15, 11:04:31
En tarifa 18 meses y en Vodafone 24 meses
Me alegro de que alguien haya podido sacarlo.
UN SALUDO
dudito2
24/03/15, 12:57:52
sabes que penalizacion tiene darse de baja en la tarifa?, cuando sacaron el 3 me acuerdo que pagamos 130 por el movil tarifa mas alta, luego te dabas de baja al día siguiente cogías la mas barata y era 80 de penalizacion te salia por 200 el móvil y seguías con la tarifa mini.
Saludos
jacs000
24/03/15, 13:26:42
sabes que penalizacion tiene darse de baja en la tarifa?, cuando sacaron el 3 me acuerdo que pagamos 130 por el movil tarifa mas alta, luego te dabas de baja al día siguiente cogías la mas barata y era 80 de penalizacion te salia por 200 el móvil y seguías con la tarifa mini.
Saludos
Ahora las penalizaciones son diferentes el tipo de gama que tengas, ya que las tarifas se asocian a gamas (básica, avanzada y Plus, creo recordar) . Yo tengo la avanzada y creo que son 200€ en Vodafone y 200€ e tarifa, te lo digo de memoria tendría que mirarlo.
Y aunque pagues la penalización y te cambies la tarifa seguirás pagando la gama que está asociado tu móvil.
luigiconde
24/03/15, 17:10:27
Oferta para el que esté dispuesto a cambiar tambien a la fibra de Vodafone. Me la han dado hoy por teléfono:
-Línea fija +Fibra 30 MB + 3000 min de llamadas a fijos +50 min de llamadas a móviles desde fijo
-Tarifa móvil Red L (ilimitadas + 4GB)
El terminal S6 de 32 GB saldría a 0€ de entrada y 22€/mes x 24 meses. Precio total del S6: 528 €.
Precio final del combinado de fibra + tarifa Red L + cuota mensual del S6: 60€/mes+22€ : 82€.
*Este precio puede tener algún descuento adicional (durante 6 ó 12 meses si se contrata por web).
*A los moderadores: podéis borrar este post. Me he equivocado de hilo.
No se si será un error de la web de vodafone, pero yo a través de renueva tu móvil, me acabo de pillar el S6 de 64GB por 342,97€ :-) eso sí, renovando permanencia
*edito, el de 64GB, que puse 32... a ver en qué queda
Jocar27
25/03/15, 10:15:07
Menudo ofertón, yo soy de vodafone pero tengo permanencia hasta septiembre de 2016, creo que no me vale :cry:
Para la tarifa L, que es cara, pero porque también tengo el adsl con ellos que te lo dejan barato, si no, sería muy cara... pero bueno, teniéndolo todo con ellos si compensa creo
Os comento acabo de llamr a vodafone al 1704 telefono de vodafone online y le he preguntado si era verdad eso y me ha dicho que si pero que me asegura que el precio final del de 300 y algo el pago de 12 meses me asegura al 100 por cien de que hay que pagar un seguro de 10 euros que hace que al final del pago de 12 meses te salga igual el precio del mobil que al de 24 meses.es decir
Red M-339,02. En 12 meses mas 10 de un seguro
Red m-579,03.en 24 meses.
Me ha dicho que hay gente que ha cojido esa tarifa la que parece que es mucho mas barato el mobil y luego a llamado para cancelar el pedido porque le salia mas caro por el seguro ese seguro 5estrellas creo que me ha dicho.
Pues no ponían nada en la web, ni en el mail de confirmación del pedido, solo pone Tarifa L, nada de 5 estrellas... a ver en qué queda!
galanchi
25/03/15, 10:55:21
Os comento acabo de llamr a vodafone al 1704 telefono de vodafone online y le he preguntado si era verdad eso y me ha dicho que si pero que me asegura que el precio final del de 300 y algo el pago de 12 meses me asegura al 100 por cien de que hay que pagar un seguro de 10 euros que hace que al final del pago de 12 meses te salga igual el precio del mobil que al de 24 meses.es decir
Red M-339,02. En 12 meses mas 10 de un seguro
Red m-579,03.en 24 meses.
Me ha dicho que hay gente que ha cojido esa tarifa la que parece que es mucho mas barato el mobil y luego a llamado para cancelar el pedido porque le salia mas caro por el seguro ese seguro 5estrellas creo que me ha dicho.
Pero tus has visto por algún sitio (en el correo que te envían confirmando el pedido, en los detalles del pago,de la tarifa,etc..) que ponga algo de "renove 5 estrellas" ? Ese es un servicio que se activa en tiendas físicas. No sale por ningún lado, llegado el momento habrá que reclamar, pero cuando tengamos el teléfono en nuestras manos. Mientras tanto yo no llamaría a Vodafone, lo único que vas a conseguir es que te convenzan para cancelar el pedido
Pero tus has visto por algún sitio (en el correo que te envían confirmando el pedido, en los detalles del pago,de la tarifa,etc..) que ponga algo de "renove 5 estrellas" ? Ese es un servicio que se activa en tiendas físicas. No sale por ningún lado, llegado el momento habrá que reclamar, pero cuando tengamos el teléfono en nuestras manos. Mientras tanto yo no llamaría a Vodafone, lo único que vas a conseguir es que te convenzan para cancelar el pedido
Efectivamente, en el mail del confirmación me pone:
Tarifa Red L
Con compromiso en tarifa de 18 meses 0€ 39€/mes 0€
Tu tarifa incluye:
Llamadas y SMS ilimitados
4GB de navegación
Una vez consumidos los 4GB, seguirás navegando a máxima velocidad por 2€ cada 200MB.
30GB de almacenamiento en la nube
Voz sobre IP
Con 4G gratis
Incluye 2 años de Yomvi de Canal + o Napster
Consulta condiciones aquí
Y en el aquí, enlazan a esto:
https://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_594732.pdf
nada de seguros ni 5 estrellas
Jocar27
25/03/15, 11:06:03
Espero que no haya letra pequeña, tened cuidado, yo tambien soy vodafone, y son bastante espabilados! Si tienes ocasión acércate a informarte en una tienda, o llamar si sois clientes platino al 22160, a mi siempre me han atendido muy bien a través de ese número. Un saludo y ojalá no te cobren esos 10€ extra!
Pues a mi la chica a la que he llamado me ha dicho eso.y me lo ha asegurado al 100 por cien porque me ha dicho que gente que lo ha hecho (no me ha dicho si en este mobil o en otro ya no lo se eso)lo ha cancelado luego por ser al final el precio igual de caro .pero bueno si a ti no te sale nada mejor me alegro por ti
jacs000
25/03/15, 11:24:58
Buenas, yo he cogido la tarifa Smart S y en el mail de confirmnacion de la compra no me pone nada de seguro. Solo me pone el pago total del terminal (Lo he cogido con pago al contado) y el precio de la tarifa.
Pues no se que hacer ya si habeis podido hacerlo.nose si fiarme,por si hay añguna letra pequeña o en el primer pago de la factura o algo salga ese pago extra nose,hbaer si alguien puede llamar al 1704 y aue pregunte haber que le dicen
Hola a todos, pues yo acabo de pedir uno negro de 32gb que sale en total:
Con la tarifa RED M: 339,02.
20*12 más 99 de pago inicial.
El pdf del contrato se genera automáticamente en la última pantalla y lo tengo guardado.
jacs000
25/03/15, 11:31:13
Lo que tiene Vodafone en las tarifas Red son según el móvil que coges llevan asociadas una Gama (Gratis, Mini, Básica, Avanzada y Premium) Segun la gama pagas un extra cada mes. Por ejemplo yo tengo en una de mis lineas una Red L y pago 15€ por tener la gama avanzada.
jacs000
25/03/15, 11:36:13
si sois clientes platino al 22160
Este teléfono es solo para los clientes Platino, si no eres platino tienes que llamar al 123
jacs000
25/03/15, 11:39:09
Os pongo Precios Segun la Gama:
Categoría Gratis: Los smartphones más baratos entran directamente en esta categoría en la que encontramos modelos como los Vodafone Smart, el Sony Xperia M, el Nokia Lumia 520 o el LG Optimus LG II. Tendrán un incremento de 0 euros mensuales sobre la tarifa, la palabra “gratis” les delataba.
Categoría Mini: Encontramos móviles con algo más de valor en el mercado como los LG Optimus L70, Samsung Galaxy Trend Plus o Sony Xperia L. Supondrán un incremento de 4 euros mensuales sobre la tarifa elegida.
Categoría Básica: El incremento en este caso es de 6 euros al mes sobre la tarifa.
Categoría Avanzada: Entramos en aguas más profundas con dispositivos más potentes que suponen un incremento de 15 euros mensuales sobre la tarifa que elijamos.
Categoría Premium: aumentan en 20 euros mensuales la tarifa que seleccionemos.
Categoría Avanzada 5 estrellas: Esta categoría se introduce ahora para absorber los terminales en modalidad de leasing, los que pagamos durante un año y después podemos elegir si quedárnoslo o seleccionar uno nuevo. En este caso el precio de incremento sobre tarifa será de 25 euros cada mes, sustituyendo el antiguo plan de 29 euros mensuales.
Categoría Premium 5 estrellas: Contiene los móviles de la categoría Premium con la opción de leasing incorporada. En este caso el incremento sobre la tarifa será de 32 euros mensuales, 3 euros más que los 29 que se abonaban hasta ahora, diferenciándose ambas categorías en 7 euros mensuales.
Lo que tiene Vodafone en las tarifas Red son según el móvil que coges llevan asociadas una Gama (Gratis, Mini, Básica, Avanzada y Premium) Segun la gama pagas un extra cada mes. Por ejemplo yo tengo en una de mis lineas una Red L y pago 15€ por tener la gama avanzada.
Gama avanzada que es eso?y en este terminal entonces lo haran?y entonces con la tarifa que te sale tirado el mobil al final te saldra igual de caro no?
jacs000
25/03/15, 11:40:54
Gama avanzada que es eso?y en este terminal entonces lo haran?
Lo hacen en todos
Yo tengo la tarifa Smart S y he hecho una simulación. El S6 de 32 gb, unos 370 € al contado, y el de 64 gb 472,98 €, también al contado. Y manteniendo la tarifa Smart S con 19 € al mes y permanencia 22 meses.
Pero me da miedo confirmarlo y que al final me salga más caro por alguna historia de la letra pequeña.
Y aunque el precio es alto, que queréis que os diga, no me parece caro con lo que cuesta libre.
jacs000
25/03/15, 12:39:11
Yo tengo la tarifa Smart S y he hecho una simulación. El S6 de 32 gb, unos 370 € al contado, y el de 64 gb 472,98 €, también al contado. Y manteniendo la tarifa Smart S con 19 € al mes y permanencia 22 meses.
Pero me da miedo confirmarlo y que al final me salga más caro por alguna historia de la letra pequeña.
Y aunque el precio es alto, que queréis que os diga, no me parece caro con lo que cuesta libre.
Yo es la que he cogido con ese precio. Y como ya tengo aplicada la gama en la otra linea que tengo, si me la pasan en esta la reclamo, ya que en el mail de confirmación de compra no pode nada.
Yo es la que he cogido con ese precio. Y como ya tengo aplicada la gama en la otra linea que tengo, si me la pasan en esta la reclamo, ya que en el mail de confirmación de compra no pode nada.
¿A qué te refieres con que tienes aplicada la gama en la otra línea?
Yo no he visto que me apliquen ninguna gama. Pago al contado y permanencia, ¿no?.
¿Se podrá consultar en tienda o es algo exclusivo de la web?.
Por cierto, muchas gracias.
jacs000
25/03/15, 12:49:51
¿Se podrá consultar en tienda o es algo exclusivo de la web?
Es algo exclusivo de la web. Yo tengo varias lineas en Vodafone ademas de ADSL y fijo. En una de ellas tengo la RED L en gama avanzada, y ademas de la tarifa pagas esos 15€, en mi caso se quedo bien porque me hicieron descuento del 50% por una retención (ya que hice el amago de portabilidad a Orange) en esta que he cogido, la Smart S me sale a un precio de 13€ ya que al tener otras tarifas RED tienes descuento en las siguientes lineas. Si me aplican algun tipo de gama en este Smart S reclamare ya que no figuraba en ningun sitio.
Os pongo Precios Segun la Gama:
Categoría Gratis: Los smartphones más baratos entran directamente en esta categoría en la que encontramos modelos como los Vodafone Smart, el Sony Xperia M, el Nokia Lumia 520 o el LG Optimus LG II. Tendrán un incremento de 0 euros mensuales sobre la tarifa, la palabra “gratis” les delataba.
Categoría Mini: Encontramos móviles con algo más de valor en el mercado como los LG Optimus L70, Samsung Galaxy Trend Plus o Sony Xperia L. Supondrán un incremento de 4 euros mensuales sobre la tarifa elegida.
Categoría Básica: El incremento en este caso es de 6 euros al mes sobre la tarifa.
Categoría Avanzada: Entramos en aguas más profundas con dispositivos más potentes que suponen un incremento de 15 euros mensuales sobre la tarifa que elijamos.
Categoría Premium: aumentan en 20 euros mensuales la tarifa que seleccionemos.
Categoría Avanzada 5 estrellas: Esta categoría se introduce ahora para absorber los terminales en modalidad de leasing, los que pagamos durante un año y después podemos elegir si quedárnoslo o seleccionar uno nuevo. En este caso el precio de incremento sobre tarifa será de 25 euros cada mes, sustituyendo el antiguo plan de 29 euros mensuales.
Categoría Premium 5 estrellas: Contiene los móviles de la categoría Premium con la opción de leasing incorporada. En este caso el incremento sobre la tarifa será de 32 euros mensuales, 3 euros más que los 29 que se abonaban hasta ahora, diferenciándose ambas categorías en 7 euros mensuales.
Esto de las gamas, aplica solo a pago a plazos no? Si eliges pago al contado, no he visto que mencionen nada de gamas
Yo también entiendo que si pagas al contado no se te aplica nada de los precios según gamas.
¿Y se podría anular luego el pedido si al final resulta que hay "gastos fantasmas"?
¿Y se podría anular luego el pedido si al final resulta que hay "gastos fantasmas"?
En el mail de confirmación de pedido ponen un link con lo siguiente:
http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_588109.pdf
jacs000
25/03/15, 13:39:03
Esto de las gamas, aplica solo a pago a plazos no? Si eliges pago al contado, no he visto que mencionen nada de gamas
Pues quizás sólo lo aplican en el pago a plazos, pero eso no te lo puedo asegurar porque eso ya no lo sé.
En el mail de confirmación de pedido ponen un link con lo siguiente:
http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_588109.pdf
Parece que sí hay devolución en los 14 días desde que recibes el móvil.
Tengo que pensarlo pero igual me lanzo.
Espero que vengan libres y sin logotipos ni por detrás, ni al arrancar ni nada.
Gracias.
jacs000
25/03/15, 13:47:49
Parece que sí hay devolución en los 14 días desde que recibes el móvil.
Tengo que pensarlo pero igual me lanzo.
Espero que vengan libres y sin logotipos ni por detrás, ni al arrancar ni nada.
Gracias.
Vienen libres y sin logos, la rom viene algo tematizada con Vodafone, pero nada que moleste y que no pueda cambiarse ( sé pone otra rom por odin y listo. Y no afecta a la garantía).
Por cierto, yo tengo la Smart S y el ADSL y el fijo, pero entiendo que eso no afectará para nada para coger el S6 manteniendo mi tarifa.
Hay que tener un cuidado con las operadoras......
Ojo... que ya lo han subido de precio...
A tomar por.....
Si es que el que no arriesga.....
Pues nada. A esperar unos meses a que el libre baje de precio.
Condestable
25/03/15, 14:16:08
va a ser un teléfono con una gran demanda, y el tema de los precios ni va a bajar tan rápido ni se van a ver chollos como otras veces, al tiempo :-)
jacs000
25/03/15, 14:35:38
Ojo... que ya lo han subido de precio...
Acabo de mirarlo para realizar otras renovaciones de conocidos y es cierto que los han subido!!! Igual habre tenido hasta suerte piyandolo al precio que he cogido el mio!!!
chicote69
25/03/15, 14:37:00
El año pasado me costo un riñón vender un S5 por 350€ en Junio. Este año no será así ni de coña. No será como con iPhone, pero por menos de 500 dudo que se pueda conseguir en verano.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
iviloko79
25/03/15, 14:48:42
Y los que ya sois de Vodafone porque no probais a hacer un amago de portabilidad?
kakarotto24
25/03/15, 16:29:03
Amago a orange, he conseguido con vodafone con la red l al 50% de descuento el 6 edge a 69 pago inicial y pago al mes de 41 euros iva incluido
Decir que hacia el año con vodafone el 11 de abril....
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
iviloko79
25/03/15, 16:58:52
Amago a orange, he conseguido con vodafone con la red l al 50% de descuento el 6 edge a 69 pago inicial y pago al mes de 41 euros iva incluido
Yo estoy interesado en hacerlo y hago el año el 22 de abril, te han puesto alguna pega o te han dejado caer que aun no habias cumplido el año? Tienes el ADSL con ellos?
te han comentado algo de si viene con la funda y el cargador de regalo?
kakarotto24
25/03/15, 17:11:32
Yo estoy interesado en hacerlo y hago el año el 22 de abril, te han puesto alguna pega o te han dejado caer que aun no habias cumplido el año? Tienes el ADSL con ellos?
te han comentado algo de si viene con la funda y el cargador de regalo?
Si, me han dicho que hasta el 11 no hacia el año... pero que daba igual... de hecho siempre lo hago cuando llevo mas de 11 meses y sin problemas...
Tengo adsl con ono, por lo que tengo un 30% en ono tambien
Si, viene con el cargador y la funda de regalo
Cuando te mandan el móvil? , la tarifa te la aplican antes de que te llegue?
kakarotto24
26/03/15, 00:01:26
Cuando te mandan el móvil? , la tarifa te la aplican antes de que te llegue?
Me llega el mismo 10, la tarifa me la aplican el mismo dia 8 que lo mandan...
Karoto tienes un mp preguntando una duda
Me llega el mismo 10, la tarifa me la aplican el mismo dia 8 que lo mandan...
Tienes un mp amigo , gracia de antemano
alexample
26/03/15, 12:47:07
Hola estoy en tu misma situación misma tarifa actualmente con Note 3 adquirido hace un año pagando gama, termino la permanencia el dia 10 de abril. entiendo que son 41 euros con tarifa y la financiación?.
Tras haber realizado a la madrugada una portabilidad a Orange, y estar leyendo problema al cancelar y eso , me he decidido a cancelar el pedido, ya que aún no se había tramitado, ( estoy en andorra por motivo de trabajo y todo esto inquieta un poco más) bien tras un par de llamadas me lo cancelan, realizo la portabilidad a yoigo vía web, en dos minutos mensaje de yoigo a los diez minutos, mensaje de vodafone , los llamo y me ofrecen lo mismo, s6 edge 69 euros pago inicial, más red L al 50% y 22 euros de cuota .. En total 41,50 al mes teléfono y tarifa red L incluida..
