PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Plan de Lanzamiento de Flyme 4 con Android 5.0 Lollipop (Roadmap Flyme Lollipop)

machime
23/03/15, 14:43:45
http://meizufans.es/2015/03/23/plan-de-lanzamiento-de-flyme-4-con-android-5-0-lollipop-roadmap-flyme-lollipop/

alucine2
23/03/15, 14:52:38
Algo no me queda claro, si ya tenemos flyme 4.0 ? no sera flyme 5.0 ?

Se supone que sera este sábado 28 cuando lo liberen, entonces mañana no sacarían ninguna versión oficial...

machime
23/03/15, 14:55:52
Algo no me queda claro, si ya tenemos flyme 4.0 ? no sera flyme 5.0 ?

Se supone que sera este sábado 28 cuando lo liberen, entonces mañana no sacarían ninguna versión oficial...

Flyme 5 lo reservan para los MX5, y sera el 28 de abril cuando liberen la final, las betas de momento no sabemos nada acerca del mx4, imaginamos que las soltaran en forma de no estables como siempre, pero la unica fecha clara es 28 de abril. Un saludo

noahh
23/03/15, 14:58:36
:D !

iicc
23/03/15, 15:07:56
Este sábado lollipop!!!!!
Vamos!!!

mishusco
23/03/15, 15:09:06
Muy bien pues con esto queda claro que si habrá lollipop para nuestro bicho. Solo que no sera éste mes como se decía

Josefont91
23/03/15, 15:11:06
No es por nada pero estamos hablando del 28 de Abril,no el 28 de Marzo que es este sabado, la noticia esta mal redactada o es que finalmente saldra lolipop para finales de abril��?

victor325
23/03/15, 15:16:27
Pues en el redactado hablan de abril,pero en el grafico el primer punto esta en este mes,asi que entiendo que es un error de edicion y la tendremos este mes

XaliXperia
23/03/15, 15:16:40
Yo lo que interpreto es que el martes 31 de MARZO se soltaría la primera beta y que es el 28 de abril cuando llegaría la final/oficial. Es mi impresión de ese gráfico. Faltaría conocer como acceder a esa beta, no sé yo si la liberará como experimental meizu a nuestra versiones A.

victor325
23/03/15, 15:19:26
Yo lo que interpreto es que el martes 31 de MARZO se soltaría la primera beta y que es el 28 de abril cuando llegaría la final/oficial. Es mi impresión de ese gráfico. Faltaría conocer como acceder a esa beta, no sé yo si la liberará como experimental meizu a nuestra versiones A.
Exacto,y segun estoy leyendo en otras webs,hablan que el pro recibe antes que nosotros pero solo para beta testers,seguidos nosotros,y en unas semanas empezaran las betas publicas

XaliXperia
23/03/15, 15:22:54
Exacto,y segun estoy leyendo en otras webs,hablan que el pro recibe antes que nosotros pero solo para beta testers,seguidos nosotros,y en unas semanas empezaran las betas publicas

Eso mismo. principios de abril quizás..

alucine2
23/03/15, 15:28:10
Flyme 5 lo reservan para los MX5, y sera el 28 de abril cuando liberen la final, las betas de momento no sabemos nada acerca del mx4, imaginamos que las soltaran en forma de no estables como siempre, pero la unica fecha clara es 28 de abril. Un saludo

En serio que flyme 5 saldra cuando salgan los MX5, menudo sin sentido, flyme 4 con android 4.4.x y flyme 4 con android 5.x.x, así ya no me extraña que si congelas la aplicación del tiempo no suele la alarma, deben de tener montando un lió muy serio ellos mismos :risitas:

Mirando el grafico con mas detalle, creo que son estas las fechas, martes 31 de marzo, comienzo de la beta privada de flyme lollipop, martes 28 de abril primera version publica de flyme lollipop

P.D: Los que han comprado el M1 ya pueden comprar una buena ración de palomitas, porque aun les queda muchas semanas, si no hay retraso claro :cry:

machime
23/03/15, 15:31:55
No es por nada pero estamos hablando del 28 de Abril,no el 28 de Marzo que es este sabado, la noticia esta mal redactada o es que finalmente saldra lolipop para finales de abril��?
Si me explicas donde esta mal redactada lo corregiremos encantados, pero creo que esta bien, especifica que la version final la soltaran el 28 de abril, de las betas que salen a finales de este mes, aun no sabemos nada de la forma en que lo haran con el MX4 con el pro empiezan este martes con una beta cerrada. Un saludo

Pues en el redactado hablan de abril,pero en el grafico el primer punto esta en este mes,asi que entiendo que es un error de edicion y la tendremos este mes
No es un error de edicion, es lo que acabo de comentar, un saludo

Es exactamente como lo has comentado. Un saludo

Otras webs, no han publicado aun esta noticia, entonces la informacion que tienen esta un poco desactualizada, esta noticia se ha publicado en meizufans.es 3 minutos despues que en el foro de meizu. Un saludo

Eso mismo. principios de abril quizás..

