PDA

Ver la Versión Completa : El KitKay y en inferiores no pasaba, pero...

Astur_TorQue
23/03/15, 21:33:19
Cambiar los DPIs de la interfaz en lolipop penaliza muchísimo el rendimiento general...

Juanmiwow
23/03/15, 21:53:00
Cambiar los DPIs de la interfaz en lolipop penaliza muchísimo el rendimiento general...

Tienes alguna prueba o es una mera opinión? En qué ROM has probado? Alguna que tuviera integrado la opción de cambio de dpi en el menú de ajustes o modificando el build.prop?

zadock
23/03/15, 22:06:07
Yo he probado algunas roms con la opción de cambio de dpi integrado y no he tenido problema alguno, es más, lo he hecho editando a mano en las que no trae la opción y lo mismo.

Astur_TorQue
24/03/15, 00:28:53
DOnde lo noté? En roms con Android 5.1.. toda la vida lo cambié con el textdroider dpi en versiones 4.4 e inferiores, incluso cuando estaba en Eclair (2.1)

En kitkat yo al menos no notaba bajada alguna de rendimiento, pero en lolipop...

-Juegos empezaron a ir lentos, con desfases incluso de audio y gráficos (El One piece treasure cruise sobretodo)
-La fluidez general cae en picado en comparación, es como comparar 25 fps con 60 fps
-El scroll se nota un montón

etc...

Nunca me dio por pensar que cambiar la forma de representar los elementos pudiera interferir tanto en el rendimiento, pero parece que el motor de material design funciona diferente a como lo hacía Holo y genera cuellos de botella en el dibujado. Voy a ver si con la ayuda de as opciones de desarrollo puedo sacar números

dnfuentes
26/03/15, 00:57:47
Pues yo tambien soy de bjarlos un poco, y no note nada raro la verdad.....