PDA

Ver la Versión Completa : Tab 4. 10.1" en jazztel

jabugo2009
23/03/15, 17:54:42
Hola buenas, pues hoy los de jazztel me han llamado para hacerme una oferta y renovar la línea adsl pero no me interesa. Al final me ofrecieron la galaxy tab 4 10" por 10€ al mes y me parece muy buen precio ya q es muy cómodo de pagar. No me renuevan la línea adsl, y sólo tendría una permanencia de 24 meses en la tablet. Qué opináis? Esta bien la tab 4 10"? Gracias

sunlitandy
24/03/15, 16:49:13
me han llamado para hacerme una oferta y renovar la línea adsl pero no me interesa. Al final me ofrecieron la galaxy tab 4 10" por 10€ al mes y me parece muy buen precio ya q es muy cómodo de pagar. No me renuevan la línea adsl, y sólo tendría una permanencia de 24 meses en la tablet. Qué opináis? Esta bien la tab 4 10"? Gracias

Yo estoy igual, pero prefiero la Unusual 10W, ya que es Window....

La TAB 4 es como un móvil, a lo grande jeje.

Pero claro, ya depende del gusto y tus necesidades ^^

roblade
24/03/15, 16:54:25
240 es lo que cuesta en el MM o TPH... Yo ni loco aceptaba!

rihval
24/03/15, 19:14:27
Pero estáis locos? 24 meses de permanencia a 10 € mensual por esa tablet? :loco:

Un saludo

sunlitandy
24/03/15, 22:21:46
Pero estáis locos? 24 meses de permanencia a 10 € mensual por esa tablet? :loco:

Un saludo

Una pregunta un poco offtopic.

Los que decis eso, que haceis?? Vais de una compañia a otra?? O como teneis el ADSL??

Es solo por curiosidad :)

1 saludo!!!

rihval
24/03/15, 23:00:34
Una pregunta un poco offtopic.

Los que decis eso, que haceis?? Vais de una compañia a otra?? O como teneis el ADSL??

Es solo por curiosidad :)

1 saludo!!!

Vamos a ver, yo me refiero a que atarse a una compañía 24 meses pagando lo mismo por la tablet que si la compras en una tienda no le veo sentido.
Que puede que vayas a estar los 24 meses con Jazztel porque está muy bien? Pues sí, pero yo quiero tener la opción de poder irme a otro sitio por si acaso.
Dicho esto, yo llevo tropecientos años con la fibra óptica de ONO, pero no he tenido más permanencia que la primera cuando lo contraté. Desde entonces siempre sin permanencia "por si acaso" :-)
Un saludo

sunlitandy
24/03/15, 23:53:15
Vamos a ver, yo me refiero a que atarse a una compañía 24 meses pagando lo mismo por la tablet que si la compras en una tienda no le veo sentido.
Que puede que vayas a estar los 24 meses con Jazztel porque está muy bien? Pues sí, pero yo quiero tener la opción de poder irme a otro sitio por si acaso.
Dicho esto, yo llevo tropecientos años con la fibra óptica de ONO, pero no he tenido más permanencia que la primera cuando lo contraté. Desde entonces siempre sin permanencia "por si acaso" :-)
Un saludo

Toda la razón :)

Gracias por la explicacion :)