PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop en HP Slate 8 Pro

Berrto
23/03/15, 17:57:50
Bueno, lo primero decir que me estreno con este post :risitas:
Lo segundo y lo mas importante es sobre Android L en la HP Slate 8 Pro, pepino de tablet (quitando que el tegra 4 se calienta como para freir huevos encima) no tiene nigun tipo de soporte de firmware por cyanogenmod y apenas por el propio HP.
Intente hacer un port de una kit kat de Cyanogenmod del HP Touchpad de kit kat a la susodicha y consegui un precioso pisapapeles, asique esta semana en teoria me llegara del SAT.
Hay alguna manera (por complicada que pudiera ser) de conseguir hacer un port con un CM 12 "puro" con el kernel de el kit kat oficial...?
Hablo desde mi total ignorancia, me gusta tratear con mis android :sisi1: y esta se resiste, estoy pensando en venderla...
Aqui os dejo una review, par que lo veais por encima http://es.engadget.com/2014/03/31/hp-slate-8-pro-analisis/

Kazman
16/04/15, 09:48:23
Yo tengo una Slate 8 Pro, y sinceramente, después de haberla dejado enladrillada durante 2 horas, y haber intentado cargarle el firmware 6 veces (y conseguirlo a la última) prefiero dejarla como está... y dudo bastante que HP vaya a sacar Lollipop para ella, cosa que me sorprendería gratamente :(

Berrto
16/04/15, 23:48:34
Bueno, esperaza ya tengo poca jajaja pero una cosa, como conseguiste que te funcionase? quiero volver a jelly bean y me da mil errores seguiendo el propio tutorial de HP...

Kazman
20/04/15, 18:18:42
Yo no lo conseguí, actualicé a KitKat y ahí se quedó, no intenté volver a Jelly Bean. Probé como 6 imágenes distintas y la única que me funcionó fue la de KitKat, así que lo dejé con esa.

Berrto
01/05/15, 10:39:33
una pena, han quitado del servidor de HP la imagen de kk...