PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!


FonkQueen
23/03/15, 20:57:55
A ver, hace unos dias me compre este terminal y hay una cosa que me saca de mis casillas. Entro en el navegador (cualquiera) y le doy al boton home con intencion de salir y volver a entrar mas tarde pero con la pagina que deje abierta pero la pagina se recarga. Es decir, se recarga de nuevo en la misma pagina pero es muy molesto. ¿Podeis ayudarme a solucionar esto?

keiser23
23/03/15, 21:03:56
es un fallo de la multitarea y gestion de ram por parte de android no es fallo del movil ami me a pasado en casi todos los moviles que tenido

d3st0r
24/03/15, 10:28:56
es un fallo de la multitarea y gestion de ram por parte de android no es fallo del movil ami me a pasado en casi todos los moviles que tenido

Por parte de Android no será, pues en mi Z3 Compact no pasa. No recuerdo si en el bq me pasaba... si me acuerdo lo pruebo luego, que el móvil lo ha heredado mi madre.

indito
24/03/15, 10:32:29
FonkQueen que versión has comprado, la de 1 o la de 2gb de ram?

Si es la de uno, es posible que se quede sin memoria disponible y "descargue" la web del navegador para liberarla y la recupere después

Nonamed
24/03/15, 10:50:00
Hola FonkQueen:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

keiser23
24/03/15, 12:50:22
Por parte de Android no será, pues en mi Z3 Compact no pasa. No recuerdo si en el bq me pasaba... si me acuerdo lo pruebo luego, que el móvil lo ha heredado mi madre.

no compares un z3 con 3gb de ram a un bq

d3st0r
24/03/15, 18:17:48
no compares un z3 con 3gb de ram a un bq

No comparo. Tú has dicho que es un fallo de android y no del móvil, si a mí no me pasa no será fallo de android, será del móvil, no??? Y el mío es el Compact, que tiene 2gb ram.

es un fallo de la multitarea y gestion de ram por parte de android no es fallo del movil ami me a pasado en casi todos los moviles que tenido

keiser23
24/03/15, 18:39:45
pues perdon por la confusion, sera por que solo e tenido moviles malos

Edito: el bq no entra en ese grupo de mis moviles malos

aco63
24/03/15, 23:36:02
Por favor cambia el título, no hay que asustar a la gente, y menos por algo así:besito:

d3st0r
25/03/15, 10:13:40
pues perdon por la confusion, sera por que solo e tenido moviles malos

Edito: el bq no entra en ese grupo de mis moviles malos

No pasa nada ;) y no, el bq no es un móvil malo, yo estaba encantado con él y hay cosas que me gustan más que el Z3 Compact.

FonkQueen
26/03/15, 11:50:21
Pues sí, es la 1GB.. será eso. La verdad es que me molesta unn poco esto ya que tengo tambien un Pop C7 con 1GB de ram y hay siempre 500 mb de ram libres o incluso mas y con este no llego ni a 200mb libres y se supone que es un dispositivo mejor o superior que el pop c7..

keiser23
26/03/15, 11:55:30
pues tu mismo lo acabas de decir el alcatel te deja 500 megas y el bq 200 ya tienes la respuesta el bq gestiona mejor la ram que el c7 en android (que es una variante de linux) no es como windows aqui ram libre es ram desperdiciada o inutil cuanta mas ram tengas ocupada mejor va el terminal