PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porcentaje de bateria extraño

djrober
23/03/15, 19:23:50
hola, pues me esta pasando que hoy estrene mi xiaomi mi band y lo tenia a 31% de bateria he llegado hasta el 29% y luego he cargado 1h35min la bateria porque pensaba que saldria el 100% pero resulta que me sale el 29% y de ahi no baja que le habra pasado? solo me mosquea el porcentaje de la bateria ya que se supone que lo cargue al 100%
Como lo cargais vosotros? dejais que se agote la bateria o lo cargais a un minimo de %?

maky111
24/03/15, 12:57:23
Yo la suelo cargar cuando está por debajo del 10% o cuando me avisa si no me doy cuenta.

Lo que sí he notado con respecto a las 2 primeras cargas es que, o se me ha descalibrado o me dura la batería casi la mitad que al principio. Ahora mismo estoy al 11% y 25 días desde la última carga. No me parece que sea poco, pero claro, después de aguantarme unos 60 días las 2 primeras cargas... (no he metido más notificaciones y el uso ha sido muy parecido siempre)

En tu caso supongo que será tema de calibración

djrober
25/03/15, 22:33:34
Ya lo tengo bien, tengo 3 dias de uso y 90% ya veremos que tal va los proximos dias, lo que si he notado es que los dias que pone abajo de donde aparece el porcentaje solo me pone Cargado hace 1 dias xD y son ya 3 dias

tessto
09/04/15, 13:00:49
Yo tambien tengo miedo a eso... como bien dices no son pocos dias, pero acostumbrado a que me dure el doble practicamente... a ver como se comporta en futuras cargas