Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE!!! GPS 1+1 en apps deportivas (Endomondo, Strava, Runkeeper, etc...)
sergiotek
23/03/15, 17:51:20
Hola buenas! alguien podría resolverme la duda de si el GPS del 1+1 funciona perfectamente en aplicaciones deportivas como Endomondo, Strava, Runkeeper o similares, sin dar ningún tipo de error, fallo o salto en el posicionamiento?
Me gustaría saber a ciencia cierta si mide los recorridos con fiabilidad, ya que he visto en alguna review que el gps da saltos y oscila durante el recorrido,
Ya que vengo de tener un Thl 5000 y justamente he tenido que deshacerme de el por esta misma razón.
La urgencia de esta pregunta es porque quisiera aprovechar este ultimo martes, antes de la subida de precios, para hacerme con él y esta es la única duda que tengo, ya que utilizo con mucha frecuencia dichas aplicaciones y para mi es fundamental que el GPS funcione de diez.
Espero que alguien que utilice estas apps pueda darme su opinión y decirme que tal funcionan.
Gracias de antemano y un saludo!
carlinchigaf
23/03/15, 17:55:01
Yo lo uso con runkeeper y perfecto ni un fallo y a los 5 segundos tienes una precisión de 3 metros. En Tomtom también genial
stefancaballero
23/03/15, 17:56:22
Cuando me cambié al OPO instalé runtastic y no cogía el GPS en absoluto. Prové con Strava y me mide el recorrido a la perfección. No sé si es sólo en mi caso o en general. Runkeeper y endomoendo no los he probado.
McMarduk
23/03/15, 18:02:21
No uso ese tipo de apps pero sí uso frecuentemente el GPS para mapas y nunca tuve un terminal más preciso y rápido que éste.
Alberto73
23/03/15, 18:30:06
¿ Cuanto os dura la batería con estas aplicaciones (endomondo, strava, runkeeper ) ?
LagJuancho
23/03/15, 18:35:04
Yo lo uso con runtastic y funciona a la perfección. Tarda segundos en coger señal y posiciona correctamente.
LagJuancho
23/03/15, 18:36:53
¿ Cuanto os dura la batería con estas aplicaciones (endomondo, strava, runkeeper ) ?
Es difícil de saber porque nunca corro tanto como para que se me termine, jajaja. No sé, gasta más que en reposo, claro. Pero por aproximar, con cascos Bluetooth conectados, poweramp reproduciendo música y tras una hora haciendo ejercicio, a lo mejor me ha gastado un 20-25% de batería.
Alberto73
23/03/15, 18:46:56
Lo preguntaba porque tengo pensado utilizar el oneplus para rutas de senderismo con aplicaciones GPS para luego analizar los kilómetros hechos y el recorrido en mapas. Hablamos de rutas de 5,6, 7 horas que veo difícil que aguante la batería pese a llevar la pantalla apagada.
david005
23/03/15, 18:55:46
La que mejor me ha funcionado sin lugar a dudas a mí es Endomondo. Runtastic no me marcaba muy bien las distancias.
Saludos
RammsTeNiuS
23/03/15, 19:02:44
Lo preguntaba porque tengo pensado utilizar el oneplus para rutas de senderismo con aplicaciones GPS para luego analizar los kilómetros hechos y el recorrido en mapas. Hablamos de rutas de 5,6, 7 horas que veo difícil que aguante la batería pese a llevar la pantalla apagada.
Has pensado en comprar una bateria externa??
McMarduk
23/03/15, 19:35:58
Mmmmm... me atrevería a decir que no tendrías problema...
Aguanta sin comerse la cabeza en ser ahorrador unas 20h encendido con 5h de pantalla... Yo he llegado a tener 7h de pantalla y aguantarme el día. No creo que con la pantalla apagada tengas problema.
De todas maneras tienes powerbanks pequeñas si crees que no te llega...
Vassag0
23/03/15, 20:26:20
Yo uso runtastic y sports tracker. Ambas el funcionamiento es similar, y por lo visto igual que en otros móviles. No son perfectas (rotondas rectas, edificios que los cruzas por mitad, muy ocasionalmente una desconexión) pero esto lo he visto en todos los móviles.
Consumo de un 5%, con música, cada 45 minutos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.