PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor oferta de compañia S6?

krayten
23/03/15, 23:05:02
De momento, la que mejor veo es VODAFONE, Samsung S6 EDGE 32gb, cargador inalambrico y funda Cover, 757€. El problema, me han dicho en Vodafone, que aunque compres el terminal a tocateja, te hacen permanecia de 18 meses, cosa que no entiendo, pero bueno..

luigiconde
24/03/15, 17:38:22
Oferta para el que esté dispuesto a cambiar tambien a la fibra de Vodafone. Me la han dado hoy por teléfono:
-Línea fija +Fibra 30 MB + 3000 min de llamadas a fijos +50 min de llamadas a móviles desde fijo
-Tarifa móvil Red L (ilimitadas + 4GB)
El terminal S6 de 32 GB saldría a 0€ de entrada y 22€/mes x 24 meses. Precio total del S6: 528 €.
Precio final del combinado de fibra + tarifa Red L + cuota mensual del S6: 60€/mes+22€ : 82€.
*Este precio puede tener algún descuento adicional (durante 6 ó 12 meses si se contrata por web).

xadicto
25/03/15, 05:16:10
Sigo pensando que comprarse un samsung de entrada es una locura... todos los años prometen lo mismo y luego zassss ... a mi se me termina la permanencia en mayo.. pero seguramente espere 1 o 2 meses mas , y bajara fijo pasado 4 meses de su salida, como ya ha pasado en NOTE4.

este verano seguramente salgan mejores ofertas y tengamos el de 64 gigas al precio de 32 ahora mismo.

Condestable
25/03/15, 08:35:52
Sigo pensando que comprarse un samsung de entrada es una locura... todos los años prometen lo mismo y luego zassss ... a mi se me termina la permanencia en mayo.. pero seguramente espere 1 o 2 meses mas , y bajara fijo pasado 4 meses de su salida, como ya ha pasado en NOTE4.

este verano seguramente salgan mejores ofertas y tengamos el de 64 gigas al precio de 32 ahora mismo.

claro que bajará si esperas 4 meses, y si esperas 7 más todavía, ya que estará en boca de todos del S7. :-)
todo depende de la aceptación del S6, como sea tan buena como se ve que será lo mismo no baja tanto como pasó con otros modelos anteriores :-) pero sin duda alguna cada día que pase más opciones a comprarlo más barato, de eso no hay duda

danitre
25/03/15, 08:46:04
Has mirado en htcmania la conjunta que tienen y los precios? Igual te interesa aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980603

Igualmente comprar tan pronto y asta que bajan y lo que cobran por un mòvil es exagerado los precios que fijan algunos fabricantes.

xadicto
26/03/15, 01:51:04
claro que bajará si esperas 4 meses, y si esperas 7 más todavía, ya que estará en boca de todos del S7. :-)
todo depende de la aceptación del S6, como sea tan buena como se ve que será lo mismo no baja tanto como pasó con otros modelos anteriores :-) pero sin duda alguna cada día que pase más opciones a comprarlo más barato, de eso no hay duda

Si algo caracteristiza a Samsung es que sus productos bajan de precio a partir del tercer mes .... ha pasado siempre desde el S3,S4,S5, NOTE 2,NOTE 3 Y AHORA NOTE4.
y por compañia sale aun mas barato con la financiacion.

Tomo como ejemplo el Note4 por se mas actual... en alunas compañias sale mucho mas barato que comprarlo libre y con contratos no tan altos.

Condestable
26/03/15, 07:48:03
este va a tener mucha demanda, cuidado, que lo mismo no sigue ese patrón, ojala que si, pero damos como seguro hasta el final de los tiempos cosas que no tienen porque ser así

necrocorpse
26/03/15, 09:05:27
este va a tener mucha demanda, cuidado, que lo mismo no sigue ese patrón, ojala que si, pero damos como seguro hasta el final de los tiempos cosas que no tienen porque ser así

Mucha demanda? Ya ves la conjunta cuanta gente somos...

Aun recuerdo los mas de 100 en la conjunta del S2..

iviloko79
26/03/15, 09:27:13

Y que tendrá que ver?? A ver si todos los que compran un galaxy pasan por la conjunta.... Hoy por hoy compensa mucho más hacer un amago al año por ejemplo en Vodafone, te sale mucho mejor

EL NAVEGANTE
26/03/15, 13:12:54
Oferta para el que esté dispuesto a cambiar tambien a la fibra de Vodafone. Me la han dado hoy por teléfono:
-Línea fija +Fibra 30 MB + 3000 min de llamadas a fijos +50 min de llamadas a móviles desde fijo
-Tarifa móvil Red L (ilimitadas + 4GB)
El terminal S6 de 32 GB saldría a 0€ de entrada y 22€/mes x 24 meses. Precio total del S6: 528 €.
Precio final del combinado de fibra + tarifa Red L + cuota mensual del S6: 60€/mes+22€ : 82€.
*Este precio puede tener algún descuento adicional (durante 6 ó 12 meses si se contrata por web).

Orange , la fibra igual 30 mb , + 2 lineas de movil , + el s6 edge 32 gb = 85,€ mes con iva , permanencia 12 meses en tarifa de la que renuevo . Sin permanencia en operador .

