Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ROOT

jaimedina
23/03/15, 17:57:47
Buenos días compañeros, soy nuevo en esto del android y he estado muy metido en el cuento del root porque quiero hacerle root a mi smarthphone. Estuve mirando varios tutoriales antes de hacer el root y al fin me decidí hacerlo con el odín 3.09 y con el archivo .md5 que me recomendaban. Sin embargo, al realizar el root, el proceso se estancó en
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> cache.img.ext4

y de ahí no pasa. Luego me di cuenta que el archivo es para gti9505 entonces creo que la cagué. Mi pregunta es, puedo desconectar el celular sin que pase algo malo y luego instalar el que es para gti9500?? Gracias por su ayuda compañeros androides.

lobomarino
23/03/15, 21:45:55
CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid.

De donde lo descargaste, en el archivo descargado y cuando comienza el proceso del Odín te aparece que es para el i9505, entonces es que no pones toda la atención en lo que estás haciendo.
Si, puedes desconectar el móvil y sacarle la batería para apagarlo, luego repones la batería y lo enciendes en Modo Download entonces le flashea el archivo que corresponde, y esta vez descarga el que es para el i9500 .-