Tras haber realizado a la madrugada una portabilidad a Orange, y estar leyendo problema al cancelar y eso , me he decidido a cancelar el pedido, ya que aún no se había tramitado, ( estoy en andorra por motivo de trabajo y todo esto inquieta un poco más) bien tras un par de llamadas me lo cancelan, realizo la portabilidad a yoigo vía web, en dos minutos mensaje de yoigo a los diez minutos, mensaje de vodafone , los llamo y me ofrecen lo mismo, s6 edge 69 euros pago inicial, más red L al 50% y 22 euros de cuota .. En total 41,50 al mes teléfono y tarifa red L incluida..
EDITO.. el proceso de cancelación de yoigo en dos minutos vía web se había realizado
kakarotto24
26/03/15, 13:56:51
Que bueno Danin...
Si, parece que ahora ofrecen lo mismo da igual la compañia a amagar...
Yo lo hice a orange porque con el iphone 6 plus en orange no te ponian coste inicial, pero bueno... enhorabuena
Que bueno Danin...
Si, parece que ahora ofrecen lo mismo da igual la compañia a amagar...
Yo lo hice a orange porque con el iphone 6 plus en orange no te ponian coste inicial, pero bueno... enhorabuena
Asias compi de edge jajaja , he llamado otra vez porque en el email que solicite no ponía nada de la funda y el cargador. Al llamar la chica me dice que esa promoción es de Samsung con un código no se que.. Total que investiga y dice que no, que es una promoción para los primeros cinco mil de vodafone , y que vendrá junto al telefono.. Veremos a ver
bernaybea
26/03/15, 17:01:19
Danin y Kakarotto, me termina la permanencia en Vodafone el día 28 de Mayo (llevo casi 2 años desde el 28 de Mayo de 2013, que fue la última vez que renové) si hago el amago a Yoigo me darán lo mismo que vosotros? cómo tendría que hacer el amago, una prepago de Yoigo cojo? (nunca he hecho amago y soy un novatillo xD) el descuento en la tarifa Red L es para los 24 meses o solo 12?
Un saludo y espero que me podáis contestar, quiero hacer el amago esta tarde :D
kakarotto24
26/03/15, 17:38:41
Danin y Kakarotto, me termina la permanencia en Vodafone el día 28 de Mayo (llevo casi 2 años desde el 28 de Mayo de 2013, que fue la última vez que renové) si hago el amago a Yoigo me darán lo mismo que vosotros? cómo tendría que hacer el amago, una prepago de Yoigo cojo? (nunca he hecho amago y soy un novatillo xD) el descuento en la tarifa Red L es para los 24 meses o solo 12?
Un saludo y espero que me podáis contestar, quiero hacer el amago esta tarde :D
Llegas casi 1 año de retraso jejejej....
Si, amaga a yoigo de prepago que es mas rapido, y si, te ofreceran lo mismo, el d3scuento es los 24 meses...
bernaybea
26/03/15, 17:47:55
Gracias Kakarotto, ya lo he hecho jajaja, estoy nervioso y to :S, se puede pedir el de 64GB aunque haya que pagar más inicialmente? Te dejan escoger color? Yo lo quiero Negro xD
kakarotto24
26/03/15, 17:56:17
Gracias Kakarotto, ya lo he hecho jajaja, estoy nervioso y to :S, se puede pedir el de 64GB aunque haya que pagar más inicialmente? Te dejan escoger color? Yo lo quiero Negro xD
Si, te dan a elegir color y capacidad
borimol
26/03/15, 18:04:46
Otro por aquí con la RED M al 50% y el S6 a 20€x24 sin pago inicial.
Ole ole esto se anima jajaja, bajo el uno de abril a Cádiz después de seis meses en andorra, y no se Si prefiero ver mis amigos o el s6 jajajjajajajaj
veggetto
26/03/15, 18:42:30
Sabeis si dan el s6 azul?? O solo blanco y negro??
Edito: yo tambien tengo el adsl y el fijo. Con eso tambien se puede amagar o solo es con tarifa movil?
Lo del adsl no lo sé.. Los colores exclusivos ya sea el kaso azul celeste o el edge verde no lo tienen.. Blanco, negro o dorado
bernaybea
26/03/15, 19:13:16
Ya lo tengo!!!
S6 Edge de 64GB negro con la Red L y ADSL + Fijo + Canal + Yombi 2 años + Cargador inalámbrico + Funda todo por 59,6€ al mes y pago inicial 139€ y el móvil vale 950€ libre.
No lo veo mal :D
raulindos
27/03/15, 09:42:07
Ya lo tengo!!!
S6 Edge de 64GB negro con la Red L y ADSL + Fijo + Canal + Yombi 2 años + Cargador inalámbrico + Funda todo por 59,6€ al mes y pago inicial 139€ y el móvil vale 950€ libre.
Estoy pensando seriamente en hacer un amago, pero mi permanencia termina el 28 de junio. ¿Creéis que colará igualmente? Y otra cosa, ¿el precio de 59,6€ y el de 139€ es con IVA incluido?
Muchas gracias.
necrocorpse
27/03/15, 11:13:14
Ya lo tengo!!!
60 euros x 24 meses no lo ves mal?
En yoigo mismo la tarifa que tu cojes esta por 19 euros xD
OMG
Trazer120
27/03/15, 11:22:52
60 euros x 24 meses no lo ves mal?
En yoigo mismo la tarifa que tu cojes esta por 19 euros xD
OMG
Tiene incluido el ADSL en ese precio, que yo sepa Yoigo no tiene ADSL, y en cuanto al precio no está mal, ya que incluye tarifa, móvil y ADSL.
Mira esas 3 cosas en Yoigo y me dices el precio...
Y no tiene por qué estar 24 meses, al año ya puede volver a amagar
Igual os estáis precipitando al pillar el móvil ahora, yo voy a esperar un poco y les atacaré con la oferta del todo en uno:
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/6587911/03/15/Vodafone-declara-la-guerra-a-Telefonica-lanzara-su-primera-oferta-convergente.html
iviloko79
27/03/15, 13:17:45
Igual os estáis precipitando al pillar el móvil ahora, yo voy a esperar un poco y les atacaré con la oferta del todo en uno:
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/6587911/03/15/Vodafone-declara-la-guerra-a-Telefonica-lanzara-su-primera-oferta-convergente.html
O tambien puede ser que tu llegues tarde y para esas fechas se acabasen los amagos tal y como los conocemos ahora y saliera peor la cosa.... Nunca se sabe
Por eso mismo me apresure , viendo lo que sale el terminal ahora con el amago.. Dudo que mejore mucho el precio , está el mismo en eci a 849
necrocorpse
27/03/15, 15:24:39
Tiene incluido el ADSL en ese precio, que yo sepa Yoigo no tiene ADSL, y en cuanto al precio no está mal, ya que incluye tarifa, móvil y ADSL.
Mira esas 3 cosas en Yoigo y me dices el precio...
Y no tiene por qué estar 24 meses, al año ya puede volver a amagar
A ostia, el ADSL incluido, pues esta de puta madre si
PD: al año puedes amagar? Pero te cobran la penalización , asi que de poco vale xD
kakarotto24
27/03/15, 15:27:54
A ostia, el ADSL incluido, pues esta de puta madre si
PD: al año puedes amagar? Pero te cobran la penalización , asi que de poco vale xD
No te cobran penalizacion...
Amagas, te cancelan la permanencia y te ofecen nuevo terminal...
Empiezas de 0.
Asi llevo to haciendolo desde el 2011...
Cada año nuevo movil.
necrocorpse
27/03/15, 15:30:49
No te cobran penalizacion...
Amagas, te cancelan la permanencia y te ofecen nuevo terminal...
Empiezas de 0.
Asi llevo to haciendolo desde el 2011...
Cada año nuevo movil.
Como que no? Entonces te estarian regalando parte del movil?
Osea, cojes un movil por la compañia X, al año llamas a otra compañia y pides portabilidad, les pides a tu compañia actual otro movil y te lo dan sin cobrarte permanencia? No tiene sentido..
Trazer120
27/03/15, 15:33:24
Osea, cojes un movil por la compañia X, al año llamas a otra compañia y pides portabilidad, les pides a tu compañia actual otro movil y te lo dan sin cobrarte permanencia? No tiene sentido..
Así lo tiene montado Vodafone, el que lo sabe se aprovecha y terminal nuevo cada año
kakarotto24
27/03/15, 15:33:49
Pues no lo tendra... pero vodafone lo hace asi...
Tienes permanencia 2 años, pero al año ya eres renovable, y son ellos mismos los que te dicen que hagas la portabilidad a otra compañia para que desde retenciones te pueden ofrecer algo
necrocorpse
27/03/15, 15:34:40
Pues no lo tendra... pero vodafone lo hace asi...
Tienes permanencia 2 años, pero al año ya eres renovable, y son ellos mismos los que te dicen que hagas la portabilidad a otra compañia para que desde retenciones te pueden ofrecer algo
Ostia, en yoigo nanai.
Lastima que en vodafone no hay tarifa que este dentro de mi uso (muchos datos, pocas llamadas)
kakarotto24
27/03/15, 15:39:33
Ostia, en yoigo nanai.
Lastima que en vodafone no hay tarifa que este dentro de mi uso (muchos datos, pocas llamadas)
Bueno, depende, en vodafone a parte de darte el movil ye ponen la tarifa al 50% los 24 meses... cosa que solo te importa los primeros 12... jejejej
La tarifa que yo llevo es la Red L al 50% se queda en 19 euros iva incluido, a parte lo que te cobrem por el terminal, el Iphone 6 plus que saque en la linea de mi mujer se me quedaba en 34.50 total con la linea y el terminal, 4 gb de datos llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados...
La que yo he cogio con el edge se me queda en 41... la misma tarifa.
necrocorpse
27/03/15, 15:46:24
Bueno, depende, en vodafone a parte de darte el movil ye ponen la tarifa al 50% los 24 meses... cosa que solo te importa los primeros 12... jejejej
La tarifa que yo llevo es la Red L al 50% se queda en 19 euros iva incluido, a parte lo que te cobrem por el terminal, el Iphone 6 plus que saque en la linea de mi mujer se me quedaba en 34.50 total con la linea y el terminal, 4 gb de datos llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados...
La que yo he cogio con el edge se me queda en 41... la misma tarifa.
Claro, pero tu quiza es porque eres cliente platino o cosas raras.
Si yo voy de yoigo a Vodafone no me ofrecen eso ni por asomo, me ofrecen esto:
22 euros del teléfono MES (s6 32GB) + RED L por 6 meses a 32 (despues 39) TOTAL = 54 euros mes
Demasiado xD
kakarotto24
27/03/15, 15:47:50
Claro, pero tu quiza es porque eres cliente platino o cosas raras.
Si yo voy de yoigo a Vodafone no me ofrecen eso ni por asomo, me ofrecen esto:
22 euros telefono (s6 32GB) + RED L por 6 meses a 32 = 54 euros
Demasiado xD
Claro, pero no es por cliente platino ni nada, es por lo que te comente antes, es por estar dentro de vodafone y hacer el amago al año de irte, se lo ofrecen a todos ( los que son de vodafone)
necrocorpse
27/03/15, 15:48:33
Claro, pero no es por cliente platino ni nada, es por lo que te comente antes, es por estar dentro de vodafone y hacer el amago al año de irte, se lo ofrecen a todos ( los que son de vodafone)
Asi que para llegar a eso me tendria que comer un año pagando unos preciacos en vodafone no? Despues ya party hard entiendo XD
imperial
27/03/15, 15:48:38
El 25 de este mes hago el año con Vodafone. Mi intención era irme a yoigo con la infinita que esta por 25 euros los primeros 6 meses más el móvil que por lo que he leído sería unos 25 euros al mes. Si hiciera amago a Vodafone podría sacar algo parecido. La única tarifa parecida sería la xl no? Pero esa esta por casi 60 euros.
Algún consejo
kakarotto24
27/03/15, 15:51:29
Asi que para llegar a eso me tendria que comer un año pagando unos preciacos en vodafone no? Despues ya party hard entiendo XD
No necesariamente, puedes irte a vodafone sin permanencia con una tarifa baja, y a los 6 meses ya podrias hacer amago....
kakarotto24
27/03/15, 15:52:23
El 25 de este mes hago el año con Vodafone. Mi intención era irme a yoigo con la infinita que esta por 25 euros los primeros 6 meses más el móvil que por lo que he leído sería unos 25 euros al mes. Si hiciera amago a Vodafone podría sacar algo parecido. La única tarifa parecida sería la xl no? Pero esa esta por casi 60 euros.
Algún consejo
Si haces anago como ya he comentado lo tendrias todo por 41 euros telefono y tarifa... la Red L la red xl no se en cuanto se quedaria
iviloko79
27/03/15, 16:23:35
Te aseguro que es así. Llevo haciéndolo desde hace 7 años
necrocorpse
27/03/15, 16:28:41
Te aseguro que es así. Llevo haciéndolo desde hace 7 años
Joder, pues es muy tentador todo eso......
Quiza me pille por alli el S6 y al añito cambio...
Nada mal si es asi
Haciendo una portabilidad normal de Yoigo a Vodafone no conseguire esos precios ni por asomo no?
DarKelP
27/03/15, 16:41:15
Joder, pues es muy tentador todo eso......
Quiza me pille por alli el S6 y al añito cambio...
Nada mal si es asi
Haciendo una portabilidad normal de Yoigo a Vodafone no conseguire esos precios ni por asomo no?
Claro es un auténtico chollo, mucha gente consiguió el S3 al año lo vende y se saca el S4, luego el S5, etc... así cada año vendiendo el antiguo y consiguiendo el nuevo, estrena móvil de alta gama cada año y le sale gratis o es más, incluso gana dinero.
Pero OJO, que esto parece que se ha acabado. Se comenta que desde octubre del 2014 ya la financiación del terminal está a parte, no se incluye en la tarifa, así que puede que en octubre de este año los que amaguen, les hagan pagar el segundo año completo de financiación, con lo que ya se acabaría la fiesta. Ya se verá.
Así es, si al año amagas , y te quedan doce cuotas , las tienes que pagar y puedes coger otro móvil , antes te ahorraba la mitad de la cuota
DarKelP
27/03/15, 17:43:25
Así es, si al año amagas , y te quedan doce cuotas , las tienes que pagar y puedes coger otro móvil , antes te ahorraba la mitad de la cuota
Entonces como pensaba los amagos como los conocíamos han terminado, normal viendo como se abusaba.
El Galaxy S6 32GB cuesta 665€ (Fnac siendo socio). Amagando sale con la Red M por 20€x24 = 480€, no hay pago inicial para el color oro. Con lo que ahorras 185€ (o 135€ si tienes en cuenta el cupón de 50€ para gastar en Fnac con la reserva del S6) Para otros colores u otras tarifas ya habría pago inicial con lo que el ahorro sería mucho menor.
Pero claro, hay que tener en mente también el factor tarifa, la Red M cuesta 16€ (con el 50% de descuento), si a alguien le llega una tarifa como Lowi o Pepephone de 6€, eso supone 10€x24 = 240€ a mayores con la Red M, así que en este caso al final saldría más caro con Vodafone.
Si fuera como hasta años anteriores sería 20€x12 = 240€, al año amagas por el S7 y vendes el S6 por más de 300€, ganando dinero incluso.
iviloko79
27/03/15, 18:44:54
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
Entonces como pensaba los amagos como los conocíamos han terminado, normal viendo como se abusaba.
El Galaxy S6 32GB cuesta 665€ (Fnac siendo socio). Amagando sale con la Red M por 20€x24 = 480€, no hay pago inicial para el color oro. Con lo que ahorras 185€ (o 135€ si tienes en cuenta el cupón de 50€ para gastar en Fnac con la reserva del S6) Para otros colores u otras tarifas ya habría pago inicial con lo que el ahorro sería mucho menor.
Pero claro, hay que tener en mente también el factor tarifa, la Red M cuesta 16€ (con el 50% de descuento), si a alguien le llega una tarifa como Lowi o Pepephone de 6€, eso supone 10€x24 = 240€ a mayores con la Red M, así que en este caso al final saldría más caro con Vodafone.
Si fuera como hasta años anteriores sería 20€x12 = 240€, al año amagas por el S7 y vendes el S6 por más de 300€, ganando dinero incluso.
Amigo las cuentas no te salen bien...
Fnac 665+240= 905 con una tarifa que no la conozco pero que por diez euros poco traerá..
Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 con una red m que tiene minutos ilimitados y dos Gbytes .. Y.. Ah bueno puedes restar un año de tarifa.. Porque si al año amagas tienes que pagar el resto del terminal.. No la tarifa.. 864 - (12x 16 ) =672 Con tarifa red M incluida..
Y supongo que uno va sobrado con la red ? Y lo que es seguro que no va a pagar más por nada..
DarKelP
27/03/15, 19:43:33
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
Pues muchas gracias por la información, entonces todavía hay posibilidades de que al año se siga como hasta ahora, habrá que estar pendiente en Octubre con los primeros que intenten amagar con la financiación separada en la factura.
Amigo las cuentas no te salen bien...
Fnac 665+240= 905 con una tarifa que no la conozco pero que por diez euros poco traerá..
Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 con una red m que tiene minutos ilimitados y dos Gbytes .. Y.. Ah bueno puedes restar un año de tarifa.. Porque si al año amagas tienes que pagar el resto del terminal.. No la tarifa.. 864 - (12x 16 ) =672 Con tarifa red M incluida..
Y supongo que uno va sobrado con la red ? Y lo que es seguro que no va a pagar más por nada..
La tarifa que comentaba de Pepephone o Lowi son 6€.
Fnac 665 + 6x24 = 809€
Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864
La tarifa de 6€ incluye 1GB y llamadas a 0 céntimos, pero es verdad que por 55€ compensa mucho más ir a la Red M, porque con la Red M no vas a gastar más, en cambio con la otra tendrías que usar solo Voz IP para no aumentar el precio. Pero ojo he leído que ahora ni con el color oro dejan el S6 a 0€, así que con Vodafone serían 864 + 69 = 933€.
Si hacemos las cuentas para cambiar de móvil al año:
Fnac 665 + 6x12 = 737€
Vodafone 480 + ( 16 x12 )= 672€ + ¿69€? = 741€
Gana Vodafone pero ya hay que rascarse el bolsillo, si como comenta iviloko79 al amagar al año quitan la financiación como antes entonces:
Vodafone 240 + ( 16 x12 )= 432€ + ¿69€? = 501€ Vendes el S6 y disfrutaste gratis de móvil, con una muy buena tarifa por menos de 200€ en todo el año.
