Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con odin!
michaelsdl
23/03/15, 14:50:58
Gente de la comunidad S4, ayuda por favor...
Odin no reconoce mi S4 en modo download, enciendo el telefono y lo reconoce, hasta apagado! Conecto el S4 en la lap y cuando empieza a cargar Odin me reconoce el terminal, tengo todos mis drivers y he hecho hasta el cansancio para solucionarlo pero no entiendo :( Quien me pudiera ayudar? Estoy con Lolllipop India 5.0.1
Gente de la comunidad S4, ayuda por favor...
Odin no reconoce mi S4 en modo download, enciendo el telefono y lo reconoce, hasta apagado! Conecto el S4 en la lap y cuando empieza a cargar Odin me reconoce el terminal, tengo todos mis drivers y he hecho hasta el cansancio para solucionarlo pero no entiendo :( Quien me pudiera ayudar? Estoy con Lolllipop India 5.0.1
No me queda claro qué problema tienes... a qué te refieres con "...cuando empieza a cargar odin..."???
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
michaelsdl
26/03/15, 16:20:21
No me queda claro qué problema tienes... a qué te refieres con "...cuando empieza a cargar odin..."???
Me exprese mal... Cuando el telefono ya esta apagado que le conecto el cable usb y empieza a recibir carga mediante la pc, en ese momento Odin me reconoce el terminal pero ya al entrar al modo Download, deja de reconocerlo. He reinstalado hasta el cansancion los drivers, hasta el kies porque podia haber un driver actualizado y me daba problemas pero ni siquiera eso :/ Cambie de configuracion en opciones USB (*#0808#) y reinicie desde ese menu. Fue la unica forma que me dejo reconocerlo y en ese instante flashee TWRP. Sigo con el problema ya que entro directo en modo Download y Odin no termina de reconocerme el telefono, tengo que entrar al recovery "Reboot" - "Download" y asi si lo reconoce. Pero no deberia de ser ps, alguna solucion?
lobomarino
26/03/15, 16:49:18
asi si lo reconoce. Pero no deberia de ser ps, alguna solucion?
Preguntonta : estás ejecutando el Odín en Modo Administrador ?
Me exprese mal... Cuando el telefono ya esta apagado que le conecto el cable usb y empieza a recibir carga mediante la pc, en ese momento Odin me reconoce el terminal pero ya al entrar al modo Download, deja de reconocerlo. He reinstalado hasta el cansancion los drivers, hasta el kies porque podia haber un driver actualizado y me daba problemas pero ni siquiera eso :/ Cambie de configuracion en opciones USB (*#0808#) y reinicie desde ese menu. Fue la unica forma que me dejo reconocerlo y en ese instante flashee TWRP. Sigo con el problema ya que entro directo en modo Download y Odin no termina de reconocerme el telefono, tengo que entrar al recovery "Reboot" - "Download" y asi si lo reconoce. Pero no deberia de ser ps, alguna solucion?
Sigo sin enterarme del todo... ¿entras correctamente en download pulsando pwr/home/vol-? Si no, qué hace? Si sí, una vez entras así, conectas el cable con odin arrancado y, ¿no lo reconoce?, si lo reconoce y posteriormente le das a iniciar en odin, ¿funciona o te da error?
En qué punto de mi anterior secuencia falla?
murmullo95
30/05/15, 03:07:41
gente de la comunidad s4, ayuda por favor...
Odin no reconoce mi s4 en modo download, enciendo el telefono y lo reconoce, hasta apagado! Conecto el s4 en la lap y cuando empieza a cargar odin me reconoce el terminal, tengo todos mis drivers y he hecho hasta el cansancio para solucionarlo pero no entiendo :( quien me pudiera ayudar? Estoy con lolllipop india 5.0.1
hola amigo yo tambien tengo el mismo problema y tambein tengo la version india de lollipop me podeis describir con detalles cual es el metodo apra que te reconozca odin el celular para volver a bajar a kk
Además no tienes un bug que el LED de notificaciones. Queda siempre encendido como cuando se carga
Espero urgente esa respuesta q estoy desesperado
muchas gracias
michaelsdl
04/06/15, 20:20:18
hola amigo yo tambien tengo el mismo problema y tambein tengo la version india de lollipop me podeis describir con detalles cual es el metodo apra que te reconozca odin el celular para volver a bajar a kk
Además no tienes un bug que el LED de notificaciones. Queda siempre encendido como cuando se carga
Espero urgente esa respuesta q estoy desesperado
muchas gracias
Despues de tanto intentar y cambiar y cambiar cables, lo pude solucionar con un cable de Blackberry, es el que mejor me funciona con Odin porque los otros cables hacen algun tipo de contacto, hasta cables nuevos originales de Samsung no me sirvieron. Porque me canse de reinstalar los controladores porque todo el mundo lo relaciona con eso, en fin, tal vez puede solucionar asi tu problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.