EL NAVEGANTE
26/03/15, 13:13:55
De momento, la que mejor veo es VODAFONE, Samsung S6 EDGE 32gb, cargador inalambrico y funda Cover, 757€. El problema, me han dicho en Vodafone, que aunque compres el terminal a tocateja, te hacen permanecia de 18 meses, cosa que no entiendo, pero bueno..

Pues empieza a entenderlo que por eso te lo dejan 200€ mas barato ...

luigiconde
26/03/15, 16:41:09

Eran otros tiempos. Entonces la gente aun no cambiaba de movil cada año y no había apenas venta de segunda mano. Entonces era una buena opción.O te lo comprabas nuevo o en la conjunta a 60 o 70 € menos. Yo recuerdo vender el omnia, el omnia 2, el galaxy S y el S2 el primer dia que lo ponia a la venta. Me lo quitaban de las manos y a precios altos.
Hoy en día lo hace todo el mundo. Ya no es tan interesante la conjunta. Sabes que si esperas 3 o 4 semanas te compras un segunda mano precintado a mejor precio que en la conjunta. Por eso,creo que no tiene sentido una conjunta que espera 1 mes o 2 para conseguir mejor precio. Al final, todo el mundo se acaba yendo de la conjunta, porque las operadoras ya lo ofrecen mas baratos y de segunda mano tambien.

danitre
26/03/15, 20:22:59
Me parece un atraco esas tarifas en toda regla. Pago yo menos de la mitad por 30mb, fijo tarifa plana fijos nacionales y 1000min a móviles sin restricción horaria, pincho con 500mb luego bajada de velocidad, un móvil con tarifa plana fijos y móviles nacional y 2.2gb con reducción de velocidad luego y con 4g, jazztel tarifa por cliente de los primeros y con algún amago precio fijo sin subida si me varían es para bajar. Ya os cobra el móvil de sobra por la tarifa más del doble y con permanencia: no gracias.

Ganondorf
27/03/15, 15:47:23
Lo mejor es hacer un amago financiarlo 24 meses y al año hace otro amago y solo pagas 12 meses de teléfono. (aun que así tienes permanencia en vodafone de por vida)

Teniente Caine
27/03/15, 15:58:16

En que te basas para decir eso? Si siempre es lo mismo. Vamos ni que fuera de oro.

Manufrt4
28/03/15, 12:49:36
Yo creo que la mejor compañía para el s6 es vodafone

rubiocolme
28/03/15, 20:15:58
Alguien sabe cuando saldra en yoigo?, para el tema de poder hacer el amago.

testudo
28/03/15, 20:22:10
Me interesa saber esto a mi también

elrichall
29/03/15, 09:58:02
Hice cuentas vdf vs yoigo solo en terifas adsl 20mb y @L unos 1500 los 24 meses con los 6 meses de descuento
yoigo la de 100m y 5gb y adsl vdf 1300e 24 meses

Si le metes el precio de terminal 500 y algo en vdf vs los 700 de comprarlo ppr la czlle si estuvieras en yoigo... tachan! Los dos el mismmo precio pero vdf tienes llamadas ilimitads yomvi y todoen una factura

krayten
29/03/15, 10:40:56
Mi problema esque yo soy de Tuenti, por lo que creo que no puedo hacer ningun tipo de amago, y necesito 2 Edge de 64gb, y es una pasta, no encuentro nada que salga algo mejor o que me pueda beneficiar :(

bernaybea
29/03/15, 11:23:16
Puedes hacer el amago solo con la sim, no hace falta coger móvil.

albertosh
29/03/15, 12:29:41

Mucha demanda? :palomitas::sleep:
Como bien te han dico mas arriba mira la conjunta xD.

necrocorpse
29/03/15, 12:59:41
Mucha demanda? :palomitas::sleep:
Como bien te han dico mas arriba mira la conjunta xD.

Entre que la conjunta esta siendo bastante MEH por la poca gente apuntada, y que las compañias dan precios de robo (no cuento amagos, ojala todos pudieramos) pues...

albertosh
29/03/15, 14:59:30
Ami me da que la gente ya se sabe la jugada y espera un par de meses para comprarlo mas barato y no tener que estar enganchado a permanencia.

rubiocolme
30/03/15, 18:59:05
Puedes hacer el amago solo con la sim, no hace falta coger móvil.

Soy de yoigo, el amago es para pillar la contraoferta con s6

elforofo
30/03/15, 23:10:42
Hoy sacado un samsung galaxy S6 64GB Gold en vodafone por 577€ pago unico.

necrocorpse
01/04/15, 14:39:31
Soy de yoigo, el amago es para pillar la contraoferta con s6

Te han dado algo los de yoigo? Es que yo también quiero hacer el amago
Cuantame porfavor como lo has echo y que te hn ofrecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubiocolme
01/04/15, 14:51:33
Te han dado algo los de yoigo? Es que yo también quiero hacer el amago
Cuantame porfavor como lo has echo y que te hn ofrecido

Si yo lo que pido es lo mismo que tu. Estoy a la espera de que yoigo tenga el s6 para iniciar el amago.

necrocorpse
01/04/15, 14:56:14
Si yo lo que pido es lo mismo que tu. Estoy a la espera de que yoigo tenga el s6 para iniciar el amago.

Hciendo el amago ahora no puede ser que nos lo ofreZcan?

rubiocolme
01/04/15, 14:56:58
Si no lo tienen no