Manufrt4
27/03/15, 22:55:36
Eso no me lo creo yo, llevo toda la vida con Vodafone yo actualmente con la red l me cumple permanecía en mayo y el otro día les llame a ver que me ofrecían o me piraba y me dijeron que me pirara si quería, a si que algunos no se como lo hacéis eso de renovar todos los años, eso me gustaría verlo.como decía otro compañero os regalarian parte del tlf
kakarotto24
27/03/15, 23:56:08
Eso no me lo creo yo, llevo toda la vida con Vodafone yo actualmente con la red l me cumple permanecía en mayo y el otro día les llame a ver que me ofrecían o me piraba y me dijeron que me pirara si quería, a si que algunos no se como lo hacéis eso de renovar todos los años, eso me gustaría verlo.como decía otro compañero os regalarian parte del tlf
Si llamas y les dices que te vas te comes un mojon... hay que amagar de verdad, osea irse de verdad entonces es cuando te comen el culo...
iviloko79
28/03/15, 00:19:29
Hay que iniciar una portabilidad, para que te llamen o te manden un sms y llames tu y así te den esas suculentas ofertas. Si haces como has hecho tu.... Te comes lo que dice el compañero, un bonito mojon
Por eso le sale rentable a vodafone, lo de los amagos solo lo practicamos una mínima parte de los clientes, conozco gente que aún paga más de 20 euros y sin Internet.. Nosotros los sanguijuelas somos muy pocos.. El engorde se lo llevan por gente que no tiene ni idea..
DarKelP
28/03/15, 01:33:35
¿Pero en serio hay gente que paga 32€ por la Red M o 39€ por la Red L? No me lo puedo creer, tiene que ser gente que pasa de todo y ni mira lo que ofrecen otras compañías.
Vodafone sin los precios de tarifas por amago es una auténtica estafa.
iviloko79
28/03/15, 09:00:39
¿Pero en serio hay gente que paga 32€ por la Red M o 39€ por la Red L? No me lo puedo creer, tiene que ser gente que pasa de todo y ni mira lo que ofrecen otras compañías.
Por supuesto que es una estafa, solo hace falta que veas la tarifa nueva que ha sacado yoigo con 20gb por 30€.... El día que los amagos no funcionen.... Me iré de Vodafone si o si
turrioliva
28/03/15, 09:18:56
Bueno, como veo que hay bastante gente interesada en saber como va el tema de los amagos en las compañias aqui os dejo un enlace que os va a gustar mucho a todos donde os dicen como hay que hacerlo todo y lo que podemos sacar de cada compañia
http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?30-Cómo-realizar-el-amago
Descuentos en tarifas, precios rebajados por terminales, descuentos por segundas lineas, etc y todo super bien explicado
_lokiyo_
28/03/15, 10:13:57
Yo lo pille a 0€ de chorra pq en la primera oferta me querían meter los 69€ de pago inicial, pero tras insistir y que lo quería en oro de casualidad el sistema le admitía a 0 euros de entrada si era en color oro, si era blanco o negro soplar 69€ , tengo la oferta por escrito en el correo electrónico por si las moscas :D por cierto ahí que estar atento a octubre a ver como van los amagos con financiación... que no lo tienen claros ni ellos,.si se resetea el pago al amagar y coger terminal nuevo o no... y pagar las 12 restante!
Por supuesto que es una estafa, solo hace falta que veas la tarifa nueva que ha sacado yoigo con 20gb por 30€.... El día que los amagos no funcionen.... Me iré de Vodafone si o si
A veces el dinero no lo es todo. Por desgracia las coberturas en este país no las tienen al 100% todas las compañías y hay que optar por las que mejor servicio te den en las zonas por las que te mueves.
Por ejemplo, yo me he tenido que ir de Pepephone porque la cobertura Moviestar en una de las zonas por donde me muevo es pésima, no tengo ni siquiera 3G, mientras que con la cobertura Vodafone tengo H+ en ese mismo lugar.
Y el caso de Yoigo es más sangrante aún. Sabéis que Yoigo no emite ni en la banda 900 en 3G ni emitirá en la banda 800 en 4G porque no tiene las licencias? Pues la gente que viva en donde no llega la banda 2100 en 3G no puede usar Yoigo.
Así que hay que mirar más cosas a parte de las tarifas.
Un saludo
raulindos
28/03/15, 11:18:33
Actualmente tengo la Red L con Vodafone con permanencaia hasta el el 28 de junio. Acabo de hacer el amago para la Sin Fin de Yoigo. Ya os contaré si les saco algo a los de Vodafone.
DarKelP
28/03/15, 12:14:41
A veces el dinero no lo es todo. Por desgracia las coberturas en este país no las tienen al 100% todas las compañías y hay que optar por las que mejor servicio te den en las zonas por las que te mueves.
Por ejemplo, yo me he tenido que ir de Pepephone porque la cobertura Moviestar en una de las zonas por donde me muevo es pésima, no tengo ni siquiera 3G, mientras que con la cobertura Vodafone tengo H+ en ese mismo lugar.
Y el caso de Yoigo es más sangrante aún. Sabéis que Yoigo no emite ni en la banda 900 en 3G ni emitirá en la banda 800 en 4G porque no tiene las licencias? Pues la gente que viva en donde no llega la banda 2100 en 3G no puede usar Yoigo.
Así que hay que mirar más cosas a parte de las tarifas.
Un saludo
La cobertura es muy importante, totalmente de acuerdo, en mi zona vodafone da la mejor cobertura. Pero para eso solo tienes que buscar compañías que tengan cobertura vodafone. Por ejemplo R, o Lowi (que es OMV de Vodafone). Ambas con cobertura Vodafone y mejores precios. Pagar hoy en día 32€ por Red M no tiene ni una sola justificación.
Pongamos el caso de que necesitas llamadas infinitas sí o sí, y cobertura vodafone, pues la tarifa de 24€ de R te lo da y si te llega con 500 minutos tienes tarifa por 18€. De las tarifas Smart y Mini ya ni hablamos porque son de risa.
Actualmente tengo la Red L con Vodafone con permanencaia hasta el el 28 de junio. Acabo de hacer el amago para la Sin Fin de Yoigo. Ya os contaré si les saco algo a los de Vodafone.
Más o menos ya se sabe, te ofrecerán la Red L por 19,5€ durante dos años y si quieres el S6, la versión de 32GB por 22€ x24 meses, y la versión de 64GB lo mismo pero con 49€ de pago inicial. El edge tiene 90€ más de pago inicial.
raulindos
28/03/15, 12:26:17
Más o menos ya se sabe, te ofrecerán la Red L por 19,5€ durante dos años y si quieres el S6, la versión de 32GB por 22€ x24 meses, y la versión de 64GB lo mismo pero con 49€ de pago inicial. El edge tiene 90€ más de pago inicial.
Supongo que el IVA será a parte ¿verdad?
bernaybea
28/03/15, 12:33:12
Supongo que el IVA será a parte ¿verdad?
Iva incluido
raulindos
28/03/15, 12:35:13
¡Gracias! Si me ofrecen eso me quedaré porque me parece buena oferta.
bernaybea
28/03/15, 12:37:13
Yo he pillado el Edge de 64Gb por 139€ de inicial y Red L por 41€ al mes y con el Adsl se me queda en 59,65€ con el iva y todo. El Edge de 32Gb son 69€ pago inicial.
raulindos
28/03/15, 13:09:13
¿En el precio de 59,65€ has incluido lo que pagas por el terminal? O sea, ¿ahí va incluido la tarifa Red L, el ADSL de casa y el pago mensual por el S6?
bernaybea
28/03/15, 13:44:50
Sí, todo incluido:
Tarifa Red L = 19,5€
S6 Edge 64Gb = 22€
Adsl + fijo = 18,15€
Total = 59,65€
necrocorpse
28/03/15, 13:55:09
Sí, todo incluido:
Tarifa Red L = 19,5€
S6 Edge 64Gb = 22€
Adsl + fijo = 18,15€
Total = 59,65€
Indica que eso es por amago, a los que venimos de fuera son 39 eurazos por una tarifa inferior a la de 5 GB de yoigo y 20 euros mas cara, nada a cuenta
bernaybea
28/03/15, 14:15:00
Sí, es por amago claro, sino sería mucho más caro.
necrocorpse
28/03/15, 14:19:42
Sí, es por amago claro, sino sería mucho más caro.
Correcto xD
A quien le interese me han ofrecido.
S6 normal 32 GB
Pago inicial 99
Pago movil mensual 20 euros
Tarifa RED M (32 6 meses 39 los restantes ) 2,5 GB de datos
Una basura, teniendo en cuenta que pago 19 en yoigo y tengo 5 GB, las llamadas ilimitadas que se las metan por donde quieran, no llamo casi.
Asi que vodafone nanai
bernaybea
28/03/15, 14:25:03
Vodafone si no es por amago es una estafa.
La cobertura es muy importante, totalmente de acuerdo, en mi zona vodafone da la mejor cobertura. Pero para eso solo tienes que buscar compañías que tengan cobertura vodafone. Por ejemplo R, o Lowi (que es OMV de Vodafone). Ambas con cobertura Vodafone y mejores precios. Pagar hoy en día 32€ por Red M no tiene ni una sola justificación.
Pongamos el caso de que necesitas llamadas infinitas sí o sí, y cobertura vodafone, pues la tarifa de 24€ de R te lo da y si te llega con 500 minutos tienes tarifa por 18€. De las tarifas Smart y Mini ya ni hablamos porque son de risa.
Evidentemente cuando me planteé emigrar de Pepe por el cambio a cobertura Movistar estuve mirando todas las opciones. Ya estaba casi listo para portar a Lowi cuando Vodafone me hizo una oferta que no pude rechazar.
Resulta que yo soy cliente de ONO y (debido a la compra de Ono por Vodafone) te ofrecen 35% de descuento en tu factura de Ono y 35% en tu factura de Vodafone si me portaba. Eché cuentas y ni me lo pensé ni un segundo.
En resumen, que por 5 € más de lo que pagaba a ONO ahora tengo Red M :ok:
Un saludo
Perdón por la consulta pero es que yo soy un profano en esto de los amagos y no lo he hecho nunca.
Tengo permanencia con vodafone en tarifa (todavía me queda casi un año porque me cambié te tarifa) pero la penalización es ridícula. Tengo el móvil, el fijo y el adsl.
Me puede cuadrar una tarifa de orange, pero ¿qué tengo que hacer?. Voy a orange, contrato la portabilidad y a partir de ahí, ¿esperar a que me llame vodafone?
Si no me llama, me caigo con todo el equipo, porque aunque la tarifa me cuadra, me viene mejor la de vodafone, aunque no hay mucha diferencia.
Y si me llaman y lo que me ofrecen me convence, ¿llamo a orange y anulo la portabilidad?¿No pondrán pegas y al final no aceptarán mi "renuncia" y no puedo quedarme en vodafone?
Y si me llaman y lo que me ofrecen no me convence, ¿podría anular la portabilidad y seguir en vodafone en las mismas condiciones que tengo ahora?
Gracias y perdón por parecer un ignorante.
Perdón por la consulta pero es que yo soy un profano en esto de los amagos y no lo he hecho nunca.
Tengo permanencia con vodafone en tarifa (todavía me queda casi un año porque me cambié te tarifa) pero la penalización es ridícula. Tengo el móvil, el fijo y el adsl.
Me puede cuadrar una tarifa de orange, pero ¿qué tengo que hacer?. Voy a orange, contrato la portabilidad y a partir de ahí, ¿esperar a que me llame vodafone?
Si no me llama, me caigo con todo el equipo, porque aunque la tarifa me cuadra, me viene mejor la de vodafone, aunque no hay mucha diferencia.
Y si me llaman y lo que me ofrecen me convence, ¿llamo a orange y anulo la portabilidad?¿No pondrán pegas y al final no aceptarán mi "renuncia" y no puedo quedarme en vodafone?
Y si me llaman y lo que me ofrecen no me convence, ¿podría anular la portabilidad y seguir en vodafone en las mismas condiciones que tengo ahora?
Gracias y perdón por parecer un ignorante.
De perdon nada. Para eso estamos , contrata via web de yoigo , solo sim y eliges la del cero por ejemplo, en dos minutos te manda un mensaje yoigo chino que todo está en proceso, a los cinco minutos mensaje de vodafone, hablas con ellos y negocia lo de el móvil, adsl y fijo , y si no te convence y prefieres quedarte como estaba, cancelas en yoigo sin haber aceptado nada, y si aceptas algo , también cancelas , se hace vía web y se tarda dos minutos
A alguien que hizo renove a 12 meses, le aparece el mail de confirmación sobre el número móvil de la linea fija adsl? Esto es normal?
raulindos
30/03/15, 18:09:58
Hoy me han llamado de Vodafone después de haber hecho un amago para la Sin Fin de Yoigo.
Me han ofrecido lo mismo que lo que habéis dicho aquí. En mi caso me van a dar el Galaxy edge de 64 Gb por un pago inicial de 139€. Después me quedo con tarifa XL+ADSL de casa por 66€, IVA incluido.
Ah, se me olvidaba. Si entro dentro de las 5000 primeras peticiones me dan la funda y cargador inalámbrico gratis.
erpatry
30/03/15, 19:44:13
bueno soy de Vodafone y en abril hace 1 año de los dos que tenia de permanencia acabo de hacer portabilidad a yoigo en prepago a ver vodafon como las gasta cuando me llame ya informare ya lo hice el año pasado y saque el G3 no creo que den problemas este año
Mi hermano se ha pillado otro edge dorado de 32
erpatry
30/03/15, 21:24:11
en marcha otro edge dorado de 32 GB
galan28
30/03/15, 22:09:53
A alguien que hizo renove a 12 meses, le aparece el mail de confirmación sobre el número móvil de la linea fija adsl? Esto es normal?
No entiendo lo que quieres decir. A mi en el mail que envian a la media hora de hacer pedido me sale
Numero asociado a la renovacion: mi numero de movil
elforofo
30/03/15, 22:55:38
Yo hoy me he sacado el Samsung Galaxy S6 64GB Gold, con un pago unico de 577€, preferia pagarlo de un tiro, y asin solo tengo permanencia de 18 meses en tarifa, que por cieto es la RED L. Un saludo.
No entiendo lo que quieres decir. A mi en el mail que envian a la media hora de hacer pedido me sale
Con la red L al cincuenta por ciento?
Con la red L al cincuenta por ciento?
Edito.. Perdón., quería quotear al compañero del edge a 577
Que en lugar de mi número móvil aparece el número movil que vodafone asocia a mi número fijo/adsl (de tenerlo claro).
adrianr1
31/03/15, 13:11:14
Portabilidad a yoigo tramitada por internet, me he cogido el iphone 6 ya que no tienen el s6, espero que me llame vodafone para ofrecerme lo que a vosotros, yo acabo mi permanencia en vodafone en noviembre...
galan28
31/03/15, 13:21:55
Portabilidad a yoigo tramitada por internet, me he cogido el iphone 6 ya que no tienen el s6, espero que me llame vodafone para ofrecerme lo que a vosotros, yo acabo mi permanencia en vodafone en noviembre...
Cuando vuelvas a hacer un amago de portabilidad no hace falta que cojas móvil. Solo sim contrato y ya esta,ellos no saben que tarifa contratas ni si pides movil
adrianr1
31/03/15, 13:51:00
Lo desconocía, siempre lo había hecho así pero ya lo se para la próxima, sabeis cuánto suelen tardar? por qué aun estoy a tiempo de cancelar ésto con yoigo no?
bernaybea
31/03/15, 14:44:06
Buenas, a todos los que lo tenéis reservado con Vodafone os han mandado el SMS de que el día 8 lo mandan? He visto gente del foro que ya se lo han mandado y un amigo mío que pilló el Edge en negro de 32Gb un día después que yo ya le han mandado el SMS. Yo he llamado a Vodafone y me ha dicho la misma chica que me atendió que tienen orden de Samsung de no darlos antes del día 10 y que del supuesto SMS no sabe nada...
Me ha dejado to rayao xD aunque me ha dicho que estoy en la lista de reservados. Yo pedí un Edge de 64Gb en negro.
Un saludo.
Una duda dudosa que tengo para los expertos en Voda.
Yo tengo la famosa convergencia ONO-Vodafone por la que me hacen el 35% en la factura de ONO y el 35% en la de Voda (sin permanencia en Vodafone)
Si yo hago el amago y me ofrecen el S6 y el 50% en la tarifa Red M (que es la que tengo ahora) y acepto, me seguirán manteniendo el descuento de ONO? O se consideraría que es otra oferta y me quitarían ese descuento en ONO?
Un saludo
galan28
31/03/15, 16:06:44
Lo desconocía, siempre lo había hecho así pero ya lo se para la próxima, sabeis cuánto suelen tardar? por qué aun estoy a tiempo de cancelar ésto con yoigo no?
Ya deberías tener el mensaje de yoigo y el de vodafone
kakarotto24
31/03/15, 16:17:07
Una duda dudosa que tengo para los expertos en Voda.
Yo tengo la famosa convergencia ONO-Vodafone por la que me hacen el 35% en la factura de ONO y el 35% en la de Voda (sin permanencia en Vodafone)
Si yo hago el amago y me ofrecen el S6 y el 50% en la tarifa Red M (que es la que tengo ahora) y acepto, me seguirán manteniendo el descuento de ONO? O se consideraría que es otra oferta y me quitarían ese descuento en ONO?
Un saludo
Si te hacen el 50% en voda pierdes el de ono...
adrianr1
31/03/15, 16:26:24
Ya deberías tener el mensaje de yoigo y el de vodafone
No he recibido mensaje de ninguno de los dos :oh:
galan28
31/03/15, 16:29:09
Pues algo va mal. Llama a yoigo y pregunta si esta en curso la portabilidad
adrianr1
31/03/15, 16:46:51
Pues algo va mal. Llama a yoigo y pregunta si esta en curso la portabilidad
He mirado por internet y dice Pendiente de tramitar, espero que no haya problema y me llame Vodafone cuanto antes!!
borimol
31/03/15, 19:02:05
Buenas, a todos los que lo tenéis reservado con Vodafone os han mandado el SMS de que el día 8 lo mandan? He visto gente del foro que ya se lo han mandado y un amigo mío que pilló el Edge en negro de 32Gb un día después que yo ya le han mandado el SMS. Yo he llamado a Vodafone y me ha dicho la misma chica que me atendió que tienen orden de Samsung de no darlos antes del día 10 y que del supuesto SMS no sabe nada...
Me ha dejado to rayao xD aunque me ha dicho que estoy en la lista de reservados. Yo pedí un Edge de 64Gb en negro.
Un saludo.
Yo estoy igual, saqué un S6 el pasado jueves, y no me han mandado el SMS. Y conozco gente que lo ha sacado un día antes, y tiene el SMS. :(
Aquí lo comentaba: http://www.gsmspain.com/foros/h1463868_Operadores-Vodafone_SMS-reserva-Galaxy-S6-retenciones.html
acecarlos
31/03/15, 19:14:53
Hola a tod@s, yo lo reserve el 23 vía web y plan renove, s6 edge 32 gb gold, sabéis si viene la nano sim conjunta con el teléfono o hay que llegarse a una tienda vodafone.
kakarotto24
31/03/15, 19:15:30
Hola a tod@s, yo lo reserve el 23 vía web y plan renove, s6 edge 32 gb gold, sabéis si viene la nano sim conjunta con el teléfono o hay que llegarse a una tienda vodafone.
