PDA

Ver la Versión Completa : Elegir gionee elife e 7 o (elephone p7000, ecoo 04 3gb ram o similar)

Mf95
23/03/15, 15:45:06
Hola pues resulta que tengo ganas de comprar uno de estos moviles, os comento mi novia tiene el gionee elife e7 y va perfecto snapdragon 800 3 gb ram 32 gb interno, y sobre todo la camara una pasada,

pero tambien me gusta el elephone p7000 con 3 gb ram huella dactilar, hay gente que dice que los elephone van bien otros que no etc, el ecoo es una submarca del elephone que tambien me gusta sobre todo huella dactilar delantera, lo que no se como ira en camara, gps, rapidez, soporte, garantias etc.

Lo unico que puedo decir que el gionee va perfecto de momento pero no tiene huella dactilar, todo lo demas perfecto haber si alguno me puede aconsejar uno y otro y porque o alguno similar precio calidad. No tengo bulla.

rihval
23/03/15, 16:00:27
Como marca Gionee le da mil vueltas a Elephone. Otra cosa es el terminal en concreto, que puede salir bueno o malo. Pero yo en principio me fio mucho más de Gionee.
Un saludo

Mf95
23/03/15, 19:35:24
Y por componentes snapdragon 800 o mediatek 6752 con huella dactilar etc.. Aparte quiero buena cámara con buen flash si puede huella dactilar etc...

Nonamed
24/03/15, 12:07:06
Movemos al subforo de marcas de importación :ok:

susors
24/03/15, 14:02:21
como dice el compañero el gionee es superior al elephone en lo que se refiere a marca . Y por procesadores el 800 siendo mas antiguo es superior al mediatek , sobre todo por la grafica.

El gionee salió por 300-350€ y poca comunidad tuvo , pero ahora al bajar el precio parece que empieza a tener.. si lograsen kitkat seria un terminal redondo.. .
La camara es Onnivision de 16 y hablan maravillas, incluso varios moviles Vivo la montan, ademas, como tu novia lo tiene , ya sabes como va ...

Ademas yo de elephone no me fiaria mucho , ya mintieron en las especificaciones de varios móviles , actualizaciones que no llegan , etc pasate por su apartado y verás.

Si dudas entre esos 2 , el gionee sin duda salvo que necesites 4g. y otros recomendables (pon 5,5 por el gionee) serian :
Jiayu s3 o meizu m1 note (sin lector de huella pero mucho soporte )
o kingzone z1 , es una marca poco conocida pero con excelentes acabados y materiales .

Mf95
24/03/15, 15:12:05
por mi localidad y mi tarifa de datos de momento no hay 4 g, a dia de hoy tampoco es que me haga falta, jiayu de procesador es igual que el elephone no? del kingzone no he oido hablar, entonces mejor snapdragon aunque sea mas antiguo, porque por puntuacion antutu daban similar creo recordar no se.

no se si algun modelo habra parecido similar caracteristicas que no se hayan nombrado?

susors
24/03/15, 17:30:07
Hay muchos ,el sd800 era el gama alta de qualcomn el año pasado, y el mt6752 es gama media de mediatek, generalmente los snapdragon son mejores que su equivalente mediatek por el funcionamiento global, es decir , en conjunto cpu+gpu +gps+otros modulos ,van mejor equipados , lo que no quiere decir que los mediatek sean malos, ojo !! Que a dia de hoy, yo compraria el meizu m1 !
Tienes muchas opciones , desde el coolpad f2 con snapdragon sd615, el zte blade s6, el huawei honor 4x , puff es que hay mucho donde elegir.. Tienes que poner un precio maximo y caracteristicas esenciales(te recomiendo la web kimovil para comparar) , y despues buscar por el foro, fallos , soporte, opiniones , reviews.. Etc

Mf95
24/03/15, 22:20:51
siempre he estado con marcas conocidas (samsung, sony, lg iphone, y quise probar el elife para mi novia y he acertado la verdad, pero como otras marcas como elephone no lo he probado, aunque en este caso el elephone p7000 aparte que viene metal android 5, en el video viene que se puede instalar varios sistemas operativos, fylme, cianogen, etc... pero no se,

el elife va perfecto, pero me da miedo comprar el elephone que falle, y luego movil pa china y mas gastos..

Everx
24/03/15, 23:09:39
Yo tengo el elife y no podría estar mas contento ahora mismo esta en kit kat pero en xda están trabajando en una custom rom con lollipop, el rendimiento del móvil es exquisito y de las cámaras mejor ni hablamos :D

Mf95
25/03/15, 00:45:45
algunos que puedan opinar que hayan tenido elephone o similar o con el procesador 6752 etc..

