PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI V6 5.3.4 Arcatarc's MIUmIZERO


arceoxis
23/03/15, 16:09:37
Bueno, pues indagando en xda me encontré esta MIUI V6 de Arcatarc.

No hay bugs puestos, pero encontré dos bastante importantes:

- Bastante lag, unas horas después de instalarla va mejor.
- Sin traducir al español. ----> He intentado traducirla con el JBART, pero no me ha funcionado, asi que inglés o italiano o morelocale ;-)

INSTRUCCIONES:

INSTALLATION:
1: DOWNLOAD Rashr - Flash Tool from Google Market (to flash Recovery)

2: DOWNLOAD&FLASH MY ADVANCED RECOVERY(this version will backup/restore partitions usefull for IMEI,S/N,MacAddress etc...)

3: DOWNLOAD THE MIUmIMULTILANGUAGE ROM ZIP
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Once you are in recovery mode make a full backup of your actual rom.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
4: Now ( note:due to the fact some people had problem during this step in TWRP-Settings select "Use rm -rf instead of formatting.")select: Wipe-Advanced Wipe and tick: Dalvik Cache,System,Cache,Data.

5: Reboot in Recovery and install the rom zip......

Link: http://forum.xda-developers.com/android/general/rom-arcatarcs-miumizero-miuiv6-umi-zero-t3050090

victorzijka
23/03/15, 17:50:12
Creo que han dicho en el foro que esta bastante verde, mucho más recomendable la emui, también de Arcatarc. A ver si umi se pone las pilas e integra todo en el rootjoy. Facilitarían mucho las cosas.

Me gusta que haya gente desarrolando y salgan roms nuevas :D

arceoxis
23/03/15, 20:06:13
Creo que han dicho en el foro que esta bastante verde, mucho más recomendable la emui, también de Arcatarc. A ver si umi se pone las pilas e integra todo en el rootjoy. Facilitarían mucho las cosas.

Me gusta que haya gente desarrolando y salgan roms nuevas :D

Ya, está algo verde, pero si la llegara a traducir a español estaría genial. Llevo toda la tarde probando y cada vez va mejor. Dice que va a seguir dando soporte y cada vez dará más, porque parece que los de UMI quieren llegar a un acuerdo con el, mira la pagina 4 o 5 y lo verás.

naymad
26/03/15, 12:52:55
MIUI 6 OS
MIUI 6 oficial desde UMI [miui_UMI_ZERO(0326).zip].
Puede descargarse desde el foro oficial de UMI e instalarse directamente con ROOTJOY.
http://umidigi.com/forums/topic/miui-os/

elaisland
26/03/15, 13:32:14
Merece la pena esta rom en lugar de la que trae de serie?? No sé apenas nada de roms.. si alguien explica las mejoras o diferencias, se agradece.
Saludos!

JakeLaMota
26/03/15, 14:00:37
Merece la pena esta rom en lugar de la que trae de serie?? No sé apenas nada de roms.. si alguien explica las mejoras o diferencias, se agradece.
Saludos!
Me uno a la petición del compañero.
Yo tengo la original, pero no se exactamente que es esta ROM. Os he leido sobre esto de MIUI, pero no se lo que es.

Gracias.

arceoxis
26/03/15, 17:53:14
Me uno a la petición del compañero.
Yo tengo la original, pero no se exactamente que es esta ROM. Os he leido sobre esto de MIUI, pero no se lo que es.

Gracias.

La rom que ha puesto el compañero solo tiene chino e inglés, aunque dicen que tendrá soporte OTA. La que he puesto yo tiene otros idiomas pero tampoco el español, ni OTA.
La que he puesto yo tiene mucho lag, la que ha puesto el compi no lo sé.

YO PERSONALMENTE NO RECOMIENDO INSTALAR LA QUE HE PUESTO, ESTÁ MUY MUY VERDE.

PD: si quereis probarla instalad el morelocale, así tendreis en español casi todo.