Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi lg g3 se reinicia solo y se bloquea
vallekasale
23/03/15, 21:21:36
Buenas. Hara unas 4 horas mi telefono se quedo bloqueado, tuve que quitarle la bateria, y al ponerla ni arrancaba, tras muchos intentos y ver que seguia sin arrancar le retire la tarjeta sd y por fin consegui que encendiera, pero a la minima se apaga y me tiene desesperado.
He hecho hard reset y el problema sigue, tampoco me quiero arriesgar a meter otra rom, ya que los reinicios los hace hasta cuando esta intentado arrancar con el logo de lg, y llevarlo al SAT me parece a mi que es imposible, ya que es de segunda mano, y aunque tenga factura no esta a mi nombre y veo que mucha gente esta teniendo problemas con eso.
Si alguien sabe a que se puede deber este dichoso problema le estaria eternamente agradecido
Thedoctor171991
23/03/15, 21:22:56
Istala un kdz nuevo
vallekasale
24/03/15, 01:20:00
Istala un kdz nuevo
Nada, parece que es cosa del hardwere. Solo me toca rezar para que valga la garantia a nombre del otro, o que sea una chorrada que no me cueste un pico :rolleyes:
La garantía se justifica con la factura independientemente de quién sea su titular, lo que ocurre es que si el teléfono se subvencionó a cambio de un contrato de permanencia limitada con un operador telefónico, es éste el que se encarga de gestionar la garantía con el fabricante hasta pasado el primer año de contrato, y probablemente se niege a negociar con quien no sea o el titular del contrato, o un cliente suyo. Si fuera ese tu caso deberías intentar hablar con LG ocultando esa circunstancia para que te recoja el teléfono, saltándote al intermediario.
vallekasale
24/03/15, 02:33:42
La garantía se justifica con la factura independientemente de quién sea su titular, lo que ocurre es que si el teléfono se subvencionó a cambio de un contrato de permanencia limitada con un operador telefónico, es éste el que se encarga de gestionar la garantía con el fabricante hasta pasado el primer año de contrato, y probablemente se niege a negociar con quien no sea o el titular del contrato, o un cliente suyo. Si fuera ese tu caso deberías intentar hablar con LG ocultando esa circunstancia para que te recoja el teléfono, saltándote al intermediario.
En la factura pone que el teléfono es libre, pero tanto al arrancar como en las apps instaladas se ve que es de Vodafone. Además es teléfono es comprado en cex, asi que a saber que hizo el primer dueño del terminal.
Mañana iré a donde se compro el teléfono que pone que tiene un año de garantía, espero tener suerte
exception
20/05/16, 23:46:03
Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3
Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra.
Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa.
Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos.
SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones.
¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo!
Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema
Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.