Suele venir la tarjeta
raulindos
31/03/15, 19:17:59
Eso mismo le pregunté a la operadora que me hizo los trámites de mi pedido y me dijo que no iba incluida, que tendría que pedir un duplicado en una tienda física.
De todas formas, si te atreves a modificar la SIM por tu cuenta, aquí te dejo un vídeo en el que se explica muy bien:
Cómo convertir tu Sim o MicroSim a NanoSim - Tutorial: https://youtu.be/qxqRq6l89oM
bernaybea
31/03/15, 19:23:54
Eso mismo le pregunté a la operadora que me hizo los trámites de mi pedido y me dijo que no iba incluida, que tendría que pedir un duplicado en una tienda física.
Pues yo se lo pregunté y me dijo que suelen traerla xD no tienen ni idea, cada operador/a dice una cosa xDD
bernaybea
31/03/15, 19:29:13
Yo estoy igual, saqué un S6 el pasado jueves, y no me han mandado el SMS. Y conozco gente que lo ha sacado un día antes, y tiene el SMS. :(
Aquí lo comentaba: http://www.gsmspain.com/foros/h1463868_Operadores-Vodafone_SMS-reserva-Galaxy-S6-retenciones.html
Podrías llamar a Vodafone a ver qué te dicen y comentas por aquí :gracias:
borimol
31/03/15, 19:37:14
Podrías llamar a Vodafone a ver qué te dicen y comentas por aquí :gracias:
Acabo de llamar. No saben nada del SMS -que le he leído-. Me han recitado lo que tenían apuntado para ver si era lo que me ofertaron en su día -estaba correcto-, y simplemente me ha dicho que no me preocupe, que anotado está y que llegará. Veremos.
He mirado por internet y dice Pendiente de tramitar, espero que no haya problema y me llame Vodafone cuanto antes!!
Aviso a navegantes, para los impacientes como yo, je, je.......:loco::loco: Yoigo está en plan perro y tarda un día y medio en mandarte el mensaje. Vodafone antes de 10 minutos mensaje al canto.
Conseguido Galaxy S6 Gold de 64 Gb (pago inicial de 49 € y 24 cuotas de 22 € = 577 €) + tarifa RED L al 50 % (19 €). Con permanencia de 24 meses (eso ya lo veremos, je, je......).
Total al mes..... 22+ 19= 41 €
acecarlos
31/03/15, 19:57:02
Yo no me atrevo ni a llamar jajaja, saque el s6 edge 32 gold en renove via web el dia 23 por 450,92€ en pago único sin cuotas con la RED M que la tengo al 50%, el mismo dia ya tenia correo y mensaje de reserva realizada. Con permanencia de 22 meses en vodafone y 18 en tarifa, tengo que decir que horas después ya rectificaron precio real de 703€.
bernaybea
31/03/15, 21:20:57
Acabo de llamar. No saben nada del SMS -que le he leído-. Me han recitado lo que tenían apuntado para ver si era lo que me ofertaron en su día -estaba correcto-, y simplemente me ha dicho que no me preocupe, que anotado está y que llegará. Veremos.
Gracias, es lo mismo que me han dicho a mi. Qué modelo has cogido? Yo el Edge negro de 64Gb, un amigo saco un día después el edge de 32GB también negro y ya le han mandado el SMS.
borimol
31/03/15, 21:37:38
Gracias, es lo mismo que me han dicho a mi. Qué modelo has cogido? Yo el Edge negro de 64Gb, un amigo saco un día después el edge de 32GB también negro y ya le han mandado el SMS.
Yo un S6 normal de 32 GB, dorado.
Llegas casi 1 año de retraso jejejej....
Si, amaga a yoigo de prepago que es mas rapido, y si, te ofreceran lo mismo, el d3scuento es los 24 meses...
Tu amago ha sido antes de cumplir un año, pero era de dos años en total?
kakarotto24
31/03/15, 23:37:15
Tu amago ha sido antes de cumplir un año, pero era de dos años en total?
Siempre amago casi un mes antes de cumplir el año... y si, mi permanencia siempre es de 24 meses...
Me contesto: ya leí que sí...eso me pasa por ansias! ;-)
El Kachongui
01/04/15, 04:13:30
¿Y que pasa si amagas teniendo un 15% de descuento en tarifa Red M con compromiso de 12 meses, pagas la penalización correspondiente al descuento realizado aunque canceles portabilidad a yoigo? Otra cosa, a mi domicilio solo llegan 3Mb con cobertura indirecta por red de Movistar, ¿puedo cogerme algun pack a lo fusión aunque sea con la misma velocidad y que me salga el ADSL + fijo + tarifa + S6 a 60 euros x 24 meses como comentaban por aquí? De no ser así solo me quedaría ver como queda en renove o largarme a Movistar con el S6 más caro pero con 10Mb en fusión por cobertura directa.
imperial
01/04/15, 10:07:38
Siempre amago casi un mes antes de cumplir el año... y si, mi permanencia siempre es de 24 meses...
A mi se me cumple el año el 25 de este mes, en tal caso ya podría amagar? Y para lp s que acaban de cumplir el año, sabéis si la penalización por iros antes de Vodafone, justo al cumplir el año se rebaja? Es que me tiene muy tentando las tarifas de yoigo y depende de si me baja la penalización me iría o no. Si fuera que no baja la penalización me ahorro esperar los 25 días que me quedan y ya haría el amago.
kakarotto24
01/04/15, 11:01:29
¿Y que pasa si amagas teniendo un 15% de descuento en tarifa Red M con compromiso de 12 meses, pagas la penalización correspondiente al descuento realizado aunque canceles portabilidad a yoigo? Otra cosa, a mi domicilio solo llegan 3Mb con cobertura indirecta por red de Movistar, ¿puedo cogerme algun pack a lo fusión aunque sea con la misma velocidad y que me salga el ADSL + fijo + tarifa + S6 a 60 euros x 24 meses como comentaban por aquí? De no ser así solo me quedaría ver como queda en renove o largarme a Movistar con el S6 más caro pero con 10Mb en fusión por cobertura directa.
No, no pagas la penalizacion correspondiente ni nada, sinplemente si aceptas la contraoferta empiezas la permanencia de 0
A mi se me cumple el año el 25 de este mes, en tal caso ya podría amagar? Y para lp s que acaban de cumplir el año, sabéis si la penalización por iros antes de Vodafone, justo al cumplir el año se rebaja? Es que me tiene muy tentando las tarifas de yoigo y depende de si me baja la penalización me iría o no. Si fuera que no baja la penalización me ahorro esperar los 25 días que me quedan y ya haría el amago.
Si, puedes hacer amago ya...
Al año te deberia bajar la penalizacion algo
_lokiyo_
01/04/15, 11:07:33
Soy el que le mandáron el sms , en gsmspain neon636 :) no os rayéis por lo del sms , no creo que signifique nada el tenerlo o no, siempre y cuando hayas echo las cosas bien os llegara el bicho , ya queda menos... Lo que si me tiene intrigado es lo de la funda y cargador de regalo... Unos dicen quien mediante la web... Otros que te lo envían directamente... Cuando llame a preguntar unos me dicen una cosas y otros otra.... En fin saludos!
P.D. Si os hace falta captura de pantalla de sms os la hago !
El Kachongui
01/04/15, 12:26:51
No, no pagas la penalizacion correspondiente ni nada, sinplemente si aceptas la contraoferta empiezas la permanencia de 0.
Genial entonces, ¿para que ofrezcan pack completo es necesario que figure la linea de fijo + adsl y móvil a nombre de la misma persona? Porque de ser así no sé si el cambio de titular de una cosa o de la otra, además de costar doce euros, implicaría firma de un nuevo contrato al hacer según ellos "línea nueva" al titular al que se cambia.
adrianr1
01/04/15, 14:41:11
Ya está, sms de yoigo y a la hora, llamada de vodafone, s6 edge por 200€ y tarifa Minimega por 5€/mes
:ok:
bernaybea
01/04/15, 14:45:15
Ya está, sms de yoigo y a la hora, llamada de vodafone, s6 edge por 200€ y tarifa Minimega por 5€/mes
200? Has cogido el de 128Gb?
necrocorpse
01/04/15, 14:49:09
Joder que envidia de ofertas... Pero es que irme a vodafone estando en yoigo es un atraco de precios y pocos megas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo al final he cogido la oferta sin perma del s6 edge negro, que regalan tambien el cargador inalambrico y la funda, al final se sabe como van a dar los accesorios? me han dicho por telefono que los envian directamente con el telefono pero a saber..
galan28
01/04/15, 16:15:59
20 al mes de cuota?
20 al mes de cuota?
22.. Yo acabo de llamar para preguntar
galan28
01/04/15, 16:21:45
yo al final he cogido la oferta sin perma del s6 edge negro, que regalan tambien el cargador inalambrico y la funda, al final se sabe como van a dar los accesorios? me han dicho por telefono que los envian directamente con el telefono pero a saber..
A los del renove pone que tenemos que darnos de alta en una pagina web, a lo mejor el departamento de amagos es distinto y lo gestionan de otra manera
Ganondorf
01/04/15, 16:42:43
22.. Yo acabo de llamar para preguntar
lo que se queda en 200 + (22 *24)= 728€
No lo veo tan buena oferta
A los del renove pone que tenemos que darnos de alta en una pagina web, a lo mejor el departamento de amagos es distinto y lo gestionan de otra manera
A mi relacionado con el renové .. Me han dicho que me lo envían directamente
necrocorpse
01/04/15, 17:05:50
Pues ya en Yoigo...30 al mes...
Chicos hago el año como veis el 17 de julio... Puedo amagar ya? Es que realmente la tarifa sin fin me llama mucho y si me dejan el s6 barato...
Gracias 694689
kakarotto24
01/04/15, 17:10:04
Chicos hago el año como veis el 17 de julio... Puedo amagar ya? Es que realmente la tarifa sin fin me llama mucho y si me dejan el s6 barato...
Gracias 694689
Hasta junio por lo menos... nada, puedes probar a amagar para que te hagan descuento en la tarifa, pero nada de movil...
iviloko79
01/04/15, 17:14:34
A los que habeis hecho por amago, ¿Os han activado ya la nueva tarifa?
Hasta junio por lo menos... nada, puedes probar a amagar para que te hagan descuento en la tarifa, pero nada de movil...
Ok muchas gracias! Lastima! Es lo que tiene ser un ansias Jajjaja
kakarotto24
01/04/15, 17:22:52
No, ademas la chica me dijo que hasta que no envian el telefono no la activaban... osea, el 8
adrianr1
01/04/15, 17:32:24
200? Has cogido el de 128Gb?
El de 32Gb pero con esta tarifa y con la superyuser te sale por 199€. Yo que no llamo nunca, me sale mas rentable pagar ahora 130€ más y no coger la tarifa Red L, gastarme 15€ más al mes y no aprovecharlos!
adrianr1
01/04/15, 17:34:06
La oferta está realmente en la tarifa, que me sale por 5,50€ al mes, el teléfono lo estoy pagando.
Sobre el regalo, me han dicho que la promoción es de samsung no de ellos, y quen vendría en la caja la forma de conseguirlo.
La oferta está realmente en la tarifa, que me sale por 5,50€ al mes, el teléfono lo estoy pagando.
Sobre el regalo, me han dicho que la promoción es de samsung no de ellos, y quen vendría en la caja la forma de conseguirlo.
A mi me dijeron que vendría con el móvil.. , cada uno dice una cosa, a mi Me da igual, si o si me tendrán que dar la funda y el cargador.. Lo reserve el 26 de marzo.. Y en la web ponía.. Llevate sin sorteos ni nada una funda CLEAR VIEW.. Y un cargador inalámbrico... Asi que se organizen
kakarotto24
01/04/15, 18:46:35
A mi me dijeron que vendría con el móvil.. , cada uno dice una cosa, a mi Me da igual, si o si me tendrán que dar la funda y el cargador.. Lo reserve el 26 de marzo.. Y en la web ponía.. Llevate sin sorteos ni nada una funda CLEAR VIEW.. Y un cargador inalámbrico... Asi que se organizen
A las 5000 primeros...
jacs000
01/04/15, 19:05:39
Yo lo intente y no colo... Me hicieron el 50% en tarifa, pero el terminal hasta Julio o poco antes nada, la chica que me atendió me dijo que tendría que realizar otra vez potabilidad en Julio para que me hiciesen de nueva oferta el departamento de Retenciones. jajajaja
El Kachongui
01/04/15, 20:16:48
¿Lo del 50% en tarifa durante cuánto tiempo es, los 24 meses?
kakarotto24
01/04/15, 20:17:11
¿Lo del 50% en tarifa durante cuánto tiempo es, los 24 meses?
Si
raulindos
01/04/15, 21:18:46
A mí me activaron la tarifa en el mismo momento en el que acepté la oferta, pero hasta el día siguiente no se hizo efectiva. Pasé de la Red L a la Red XL+ADSL y fijo en casa.
iviloko79
01/04/15, 21:52:15
A mí me activaron la tarifa en el mismo momento en el que acepté la oferta, pero hasta el día siguiente no se hizo efectiva. Pasé de la Red L a la Red XL+ADSL y fijo en casa.
Es que por lo que he visto a los que le interesa a Vodafone se la aplican al día siguiente y a los que no interesa lo dejan hasta que te envíen el móvil. Es decir si cambias a una tarifa en la que vas a pagar más, te la activan al día siguiente. Si bajas de tarifa, como es mi caso que paso de Red L a Red M se esperan a realizar el envío del terminal
raulindos
01/04/15, 21:54:26
Es que por lo que he visto a los que le interesa a Vodafone se la aplican al día siguiente y a los que no interesa lo dejan hasta que te envíen el móvil. Es decir si cambias a una tarifa en la que vas a pagar más, te la activan al día siguiente. Si bajas de tarifa, como es mi caso que paso de Red L a Red M se esperan a realizar el envío del terminal
Pues seguro que es así, tiene su lógica (para ellos).
No es así, porque yo tengo la base giga pagando 5,50 al mes, y he pasado a la red L 19 y no me lo activan hasta proceder a la grabación y enviar el móvil
iviloko79
02/04/15, 09:02:09
No es así, porque yo tengo la base giga pagando 5,50 al mes, y he pasado a la red L 19 y no me lo activan hasta proceder a la grabación y enviar el móvil
Vamos que hacen lo que les da la gana xdd. Vaya tela el descontrol que tienen... Igual que lo de los accesorios que regalan, unos operadores dicen que vienen con el móvil y otros que con que móvil viene un código para meter en la web de Samsung.... En fin, veremos. A mi lo que me preocupa que al ser así los que tenemos la ventaja de haberlo pedido el día 25 por ejemplo (que entramos de sobra en los 5000 primeros) perdamos esa ventaja y se convierta esto en los 5000 primeros que registren el código
El Kachongui
02/04/15, 11:28:05
¿Lo tienes todo al mismo nombre y/o por cobertura directa?
raulindos
02/04/15, 11:51:20
¿Lo tienes todo al mismo nombre y/o por cobertura directa?
Sí está todo a mi nombre y por cobertura directa.
Por cierto, hace un rato que me acaba de llegar el famoso SMS que dice que me enviarán el teléfono el día 8.
El Kachongui
02/04/15, 14:37:14
Sí está todo a mi nombre y por cobertura directa.
Por cierto, hace un rato que me acaba de llegar el famoso SMS que dice que me enviarán el teléfono el día 8.
Joder que suerte, ojalá no viviera en el put* culo del mundo.
raulindos
02/04/15, 15:22:15
Joder que suerte, ojalá no viviera en el put* culo del mundo.
Jejeje, te entiendo perfectamente. Por motivos de trabajo he tenido que vivir en pueblos bastante pequeños y siempre fue un problema obtener buenos servicios a buen precio.
El Kachongui
03/04/15, 09:55:33
Buenos días,
Para que más o menos se esboce mi situación lo resumo:
ADSL Vodafone "3Mb" + fijo por cobertura indirecta = 43€/mes.
Mi línea móvil: Red M con 15% 12 meses, compromiso 12 meses = 26€/mes.
Mis padres: Smart S descuento 6€ por adhesión a mi tarifa Red + (-15%) = 12 * 2 = 24€/mes
Total = 83€/mes
Idea 1:
Para mejorar mi Internet y llevarlo a cobertura directa 10Mb, paso a mi padre con el ADSL + fijo + su línea a Movistar Fusión = 47€/mes (lo han subido los mamones) + devolver el descuento aplicado (15%) de los meses disfrutados (tres como mucho), necesita móvil nuevo y se apaña con un Samsung a 0€ al pasarse. Amago a yoigo y el S6 + Red L (o M, depende de si cojo el Edge, por sacar el pago inicial de algún lado) = 19,5 + 22 = 41,5€/mes como máximo. Mi madre mantiene el descuento del 15%. Total = 80€/mes, financiación a parte.
Idea 2:
Pasar ADSL + fijo a nombre de mi madre, consiguiendo que todo esté a su nombre, y amagar rascando por todos sitios en la contraoferta a ver que sale. Total = ??
Aunque en Vodafone me advirtieron que por cobertura indirecta es muy difícil que hagan descuento en ADSL ya que las nuevas en la misma modalidad las están cobrando a 60€/mes porque muchos no tienen otra posibilidad.
¿Es mal día siendo viernes santo? Por festividad y tal.
¿Cómo lo veis?
asensio_julian1
03/04/15, 21:31:08
Yo hice el pedido el día 25, y en el estado del sigue sin moverse.alguno igual?
si los envian el dia 8.. llegan el 9 :O
galan28
03/04/15, 22:52:06
si los envian el dia 8.. llegan el 9 :O
Yo estoy igual. Sacado con el renove y sin noticias ni mensaje de que lo envian el 8
bernaybea
03/04/15, 23:42:58
Yo estoy igual. Sacado con el renove y sin noticias ni mensaje de que lo envian el 8
Y cómo no has hecho un amago en vez del renove?
galan28
03/04/15, 23:45:33
Y cómo no has hecho un amago en vez del renove?
Yo lo pille con el "fallo" que hubo la semana pasada. Me sale el telefono por 263 euros pago unico y la red l por 13,5 al mes(descuento por segunda linea)
bernaybea
03/04/15, 23:49:26
Yo lo pille con el "fallo" que hubo la semana pasada. Me sale el telefono por 263 euros pago unico y la red l por 13,5 al mes(descuento por segunda linea)
Ahh vale, yo no pude pillarlo porque hasta el día 28 de marzo no me dejaba renovar jajaja, has triunfado entonces compi =)
elforofo
03/04/15, 23:52:34
Yo hice el pedido el día 25, y en el estado del sigue sin moverse.alguno igual?