Como he comentado arriba, no sabemos la forma en que van a soltar las betas, y la unica fecha clara, tanto para el MX4 como para el MX4 Pro es el 28 de abril para la version final. De nuevo un saludo

machime
23/03/15, 15:33:42
En serio que flyme 5 saldra cuando salgan los MX5, menudo sin sentido, flyme 4 con android 4.4.x y flyme 4 con android 5.x.x, así ya no me extraña que si congelas la aplicación del tiempo no suele la alarma, deben de tener montando un lió muy serio ellos mismos :risitas:

Mirando el grafico con mas detalle, creo que son estas las fechas, martes 31 de marzo, comienzo de la beta privada de flyme lollipop, martes 28 de abril primera version publica de flyme lollipop

P.D: Los que han comprado el M1 ya pueden comprar una buena ración de palomitas, porque aun les queda muchas semanas, si no hay retraso claro :cry:

Lo de las versiones del SO no es algo nuevo, lo hace samsung con touchwiz, htc con sense, Lg, Sony, apple, todos cambian la nomenclatura de su personalizacion al sacar un nuevo movil. Un saludo

alucine2
23/03/15, 15:39:49
Lo de las versiones del SO no es algo nuevo, lo hace samsung con touchwiz, htc con sense, Lg, Sony, apple, todos cambian la nomenclatura de su personalizacion al sacar un nuevo movil. Un saludo

Pero una cosa es la capa de personalizacion, touchwiz, sense o como se llame, que lleve una numeración diferente vale, pero otra cosa es la versión del sistema operativo.

Es mas, en las capturas filtradas, verdaderas o falsas, no se, pone claramente flyme 5.0.2.

Igual es un error del powerpoint chino, quien sabe :sisi1:

En fin, a ver si hay suerte y se filtra una beta antes, seguro que alguien del foro lo consigue :besito:

victor325
23/03/15, 15:41:05
Concretamente de la fecha no hablan,pero si que se comenta lo que he dicho yo arriba de quien lo recibira antes y como.
Es de hace 2 dias
http://gizchina.es/2015/03/21/el-meizu-mx4-pro-consigue-flyme-5-0-basado-en-android-lollipop-pero-con-truco/

alextgd
23/03/15, 15:43:15
Bueno segun el grafico para el MX4 pro ya deberia haber salido no?

XaliXperia
23/03/15, 15:43:17
En fin, a ver si hay suerte y se filtra una beta antes, seguro que alguien del foro lo consigue :besito:

Yo confío en que eso ocurra :risitas:

XaliXperia
23/03/15, 15:44:41
Bueno segun el grafico para el MX4 pro ya deberia haber salido no?

Para beta testers, usuarios privilegiados :loco:que seguramente que ya estén probándola si ese gráfico es cierto. Creo que tanto para MX4 Pro como normal las betas experimentales llegarán a la vez.

machime
23/03/15, 15:45:20
Concretamente de la fecha no hablan,pero si que se comenta lo que he dicho yo arriba de quien lo recibira antes y como.
Es de hace 2 dias
http://gizchina.es/2015/03/21/el-meizu-mx4-pro-consigue-flyme-5-0-basado-en-android-lollipop-pero-con-truco/

Si si, si antes va a ser, la beta un par de dias antes, pero aunque ese articulo tenga dos dias, ellos aun no sabian nada del MX4 ni de los demas, como te comento este articulo es informacion de hoy mismo, del foro de Meizu, y esperemos que sea todo asi,. Ademas lo que es la version final, osea la que llegara al usuario de a pie, segun esta notif¡cia, llega para los dos a la vez. 28 de abril. Un saludo

victor325
23/03/15, 15:47:39
Si si, si antes va a ser, la beta un par de dias antes, pero aunque ese articulo tenga dos dias, ellos aun no sabian nada del MX4 ni de los demas, como te comento este articulo es informacion de hoy mismo, del foro de Meizu, y esperemos que sea todo asi,. Ademas lo que es la version final, osea la que llegara al usuario de a pie, segun esta notif¡cia, llega para los dos a la vez. 28 de abril. Un saludo
Y es la que realmente importa,que es la que tiene fechas,por que la otra...
Nerviosito me hallo ya 😁

machime
23/03/15, 15:48:03
Pero una cosa es la capa de personalizacion, touchwiz, sense o como se llame, que lleve una numeración diferente vale, pero otra cosa es la versión del sistema operativo.

