Ver la Versión Completa : El HTC One M9 verá como su corazón se estanca en los 41.7 ºC
Nonamed
23/03/15, 22:04:15
El HTC One M9 verá como su corazón se estanca en los 41.7 ºC
http://ftpmania.com/7ccWs1yObGIj7Zj/OneM9Home.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer anunciábamos que tras las alertas de sobrecalentamiento en el HTC One M9 la compañía taiwanesa había anunciado ayer mismo una actualización para resolver este inconveniente derivado de un software aún verde. Hoy los chicos de Tweakers nos traen como hicieron en su día una nueva captura térmica que desvela como el terminal ha pasado de alcanzar los 54.4 ºC a unos más cómodos 41.7 ºC. Tal y como habíamos adelantado, la única posibilidad de hacer que el SoC Snapdragon 810 bajara notablemente su TDP generado era disminuir su rendimiento rebajando las frecuencias de su núcleos, y así ha sido, aunque ahora toca ver en cuanto se traduce esta pérdida de potencia respecto a un gran rival como es el Samsung Exynos que se mostraría una opción más potente a la par de fresca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/el-htc-one-m9-vera-como-su-corazon-se-estanca-en-los-41-7-oc/)
Nonamed
23/03/15, 22:04:25
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/el-htc-one-m9-vera-como-su-corazon-se-estanca-en-los-41-7-oc/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/el-htc-one-m9-vera-como-su-corazon-se-estanca-en-los-41-7-oc/
elmanquetodolosabe
23/03/15, 22:12:15
Que fiasco!!! Sigue así HTC.
estaba claro, la única forma es bajar la velocidad de los núcleos, con lo que al final de 810 nada, ya que no dará el rendimiento máximo que te están vendiendo con este SOC, vamos que lo mismo se queda uno igual con el m8 y hasta rinde mejor :-)
Se está luciendo htc desde luego
bastianpp
23/03/15, 22:49:35
que mal soc... y el 805 a 2.7ghz era una bestia xd
connort1
23/03/15, 23:11:11
El refrito se ha quedado frito
Pues si que ha salido malo este procesador...
NeoCimek
23/03/15, 23:42:31
Pues el Elegé es una freidora al lado del hTC.
htc4ever
24/03/15, 00:00:48
Veremos si el Software puede cambiarlo ...
perro_verde99
24/03/15, 00:19:43
Mi pareja tenia un lg l70 y se apagaba por la temperatura ese si que quemaba la mano
jose_95
24/03/15, 00:20:49
Vaya chapuza xD
Si han reducido la frecuencia dudo que al final se note, si igual jamás se iba a usar toda la potencia junta con una app actual.
Mr.Backup
24/03/15, 00:37:30
Qualcomm lo va a pasar realmente mal ahora que los competidores se han puesto las pilas.
Samsung ha conseguido diferenciarse este año con su Galaxy S6. Los restantes fabricantes van a sufrir, y es de suponer que este año, competidores como HTC, sudarán tinta para conseguir colocar sus modelos top en el mercado. Y más, aún, sabiendo el precio que gastan.
makinho05
24/03/15, 00:56:25
Que fallo, la gran mayoría de noticias del One en webs son negativas, veo bastante oscuro el panorama para este One M9 y mas teniendo un S6 con una artillería bien pesada este año.
Llegará diciembre y veremos
Excalibour
24/03/15, 01:17:47
Basura del 810.
Velgan V5
24/03/15, 01:55:42
Estaba visto,el snapdragon 800 ya calentaba lo suyo y casi todos los terminales tenían ajuste térmico limitando la frecuencia de los procesadores.
Como Sansung con el Exynos del S6 consiga más potencia y caliente bastante menos,va a dar un puñetazo encima de la mesa y va a temblar Qualcom.
Una pena lo de Htc,ahora que asomaba un poco la cabeza...
Me pregunto si Qualcomm dará una compensación económica a los fabricantes por esta situación, y si los fabricantes principales estantes usarán el sd810 u otra opción.
Vangonaj
24/03/15, 03:06:36
Vaya chusta. Llevar un procesador de ultima generación capado.
elmanquetodolosabe
24/03/15, 04:14:36
Estaba visto,el snapdragon 800 ya calentaba lo suyo y casi todos los terminales tenían ajuste térmico limitando la frecuencia de los procesadores.