Donde miras el estado del pedido?
galan28
03/04/15, 23:59:59
Ahh vale, yo no pude pillarlo porque hasta el día 28 de marzo no me dejaba renovar jajaja, has triunfado entonces compi =)
A mi por dos semanas que no me dejaba,se me escapo el chollo del 5s gratis [emoji24] [emoji24]
El Kachongui
04/04/15, 01:21:33
¿Esta gente no revisa esos "chollos"?
eduymar
04/04/15, 02:03:32
En cuanto tiempo puedes renovar
kakarotto24
04/04/15, 02:31:18
Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian...
Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh :D:D:D
iviloko79
04/04/15, 09:23:20
Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian...
Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh :D:D:D
Eres consciente de que el miércoles vas a ser el hombre más buscado del foro del S6 verdad? Jajajaja
Por cierto podrías preguntar a esa persona de confianza si realmente sabe como va el tema del cargador y funda porque cada operador parece tenerlo claro pero luego no coincide ninguno macho
bernaybea
04/04/15, 11:02:17
En cuanto tiempo puedes renovar
Cuando falten 2 meses para que cumpla tu permanencia.
maromo80
04/04/15, 11:09:54
Buenas xavales, me gustaría tantear cuanto podría valer el S6 32 gigas gold con cargador inalámbrico y fundas, alguno lo venderá por akí con lo del chollo de vodafone? Yo tenia pensado pillarlo si me sale bien la cosa, si no lo compraría por aki, por ello me gustaría saber por cuanto lo puedo conseguir. Si no es el hilo adecuado, pido disculpas y si me indicáis donde postearlo os lo agradezco.
Saludos
[QUOTE=kakarotto24;18120378]Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian...
Tu y yo podemos considerarnos amigos, te paso mis datos y que adelanten el mío? Jiji
galan28
04/04/15, 13:41:33
Buenas xavales, me gustaría tantear cuanto podría valer el S6 32 gigas gold con cargador inalámbrico y fundas, alguno lo venderá por akí con lo del chollo de vodafone? Yo tenia pensado pillarlo si me sale bien la cosa, si no lo compraría por aki, por ello me gustaría saber por cuanto lo puedo conseguir. Si no es el hilo adecuado, pido disculpas y si me indicáis donde postearlo os lo agradezco.
Saludos
Yo no voy a vender,pero teniendo en cuenta que el precio oficial son 699,hazte una idea que los pondran a la venta sobre unos 600-580 seguramente
maromo80
04/04/15, 13:54:11
Yo no voy a vender,pero teniendo en cuenta que el precio oficial son 699,hazte una idea que los pondran a la venta sobre unos 600-580 seguramente
Más o menos es lo que esperaba, si no lo consigo por operador me pasaré por aki, aunque me temo que si me hago con él por operador para darle la sorpresa a mi chica y no se hace a Android (viene de iphone 4 reventao el pobre y a tirones con ios 7) puede que lo cambie o venda aki. Ya os contaré como sale la cosa.
Muy amable y gracias por tu respuesta!!
sharkblack
04/04/15, 18:22:04
Yo me he pillado dos, el Samsung S6 Negro y el S6 edge Blanco...... no se con cual quedarme, pero me quedare con uno y el otro lo venderé.
_lokiyo_
04/04/15, 23:41:45
Paisano avísame el miércoles para verlo xD por cierto pregunta a tu amigo como va lo de la funda y cargador ! Sacado por amagos xD
adrianr1
05/04/15, 09:21:15
http://i60.tinypic.com/160bkt4.jpg
_lokiyo_
05/04/15, 09:53:59
http://i60.tinypic.com/160bkt4.jpg
Si eso pone en la web, pero para los que son mediante amago no se si entra en el lote ese xD recuerdo un año que con el s3 te lo enviaban del tiron con el teléfono! Pq mediante amagos te dicen en el departamento que te lo envían directamente, otros que mediante una web de samsung o incluso me han dicho mediante la web que comentas ahí xD no se aclaran!
kakarotto24
05/04/15, 10:10:41
Si eso pone en la web, pero para los que son mediante amago no se si entra en el lote ese xD recuerdo un año que con el s3 te lo enviaban del tiron con el teléfono! Pq mediante amagos te dicen en el departamento que te lo envían directamente, otros que mediante una web de samsung o incluso me han dicho mediante la web que comentas ahí xD no se aclaran!
Mi amiga me dice que los envian con el telefono, que hay 5000 unidades, que van enviando y cogiendo, cuando se acaben... pues adios...
_lokiyo_
05/04/15, 10:14:16
A ver si hay suerte xD y me toca uno de los lotes, hice la reserva el día 24... en fin, muchas gracias socio! Avisame cuando lo tengas para verlo jejeje!
elforofo
05/04/15, 10:17:43
Aguien puede ver su historial de pedidos, en estado de mi pedido? Llevo 5 dias intnetnando verlo pero al entrar salen lineas de errores. Alguien mas le pasa? Gracias.
kakarotto24
05/04/15, 10:20:12
Aguien puede ver su historial de pedidos, en estado de mi pedido? Llevo 5 dias intnetnando verlo pero al entrar salen lineas de errores. Alguien mas le pasa? Gracias.
Segun me dijeron hasta el 8 nobte lo activan el pedido que es cuando lo mandan
elforofo
05/04/15, 10:26:38
Segun me dijeron hasta el 8 nobte lo activan el pedido que es cuando lo mandan
Pero es que tampoco salen ninguno de mis anteriores pedidos.
_lokiyo_
05/04/15, 10:31:08
Pero es que tampoco salen ninguno de mis anteriores pedidos.
Yo tp puedo, me salen solo líneas de errores y nada de los anteriores , da error !
galan28
05/04/15, 10:56:01
Yo tp puedo, me salen solo líneas de errores y nada de los anteriores , da error !
Para mirar el pedido hay dos opciones, vosotros mirad la que esta arriba, que hay que poner nif y el número de pedido. A mi me sale todo bien,pero en estado me sale en blanco. Supongo que hasta el dja 8 no cambiara
iviloko79
05/04/15, 10:58:24
Para mirar el pedido hay dos opciones, vosotros mirad la que esta arriba, que hay que poner nif y el número de pedido. A mi me sale todo bien,pero en estado me sale en blanco. Supongo que hasta el dja 8 no cambiara
Pero si no tenemos número de pedido como lo vamos a poner?
galan28
05/04/15, 10:59:36
Pero si no tenemos número de pedido como lo vamos a poner?
Pensaba que era con el renove. No he dicho nada
imperial
05/04/15, 11:54:45
Quedándome 20 días para hacer el año, puedo hacer ya el amago?
_lokiyo_
05/04/15, 12:46:20
Quedándome 20 días para hacer el año, puedo hacer ya el amago?
Si, cuando hables con ellos te contarán una miñonga, consultará con un supervisor y le dará autorización, yo lo hice el 24 marzo y el año lo hacía el 14 de abril! Así que si, si en la primera llamada te dicen que no, lo de siempre cuelga y vuelve a llamar! Suerte!
El Kachongui
05/04/15, 14:05:31
Por lo que parece en ECI de Málaga los tienen en exposición, me encajaré allí mañana mismo antes de hacer el amago. Por cierto, ¿sabéis si todos lo tendremos para el 10? Porque otro fin de semana de por medio me faltan uñas para morder.
kakarotto24
05/04/15, 14:13:18
Por lo que parece en ECI de Málaga los tienen en exposición, me encajaré allí mañana mismo antes de hacer el amago. Por cierto, ¿sabéis si todos lo tendremos para el 10? Porque otro fin de semana de por medio me faltan uñas para morder.
Segun aseguran desde vodafone si, para el 10 los tenemos...
_lokiyo_
05/04/15, 14:15:28
Se supone que lo envían a partir del día 8 mira el sms que tengo yo...
VF Info: Tenemos reservado su Galaxy S6 a partir del lanzamiento oficial del dia 08/04/15 procederemos a enviarselo. Gracias por su colaboracion.
Ahora que lo hagan es otra cosa, una teoría que me come por dentro es pensar, lo están haciendo bien por una vez? Aunque yo quejas de ellos no tengo, soy de los pocos que no tienen pegas de ellos, por eso sigo con ellos más años que la puerta, haciendo amagos... claro está xD espero que me lo envíen con mi correspondiente regaño! Lo espero para el día 9 o 10 a muy tardar!
asensio_julian1
05/04/15, 14:33:25
A mi por renove me sale todo bien en el estado del pedido, excepto en el estado que me viene en blanco. Espero que el 8 hagan.el.cambio de tarifa y envío
bernaybea
05/04/15, 14:34:57
Pues yo he llamado 3 veces y me han dicho lo mismo, que los envían a partir del día 8 y que no me preocupe que estoy en la lista de reservas del Edge, pero no me han mandado SMS! Hice el pedido el día 26 y fue por amago...
adrianr1
05/04/15, 14:41:20
Pues yo he llamado 3 veces y me han dicho lo mismo, que los envían a partir del día 8 y que no me preocupe que estoy en la lista de reservas del Edge, pero no me han mandado SMS! Hice el pedido el día 26 y fue por amago...
Estoy igual, me dijo que el dia 8 me llegaría el sms.
También me dijo que el móvil venia con el cargador y funda, no me dijo nada de 5000 unidades por lo que digo yo que si no me tocara podría reclamar no? Su oferta para que me quedara en vodafone incluía este regalo.
sharkblack
05/04/15, 15:06:11
Yo lo hice por amago, también tengo ese sms de reserva y son dos el s6 normal y el edge. Todo fue por amago....eso si, me dijo que me llamarían para elegir el color y luego resulta que ya me asignaron los colores si consultar, en fin he entrado por el aro por tal de que me llegue en su momento otra cosa es que lo cumplan
imperial
05/04/15, 15:08:34
Si, cuando hables con ellos te contarán una miñonga, consultará con un supervisor y le dará autorización, yo lo hice el 24 marzo y el año lo hacía el 14 de abril! Así que si, si en la primera llamada te dicen que no, lo de siempre cuelga y vuelve a llamar! Suerte!
Gracias. Si lo hago hoy, me llamarán hoy? O los domingos no trabajan? En verdad quería esperar hasta que yoigo pusiera el s6 también entre sus ofertas, porque de verdad me interesaba pero la penalización de 150 euros me echa para atrás
a ver a los que lo han echo por renove en la web .. que informacion les ha llegado?
a mi me ha llegado un mensaje de confirmacion del pedido por SMS, y un correo
pero nada de fecha estimada..
sharkblack
05/04/15, 15:13:41
a ver a los que lo han echo por renove en la web .. que informacion les ha llegado?
Cómo he comentado más arriba, lo hice por amago sin opciones de elegir colores y si recibí el sms de reserva.
bernaybea
05/04/15, 15:15:33
Cómo he comentado más arriba, lo hice por amago sin opciones de elegir colores y si recibí el sms de reserva.
A mi me preguntó el color la tía, y luego en el correo de la oferta y las condiciones sale "S6 Edge Black 64Gb"
sharkblack
05/04/15, 15:17:08
A mi me preguntó el color la tía, y luego en el correo de la oferta y las condiciones sale "S6 Edge Black 64Gb"
A me dijo que dada la demanda y el tema de la reserva no podría decirme que color elegir y que me llamaría y a los dos días cuando pedí el correo con las condiciones ya tenía los colores asignados.
_lokiyo_
05/04/15, 15:18:39
Ídem , es mas al cambiar a gold se me quito el pago inicial de 69€ y en la oferta del correo viene todo detallado...
_lokiyo_
05/04/15, 15:21:35
Gracias. Si lo hago hoy, me llamarán hoy? O los domingos no trabajan? En verdad quería esperar hasta que yoigo pusiera el s6 también entre sus ofertas, porque de verdad me interesaba pero la penalización de 150 euros me echa para atrás
Hoy no, los domingos descansan , puedes hacerlo hoy y mañana te llaman casi seguro, depende de a quien amagues y tarden en tramitar la porta, yo lo suelo hacer a amena, vía web sin gastos, y lo tramitan en el día, por cierto si lo haces a amena a vodafone les consta Orange , le puedes apretar algo mas que si dices amena...
bernaybea
05/04/15, 15:33:01
A ver si a partir de mañana ya se aclara un poco el tema y nos mandan algún SMS o algo, o aunque sea a partir del día 8 deberían de empezar a decirnos algo...
kakarotto24
05/04/15, 15:41:33
A ni me asignaton el blanco por la cara, pero le dije que queria el gold...
Lo que no me dijeron es lo del pago inicial, a ni me salia a 69...
Mañana cuando llame a mi compy le dire a ver si me lo quitan jejejej
asensio_julian1
05/04/15, 15:46:28
A mi email no me ha llegado y al resto?
_lokiyo_
05/04/15, 15:52:23
Achuchale ya que es amiga por lo menos lo del color, lo,del pago inicial fue al principio a partir del 24 por la tarde no hubo quien lo consiguiera... ;)
sharkblack
05/04/15, 16:11:05
A mi email no me ha llegado y al resto?
Yo tuve que insistir...de hecho siempre me decían que tenían problemas con el correo y a los dos días me arte y le dije cuatro cosas, y me lo enviaron en el momento.
De hecho tuve que insistir que me aplicarán las tarifas acordada en el amago ya que decían que como no tenían los terminales en mi poder.... les dije que me pusieran las tarifas acordadas ya que los terminales están negociado y acordados otra cosa es cuando lo tendré pero esta claro que no querían por si acaso luego no tenían suficiente para repartir.
Lo de quitarle los 69 es para el s6, el edge era 69 sí o sí
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
kakarotto24
05/04/15, 16:42:05
Lo de quitarle los 69 es para el s6, el edge era 69 sí o sí
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Si, pero al principio, en el color dorado, el edge tampoco tenia pago inicial...
imperial
05/04/15, 16:55:25
Otra duda, si yo actualmente ya tengo aplicado un descuento del 50% en tarifa, solo les tendría que apretar para sacar el móvil? Querría pasar de la base gb que es la que tengo a la Red L, que con el descuento se queda en 19 euros, alguno que ha tuviera también descuento aplicado a ver si puede comentar su experiencia
_lokiyo_
05/04/15, 17:02:22
Otra duda, si yo actualmente ya tengo aplicado un descuento del 50% en tarifa, solo les tendría que apretar para sacar el móvil? Querría pasar de la base gb que es la que tengo a la Red L, que con el descuento se queda en 19 euros, alguno que ha tuviera también descuento aplicado a ver si puede comentar su experiencia
Cambiar de tarifa puedes siempre que sea una superior y mantendrás descuento, lo de apretar para sacar móvil, puedes apretar lo que quieras que hasta que no hagas amago no podrás sacar nada, tb depende cuando fue tu último amago para saber si puedes hacer otro o que te queda de permanencia! Saludos!
imperial
05/04/15, 17:11:39
Cambiar de tarifa puedes siempre que sea una superior y mantendrás descuento, lo de apretar para sacar móvil, puedes apretar lo que quieras que hasta que no hagas amago no podrás sacar nada, tb depende cuando fue tu último amago para saber si puedes hacer otro o que te queda de permanencia! Saludos!
Mi último amago hace el 25 de abril justo el año, de ahí mis dudas. y la tarifa si que sería superior, ya que con la base gb cuando llevo 10 dias de mes estoy ya sin datos y eso que no veo ni un solo video cuando estoy sin wifi
_lokiyo_
05/04/15, 18:23:36
Puedes amagar ya, yo hacia el año el 14 de abril y amague el día 24 de marzo ;) así que sin miedo! Te dirán que tiene que consultarlo con un supervisor y lo aprobara jejeje
El Kachongui
05/04/15, 19:07:12
Ahora que habéis nombrado Amena, ¿es mejor amagar porta hacia ellos y decir que es orange o da lo mismo que si se hace a yoigo? Si le puedo rascar aunque sea el S6 normal de 64 Gb sin pago inicial o el edge de 32 Gb sin el mismo pago pues mejor oye.
_lokiyo_
05/04/15, 19:16:36
Da igual donde amagues , lo único que varía es la rapidez que tarden ellos en realizar los trámites, en yoigo puedes estar en la lista negra y tardar mas en realizar los trámites , en amena pueden hacer los trámites rapido... Da igual, lo único que amena a ellos les consta que es Orange , y lo de sacar sin pago inicial ya no consigues ni uno, desde el día 24 todos los que se están sacando por amago ya sea normal o edge, llevan pago inicial... Saludos !
El Kachongui
06/04/15, 15:22:42
¿Había que coger solo SIM de contrato en Yoigo para amagar o vale solo SIM tarjeta? Hace casi cuatro años de mi primer y único amago...
_lokiyo_
06/04/15, 15:25:04
¿Había que coger solo SIM de contrato en Yoigo para amagar o vale solo SIM tarjeta? Hace casi cuatro años de mi primer y único amago...
Da igual lo que elijas a ellos les consta el operador ! No la modalidad elegida ni tarifa ni nada!
El Kachongui
06/04/15, 15:39:31
Hecho, a ver lo que tardan :silbando:
kakarotto24
06/04/15, 15:43:52
Pues me confirman de buena mano que aun nobles han entrado stock...
Y que el cargador y la funda viene con el movil junto
El Kachongui
06/04/15, 15:45:28
¿Está jodido eso de entrar en los 5.000 no? :risitas:
_lokiyo_
06/04/15, 15:58:28
Pues me confirman de buena mano que aun nobles han entrado stock...
Y que el cargador y la funda viene con el movil junto
La cosa se pone interesante poco a poco a la espera me hayo :palomitas::palomitas:
imperial
06/04/15, 16:10:00
Hecho, a ver lo que tardan :silbando:
A que compañía lo has hecho? Cuando te llamen comenta a ver que te ofrecen. Cuanto de permanencia te quedaba?
Gracias
El Kachongui
06/04/15, 18:49:11
A que compañía lo has hecho? Cuando te llamen comenta a ver que te ofrecen. Cuanto de permanencia te quedaba?
Gracias
Perdona que entre una cosa y otra me he liado. He cogido solo SIM contrato, después de recibir los pertinentes mensajes de Yoigo me llega el de Vodafone y llamo. Después de media hora saco el S6 flat 32Gb a 20€ x 24 meses con Red L al 50% durante dos años, permanencia en compañía y tarifa de 18 meses, he mantenido el descuento de 6€ en cada una de las líneas de mis padres (2) por tener una tarifa Red y además mantienen el 15% de descuento que tenían de antes. Recuerda cancelar la portabilidad una vez tengas lo que quieras. No tenía permanencia en ninguna línea.
Ah y ya de paso por amago de la misma forma le hemos rascado 6€ de descuento en la línea de mi pareja :risitas: La siguiente en amagar será mi madre que teléfono con el que está tirando ni siquiera lleva Android.
Sobre los accesorios, solo los primeros 5.000 y se envían con el pedido.
