PDA

Ver la Versión Completa : Duda de notificaciones de whataap como en correo

chosi79
23/03/15, 19:33:29
hola a todo el foro!
haber si me podéis ayudar el caso es que tengo un Huawei Honor 6 y me gustaría que las notificaciones de WhatsApp aparecieran cómo aparecen en mi correo ordinario es decir que me marcará en WhatsApp los mensajes que tengo sin leer aparte de que aparezcan en la barra de notificaciones alguien sabe por qué es esto? o si hay una aplicación para esto?

Adjunto foto de cómo se ve los mensajes sin leer en el correo y los mensajes sin leer en Whatsapp esta forma de notificación Es tipica de iPhone, te aparece un circulito rojo con los mensajes sin leer.

http://fotos.miarroba.es/chosi79/1-screenshot-2015-03-23-12-22-02/

pikolotk
24/03/15, 08:55:44
Teniendo instalado Nova Launcher Prime, existe la posibilidad de habilitar lo que quieres para la aplicacion que quieras (ademas puedes definir desde en que esquina quieres que aparezca del icono, hasta los colores con los que aparece el contador).
Para poder hacer esto, ademas del Nova Launcher Prime, necesitas tener instalado TeslaUnread Plugin.

Yo es el metodo que conozco. No se si existira alguno mas.

chosi79
24/03/15, 18:57:12
Gracias por tu comentario compañero.

Tenia dudas de si esta opción se podía habilitar en ajustes del teléfono, pero al no ser whatsaap una a aplicación nativa del teléfono , no se puede .