Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chromecast hace un espejo full?
Hola, lo que quiero es ver todo lo que ocurre en el movil.
axecalo
23/03/15, 19:38:58
Sí, si en el móvil tienes la opción enviar a pantalla
carapapa
23/03/15, 19:41:05
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/dadf16422a8b958dd5862ced1e5e8cac.jpg
bajoteja
23/03/15, 19:45:40
Siempre que tu móvil sea compatible con esa función, claro
pues no lo se, tenia pensado pillar un moto g, supongo que lo tendra, lo preguntare en el foro.
creen que es mejor chromecast que mirecast, por ej. este.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-multimedia-para-tv-woxter-miracast-115-inalambrico-hdmi-1229452
jmarnde
23/03/15, 22:19:54
El moto g 2°gen lo hace.
Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk.
kapalata
24/03/15, 09:08:44
El Moto G 1ª generacion tambien
penelefante
24/03/15, 09:52:39
El mirroring desde la App de Chromecast ("Enviar a pantalla") es compatible con todos los dispositivos con Android 4.4.2 -si no recuerdo mal-. El Moto G, por supuesto, es compatible.
Saludos.
A.S.A.P.
25/03/15, 00:19:20
Hola Chicos :-)
Penelefante,
Bueno, eso es un requisito "minimo", pero no el único (hay móviles con roms 4.4.2 y superior, y no tienen habilitada dicha opción)....
----------
Ff567,
Dicho lo anterior, si estás pensando en por ejemplo, ejecutar un juego que requiera de ciertos recursos (potencia gráfica), o duplicar películas que tengas en el móvil y que se vea en el TV, vete olvdándote del tema;
El Chromecast no tiene la "chicha" suficiente para ello, ni por CPU, GPU, Mem, protocolo WIFI, codecs de video/audio, etc)....
Si simplementelo quieres para duplicar páginas web, imágenes, etc (vamos, algo que no requiera "esfuerzo"), pues si, vale.
-----------
Salu2 ;-)
chechenodark
25/03/15, 12:15:32
Hace mirroring, pero no esperes poder jugar a través de la TV ya que va con un poco de retardo y se hace imposible jugar en la mayoria de juegos.
Que caca, supongo que en mirecast (pincel) sera lo mismo ¿no?
Y por ej. El clash of clans o ver videos streming 480p
Los Chencos
25/03/15, 18:40:49
Vídeos streaming incluso de 1080p
Como siempre dependes de muchos factores
Y eso hace que lo que a unos va bien, a otros mal
Yo nunca he hecho mirroring para jugar, la verdad
Juegos que no sean de mucha acción reacción supongo que bien, como los tipo trivial
Ya de coches o similar... No sé
Me suena que hay un hilo por ahí al respecto
Yo recomiendo que lo compres, lo pruebes y si no te gusta, que te devuelvan el dinero.
En tiendas fisicas me refiero, tipo media markt o el corte inglés
Cada router, móvil, pc, es un mundo
Lo que es común para todos es el chromecast
chechenodark
26/03/15, 00:17:59
Si es un juego del estilo Flappy Bird es imposible jugar, si es un juego tipo clash of clans o los sims se puede jugar, aunque tendría que ser con un ratón ya que si vas a tener que estar mirandoel movil para tocar la pantalla no tiene sentido
francoog
15/04/15, 05:41:17
A mi lo q me pasa es que a veces no reproduce el sonido, solo me clona la pantalla, ya sea desde miracast o desde la app de chromecast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.