Los teminales los reciben el 8 y no saben si empiezan el mismo día a mandarlos o se alargará hasta el viernes, así que esta semana ni lo huelo.
_lokiyo_
06/04/15, 18:54:46
Perdona que entre una cosa y otra me he liado. He cogido solo SIM contrato, después de recibir los pertinentes mensajes de Yoigo me llega el de Vodafone y llamo. Después de media hora saco el S6 flat 32Gb a 20€ x 24 meses con Red L al 50% durante dos años, permanencia en compañía y tarifa de 18 meses, he mantenido el descuento de 6€ en cada una de las líneas de mis padres (2) por tener una tarifa Red y además mantienen el 15% de descuento que tenían de antes. Recuerda cancelar la portabilidad una vez tengas lo que quieras. No tenía permanencia en ninguna línea.
Ah y ya de paso por amago de la misma forma le hemos rascado 6€ de descuento en la línea de mi pareja :risitas: La siguiente en amagar será mi madre que teléfono con el que está tirando ni siquiera lleva Android.
Sobre los accesorios, solo los primeros 5.000 y se envían con el pedido.
Los teminales los reciben el 8 y no saben si empiezan el mismo día a mandarlos o se alargará hasta el viernes, así que esta semana ni lo huelo.
Las sacado con pago inícial o sin el al final? Me alegro que hayas sacado todo! Yo soy del 24 de marzo... Si respetan el orden me debería de entrar dentro de los 5000 vamos creo yo xD
sharkblack
06/04/15, 18:59:12
.....o puede que empiecen a repartir a aquellos que tiene pago inicial por tal de pillar la pasta..... cualquiera sabe....Aquí nadie tiene con certeza quien es el que va delante de quien.....
_lokiyo_
06/04/15, 19:01:05
Si nos basamos en la pasta... Los de 64 edge o 128 edge irían antes fijo...
sharkblack
06/04/15, 19:02:24
Si nos basamos en la pasta... Los de 64 edge o 128 edge irían antes fijo...
Es solo una opinión. ...ojalá me equivoque, pero aquí nadie sabe que número tenemos de los 5000..... es solo eso.
_lokiyo_
06/04/15, 19:10:23
Es solo una opinión. ...ojalá me equivoque, pero aquí nadie sabe que número tenemos de los 5000..... es solo eso.
Ya lo se hombre, la forma de trabajar de vodafone no la conocen ni ellos... Nada mas que hay que ver las cositas que hace últimamente , note edge a 328€ pago único con mini s en el renové online... :silbando::silbando:
P.D. Ansia viva es lo que tengo ya!!!! Jajajaja
sharkblack
06/04/15, 19:12:34
Ya lo se hombre, la forma de trabajar de vodafone no la conocen ni ellos... Nada mas que hay que ver las cositas que hace últimamente , note edge a 328€ pago único con mini s en el renové online... :silbando::silbando:
P.D. Ansia viva es lo que tengo ya!!!! Jajajaja
Yo igual jajaja, y eso que a mi me llega los dos , pues peor lo tengo que no se aun con cual quedarme.
_lokiyo_
06/04/15, 19:14:41
Yo igual jajaja, y eso que a mi me llega los dos , pues peor lo tengo que no se aun con cual quedarme.
Lo tuyo no es ansia es agonía xD menudo paquete te va a llegar , cucha si te sobra un cargador y una funda avísame y hacemos negocio ! Cojo numero ! :risitas:
kakarotto24
06/04/15, 19:20:54
Yo se de mas de uno que este fin de semana duerme en el sofa... :screwy::screwy:
sharkblack
06/04/15, 19:21:59
Lo tuyo no es ansia es agonía xD menudo paquete te va a llegar , cucha siente sobra un cargador y una funda avísame y hacemos negocio ! Cojo numero ! :risitas:
Jajaja
yo me pedí dos en las dos líneas que tengo , la de mi mujer y la mía, pero ella quiere seguir con su xperia Z, con lo que tengo el dilema de con cual quedarme con el S6 o el S6 edge., y el otro lo venderé
_lokiyo_
06/04/15, 19:22:26
Trasteando un cacharro nuevo...:silbando:
imperial
06/04/15, 19:29:22
Trasteando un cacharro nuevo...:silbando:
Este post sin fotos nos vale pa na
_lokiyo_
06/04/15, 19:31:27
Este post sin fotos nos vale pa na
Me refería a kakarotto24 con lo de dormir en el sofá... Porque no va soltar el cacharro como lo reciba antes del viernes X-D yo ojalá lo tuviera ahora en las manos te hacia un video no una foto :risitas:
kakarotto24
06/04/15, 19:33:22
Cuando me llegue oa haré un umboxing...
(Si es que el ansia me deja...):D
El Kachongui
06/04/15, 21:04:12
Las sacado con pago inícial o sin el al final? Me alegro que hayas sacado todo! Yo soy del 24 de marzo... Si respetan el orden me debería de entrar dentro de los 5000 vamos creo yo xD
Sin pago inicial de ningún tipo, pregunté por el de 64Gb y ese si que tenía un pago inicial de 49€ pero no lo creí necesario porque con 16Gb he tirado desde siempre.
Cuando me llegue oa haré un umboxing...
(Si es que el ansia me deja...):D
Me he propuesto no espamearme con ningún unboxing, a ver lo que aguanto :risitas:
_lokiyo_
06/04/15, 21:08:26
Sin pago inicial de ningún tipo, pregunté por el de 64Gb y ese si que tenía un pago inicial de 49€ pero no lo creí necesario porque con 16Gb he tirado desde siempre.
Me he propuesto no espamearme con ningún unboxing, a ver lo que aguanto :risitas:
Si con 16 vas sobrado con 32gb que trae este , que se quedan en 23 gb vas cubierto de sobra xD
iviloko79
06/04/15, 21:22:19
.....o puede que empiecen a repartir a aquellos que tiene pago inicial por tal de pillar la pasta..... cualquiera sabe....Aquí nadie tiene con certeza quien es el que va delante de quien.....
Eso no tiene que ver, el pago inicial tienes opción de que te lo pasen por la factura por lo que daría igual que te lo manden 2 dias antes que despues
josean69
06/04/15, 21:36:49
Una duda. Los envios lo hacen a traves de agencias de transporte, o por correo??
sharkblack
06/04/15, 21:37:18
Una duda. Los envios lo hacen a traves de agencias de transporte, o por correo??
Creo que Seur
bernaybea
07/04/15, 00:33:52
Ya no hay ningún modelo del Edge de 64Gb para comprar en Vodafone, y el negro solo hay el de 128Gb los demás los han eliminado de la página, parece que se han quedado sin stock o será un problema de la web...
_lokiyo_
07/04/15, 03:43:30
Los envíos los hacen por correos envío 24 horas, seur y mrw (esta última no estoy seguro si siguen con ellos) la navidad de 2013 firmaron un acuerdo con correos , lo se por un colega que trabaja en correos, y lo de seur , mu cuñado me suele traer los paquetes de Vodafone cuando los envía por aquí, mu último s5 vino por correos! El remitente es One2One que es la logística de Vodafone en España ;)
El Kachongui
07/04/15, 14:15:41
¿Dónde se supone que puedo ver mi pedido? Según me dijeron se tramitaría el día ocho pero me da que descaradamente me han dejado fuera para que no me queje si no lo recibo el viernes diez...
_lokiyo_
07/04/15, 14:18:54
En estado de mi pedido , pero si lo has hecho por amago aun, no hay pedido hay que te manden el sms de renovar permanencia y activar tarifa nueva... Esta mañana no tenían aun teléfonos... Malditos "Rojos" xD
El Kachongui
07/04/15, 14:20:25
Pero lo raro es que desde ayer me aparece la Red L como mi tarifa cuando me dijeron que se activaba el día ocho.
maromo80
07/04/15, 14:25:01
Pero lo raro es que desde ayer me aparece la Red L como mi tarifa cuando me dijeron que se activaba el día ocho.
Xo has sacado el S6 x renove no? A mi la tarifa no m la han cambiado
_lokiyo_
07/04/15, 14:27:10
Vete a esta dirección:
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/estado-de-mi-pedido/
Hay dos opciones una con numero de pedido y otra sin el.
Ve abajo donde pone numero de nif y contraseña , la metes y veras todos tus pedidos con vodafone!
El Kachongui
07/04/15, 14:29:24
Xo has sacado el S6 x renove no? A mi la tarifa no m la han cambiado
Por amago. Después de las grabaciones pertinentes y que hasta el día ocho no se tramitaba el pedido ni se activaba la tarifa, resulta que desde ayer la tengo activada con su aviso SMS. ¿Aun después de la grabación tengo que esperar dos SMS, uno para activar la tarifa y otro para renovar permanencia? Se supone que ya acepté renovar con las condiciones acordadas y que lo siguiente es el SMS de pedido realizado y enviado.
_lokiyo_
07/04/15, 14:32:16
Acordaste aceptar la oferta y cancelar la portabilidad si no recuerdo mal, pero te tienen que mandar un sus creo de renovación de permanencia, de todas formas mira en mi vodafone en el apartado permanecías y mira si te ha cambiado...
Mi permanencia no ha variado aun... Así que yo de momento nada de nada xD
maromo80
07/04/15, 14:33:02
Por amago. Después de las grabaciones pertinentes y que hasta el día ocho no se tramitaba el pedido ni se activaba la tarifa, resulta que desde ayer la tengo activada con su aviso SMS. ¿Aun después de la grabación tengo que esperar dos SMS, uno para activar la tarifa y otro para renovar permanencia? Se supone que ya acepté renovar con las condiciones acordadas y que lo siguiente es el SMS de pedido realizado y enviado.
Pues no creo k tengas k esperar, puesto k ya tienes tarifa activada, hay veces k vodafone no manda alguno d los sms pertinentes
galan28
07/04/15, 14:54:01
Joder los de orange ya los estan recibiendo... A ver si se ponen las pilas en vodafone y los van enviando ya
iviloko79
07/04/15, 14:56:17
Vete a esta dirección:
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/estado-de-mi-pedido/
Hay dos opciones una con numero de pedido y otra sin el.
Ve abajo donde pone numero de nif y contraseña , la metes y veras todos tus pedidos con vodafone!
Da error de java la pagina
bernaybea
07/04/15, 14:56:19
A ver qué nos dice Kakarotto que tiene buena info desde Vodafone jeje.
_lokiyo_
07/04/15, 14:57:20
Muchos ánimos no me dan en retenciones, una iluminada me ha dicho que a partir del día 8 tramitan pedidos y que puede tardar 15 días xD le iba a decir ... Es usted tonta? O es nueva? xD
_lokiyo_
07/04/15, 14:58:27
Da error de java la pagina
Si llevan así 2 semanas , yo pruebo todos los días por si se arregla , hoy no probé pero por lo que veo sigue igual!
bernaybea
07/04/15, 14:58:58
Muchos ánimos no me dan en retenciones, una iluminada me ha dicho que a partir del día 8 tramitan pedidos y que puede tardar 15 días xD le iba a decir ... Es usted tonta? O es nueva? xD
Acabas de llamar? Cuál es el número? Puedo probar yo a ver qué dicen xD
_lokiyo_
07/04/15, 15:01:05
Acabas de llamar? Cuál es el número? Puedo probar yo a ver qué dicen xD
El teléfono de retenciones dices? Lo sacaste por amago? Llama aquí 607 100 199
bernaybea
07/04/15, 15:03:36
El teléfono de retenciones dices? Lo sacaste por amago? Llama aquí 607 100 199
Sí ahí lo saqué, he llamado un par de veces ya, pero me da la sensación de que siempre es la misma voz xD (llamando días distintos)
_lokiyo_
07/04/15, 15:05:24
Si quieres torearlos para que no te toque la misma, ya que hicieron ese departamento mas personalizado... Pon numero oculto y se vuelven locos, le dices que es desde la línea del trabajo de la cual llamas y ya esta xD
bernaybea
07/04/15, 15:07:05
Jajajajajajaja, ya decía yo que siempre me tocaba la misma XDD ahora después llamaré a ver qué dicen xD
kakarotto24
07/04/15, 16:23:04
Ni caso, es cierto que aun no lo han recibido, que lo esperaban para el lunes, pero se esta retrasando, que a muy tardar el dia 8 los tienen que recibir y enviarlos antes del 13, que tienen un compromiso de envio y recepcion...
asensio_julian1
07/04/15, 21:11:52
Alguna novedad para los que renovamos?
El Kachongui
07/04/15, 22:17:15
Por lo que me han dicho hace un momento, cuando reciba mañana día ocho (en principio) el SMS con el código para confirmar la permanencia es porque ya sale el pedido en almacén. Espero que me llegue mañana el SMS y que de verdad sea así.
sharkblack
07/04/15, 22:19:48
....no lo entiendo, yo desde el momento que negocie el amago...esa misma noche me aplicaron la tarifa nueva en las dos líneas. .... y no tengo ningún sms de permanencia , todo lo hice por grabación de voz
....no lo entiendo, yo desde el momento que negocie el amago...esa misma noche me aplicaron la tarifa nueva en las dos líneas. .... y no tengo ningún sms de permanencia , todo lo hice por grabación de voz
Entnces a ti te lo mandan directamente , ya has aprobado la permanencia el día de la grabación
sharkblack
07/04/15, 22:25:19
Entnces a ti te lo mandan directamente , ya has aprobado la permanencia el día de la grabación
Ah.... pué ojalá sea así, me quedo tranquilo, gracias por tu aportación jejeje saludos
Ah.... pué ojalá sea así, me quedo tranquilo, gracias por tu aportación jejeje saludos
De nada, a mi me toca esperar o que me manden el sms o me llamen para confirmar y aceptar la oferta, no tengo prisas me he hecho a la idea que hasta el lunes no tendré el teléfono jiji , edge 32 dorado , y si llegas antes mejor
bernaybea
07/04/15, 22:34:20
De nada, a mi me toca esperar o que me manden el sms o me llamen para confirmar y aceptar la oferta, no tengo prisas me he hecho a la idea que hasta el lunes no tendré el teléfono jiji , edge 32 dorado , y si llegas antes mejor
Yo estoy igual, ni sms ni nada, espero que como muy tarde la semana que viene lo tenga, sino... :cry:
Jeje , merece la pena la espera
sharkblack
07/04/15, 22:43:28
Te has decido por el edge? Yo tengo un gran dilema no se por cual quedarme de los dos que he pedido.....vamos que voy a tener los dos sin abrir a ver si en alguna tienda lo tienen para trastear lo antes de abrir el mio, aquí en Almería hasta ahora no hay ninguna tienda donde tengan para probarlo...
raulindos
07/04/15, 22:43:49
Pues a mí me ha llegado el SMS dos veces. La primera al poco de hacer el amago y la segunda hoy mismo.
Lo peor de todo es que en mi caso, si llegara mañana el teléfono, sería para mi mujer. El mío lo tengo reservado en ECI de color verde y ese me han dicho que no lo tendrán para el día del lanzamiento y, lo que es peor, que no saben cuando les llegará.
bernaybea
07/04/15, 22:47:16
Pues a mí me ha llegado el SMS dos veces. La primera al poco de hacer el amago y la segunda hoy mismo.
Lo peor de todo es que en mi caso, si llegara mañana el teléfono, sería para mi mujer. El mío lo tengo reservado en ECI de color verde y ese me han dicho que no lo tendrán para el día del lanzamiento y, lo que es peor, que no saben cuando les llegará.
Fue por amago? y te activaron la tarifa en el momento, o hiciste alguna grabación de voz o algo?
Te has decido por el edge? Yo tengo un gran dilema no se por cual quedarme de los dos que he pedido.....vamos que voy a tener los dos sin abrir a ver si en alguna tienda lo tienen para trastear lo antes de abrir el mio, aquí en Almería hasta ahora no hay ninguna tienda donde tengan para probarlo...
No he trasteado ni quiero ver ninguno que no sea el que me venga en la cajita , me basto con lo que he visto en vídeos .. , teniendo un g2 voy sobrado de móvil, solo compro el s6. Edge dorado porque me ha enamorado el diseño.. Y por la oferta del amago claro , así que con muchas ganas lo espero
sharkblack
07/04/15, 23:02:05
No he trasteado ni quiero ver ninguno que no sea el que me venga en la cajita , me basto con lo que he visto en vídeos .. , teniendo un g2 voy sobrado de móvil, solo compro el s6. Edge dorado porque me ha enamorado el diseño.. Y por la oferta del amago claro , así que con muchas ganas lo espero
Yo es que me ha entrado la duda de la pantalla curvada los reflejos de luz.... me da la sensación de ser moleta a la hora de ver la pantalla y crear sensación de estrecharse la pantalla. ....yo también me enamoré del diseño , y he pasado por todos los S..... ahora mismo tengo el S5.
Ni me lo he planteado.. Lo que si me he planteado es que el normal a pesar de ser un brutal terminal, no ofrece nada distintivo.. Diseño como los demás.. Es más lo veo demasiado parecido al iphone... , no digo que sea feo pero comento mis impresiones
raulindos
07/04/15, 23:22:45
Fue por amago? y te activaron la tarifa en el momento, o hiciste alguna grabación de voz o algo?
Fue por amago y me activaron la tarifa nueva al día siguiente. La única grabación que me hicieron fue para activar el Yombi.
josean69
08/04/15, 10:59:55
He llamado a Vodafone y me han dicho lo siguiente. Los terminales están en prereserva y solo hay un numero limitado que se entregaran el dia 10, los demás a partir de ese dia. Da igual lo que ponga en la web, no hay entrega garantizada para todos los pedidos.
tyronlanister
08/04/15, 11:23:47
He llamado a Vodafone y me han dicho lo siguiente. Los terminales están en prereserva y solo hay un numero limitado que se entregaran el dia 10, los demás a partir de ese dia. Da igual lo que ponga en la web, no hay entrega garantizada para todos los pedidos.
Pues que bonito.....se comprometen a una cosa en su página web (lo cual tiene valor contractual), y una vez que has contratado con ellos, dicen que eso no tiene valor.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tyronlanister
08/04/15, 11:24:26
Eso suena a modificación de las condiciones contractuales...
galan28
08/04/15, 11:26:21
Como no me lo envien este viernes arde troya. Lo pone bien clarito en la web,comprandolo del 23 al 6 de abril entrega garantizada el 10 de abril. Yo lo pedi el 23... Que has llamado al 1704??
tyronlanister
08/04/15, 11:44:17
He llamado a retenciones, y dicen que no saben.., que lo lleva otro departamento...que patatin, que patatan...ya me veo que nos la van a meter doblada....
