Ver la Versión Completa : Llamada pòr marcación rápida
Hola sabeis alguno si está disponible la marcación rápida en niuestros N1, gracias.
fantafree
11/03/10, 12:29:54
Hola sabeis alguno si está disponible la marcación rápida en niuestros N1, gracias.
Pues si, si editas un contacto, arriba al lado de su nombre clicas la estrella y se queda como favorito.
Con lo que, clicas en telefono, clicas en favoritos y te aparecerán los que tengas marcados.
Yo utilizo, con muyyy buen resultado, me parece de lo mejor, Atakephone.apk, pruebalo.. lo tiene todo, salvo que no está en español.
muchas gracias, no problem.
fantafree
11/03/10, 13:10:20
muchas gracias, no problem.
Ok, un detalle si instalas el atakephone:
en cuanto lo instales, hazte una perdida, abrela desde la barra de notificaciones y elige la opción de que siempre las abra con el programa nativo. Así no se te acumulan en la barra de notificaciones.
:ok:
Albert3650
11/03/10, 13:18:31
Fantafree, esa es de pago por lo que veo...
Tenemos algun "apaño casero"? He buscao pero no la veo...
la acabo dre probar, eres la leche, un genio, muchas gracias de nuevo.
fantafree
11/03/10, 13:22:38
Fantafree, esa es de pago por lo que veo...
Tenemos algun "apaño casero"? He buscao pero no la veo...
Mira en la seciión de software de Android, yo creo que lo bajé de allí... Utiliza el buscador dentro de ese hilo.. O mira la recompilación de software que tiene chincheta, seguro que está..
la acabo dre probar, eres la leche, un genio, muchas gracias de nuevo.
De nada hombre.. :ok:
Albert3650
11/03/10, 13:24:29
Gracias fantafree, la he buscado, pero el buscador me decia que no encontraba nada.
Buscare de nuevo mas despacio.
Y ya puestos... sabes si tenemos por aqui la "full" de SPB TV?
Gracias!
fantafree
11/03/10, 13:28:15
Gracias fantafree, la he buscado, pero el buscador me decia que no encontraba nada.
Buscare de nuevo mas despacio.
Y ya puestos... sabes si tenemos por aqui la "full" de SPB TV?
Gracias!
Hay vaguete.... Te pongo los resultados del buscador.. :ok:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=3162382
MacGuffin
11/03/10, 15:03:27
Hay dos formas también muy rápidas:
(i) poner en el escritorio el contacto de una persona, para que sólo con pulsar sobre él tengas disponibles, y a un sólo click, las opciones de ese contacto (llamada, mensaje, e-mail, editar contacto...); se hace así: presionas un espacio libre en la pantalla, pulsas acceso directo, seleccionas contacto y eliges el que te interese.
(ii) un método más rápido aún: poner un acceso directo de llamada para nada más pulsar activar una llamada a ese contacto; se hace así: presionas un espacio libre en la pantalla, pulsas acceso directo, seleccionas llamada directa y eliges el que te interese. Esto puede hacerse igualmente para enviar un mensaje directo a la persona de que se trate.
;-)
Albert3650
11/03/10, 15:17:28
Hay vaguete.... Te pongo los resultados del buscador.. :ok:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=3162382
Pues segun ese link... NO HAY RESULTADOS EN LA BUSQUEDA!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
fantafree
11/03/10, 15:39:03
Pues segun ese link... NO HAY RESULTADOS EN LA BUSQUEDA!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues llevas razón!!
Y lo habia comprobado!!
de tods maneras pon en software para android: atakephone y saldrán tres resultados:
Entre ellos el mas actual, este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69869&highlight=atakephone
Albert3650
11/03/10, 15:57:10
Si fantafree, ya lo habioa encontrado
Muchas gracias
Y tambien he encontrado el SPB TV full, pero alucina... lo he buscado por google y es como he encontrado el enlace del foro... pero no a traves del buscador del foro!!!
Sobre el SPB TV... no conecta casi nunca! Me dice que no se puede conectar al servidor, y que revise mi conexion. La conexion (o wifi o 3G) esta bien, pues accedo a internet o correo sin problema, y vuelvo a la aplicacion, y me da el mismo error otra vez
Sabes por que podría ser???
fantafree
11/03/10, 16:07:51
Si fantafree, ya lo habioa encontrado
Muchas gracias
Y tambien he encontrado el SPB TV full, pero alucina... lo he buscado por google y es como he encontrado el enlace del foro... pero no a traves del buscador del foro!!!
Sobre el SPB TV... no conecta casi nunca! Me dice que no se puede conectar al servidor, y que revise mi conexion. La conexion (o wifi o 3G) esta bien, pues accedo a internet o correo sin problema, y vuelvo a la aplicacion, y me da el mismo error otra vez
Sabes por que podría ser???
Si tienes Vodafone, no sé si sabrás, tienen el acceso capado desde alguno de sus APNs, que de estos también tienen varios...
Creo recordar que el que funciona para el spb tv es este:
punto de acceso: ac.vodafone.es
user: vodafone
Pass: vodafone
Suerte!!
Albert3650
11/03/10, 16:12:58
Si tienes Vodafone, no sé si sabrás, tienen el acceso capado desde alguno de sus APNs, que de estos también tienen varios...
Creo recordar que el que funciona para el spb tv es este:
punto de acceso: ac.vodafone.es
user: vodafone
Pass: vodafone
Suerte!!
Soy Movistar
Y el caso es que parece que es algo un poco aleatorio, y demas te hablo tambien desde wifi, no solo desde 3G
Lo iré probando a ver...
Muchas gracias fanta sin azucar!:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.