Ver la Versión Completa : Cierre de aplicaciones wear cuando se apaga la pantalla
erberna
23/03/15, 17:22:14
Hay alguna forma de que cuando por ejemplo estoy leyendo un whatsapp y se apaga la pantalla de que cuando vuelva a encenderla no se me salga del texto?
Hola, otro ejemplo, cuando abres una lista de google keep, la de la compra o algo asi, en unos segundos el reloj vuelve a estado "de reposo" y cuando lo vuelves a encender hay q ir de nuevo a keep para seguir viendo la lista.. hay alguna forma de que se quede encendido mostrando la lista? Luego cuando terminas lo cierras y ya esta. Si alguien sabe, seria de agradecer
Aaronhrndz
24/03/15, 15:10:05
También me interesa. Yo lo que hago es usar wear mini launcher, que con dos toques en la aplicación que vas a abrir, la pantalla se queda siempre encendida, el reloj no se bloquea y por lo tanto no se te cierra la app.
Gracias, no conocia esa funcion del mini launcher, tengo el reloj desde hace poco..
Aaronhrndz
25/03/15, 09:51:57
También he encontrado esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonephreak.appkeep&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dkeepapp+wear+google+play&pcampaignid=APPU_1_yXYSVf25L8PfUZXYgugG
No es tan cómodo como abrir tu app y punto, pero algo es algo... En mi caso encuentro mas cómodo usar wear mini launcher y la opción de mantener la app en pantalla
Me ha venido genial lo de que las aplicaciones se mantengan abiertas al abrirlas con dos toques desde el launcher, no lo sabia, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.