Mf95
25/03/15, 23:48:40
algunos que puedan opinar que hayan tenido elephone o similar o con el procesador 6752 etc..

Jrdx
26/03/15, 11:26:50
Yo tengo el elife y no podría estar mas contento ahora mismo esta en kit kat pero en xda están trabajando en una custom rom con lollipop, el rendimiento del móvil es exquisito y de las cámaras mejor ni hablamos :D

Y como va con tema el tema de la cobertura ¿Tiene fallos graves la rom?

Rebirth07
27/03/15, 11:37:09
No entiendo el comentario del compañero aconsejando snapdragon 800 sobre el mtk6752 y luego aconsejando jiayu s3 y meizu m1 que lo llevan...
Tampoco entiendo lo de que son superiores los snapdragon respecto a sus homólogos mtk. Eso es desinformar o bien hablar de hace año y medio o dos años atrás por el tema del gps principalmente. Los mtk de ahora barren a su homólogo snapdragon y son mas eficientes! El 6732 al 41X, el 6752 al 615 y el 6595 al 80X.
Claro que el 800 es un gran procesador, y su gráfica es un pelin más potente seguramente que la del 6752 por ser antiguo gama alta, pero hay miles de reviews hablando de las bondades del procesador 6752 y su gráfica y fluidez en juegos. Y más siendo que es un 64bits y ahora llega lollipop a muchos dispositivos...

Entre los que dices, Elephone 7000 nunca lo esperaría, son los reyes del hype y los bugs. El gionee es un gran móvil, sobre todo si quieres un buen diseño y una buena cámara! De los tres que dices me quedaría seguramente con el Aurora, sobre todo ahora que han puesto el de 3gb al mismo precio que estaba el de 2gb. Entre kingzone z1, ecco aurora, jiayu s3, meizu m1 todos llevan el mismo procesador, te toca elegir a ti en función precio y otras de sus características. Y si lo quieres barato sacrificando algunas características entonces mlais m52 note.

Lo de la huella dactilar me parece una cosa innecesaria como para basar gran parte de tu elección en ello!

Aemon
27/03/15, 20:18:05
Que tal la batería del Gionee?

Mf95
28/03/15, 20:10:21
a mi novia tocandole lo normal whatsapp algunos videos youtube algunas llamadas eetc 1 dia y poco, tiene aun la 4.2.2 supongo que con la 4.4.2 mejorara la bateria.

Mf95
29/03/15, 23:45:04
no tengo buya y he visto que va a salir el mtk 6795, tampoco quiero esperar 2 años, del elephone la verdad me encanta el diseño aunque hay que ver como va y del eco aura me gusta todo en general menos que no tiene nfc, no se por cual decantarme, haber si alguno puede dar algunas opiniones mas.

IreneRC
16/04/15, 10:13:30
Pues tres excelentes terminales la verdad. Un familiar mio se ha quedado prendado del P7000 y lo ha adquirido en Antelife que está a buen precio en pre-venta. Veremos a ver si le sale bien la compra...
Ya os iré contando. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

http://bit.ly/ElephoneP7000

Jrdx
16/04/15, 16:22:51
Que tal la batería del Gionee?

Como siempre depende de tu uso, si haces un uso moderado aguanta el día y si le das mucho caña, tendrás que darle una pequeña carga a mitad del día para aguantar.

Aemon
16/04/15, 21:14:32
Como siempre depende de tu uso, si haces un uso moderado aguanta el día y si le das mucho caña, tendrás que darle una pequeña carga a mitad del día para aguantar.

Ni un día??

Puff, le doy caña con whatsapp, navegar y poco mas. Lo de las baterías me lleva loco.

Jrdx
16/04/15, 21:55:09
Ni un día??

Puff, le doy caña con whatsapp, navegar y poco mas. Lo de las baterías me lleva loco.

Los días que le doy mucha caña se que acabaría el día pero un poco justo por eso le hago una pequeña carga a medio día y así llego mas tranquilo al final del día, piensa que son 2500mAh para una pantalla FHD y un snapdragon 800, vamos un conjunto muy potente.

julioacarrasco
12/05/15, 03:08:55
Q tal colegas, los portadores del Gionee Elife e7, an podido instalar alguna otra ROM, cyanogenmod, Miui, o similares por lo menos con android 4.4