Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM en Lollypop

Xamon
23/03/15, 16:15:04
Buenas gente,

He buscado por todos lados y no he encontrado nada al respecto.

He instalado la Google Play Edition de Lollypop en el Moto G, y ya no tengo la radio FM. Al ir a descargarla del Google Play, me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Alguna idea? La usaba mucho y me come muchos datos el Tune In Radio...

Gracias y un saludo peña!

Jiraaff
23/03/15, 16:24:39
buscaste mal, y estas mal informado parece, si tiene gpe no tienen ni radio ni camara de motorola

heros_45
23/03/15, 16:32:30
Exacto las GPE no tienen radio, puedes usar SpiritFM .. No gasta datos, ya que la radio de Motorola no puede ser usada en otra firmware que no sea de Motorola, ya que nadie ha podido portarla

mepeto
23/03/15, 16:41:57
Buenas gente,

He instalado la Google Play Edition de Lollypop en el Moto G, y ya no tengo la radio FM. Al ir a descargarla del Google Play, me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Alguna idea? La usaba mucho y me come muchos datos el Tune In Radio...

Yo voy a hacer un downgrade a Kit Kat, no sólo no tiene radio, es que Lollipop es un querer y no poder, con lo bien que iba el teléfono antes.

D.Loro5
23/03/15, 17:14:07
Yo voy a hacer un downgrade a Kit Kat, no sólo no tiene radio, es que Lollipop es un querer y no poder, con lo bien que iba el teléfono antes.

Te repito, Lollipop sí tiene Radio FM. xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lucas_93
23/03/15, 17:53:51
Dios, Lolipop tiene radio...

Abanqueiro
24/03/15, 00:12:20
La GPE no

Xarlyman
24/03/15, 00:50:13
La GPE no

Pero no tiene la radio la GPE tanto lollipop como kitkat.

negr69
24/03/15, 02:34:59
Talves con aptoide la puedes descargar

negr69
24/03/15, 02:39:48
Amigo ahi la encontre la radio en aptoide

D.Loro5
24/03/15, 04:14:50
Amigo ahi la encontre la radio en aptoide

Tengo entendido que, o no te deja instalarla, o si consigues instarlala, no funciona.

Pero no tiene la radio la GPE tanto lollipop como kitkat.

Ah, pero es que GPE es una cosa y la stock de Motorola es otra. A sí que eso.

negr69
24/03/15, 04:20:38
Aaaa ok.. Yo aun tengo kitkat entonces no me paso a GPE porque la radio la ocupo bastante..amigos si por si alguien busca unos buenos audifonos.. recomiendo los skullcandy.. Yo los uso y no cuestan mucho dinero

lucas_93
24/03/15, 05:21:02
Tengo entendido que no te anda

foneras
24/03/15, 12:05:00
Una consulta sobre la radio... Y en Lollypop es stereo? Porque en KitKat no lo es.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/03/15, 16:38:48
Buenas gente,

cámbiate al firmware 5.0.2 lollipop (motorola) y olvida gpe , personalmente creo q lo actualizaron a lolipop por vergüenza por q sigue teniendo las misma cadencias y fallos q en versiones anteriores....

ponte lollipop 5.0.2 (motorola) en la versión q mas te acomode a tu pais... y tendras radios estereo , lollipop , otg, etc,etc,etc,etc,

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/03/15, 16:44:36
Una consulta sobre la radio... Y en Lollypop es stereo? Porque en KitKat no lo es.

exacto en kitkat tanto en moto g 2013 como 2014 son mono y en lollipop son en stereo.

No se exactamente la razón se que era imposible en kitkat por alguna incompatibilidad pero vamos.

La primera vez q instale un version lollipop 5.0 soak (de prueba ya hace meses) yo no sabia q se implemento la radio a estereo y cuando me dispuse a escuchar radio "mmmm me quede perplejo jejeje.. :platano:

De todas formas olguno esta muy perdido con eso de GPE ...

GPE google play edition es una version de google solo con aplicaciones google y no lleva radio por q solo motorola siendo harware/software de radio de ellos, solo esta en versiones de motorola.

Y repito creo q GPE se quedo a medio camino por mucho q lo actualizaran a lollipop. solo las versiones de motorola estas bien acabadas, eso si consumen mas recursos por ciertas aplicaciones de motorola como el puñetero motocare,etc .

lucas_93
24/03/15, 17:33:32
exacto en kitkat tanto en moto g 2013 como 2014 son mono y en lollipop son en stereo.

No se exactamente la razón se que era imposible en kitkat por alguna incompatibilidad pero vamos.

La primera vez q instale un version lollipop 5.0 soak (de prueba ya hace meses) yo no sabia q se implemento la radio a estereo y cuando me dispuse a escuchar radio "mmmm me quede perplejo jejeje.. [emoji14]latano:

De todas formas olguno esta muy perdido con eso de GPE ...

GPE google play edition es una version de google solo con aplicaciones google y no lleva radio por q solo motorola siendo harware/software de radio de ellos, solo esta en versiones de motorola.

Y repito creo q GPE se quedo a medio camino por mucho q lo actualizaran a lollipop. solo las versiones de motorola estas bien acabadas, eso si consumen mas recursos por ciertas aplicaciones de motorola como el puñetero motocare,etc .
Depende lo que busques, la GPE sirve si no querés cosas del fabricante por ejemplo

Xarlyman
24/03/15, 18:56:43
Ah, pero es que GPE es una cosa y la stock de Motorola es otra. A sí que eso.

Por eso mismo lo decía, que ninguna GPE sea cual sea lleva la radio FM. Y el asunto es que se quejaba que lollipop siendo GPE no la traía y yo le decía que ni lollipp, ni kitkat siendo GPE traen radio FM.

koldomikel
24/03/15, 20:27:02
Utia! Me acabo de dar cuenta de que la radio ya se oye por fin en estereo, y yo poniéndoles verdes en el google play store!! Jujuju
Gracias por la info......
Salu2.

foneras
25/03/15, 08:45:06

.

Genial!!. Pues solo por eso ya estoy deseando de pasarme a Lollypop!!

juvi62
30/07/15, 19:40:24
He actualizado la radio fm de Motorola y de nuevo ya no es stereo. ¿Le pasa a alguien más?

miklo14
31/07/15, 02:56:05
AYUDA! tengo lollipop stock 5.0.2,lo que pasa es quecuando uso la radio por alrededor de 15 mins el celular se me reinicia de la nada, por favor ayudenme a solucionarlo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk