Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido cuando se enciende el Boton Home
Bueno desde hace un par de dias vengo observando que cuando me llega alguna notificación y se enciende el botón home con pantalla apagada, hace como un "ruido a golpes", no sabría describirlo exactamente pero es como un pequeño "chasquido", ..pop pop pop.. y para, se vuelve a encender y pop pop...
La primera vez que me paso tenia el móvil en silencio y derrepente digo de donde viene ese ruido?... y ya miro el móvil y veo que cuando se encendía el botón home lo hacia.. y no sé si es solo con el móvil en silencio..
No pasa siempre, pero si cada vez me pasa mas.. y no se exactamente a que se debe
Que puede ser??..
negriton
23/03/15, 23:34:37
Pues de lo mas raro e he leido pero a simple vista diria un cortocircuito interno... Por decr algo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo curioso es que a mi novia en su MX3 le pasa algo parecido... raro no.. lo siguiente!
veremos como evoluciona y si no soy el único loco! jajaj
Me he fijado y el ruido sale del altavoz al lado del USB.. Y normalmente después de recibir una notificación.. Nose que puede ser
Ostras!!! Me está pasando ahora mismo!!!
a mi me lo hace no siempre, pero a veces y cada vez más a menudo, y solo te das cuenta si no hay ruido a tu alrededor, eso si, se oye...
Menos mal "entre comillas esto de menos mal por que nose si sera un fallo o que" iicc pensaba que ya estaba loco .... jajaja
Esto a que se puede deber? no es por la ROM ya que me esta pasando en varias flyme
alguna solución a esto?.. nadie sabe que puede ser
alguna solución a esto?.. nadie sabe que puede ser
Ní idea, yo diría que es el altavoz. Sería muy raro que fuese el led.
De todas formas me ha pasado muy poco y lo he notado solo cuando estaba en silencio, como dices.
Últimamente lo he tenido en silencio (el móvil) y no me ha sonado.
si a mi me pasa como a ti iicc, a veces y solo después de recibir alguna notificación... es lo raro, por que luego el altavoz va perfecto.. en fin tampoco es una cosa que me importe mucho pero vamos si es cosa de HW ahí se queda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.