Como Sansung con el Exynos del S6 consiga más potencia y caliente bastante menos,va a dar un puñetazo encima de la mesa y va a temblar Qualcom.
No hay que esperar nada, está demostrando que el Exynos 7420 es mas potente y de menor consumo que el SD810. Ya el puñetazo esta dado.
Rojikaft
24/03/15, 05:40:31
Que frecuencia era la real del 800? Tengo un xperia z1 800 a 2.2 GHz y gpu a 450mhz creo y nunca se calienta en uso cotidiano, cuando juego con el mhl a la hora y media siento un calor incómodo pero sin llegar a hacer que quite mi mano o pierda la concentración :D
DaSound
24/03/15, 08:05:50
HTC no ha hecho mas que pagar el pato por ser el primero que da la cara con el nuevo SoC... (porque del LG Flex 2 no se escucha mucho), y creo que debería pedir responsabilidades... estaba claro que la solución para terminar con el calor, era rebajar la frecuencia de los núcleos... con la pérdida inherente de potencia que eso supone.
Chapuzas, informate de lo que es el rendimiento antes de seguir confundiendo al personal, porfa.
rafarodri04
24/03/15, 10:14:04
que el sd800 se calienta? si yo todavía flipo de lo frio que está cuando le doy caña, se calienta un poco como cualquier terminal, tendrías que probar a jugar con un galaxy s2 o cualquier terminal de la época a un juego potente como el real racing 3... era con la funda y ya me quemaba, y si le quitaba la funda y la carcasa, la batería estaba para freir un huevo, ardiendo de verdad. Con el sd800 puedo jugar a la 64, y sin problemas, se calienta un poco, pero vamos, no más que si lo dejase un poco al sol...una maravilla de procesador. Y lo que he dicho en calor también lo aplico en consumo. 6 horas seguidas dando caña y en pie.
_ProRace_
24/03/15, 11:01:27
Vaya tienes razon
joer... tanto quejaros todo el mundo, pues no veais que bien vendrian esos 50 grados en invierno :D jejeje
fuera de coña, yo siempre he apoyado a snapdragon, siempre me parecieron los mejores procesadores, pero ultimamente... el snapdragon 800 fue la leche, despues 7 meses despues sacaron el 801, que es igual que el 800 pero con mas frecuencia -.- la mejora era minima, despues sacaron el 805, que fue muy bueno, pero para mi sobraba el 801 y el 805 debio ser la siguiente version del 800, y ahora el 810... espero que todo esto no sea verdad y este a la altura de lo que esperabamos de el, si no le van a comer terreno por todos los lados
Veo la temperatura del terminal y como tuve el G3 doy fe que cuando genera mucho calor por la exigencia de algun proceso se calienta la parte de la camara y botones de la parte trasera, pero el htc genera un calor uniforme en casi la totalidad de la superficie, me parece pesimo, por ultimo el G3 es en una zona del terminal... ni me imagino sin la actualizacion, literalmente quemaba ya que el G3 en el bolsillo instalando muchas app se sentia ya el calor y me generaba preocupacion xD
TrHmrt16
25/03/15, 21:44:55
Veo la temperatura del terminal y como tuve el G3 doy fe que cuando genera mucho calor por la exigencia de algun proceso se calienta la parte de la camara y botones de la parte trasera, pero el htc genera un calor uniforme en casi la totalidad de la superficie, me parece pesimo, por ultimo el G3 es en una zona del terminal... ni me imagino sin la actualizacion, literalmente quemaba ya que el G3 en el bolsillo instalando muchas app se sentia ya el calor y me generaba preocupacion xD
Te has olvidado de un pequeño detalle.
El metal tiene muchísima mayor conductividad térmica. Lo que hace que el calor se reparta por toda la superficie y por eso se calienta todo el cuerpo del M9 a diferencia del G3, que es de plástico y solo notas el calor en un solo punto. Si éste último fuese de metal fijo que no bajaba de los 45° de temperatura exterior.
Enviado desde mi HTC Desire 601
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.