PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona tactil xperia z ultra c6833

cristiangmd9
23/03/15, 21:03:10
Hola queria saber si alguien sabe solicionar el problema que tengo con este movil

Funcionaba todo bien pero de un dia para otro dejo de funcionar media pantalla tactil de la parte de arriba, luego no se podia ver nada estaba toda negra y conseguí hacer que el lcd funcionara pero ahora ninguna parte del tactil funciona

el movil lo puedo usar con un ratón y cable otg pero queria saber si se puede arreglar de alguna forma, tengo android 4.4.4 kit kat he probado restaurandolo de fabrica, haciendo hard reset y pulsando el boton rojo donde va la tarjeta sd

saludos

Ninja1400
24/03/15, 00:14:45
Tiene pinta de problema de hardware, te tocará llevarlo al SAT.

cristiangmd9
24/03/15, 00:49:28
instalando alguna rom no se solucionara el problema? en una tienda que repara moviles lo desmontaron y me dijeron que tenia el cable flex roto el de la tactil pero no se si fiarme querian cambiarme las 2 pantallas por 250 euros

Ninja1400
24/03/15, 09:10:33
Y por qué no te fías? Es obvio que tienes algo roto y ninguna ROM te lo va a solucionar.

cristiangmd9
24/03/15, 14:20:39
No me fio porque me quieren cambiar las 2 pantallas cuando el lcd va perfectamente y ademas se que se puede cambiar solo el tactil

Aulio64
24/03/15, 14:35:29
No se a que te refieres con lo de las "dos pantallas", supongo que te refieres al LCD y al digitalizador, no creo que cambiando la ROM se solucione el problema y mas aun cuando ya lo han abierto y manipulado.

Generalmente el digitalizador y el LCD van pegados y no se venden por separados.

Lo que no me cuadra es que te hayan dicho que el cable flex está "roto" cuando esta pieza no es MOVIL, me parece que te han estafado o ellos abriendo el móvil han roto la pieza por accidente.

como te comenté anteriormente no creo que cambiando de rom se solucione. lo que si está claro es que no vale la pena pagar 250 euros por la reparación, cuando en amazon vale 267 euros el movil nuevo y con dos años de garantía.

Una pregunta, en que fecha has comprado el movil?

saludos.

cristiangmd9
24/03/15, 15:36:24
Si, me refiero a que me quieren cambiar lcd y digitalizador cuando yo he visto por internet solo el tactil para el z ultra

el movil ha funcionado todo bien durante 8 meses... un dia hice fotos debajo del agua y le cerre todo bien despues de meterlo en el agua funciono bien durante meses y meses a si que no creo que sea de eso... nunca ha caido al suelo ni tiene ninguna raja en la pantalla y como dije arriba primero dejo de funcionar media pantalla, luego no funcionaba ni la lcd y de un dia para otro el lcd empezo a funcionar pero la tactil no

pd: el movil lo compre nuevo pero de segunda mano sin estrenar me dio la caja y todo pero el papel lo perdi

Ninja1400
24/03/15, 21:28:13
Si ya te lo han desmontado en una tienda has perdido la garantía y la reparación te va a costar lo mismo que un móvil nuevo...

kikofrost
25/03/15, 03:35:52
Norlamente se cambian las dos juntas... Por que si no es trabajo de chinos y el doble de horas... Y cualquier tienda te van a decir lo mismo..... Ya tuve que reparar un note 3 como tu quieres y ya te digo que por lo que al final me llevo de beneficio ni me moleto en separarlas

Mi humilde opinión que conste jejej

jabato410
25/03/15, 12:32:23
Si, me refiero a que me quieren cambiar lcd y digitalizador cuando yo he visto por internet solo el tactil para el z ultra

el movil ha funcionado todo bien durante 8 meses... un dia hice fotos debajo del agua y le cerre todo bien despues de meterlo en el agua funciono bien durante meses y meses a si que no creo que sea de eso... nunca ha caido al suelo ni tiene ninguna raja en la pantalla y como dije arriba primero dejo de funcionar media pantalla, luego no funcionaba ni la lcd y de un dia para otro el lcd empezo a funcionar pero la tactil no

pd: el movil lo compre nuevo pero de segunda mano sin estrenar me dio la caja y todo pero el papel lo perdi
porque lo as llevado a una tienda teniendo garantia?,aunque no tengas papeles lo registras en sony y ahi te dicen el tiempo que tiene de garantia y puedes tu abrir un parte de reparacion y te lo vienen a recoger a casa y te lo arreglan y si es culpa tuya por caida etc te dan presupuesto