PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knok off

hectorcar92
23/03/15, 22:44:48
Existe algo parecido al Knok off como el de los LG pero en Sony Xperia???
Aclaro que es lo que se usa para apagar la pantalla con doble toque en el escritorio en espacios vacíos o en la barra de estado.

chucky6600
23/03/15, 22:49:56
Para el doble toque en la barra de estado tienes grabity box.

castegio
23/03/15, 22:55:57
Y si no eres root puedes usar greenify con el widget hibernar y bloquear también apagas la pantalla

carli12
23/03/15, 23:13:10
Yo deslizando desde la tecla home, tengo configurado la lupa de busqueda para apagar pantalla.

690608

He utilizado las app home launcher y screen off.

hectorcar92
24/03/15, 05:11:21
Como le pusiste la lupa y para que te hiciera el comando de apagar la pantalla???

jer-frand
24/03/15, 06:40:06
Hola.
Otra opcion es que instales alguna app de terceros.
Por ejemplo puedes instalar "Screen off".
Que sirve para apagar la pantalla. Te crea un acceso directo en el escritorio y listo.
O bien si usas otro launcher que permita gestos, como Nova, puedes configurar que con doble toque en pantalla se ejecute Screen Off. Asi es como lo tengo yo y sin problema ninguno.
Un saludo.
FranD.-

ratulens
24/03/15, 09:06:53
Hola.
Otra opcion es que instales alguna app de terceros.
Por ejemplo puedes instalar "Screen off".
Que sirve para apagar la pantalla. Te crea un acceso directo en el escritorio y listo.
O bien si usas otro launcher que permita gestos, como Nova, puedes configurar que con doble toque en pantalla se ejecute Screen Off. Asi es como lo tengo yo y sin problema ninguno.
Un saludo.
FranD.-
Hola jer-frand:
Yo tengo instalado el nova y no veo esa opción de screen off. Voy a configuración de nova, gestos y botones, y a doble toque y me salen tres pestañas. Son: Nova-Aplicaciones y accesos directos. En cuál de estos está o como se hace para configurarlo? Yo, en esas tres pestañas no lo he visto. Gracias.

atabey
24/03/15, 09:29:46
Otro que usa Greenfy y arrastrar hacia arriba la tecla home. Vengo de un G2 y también usaba el comando de Greenfy en lugar del knock off.

ratulens
24/03/15, 10:24:22
Voy a descargar Sreen Off y como siempre te salen varias parecidas con el mismo nombre. Me podeis poner la ruta de cual es ? Gracias

PabloEvo
24/03/15, 10:44:16
Voy a descargar Sreen Off y como siempre te salen varias parecidas con el mismo nombre. Me podeis poner la ruta de cual es ? Gracias
Hola Ratulens, si ya tienes el nova, descárgate greenfy y te aparecerá en la configuración de nova, en gestos y botones, escoges doble toque, accesos directos y seleccionas hibernar + bloquear pantalla. Va perfecto
Salu2
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/03ab7ed8f029b3e6a00e4d5225e8806f.jpg

ratulens
24/03/15, 10:54:37
Hola Ratulens, si ya tienes el nova, descárgate greenfy y te aparecerá en la configuración de nova, en gestos y botones, escoges doble toque, accesos directos y seleccionas hibernar + bloquear pantalla. Va perfecto
Salu2
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/03ab7ed8f029b3e6a00e4d5225e8806f.jpg
Gracias por contestar. Ya lo he instalado. Doble toque y se apaga la pantalla. He ido a las características experimentales de la aplicación greenify y me salen dos opciones en modo de trabajo sin root (como soy yo) . Hay que marcar esas dos opciones? Un saludo.

PabloEvo
24/03/15, 13:08:54
Pues la verdad es que yo no he marcado ninguna de las 2 opciones (tampoco soy root) y me va bien. Quiero decir, que me llegan las notificaciones, llamadas, etc.

Aquí tienes un artículo acerca de la App

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/hiberna-tus-aplicaciones-con-greenify.html

ivan967raul
24/03/15, 13:47:16
Instala Knock Lock del Play Store, yo lo uso y funciona genial!

jer-frand
24/03/15, 14:39:34
Hola jer-frand:
Yo tengo instalado el nova y no veo esa opción de screen off. Voy a configuración de nova, gestos y botones, y a doble toque y me salen tres pestañas. Son: Nova-Aplicaciones y accesos directos. En cuál de estos está o como se hace para configurarlo? Yo, en esas tres pestañas no lo he visto. Gracias.
Hola.
Perdona que haya tardado en contestar, acabo de llegar a casa.
-La aplicacion de screen off que yo tengo instalada es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
-En el nova lo tengo configurado en:
Configuracion de nova->Gestos y Botones -> Doble Toque.... te da a elegir entre acciones propias de nova, aplicaciones o accesos directos. Selecciona aplicaciones y busca Screen Off.

Un saludo.
FranD.-

ratulens
24/03/15, 14:56:16
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alejos87
25/03/15, 01:42:40
Yo con nova y greenify lo tengo para que apague la pantalla con solo tocar el botón de home