Es mas, en las capturas filtradas, verdaderas o falsas, no se, pone claramente flyme 5.0.2.

Igual es un error del powerpoint chino, quien sabe :sisi1:

Aunque no nos lo queramos creer, flyme tambien es una capa de personalizacion no un SO, mucho mas intrusivo que los de otras marcas, pero es una capa de personalizacion, osea que lo que hace samsung y esto es exactamente igual, si quieres un ejemplo mas concreto, xiaomi lo suele hacer con MIUI ( que es otra capa de personalizacion).

Vamos no son exactamente capas de personalizacion, pero tampoco son SO son port de android como lo puede ser Touchwiz

machime
23/03/15, 15:50:03
Y es la que realmente importa,que es la que tiene fechas,por que la otra...
Nerviosito me hallo ya 😁

Son noticias diferentes, no tienen nada que ver, y si de fechas hablamos, la de 28 de abril es la mas segura, que es el lanzamiento de la version final. No se si me explico

FeRNaNdo_KZ
23/03/15, 15:53:23
Segun este post chino, terminan de reclutar hoy, y mañana empezarian a liberar la beta para el MX4 PRO

http://bbs.flyme.cn/thread-189852-1-1.html

machime
23/03/15, 15:54:50
Segun este post chino, terminan de reclutar hoy, y mañana empezarian a liberar la beta para el MX4 PRO

http://bbs.flyme.cn/thread-189852-1-1.html

esperemos que esos betatester sean generosos, esos y los del mx4 y la filtren por hay

victor325
23/03/15, 15:54:55
Son noticias diferentes, no tienen nada que ver, y si de fechas hablamos, la de 28 de abril es la mas segura, que es el lanzamiento de la version final. No se si me explico
Si si,si me referia a eso.Queria decir que la del enlace que puse yo no es tan concreta/fiable como la otra,puesto que no ponen fechas ni concretan nada.con exactitud

victor325
23/03/15, 15:57:57
esperemos que esos betatester sean generosos, esos y los del mx4 y la filtren por hay
Seria muyyyyy interesante [emoji13]

XaliXperia
23/03/15, 16:08:41
Yo identifico que esa versión del 28 abril será la estable, y como ya sabemos, en flyme 4 kk también se sueltan estables muy de vez en cuando para quien quiera aparcarse en una de ellas, por lo que quiero pensar que antes de ese día si habrá experimentales abiertas.

fogonaire
23/03/15, 16:09:26
La verdad que están siendo muy poco transparentes estos chinorris con la política de actualizaciones. Con lo fácil que es dejarlo claro...

XaliXperia
23/03/15, 16:17:50
La verdad que están siendo muy poco transparentes estos chinorris con la política de actualizaciones. Con lo fácil que es dejarlo claro...

Y por pedir, en inglés o español no estaría mal :silbando::risitas:

machime
23/03/15, 16:35:25
Actualizado el articulo con esta info:

Queremos ampliar un poco la informacion , comentando que el grafico ha sido sacado de el weibo("Twitter chino") de Yan Yang y el Oficial de Flyme, con lo que podemos estar seguros de que ese grafico es oficial por parte de Meizu

Por si quedaba alguna duda de la procedencia del grafico ademas del foro de meizu

dorianhint
23/03/15, 16:46:53
Quien decía que por tener Mediatek no íbamos a chupar la Piruleta...???

Ejem...ejem.

:grin:

machime
23/03/15, 16:49:51

Ejem...ejem.

Eso son miedos y tonterias, debido a el convencimiento absoluto que tiene la gente de que todo gira alrededor de qualcom y sus snapdragon, pero una empresa como meizu creo yo que cuando monta un mtk sabe lo que hace y lo hace por que es un grandisimo procesador, y no se arriesgan a dejar tirado a nadie

dorianhint
23/03/15, 16:52:11
Eso son miedos y tonterias, debido a el convencimiento absoluto que tiene la gente de que todo gira alrededor de qualcom y sus snapdragon, pero una empresa como meizu creo yo que cuando monta un mtk sabe lo que hace y lo hace por que es un grandisimo procesador, y no se arriesgan a dejar tirado a nadie

Sí, por aqui estabamos convencidos de ello. Pero la misma gente que decía que sin banda 800 no tendríamos 4G también decía que nos quedaríamos con KK para siempre.

Indignao
23/03/15, 17:07:53
Lo aún mejor de todo, es que actualizan el MX2, al menos cuidan sus terminales.

Miguel79
23/03/15, 17:13:25
Bueno, hago acto de presencia por aquí para comentar que se ve que Meizu va a cumplir lo prometido, e incluso más, ya que creo que poca gente se podría esperar que el MX2 también recibiese Lollipop, a ver cuantas compañías dan un soporte como este a sus dispositivos...