_lokiyo_
08/04/15, 11:47:12
Yo llame y me dijeron que había una lista y que respetaban esa lista, eso en retenciones, lo que no se si es verdad o mentira pq ya no sabe uno que creer :(
tyronlanister
08/04/15, 11:50:56
Yo llame y me dijeron que había una lista y que respetaban esa lista, eso en retenciones, lo que no se si es verdad o mentira pq ya no sabe uno que creer :(
Viendo casos anteriores como con el IPhone 6 y el Plus con oferta de retenciones, la experiencia me dice que lo único que funciona es encomendarse a quien un prefiera, y achicharrarles a llamadas, hasta dar con alguien que te quiera tramitar el pedido. Lamentablemente, mis anteriores experiencias con retenciones Vodafone así ha sido.
_lokiyo_
08/04/15, 11:53:29
Viendo casos anteriores como con el IPhone 6 y el Plus con oferta de retenciones, la experiencia me dice que lo único que funciona es encomendarse a quien un prefiera, y achicharrarles a llamadas, hasta dar con alguien que te quiera tramitar el pedido. Lamentablemente, mis anteriores experiencias con retenciones Vodafone así ha sido.
Ya lo se, por eso cuando me ha dicho lo de la lista me ha hecho gracia... es suerte llamar que no te lo coja la misma subnormal y que des con alguien competente...
tyronlanister
08/04/15, 12:09:18
En retenciones hay mucha gente maja y competente, así que solo es cuestión de suerte y probabilidad.
asensio_julian1
08/04/15, 12:10:55
Acabo de llamar a Vodafone para ver el estado de mi pedido de renovación hecho el 25. Me lo han cancelado. Voy a poner reclamación
_lokiyo_
08/04/15, 12:11:46
Si , segunda llamada de la mañana me dice que han sufrido un retraso ( retraso el que tiene ella) y que los gestionarán a partir del día 15 y que ya no lo ofrecen por falta de stock y que los que entren serán para los que tienen reserva :facepalm:
bernaybea
08/04/15, 12:18:34
Yo he llamado y la del 123 me ha dicho que tengo mi reserva y que me lo tienen que enviar que no me preocupe...
_lokiyo_
08/04/15, 12:20:48
Yo he llamado y la del 123 me ha dicho que tengo mi reserva y que me lo tienen que enviar que no me preocupe...
Donde lo sacaste ? Renovando o amagando? Su fue amagando los del 123 no tienen ni idea son departamentos diferentes...si fue renovando ya es otro cantar...
tyronlanister
08/04/15, 12:32:56
Donde lo sacaste ? Renovando o amagando? Su fue amagando los del 123 no tienen ni idea son departamentos diferentes...si fue renovando ya es otro cantar...
Los del 123 no se enteran....
sharkblack
08/04/15, 12:36:50
Yo llamare luego a la tarde, y me tendrán que decir algo claro por que yo desde ese momento que acorde con ellos me pusieron las tarifas sin tener aun los terminales como era lógico, pero pienso que al aplicar las tarifas acordadas es un compromiso que tienen que ejercer con el cliente a la hora de servir el pedido en este caso con los terminales.
Tengo los dos sms de reservas , en cada una de las líneas que amague.
Y tengo el mail con las condiciones acordadas donde figura también los terminales que me tiene que mandar.
bernaybea
08/04/15, 12:43:34
Amago, pero me ha dicho que sale mi pedido ahí, del edge de 64gb y que estoy en reserva
tyronlanister
08/04/15, 12:47:24
Cómo no se tramiten los pedidos hoy olvidaros de recibirlo hasta el lunes 13, o el martes 14, así que dentro de un rato volveré a llamar.
Curioso , acabo de llamar y supuestamente cada reserva tiene un compromiso de día de entrega si o si , el mío según me ha dicho es hasta el día 10 a Lash 12:50 de la mañana.. Y aún ni me ha mandado ni sms ni nada..
_lokiyo_
08/04/15, 13:27:01
Curioso , acabo de llamar y supuestamente cada reserva tiene un compromiso de día de entrega si o si , el mío según me ha dicho es hasta el día 10 a Lash 12:50 de la mañana.. Y aún ni me ha mandado ni sms ni nada..
A las 12:50 justa xD no tienen guasa esta gente... en fin a cada uno nos dicen una cosa cada vez que llamemos... se tienen que estar partiendo el culo a costa nuestra :):grin:
bernaybea
08/04/15, 13:32:54
Menudos son jajajaja
tyronlanister
08/04/15, 13:34:47
En mi caso la entrega ha de realizarse antes del equinoccio de primavera coincidiendo con la aurora boreal en el ártico. ...
tyronlanister
08/04/15, 13:35:33
Jajajaja por lo menos nos echamos unas risas!!!. Un abrazo para todos y suerte!!!
Y pa colmo no va el Facebook en el.móvil jajajajaj
voltor46
08/04/15, 13:53:51
El amago funciona si tienes permanencia? O ni siquiera se molestan en retenerte? Me quedan 18 meses de permanencia con una penalización de 240€ (que estaría dispuesto a pagar). O llamo directamente a bajas?
_lokiyo_
08/04/15, 13:56:31
Tienes que amagar cuando te quede un año o menos , antes no te harán caso la verdad...
DarKelP
08/04/15, 13:58:40
¿Y no te dijeron los segundos? Imagina que a las 12:49 te de un apretón, y no sabes si va a venir el repartidor con el paquete a las 12:50:01 o 12:50:59... Yo volvería a llamar para que me lo dejaran claro :risitas:
Jajajajajja , la que estan liando
galan28
08/04/15, 14:21:01
A una compañera le han enviado un mensaje de que no tienen suficiente stock del modelo de 32gb dorado y que si queria cambiarlo.....
Yo pedi un renuevo el día 23 y sin noticias,ni sms y el estado de mi pedido sigue en blanco. He llamado al 1704,10 minutos esperando y no me lo han cogido
tyronlanister
08/04/15, 14:21:47
Jajajajajja , la que estan liando
Con el IPhone 6 y el Plus paso lo mismo...miedo me da!
imperial
08/04/15, 14:22:40
Bueno pues portabilidad a yoigo hecha, el año lo hago el 25 de este mes, espero que vodafone se ponga en contacto conmigo
_lokiyo_
08/04/15, 14:22:52
A una compañera le han enviado un mensaje de que no tienen suficiente stock del modelo de 32gb dorado y que si queria cambiarlo.....
Yo pedi un renuevo el día 23 y sin noticias,ni sms y el estado de mi pedido sigue en blanco. He llamado al 1704,10 minutos esperando y no me lo han xogido
Como lo saco tu amiga? Por curiosidad... Vía web o amagand?
tyronlanister
08/04/15, 14:23:48
Yo pedi un renuevo el día 23 y sin noticias,ni sms y el estado de mi pedido sigue en blanco. He llamado al 1704,10 minutos esperando y no me lo han cogido
No me fastidies que el mio es el dorado de 32gb....me veo compuesto y sin móvil....
galan28
08/04/15, 14:25:25
Como lo saco tu amiga? Por curiosidad... Vía web o amagand?
Fue algo raro. Tenía una oferta pendiente del departamento de amagos,llamo al 607 pero le dijeron que no le podian ofertar el s6. Al dia siguiente le llamaron de Vodafone (no se que departamento) y le hicieron la reserva
_lokiyo_
08/04/15, 14:27:27
No me fastidies que el mio es el dorado de 32gb....me veo compuesto y sin móvil....
Ya somos dos ,me veo sin movil por una temporada :facepalm:
galan28
08/04/15, 14:28:22
EL mio tb y no me han mandado nada. Como tampoco se que departamento se lo oferto,tampoco nos podemos hacer una idea de que criterio eligen para dar las reservas. Lo que si que se es que lo pidio la semana pasada,miercoles
kakarotto24
08/04/15, 14:30:03
No hay aun stock de ninguno, lo estan esperando todavia... se supone... que a lo largo de hoy los reciben...
El mío edge dorado también, me mandan eso y los mando a la mierda.. Vamos que lo tengo reservado desde el 26 de marzo..
tyronlanister
08/04/15, 14:32:04
Sí queréis podemos ir diciendo el día que nos hicieron el pedido, y si a alguien le llega el mensaje de que se lo envían que avise. Yo soy del día 23 de marzo.
tyronlanister
08/04/15, 14:32:59
O abrimos un hilo nuevo, lo que querais
_lokiyo_
08/04/15, 14:33:15
No hay aun stock de ninguno, lo estan esperando todavia... se supone... que a lo largo de hoy los reciben...
Alabado seas ! Esperaba noticias tuyas como agua de mayo ! Ave kakarotto24 los que quieren un s6 te saludan !
kakarotto24
08/04/15, 14:35:16
Alabado seas ! Esperaba noticias tuyas como agua de mayo ! Ave kakarotto24 los que quieren un s6 te saludan !
Jejejej
Estoy ya qiue me como hasta....
Lo quebsi me aseguran es que en teoria tendria que llegarnos todo el pack junto... eso si, los primeros 5000
_lokiyo_
08/04/15, 14:37:12
Jejejej
Lo quebsi me aseguran es que en teoria tendria que llegarnos todo el pack junto... eso si, los primeros 5000
Llevan un orden? O lo que les de la gana? El orden me refiero soy del día 24 a las 16:29 X-DX-D
kakarotto24
08/04/15, 14:38:05
Llevan un orden? O lo que les de la gana? El orden me refiero soy del día 24 a las 16:29 X-DX-D
No no llevan orden, tienen incidencia abierta, empiezan a enviar uno por uno a los de la incidencia
_lokiyo_
08/04/15, 14:40:46
Incidencia abierta a todo dios? O tengo que llamar y cagarme en alguien xD
kakarotto24
08/04/15, 14:42:40
Incidencia abierta a todo dios? O tengo que llamar y cagarme en alguien xD
Jajjaja
Pos no se, yo tengo incodencia abierta, no se cada caso, se supone que cuando te ofertan algo y no lo tienen abren incidencia para nada mas entrar lo manden
_lokiyo_
08/04/15, 14:46:08
Dile a tu amiga que me abra incidencia xD te paso los datos por privado xD
kakarotto24
08/04/15, 14:47:41
Dile a tu amiga que me abra incidencia xD te paso los datos por privado xD
Si lo hicistes por amago se supone que ya la tienes abierta
galan28
08/04/15, 14:50:25
Yo acabo de llamar al 1704 y me confirman lo que dice kakarotto24. En el sistema no les aparece el galaxy s6 en stock y no saben cuando los van a enviar. Esta tarde llamare al 123 para cagarme en todo,a ver si se dan prisa en enviarlo en cuanto les llegue
Jejejej
Pues a mi me aseguraron que es una oferta de Samsung , no de vodafone , y son los 5000 primeros samsungs en general , no sólo lo de los de vodafone, y que sería metiendo un código en una pagina de samsung ...
iviloko79
08/04/15, 14:53:58
Pues a mi me aseguraron que es una oferta de Samsung , no de vodafone , y son los 5000 primeros samsungs en general , no sólo lo de los de vodafone, y que sería metiendo un código en una pagina de samsung ...
Vamos, que nos quedamos sin cargador y funda...
kakarotto24
08/04/15, 14:54:11
No se, a mi me ha dicho que normalme te cuando la oferta es de samsung les aparece que te registres con el imei y tal...
Y que no les aparece nada, quebla oferta es de vodafone...
De hecho samsung, la oferta es solo el cargador, no la funda.
_lokiyo_
08/04/15, 14:55:11
Si lo hicistes por amago se supone que ya la tienes abierta
Siempre saco los terminales por amago xD no conozco otra forma de sacar móviles en vodafone de forma decente xD
tyronlanister
08/04/15, 14:58:33
Siempre saco los terminales por amago xD no conozco otra forma de sacar móviles en vodafone de forma decente xD
Es que creo que no la hay, al menos con Vodafone....
No se, a mi me ha dicho que normalme te cuando la oferta es de samsung les aparece que te registres con el imei y tal...
Y que no les aparece nada, quebla oferta es de vodafone...
De hecho samsung, la oferta es solo el cargador, no la funda.
Ojalá estés en lo cierto..
zianuro06
08/04/15, 15:19:25
Que alguien se anime a abrir un hilo del estado del envio del S6/S6 Edge y así vamos viendo como marcha la cosa. Yo aún ando sin novedades y creo q va para largo ... Con una reserva del 27 de Marzo. Y el tema del cargador/funda ? A mi me dijeron también que vendría todo en el mismo paquete.
Acabo de llamar a Vodafone para ver el estado de mi pedido de renovación hecho el 25. Me lo han cancelado. Voy a poner reclamación
No jodas! Yo también soy renove del día 25,de la web.. Como me lo anulen, les monto un buen pollo, que tengo capturas de todo..
tyronlanister
08/04/15, 15:42:56
Que alguien se anime a abrir un hilo del estado del envio del S6/S6 Edge y así vamos viendo como marcha la cosa. Yo aún ando sin novedades y creo q va para largo ... Con una reserva del 27 de Marzo. Y el tema del cargador/funda ? A mi me dijeron también que vendría todo en el mismo paquete.
Oído cocina!. Ya está el hilo abierto!
elforofo
08/04/15, 15:46:04
Acabo de llamar a retenciones, y les he dicho que el jueves pasado me llego un SMs de la reserva del Galaxy S6, y que queria saber el estado del envio. Y me ha dicho la chica muy simpatica, que mi reserva es para el dia 13 (lunes) que ese mismo dia lo sacaran de vodafone y que en 2 - 3 dias lo tendre. Y de paso le he preguntado por el regalo del cagador y funda, y me ha dicho, que lo envio todo junto, por ser de retenciones. Y que pondria la mano en el fuego de que me llegara todo junto. A ver si es verdad, se le veia muy segura de lo que decia.
kakarotto24
08/04/15, 15:48:14
Acabo de llamar a retenciones, y les he dicho que el jueves pasado me llego un SMs de la reserva del Galaxy S6, y que queria saber el estado del envio. Y me ha dicho la chica muy simpatica, que mi reserva es para el dia 13 (lunes) que ese mismo dia lo sacaran de vodafone y que en 2 - 3 dias lo tendre. Y de paso le he preguntado por el regalo del cagador y funda, y me ha dicho, que lo envio todo junto, por ser de retenciones. Y que pondria la mano en el fuego de que me llegara todo junto. A ver si es verdad, se le veia muy segura de lo que decia.
Si, lo mismo me dijeron a mi... :thumbup:
Cuando hiciste tu el amago?
elforofo
08/04/15, 15:59:58
Cuando hiciste tu el amago?
Yo acepte la ofera del S6 el dia 30 de marzo.
Yo acepte la ofera del S6 el dia 30 de marzo.
Ok gracias
adrianr1
08/04/15, 16:28:00
Acabo de recibir sms de cambio de tarifa, del movil nada
galanchi
08/04/15, 16:29:18
Acabo de recibir sms de cambio de tarifa, del movil nada
De renove? O de amago?
adrianr1
08/04/15, 17:07:32
Amago
_lokiyo_
08/04/15, 17:14:23
Amago
Cuando hiciste el amago?
imperial
08/04/15, 17:35:36
Bueno pues depues del amago he recibido la llamada de vodafone, todo iba como la seda hasta que me ha dicho que me quedaban 20 dias hasta cumplir el primer año y que iba a hablar con su supervisor, y mi gozo en un pozo, me tengo que esperar hasta tener el año.
A los que esteis esperando el envio, a mi el chico que me ha atendido me habia dicho que si hoy lo dejabamos cerrado en dos dias lo tenia ya que los estaban ya enviando. Yo tendre que esperar hasta finales de mes
_lokiyo_
08/04/15, 17:38:02
Bueno pues depues del amago he recibido la llamada de vodafone, todo iba como la seda hasta que me ha dicho que me quedaban 20 dias hasta cumplir el primer año y que iba a hablar con su supervisor, y mi gozo en un pozo, me tengo que esperar hasta tener el año.
A los que esteis esperando el envio, a mi el chico que me ha atendido me habia dicho que si hoy lo dejabamos cerrado en dos dias lo tenia ya que los estaban ya enviando. Yo tendre que esperar hasta finales de mes
Ta tocado el agente tonto, yo amague el día 24 marzo y hacia el año el día 14 de abril y consulto con un supervisor y voila autorizó la operación... RB decir que llevo en vodafone desde que noe hizo el arca:risitas:
imperial
08/04/15, 17:57:02
Ta tocado el agente tonto, yo amague el día 24 marzo y hacia el año el día 14 de abril y consulto con un supervisor y voila autorizó la operación... RB decir que llevo en vodafone desde que noe hizo el arca:risitas:
Pues nada me tocara esperar esos 20 dias, eso si, si dentro de 20 dias vuelvo a hacer una portablidad a yoigo, estos me la aceptaran??
adrianr1
08/04/15, 18:07:43
Cuando hiciste el amago?
El día 1 me llamo vodafone
asensio_julian1
08/04/15, 19:01:47
Alguien que renovase con la "oferta" sabe algo?
bernaybea
08/04/15, 20:05:32
Alguien que le hayan activado la tarifa Red L, me puede decir si en Mi Vodafone, le pone algo de Red L gama Top?? es que me estoy rayando de más porque esa tarifa vale más cara...
raulindos
08/04/15, 20:17:52
Yo tengo tarifa Ref XL y también me pone gama Top. Llamé hace unos días preocupado por eso mismo y porque el precio que marcaba era mucho mayor que el que me dijeron. La chica me dijo que no me preocupara porque los descuentos no aparecen en la zona de Mi vodafone.
bernaybea
08/04/15, 20:22:22
Yo tengo tarifa Ref XL y también me pone gama Top. Llamé hace unos días preocupado por eso mismo y porque el precio que marcaba era mucho mayor que el que me dijeron. La chica me dijo que no me preocupara porque los descuentos no aparecen en la zona de Mi vodafone.
Acabo de llamar y me han dicho que cuando me envíen el terminal cambiará a Red L "normal" que ahora aparece eso porque cuando me saqué el One M7 se aplicó una tarifa gama Top.
Otra cosa, la chica muy amable, me ha dicho que me iba a mirar a ver si me podía tramitar el pedido, que iba a buscar a ver si había unidades, y me ha dicho que del Edge Negro de 64GB que no quedan, pero que el de 32Gb y de otros colores sí que había, que seguramente les entren entre hoy y mañana más stock, así que supongo que para la semana que viene lo tendremos, también me ha confirmado (otra vez) que el cargador y la funda vienen en el mismo paquete, yo ya no me hago ilusiones, que venga cuando quiera!!
Un saludo.
raulindos
09/04/15, 00:15:03
Puede ser lo que dices porque a mí aún me quedaban dos meses para terminar la permanencia y acabar con las cuotas del m7. Lo que sí es seguro es que a cada uno nos dicen cosas distintas cada vez que llamamos y esto se está convirtiendo en un culebrón la mar de divertido jejeje... Estoy deseando ver cómo acaba.
sharkblack
10/04/15, 10:09:46
Chicos me acaban de llegar los dos juntitos, no me lo puedo creer
_lokiyo_
10/04/15, 10:19:56
Chicos me acaban de llegar los dos juntitos, no me lo puedo creer
Enhorabuena te llegaron los sms de envío y tal? Supongo traen el kit? Era de amagos no?
sharkblack
10/04/15, 10:22:08
Enhorabuena te llegaron los sms de envío y tal? Supongo traen el kit? Era de amagos no?
los sms me llegaron ayer , pero si es cierto que les llame dos veces a lo largo del día para insistir que me enviaran los sms de seguimiento así obligaba a ponerlo en reparto.
