Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 sin wifi y sin señal Sim

DaniKM82
23/03/15, 16:54:07
:loco:Hola a todos, tengo un problema y me desorienta bastante vereis:

- Hice Root sin problemas a la rom de fabrica 5.0.2 y puse cwm recovery touch a MOTO G 2014. Pero al animarme a pasar al Cyanogenmod 12 una vez puesta el wifi no funcionaba, a sabiendas que es una NIGHTLY pense volver a la stock rom, pero como olvide hacer un backup termine poniendo una stock rom que habia por este foro. No hubo problema al volver a la STOCK ROM pero me frustre al ver que seguia sin funcionar el wifi y al final tampoco funcionaba la cobertura ni datos de la SIM y al intentar usarla saltaba una aviso de tener el telefono en modo de avion, sin ser realmente asi.
¿Creeis que puedo haber perdido en las varias veces que hice wipes algun archivo vital del telefono para su buen funcionamiento? Porfavor AYUDA solo tiene 4 meses. Gracias por adelantado gente!

NukaCola
23/03/15, 19:26:37
Habrás flasheado una ROM con un módem que no corresponde a tu región, lee bien los tutoriales y reflashea la stock a través de los scripts de más arriba.

yojeye
23/03/15, 19:34:50
Usa el tutorial de alkalino para volver a stock pero fíjate bien que uses la ROM stock correcta para tu cel y con eso debe volverte la señal

DaniKM82
23/03/15, 20:13:47
Gracias por responderme al post, la verdad es que llevo todo el dia investingando y acabo de darme cuenta que el PROBLEMA ES:

- HE BORRADO SIN QUERER LOS ARCHIVOS DE DIRECCION MAC; TANTO DE WIFI, LLAMADAS, DATOS, BLUETHOT...ETC.

¿Que puedo hacer?

NukaCola
23/03/15, 20:38:03
Gracias por responderme al post, la verdad es que llevo todo el dia investingando y acabo de darme cuenta que el PROBLEMA ES:

- HE BORRADO SIN QUERER LOS ARCHIVOS DE DIRECCION MAC; TANTO DE WIFI, LLAMADAS, DATOS, BLUETHOT...ETC.

¿Que puedo hacer?

No uses mayúsculas, deberías primero pasar por el hilo de presentaciones ya que es tu primer post y queda feo postear solo para pedir.

Haz lo que te hemos dicho más arriba, eso reinstala el firmware completo, da igual lo que hayas borrado, lo arregla.