PDA

Ver la Versión Completa : duda para comprar redmi 2 en españa

infer2
23/03/15, 22:10:34
Buenas, me han recomendado comprar este movil, pero quisiera comprarlo desde españa, que no viniera de china, no se si me explico.
Solo me falta un pequeño empujon para decidirme. Me habian recomendado tb el moto e. Pero este me gusta mas siempre que cumpla que la compra sea aqui, y que venga bien traducido y no de problemas ya que es para mi madre. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.me alegro de haber conocido este foro.

aserrin55
23/03/15, 22:43:32
Para comprar en España te aconsejo Ebay, Technospain o Bambuy(me llega uno mañana o pasado de aquí)
De la ROM, por muy traducida que esté y demás te aconsejo cambiarla llegue la que te llegue, ya que te va a llegar una versión modificada desde china con opciones capadas y muchos errores(es un proceso muy simple)
Creo, de todas formas que en TechnoSpain te ponen la ROM del .eu (corregidos muchos errores) si lo pides.
Un saludo y cualquier cosa aquí estamos ;)

larvion
25/03/15, 22:10:49
Para mí, olvidate del moto E, este movil es un pepinazo y cumple más cosas de las que esperaba, si quieres comprarlo desde españa mi recomendación es powerplanetonline, son de murcia creo, son de fiar yo he comprado allí y te ofrecen dos años de garantía. Recomendado.
Te paso el enlace por si te interesa http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-redmi-2

Saludos