Su traen los kits, estoy intentando poner foto pero por tapaltak se me cierra cuando intento añadir foto.
Pero son los kits originales de Samsung.
sharkblack
10/04/15, 10:25:03
Por cierto me acaba de decir mi compañero de trabajo que le acaba de llegar a él el suyo, él lo hizo por renove una semana antes que yo, y lo ha recibido el mismo día. El le ha llegado el S6 edge 32 negro
DarKelP
10/04/15, 11:12:44
los sms me llegaron ayer , pero si es cierto que les llame dos veces a lo largo del día para insistir que me enviaran los sms de seguimiento así obligaba a ponerlo en reparto.
Su traen los kits, estoy intentando poner foto pero por tapaltak se me cierra cuando intento añadir foto.
Pero son los kits originales de Samsung.
Muy interesante lo que cuentas, porque muchos no lo teníamos nada claro que viniera el kit.
Entiendo que tu hiciste amago. ¿A tu compañero por renove también le llegó el kit?
¿Trae el cargador redondo inalámbrico oficial de Samsung y la funda clear view o es la clear cover?
Edito: Ya he visto en otro hilo en el que comentas que es la clear cover.
sharkblack
10/04/15, 11:16:27
Muy interesante lo que cuentas, porque muchos no lo teníamos nada claro que viniera el kit.
Entiendo que tu hiciste amago. ¿A tu compañero por renove también le llegó el kit?
¿Trae el cargador redondo inalámbrico oficial de Samsung y la funda clear view o es la clear cover?
Sí, yo lo hice por amago y mi compañero por renove mucho antes que yo.
Si trae el cargador redondo original de Samsung y a funda es Clear Cover
Los colores de los kits son iguales ya que yo he recibido los terminales uno en negro el s6 y en blanco el s6 edge, y ambos llevan el mismo kit salvo que los cover son para cada uno del modelo
DarKelP
10/04/15, 11:19:24
Sí, yo lo hice por amago y mi compañero por renove mucho antes que yo.
Si trae el cargador redondo original de Samsung y a funda es Clear Cover
Los colores de los kits son iguales ya que yo he recibido los terminales uno en negro el s6 y en blanco el s6 edge, y ambos llevan el mismo kit salvo que los cover son para cada uno del modelo
Genial, gracias por la información. Ya ninguno de nosotros se fiaba de lo que nos contaba vodafone X-D
Ahora me toca confiar en que la semana que viene lleguen los edge de 64GB.
Acabo d llamar y me han dicho que de gold es del modelo que mas se a pedido y no hay stock hasta el dia 14 que samsung les ha dicho que les llegara.
jacs000
10/04/15, 12:05:00
Acabo d llamar y me han dicho que de gold es del modelo que mas se a pedido y no hay stock hasta el dia 14 que samsung les ha dicho que les llegara.
Lo mismo me han dicho a mi... Que no tiene stock de 64Gb Gold. Supongo que estaremos un par de semanas a la espera de que les entre Stock.
Info Vodafone
Tu pedido Samsung S6 esta en nuestros almacenes, lo recibiras a lo largo de la proxima semana. Gracias
Me lo acaban de enviar via sms.s6 gold
El Kachongui
10/04/15, 14:56:54
Acabo de rechazar el blanco y venía con todos los accesorios. Solo vine a llorar.
Darriell
10/04/15, 14:57:30
Info Vodafone
Tu pedido Samsung S6 esta en nuestros almacenes, lo recibiras a lo largo de la proxima semana. Gracias
Me lo acaban de enviar via sms.s6 gold
Es el mismo mensaje que he recibido yo hoy mismo,de todos modos en la web pone que lo recibiría el mismo dia de su salida y veo que mienten como cosacos
_lokiyo_
10/04/15, 15:03:29
Acabo de rechazar el blanco y venía con todos los accesorios. Solo vine a llorar.
Lo tuyo es una súper putada :facepalm:
El Kachongui
10/04/15, 15:08:47
Digamos que no se me puede ni rozar de como estoy de hundido, casi más pena que rabia.
_lokiyo_
10/04/15, 15:12:41
Digamos que no se me puede ni rozar de como estoy de hundido, casi más pena que rabia.
Imagino yo estoy resignado ya , esperando que me manden sms o me llamen y tramiten el pedido, no tengo esperanza de tenerlo ya a corto plazo, y lo peor con una reserva desde el día 24...
Alguien con uno normal de 64gb? Porque casi todo lo que veo es del 32gb,y no se si es que casi no tienen stock de los otros
_lokiyo_
10/04/15, 15:20:51
Alguien con uno normal de 64gb? Porque casi todo lo que veo es del 32gb,y no se si es que casi no tienen stock de los otros
No tienen stock de nada , han tenido muy poco de 32 GB tanto normal como edge, eso en amagos, en renovaciones no lo se, y lo mas complicado el color dorado :)
raulindos
10/04/15, 15:21:24
Yo he llamado hoy otra vez y me han dicho que tienen un compromiso de entrega para el día 14. El mío es el Edge 64Gb gold.
Peor aún lo tengo para el que tengo reservado en ECI, el mismo modelo pero de color verde, que dicen que me haga a la idea de que tardará un mes más o menos.
Lo que me jode es que al día siguiente de renovar, vendí el Lg G2, y estoy estos días con un móvil que va fatal.. Y ya tengo el protector de pantalla, y la funda spiegen esperando en casa.. 699001
El Kachongui
10/04/15, 15:36:20
Con esto llevo tirando yo un mes.
699002
bernaybea
10/04/15, 15:39:18
Dios! Te compadezco compi, entiendo tu cabreo :(
bernaybea
10/04/15, 15:51:10
Guax, manda fotos del móvil jjjjj
dalarath
10/04/15, 15:55:57
Buenos señores, hoy he llamado al 1704 y después de 10min me han contestado, la chica muy maja siempre entendiendo mi situación me ha dicho que por problemas de stock no se puede enviar el dia 10, le he dicho que como es posible si es entrega garantizada, fue publicidad engañosa para atraer a las masas y no obtuve respuesta. Me ha dicho que mi envío esta programado para el 16 de abril (portabilidad hecha el 30de marzo) y que el regalo depende de samsung. No se ustedes pero yo pienso reclamar en cuanto me llegue el terminal y como tenga algún problema les voy a estar llamando hasta que me harte.
Darriell
10/04/15, 20:24:58
Yo escribí un Twitter esta mañana quejándome por poner que era entrega garantizada y esta tarde cual fue mi sorpresa que me contestaron pidiéndome perdón y que había problemas de stock con algunos modelos.Me dan ganas de anular el pedido e irme al corte ingles a por uno.
tyronlanister
10/04/15, 20:28:52
Me parece que van a tardar un tiempo en mandar los moviles
borimol
10/04/15, 20:30:45
Yo, además de en VF, lo tengo reservado en Amazon, y ni aún así. Tampoco tienen stock. Y es Amazon, no una tienda de barrio.
raulindos
10/04/15, 23:16:23
Yo escribí un Twitter esta mañana quejándome por poner que era entrega garantizada y esta tarde cual fue mi sorpresa que me contestaron pidiéndome perdón y que había problemas de stock con algunos modelos.Me dan ganas de anular el pedido e irme al corte ingles a por uno.
En El corte inglés de Málaga esta mañana no tenían el edge 64 Gb gold. Yo he tomado la determinación de no culpar a Vodafone porque realmente no es culpa suya. Creo que Samsung se ha visto desbordada ante tanta demanda y les ha pillado el toro.
necrocorpse
10/04/15, 23:19:40
Vodafone son unos impresentables.
Hago una portabilidad a ellos para el amago con yoigo y estando dentro del plazo (hoy viernes a las 14:00 tope) les llamo a la 13:00 y me dicen que si que estoy dentro del plazo, me intentan pasar con el dept de portabilidades y me dicen que estan fuera y que ya tendre que hacer una retroportabilidad perdiendo la posibilidad de la oferta de yoigo (S6 por 18 al mes mas rebaja en la tarifa)
Podeis darme algun consejo? El lunes me llega la sim de vodafone a casa y estare sin linea, pero pienso decir que se la devuelva a vodafone y pedir el mismo lunes la retroportabilidad.
No habra problemas no? Era portabilidad a solo sim sin permanencia...alguna ayuda/consejo?
El Kachongui
11/04/15, 20:34:14
Habiendo firmado una financiación de 20€ x 24 meses, ¿es normal esto?
blackvargas
11/04/15, 20:52:43
Habiendo firmado una financiación de 20€ x 24 meses, ¿es normal esto?
Supongo que sí. Una financiación de 22 euros durante 24 meses son 528 euros. Si aún no has pagado ninguna cuota el capital pendiente será el total financiado, o sea 528 euros (que es más o menos lo que te indica). Según vayas pagando cuotas se debería ir reduciendo el capital pendiente.
Edito: veo que indicas que has firmado una de 20 euros y ahí indica una de 22 euros. Deberías llamar para confirmar.
El Kachongui
11/04/15, 21:23:11
Me dijeron que estaba todo correcto y figuraba la financiación a 20 euros al mes como se acordó. De hecho en la permanencia pone que son dos años pero según me dijeron son 18 meses solo que los 6 restantes no tienen penalización alguna pero después de la marranada que me han hecho con el color y los accesorios ya no me fío un pelo de esta gente. Volveré a llamar el lunes en cuanto tenga un rato.
_lokiyo_
11/04/15, 21:29:32
Me dijeron que estaba todo correcto y figuraba la financiación a 20 euros al mes como se acordó. De hecho en la permanencia pone que son dos años pero según me dijeron son 18 meses solo que los 6 restantes no tienen penalización alguna pero después de la marranada que me han hecho con el color y los accesorios ya no me fío un pelo de esta gente. Volveré a llamar el lunes en cuanto tenga un rato.
Espera que tienes una cuota de 20€ y te han metido una de 22? Pero esto que eeeees? Yo tu reclamaba vaya !
tyronlanister
11/04/15, 21:35:46
Espera que tienes una cuota de 20€ y te han metido una de 22? Pero esto que eeeees? Yo tu reclamaba vaya !
Si te has cogido la Red L, la oferta es de 22 euros al mes. Si es Red M, es de 20 euros al mes. Si no tienes el mail con la oferta, estas jodido....
_lokiyo_
11/04/15, 21:39:05
Yo tengo una red m con 20 € espero que cuando tramiten todo no la líen porque si no quemo vodafone xD y lo que mas les duele por lo que veo, el mayor inconveniente para mandármelo es que no tiene cuota inicial... Porque parece que me dan larga para que me aburra y cambie o bien de color o que los fuerce a tramitar el pedido de nuevo sin mi oferta! Pero van listos! Ya se me ha pasado la ansiedad de tenerlo urgentemente, ahora prefiero tenerlo con mis condiciones pactadas !
El Kachongui
11/04/15, 21:48:17
Me quedé con la Red L e independientemente de lo que ponga en la web me aseguraron que todo se quedaba en 39,50 al mes, así que el lunes volveré a llamar para cagarme en todo lo que se me ocurra :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
_lokiyo_
11/04/15, 21:51:18
Me quedé con la Red L e independientemente de lo que ponga en la web me aseguraron que todo se quedaba en 39,50 al mes, así que el lunes volveré a llamar para cagarme en todo lo que se me ocurra :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo pienso una cosa, porque lo sacáis con la red cuando la cuota es mayor? Si lo sacas con red m después con subir la tarifa a red l... Mantienes descuento y encima la cuota de 20 €... Vamos creo yo xD
El Kachongui
11/04/15, 21:54:40
Básicamente porque no tenía 99€ en el bolsillo a la hora de sacarlo, lo único bueno que le veo son los dos años de yomvi y los 4Gb que tiene.
_lokiyo_
11/04/15, 22:01:46
Básicamente porque no tenía 99€ en el bolsillo a la hora de sacarlo, lo único bueno que le veo son los dos años de yomvi y los 4Gb que tiene.
Ah vale ostia que el tuyo es de 64 GB xD no había caído jejeje entonces si , yo pensaba que era un 32 GB pelao y mondado ! O un edge?
El Kachongui
11/04/15, 22:50:24
Ah vale ostia que el tuyo es de 64 GB xD no había caído jejeje entonces si , yo pensaba que era un 32 GB pelao y mondado ! O un edge?
Yo llegué cuando ya no ofrecían nada sin pago inicial con la M, lo único que me quedaba sin el pago inicial era el Flat 32Gb con la L al 50% y financiación en 24 meses x 20€, cosa de la que ya dudo seriamente... Me estoy arrepintiendo y muy mucho de todo el rollo este de amagos.
iviloko79
12/04/15, 10:19:37
Yo llegué cuando ya no ofrecían nada sin pago inicial con la M, lo único que me quedaba sin el pago inicial era el Flat 32Gb con la L al 50% y financiación en 24 meses x 20€, cosa de la que ya dudo seriamente... Me estoy arrepintiendo y muy mucho de todo el rollo este de amagos.
Seguro que después de tanto lío de oferta te enteraste bien? Porque con la red L a todo el mundo incluido a mi lo ofrecían por 22€ mensuales. La opción de 20€ era cogiendo la red M, te lo aseguro
A mi me han hecho ya el cambio de tarifa devla m a la l y el mobil haber cuando llega.el 14 me diejron pero ya veremos.y tengo otro por la tienda fisica de samsung y ayer fijo que llegaba me diejron y nada que a partir de lunes o martes lo tendria
El Kachongui
12/04/15, 12:14:00
Seguro que después de tanto lío de oferta te enteraste bien? Porque con la red L a todo el mundo incluido a mi lo ofrecían por 22€ mensuales. La opción de 20€ era cogiendo la red M, te lo aseguro
El lunes saldremos de dudas :risitas:
galanchi
23/04/15, 15:54:56
Upeo el hilo para que digáis como a salido el chollo. Como era de esperar a los que lo pillamos bien de precio,nos han clavado el servicio "nuevo cada año" de 12 euros al mes. Después de un par de llamadas al 1704 y al 22114 me han quitado el servicio sin ningún tipo de penalización. Decir que yo hice la reserva con pago al contado. Y a los demás como os ha ido?
maromo80
23/04/15, 16:03:56
Upeo el hilo para que digáis como a salido el chollo. Como era de esperar a los que lo pillamos bien de precio,nos han clavado el servicio "nuevo cada año" de 12 euros al mes. Después de un par de llamadas al 1704 y al 22114 me han quitado el servicio sin ningún tipo de penalización. Decir que yo hice la reserva con pago al contado. Y a los demás como os ha ido?
De momento a mi m lo han kitado a traves del chat de vodafone. Esperaré a la factura a ver k tal.
A mí no me sale nada más que mi tarifa (L 39) y no veo ningún servicio ni complemento extra... Cómo sabéis que os activaron el "nuevo cada año"? Yo paque a contra reembolso, no me sale ningún "extra" de momento
maromo80
23/04/15, 16:07:46
Pregunté y lo tenia activo
galanchi
23/04/15, 16:07:49
A mí no me sale nada más que mi tarifa (L 39) y no veo ningún servicio ni complemento extra... Cómo sabéis que os activaron el "nuevo cada año"? Yo paque a contra reembolso, no me sale ningún "extra" de momento
Mira en la factura electrónica si la tienes ya y si lo sacaste antes del día 15
Mira en la factura electrónica si la tienes ya y si lo sacaste antes del día 15
No me sale en la factura, me pasó algo curioso. Como pedí uno de 64GB el 25 y estuvieron sin stock hasta una semana después del 10, no procesaron el pedido hasta el 17 (y me llegó el 20), por eso no me llegó el pack de accesorios tampoco. Llamaré a ver. Gracias
galanchi
23/04/15, 16:18:31
No me sale en la factura, me pasó algo curioso. Como pedí uno de 64GB el 25 y estuvieron sin stock hasta una semana después del 10, no procesaron el pedido hasta el 17 (y me llegó el 20), por eso no me llegó el pack de accesorios tampoco. Llamaré a ver. Gracias
Llama pq si lo sacaste con el fallo de la web,seguro que te han colado los 12 euros del nuevo cada año. Si no te lo arreglan desde el chat pues al 1704
Pozi, teníais razón... reclamando ando, el último agente que me atendió me ha dicho que ha solicitado la desactivación y me avisarán... a ver en qué queda :-)
Yo igual, y acabo de llamar, y en el 22160 me confirman que está puesto.. Su madre.. A ver si en el 1704 me lo quitan..
Lo del chat, donde es? Porque en en 1704 no me atienden
maromo80
24/04/15, 11:22:55
Entra en ayuda y debe aparecer chat
galanchi
24/04/15, 11:26:08
Acuérdate que si en el chat pasan de tu cara (como me paso a mi) llama al 22114 y les dices que el 1704 te a dicho que les llames para que te quitan el servicio
Acuérdate que si en el chat pasan de tu cara (como me paso a mi) llama al 22114 y les dices que el 1704 te a dicho que les llames para que te quitan el servicio
Muchas gracias, voy a probar. Me están ignorando cosa mala.. Yo no soy de discutir. Si no lo resuelvo hoy, a Confianza Online y al ministerio, que me parece muy, muy feo. Saludos
Al final me lo han solucionado desde el chat, muy amables. Me ha decepcionado lo del 22160 esta vez. No me fui a la infinita de Yoigo, por la cobertura de Vodafone, y por el 22160.
Si me vuelven a decepcionar, me lo pensaría, la verdad.
galanchi
26/04/15, 14:46:07
Al final me lo han solucionado desde el chat, muy amables. Me ha decepcionado lo del 22160 esta vez. No me fui a la infinita de Yoigo, por la cobertura de Vodafone, y por el 22160.
Si me vuelven a decepcionar, me lo pensaría, la verdad.
Yo creo que la clave es encontrar a la persona adecuada. Pq yo tres veces en el chat,pasaron de mi cara y al final una llamada al 1704 y otra al 22114 y en 5 minutos arreglado. A ver si se entera la gente que lo saco con el fallo en la web que le están cobrando ese seguro y lo arreglan lo antes posible
Buenas, finalmente parece que me lo han desactivado... me mandaban del 123 al 1704 y del 1704 al 123 constántemente hasta que en bajas parece que me lo solucionaron, a ver qué sale en la factura!
El Kachongui
13/05/15, 18:33:57
¿Pues no me dicen que los dos años de Yomvi solo se podían activar hasta el 10 de Abril? ¿Pero qué cojones? [emoji35] [emoji35]
El Kachongui
04/06/15, 15:16:29
¿Holaaaa? ¿Recordáis la permanencia esa de 18 meses en tarifa y compañía? Pues va a ser que no, 24 meses en compañía y 18 en la tarifa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.