PDA

Ver la Versión Completa : Porque no me salen mas tarjetas?

erberna
23/03/15, 21:22:56
Hola,ayer fue mi primer dia con el reloj y me salian tarjetas de los resultados de los partidos p.e. el bayern,hoy no me ha salido ninguna tarjeta de nada de nada,solo sale para los resultados de futbol?

potomac
24/03/15, 08:46:11
Ya te irán saliendo no te preocupes, Google Now se alimenta del propio uso que tu vas haciendo del móvil.

Saludos

erberna
24/03/15, 10:37:43
Hay alguna forma de configurarlo?

McGiverGim
24/03/15, 11:11:04
Si, yendo al Google Now en el móvil. Desde allí puedes configurar algunas cosas.

erberna
24/03/15, 12:25:14
En el móvil me sale una app que pone google,es esa?

vale lo he encontrado,unicamente se puede poner los equipos de futbol no? no hay alguna forma de que pueda leer noticias en el reloj?

erberna
30/03/15, 18:51:42
A ustedes que tarjetas os sale?a mi unicamente las del tiempo y las notificaciones del movil,el primer dia me salian noticias.

Gogmaghog
30/03/15, 19:06:59
Pues a mi me salen las del tiempo, la de como llegar a lugares habituales, cumpleaños, envíos de Amazon, Google fit, y algúna más seguro, pero las de noticias no

Whitecrow
31/03/15, 00:10:59
Pues a mi me salen las del tiempo, la de como llegar a lugares habituales, cumpleaños, envíos de Amazon, Google fit, y algúna más seguro, pero las de noticias no
Sip, evidentemente a parte de los cumpleaños aparecen más eventos del calendario. Aparte a mí también me salen las actualizaciones de las nightlies de Cyanogen para el 1+1 y se puede reiniciar e instalar directamente desde el reloj, otras notificaciones son las de juegos y la que más uso es la de leer emails de gmail. A mí la de noticias no me ha aparecido nunca en el reloj, de hecho las tarjetas que aparecen en Google Now en el móvil son las mismas que me aparecen en el reloj a excepción de las de noticias. Se pueden leer las primeras 5-10 lineas de una noticia con el comando Ok Google, pero supongo que igual con algún lector de noticias tipo Flipboard que te mande notificaciones puede funcionar, todo es probar.

Saludos

erberna
31/03/15, 13:20:19
Perdón queria decir los marcadores deportivos,donde puedo configurar para que me salgan mas cosas,unicamnente me sale(aparte de las notificaciones de whatsapp y demás) el tiempo y como llegar a casa.

chechenodark
31/03/15, 15:47:11
Simplemente es asi de "mala" las gestion de las tarjetas... En el reloj te van a aparecer las mismas notificaciones de tarjetas que en el móvil, osea que solo los marcadores deportivos, la bolsa tambien si la tienes configurada, el tiempo, y la distancia hasta tu "casa".
Si quieres mas notificaciones en el reloj, parta noticias tienes NewsRepulic (y todas las apps de ese desarrollador) , para marcadores (bastante mejor que las tarjetitas) hay un monton de aplicaciones, para calendario igual, hay muchas apps mas completas, etc..