Acceder

Ver la Versión Completa : Cierre de aplicaciones wear cuando se apaga la pantalla

erberna
23/03/15, 17:22:14
Hay alguna forma de que cuando por ejemplo estoy leyendo un whatsapp y se apaga la pantalla de que cuando vuelva a encenderla no se me salga del texto?

jossmg
24/03/15, 08:07:14
Hola, otro ejemplo, cuando abres una lista de google keep, la de la compra o algo asi, en unos segundos el reloj vuelve a estado "de reposo" y cuando lo vuelves a encender hay q ir de nuevo a keep para seguir viendo la lista.. hay alguna forma de que se quede encendido mostrando la lista? Luego cuando terminas lo cierras y ya esta. Si alguien sabe, seria de agradecer

Aaronhrndz
24/03/15, 15:10:05
También me interesa. Yo lo que hago es usar wear mini launcher, que con dos toques en la aplicación que vas a abrir, la pantalla se queda siempre encendida, el reloj no se bloquea y por lo tanto no se te cierra la app.

jossmg
24/03/15, 19:16:13
Gracias, no conocia esa funcion del mini launcher, tengo el reloj desde hace poco..

Aaronhrndz
25/03/15, 09:51:57
También he encontrado esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonephreak.appkeep&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dkeepapp+wear+google+play&pcampaignid=APPU_1_yXYSVf25L8PfUZXYgugG

No es tan cómodo como abrir tu app y punto, pero algo es algo... En mi caso encuentro mas cómodo usar wear mini launcher y la opción de mantener la app en pantalla

Centis
04/04/15, 21:27:46
Me ha venido genial lo de que las aplicaciones se mantengan abiertas al abrirlas con dos toques desde el launcher, no lo sabia, gracias.