Recordemos que El MX2 salió al mercado en Diciembre de 2012, asi que 2 años y medio después va a recibir una actualización tan importante como Lollipop, si extrapolamos esto al MX4, significaría que al menos tendríamos soporte hasta los primeros meses de 2017, ¿no esta mal no?

Cominges
23/03/15, 18:15:42
Según el gráfico debería de salir a finales de abril, como todos los roadmps ... salvo que la traducción diga lo contrario lo normal es interpretarlo asi.

P_P
23/03/15, 18:48:06

Ejem...ejem.

Sí, por aqui estabamos convencidos de ello. Pero la misma gente que decía que sin banda 800 no tendríamos 4G también decía que nos quedaríamos con KK para siempre.

no tientes al diablo que van a venir los trolls pro-qualcom a molestar por aqui , con lo tranquilo que esta el hilo solo nos faltaba eso , que vengan a soltar aqui su bilis viendo que no se han podido salir con la suya , no señalo a nadie porque ya los conocemos .

.

P_P
23/03/15, 18:52:35
Bueno, hago acto de presencia por aquí para comentar que se ve que Meizu va a cumplir lo prometido, e incluso más, ya que creo que poca gente se podría esperar que el MX2 también recibiese Lollipop, a ver cuantas compañías dan un soporte como este a sus dispositivos...

Recordemos que El MX2 salió al mercado en Diciembre de 2012, asi que 2 años y medio después va a recibir una actualización tan importante como Lollipop, si extrapolamos esto al MX4, significaría que al menos tendríamos soporte hasta los primeros meses de 2017, ¿no esta mal no?

meizu es meizu , los 7 años que lleva mi M6SL funcionando lo avalan , incluso despues de 3 años despues del lanzamiento salieron firmwares para el reproductor , asi que era de esperar .

mishusco
23/03/15, 20:00:11
Que bueno, la verdad. Ya no se necesita forzosamente un Nexus para andar actualizado.

Yo sólo esperó que Meizu siga hechandole muchas ganas por que seguro así repito de nuevo con ellos y me olvidó de las marcas de siempre

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Alehandoro
23/03/15, 20:22:02
Y ya de paso que lo hagan bien, que cuiden los detalles y que solucionen los problemas más gordos (RAM y consumo).

Me alegro de que haya ya una información real sobre el asunto.

Yo fui uno de los que dijo que habría que esperar a ver que hace MediaTek con sus procesadores y ver si finalmente nos llegaba Lollipop, pero no porque sea un fan enfermizo de qualcomm y sus procesadores, sino porque yo ya sufrí esto con otro terminal con este fabricante.

En definitiva, me alegro por mi y por todos los poseedores de un MX4

machime
23/03/15, 20:48:56
Y ya de paso que lo hagan bien, que cuiden los detalles y que solucionen los problemas más gordos (RAM y consumo).

Me alegro de que haya ya una información real sobre el asunto.

Yo fui uno de los que dijo que habría que esperar a ver que hace MediaTek con sus procesadores y ver si finalmente nos llegaba Lollipop, pero no porque sea un fan enfermizo de qualcomm y sus procesadores, sino porque yo ya sufrí esto con otro terminal con este fabricante.

En definitiva, me alegro por mi y por todos los poseedores de un MX4

¿Con este fabricante?, te refieres a mtk no, por que meizu lo dudo mucho (en actualizaciones como se puede ver con el mx2 son la caña), a parte de eso tambien es verdad que mtk, a mejorado a razon de un 2000 o 3000 % en el ultimo año, de ser un gama media baja, a ponerselo muy pero que muy dificil a qualcomm y los demas.

negriton
23/03/15, 21:07:47
Ni Apple se acuerda tanto de sus dispositivos antiguos... Que ganas!

Drazen2003
23/03/15, 21:08:14
Bueno, lo más importante es que hagan las cosas bien y no como Samsung que ha desgraciado sus S5 con Lollipop. Así que a probar las betas en cuanto podamos y a esperar que nos hagan caso cuando les reportemos los errores que seguro los habrá pero, la verdad, un MX4 con mejor gestión de la RAM y una batería más previsible puede ser algo muy, muy, muy bueno

machime
23/03/15, 21:26:45
Bueno, lo más importante es que hagan las cosas bien y no como Samsung que ha desgraciado sus S5 con Lollipop. Así que a probar las betas en cuanto podamos y a esperar que nos hagan caso cuando les reportemos los errores que seguro los habrá pero, la verdad, un MX4 con mejor gestión de la RAM y una batería más previsible puede ser algo muy, muy, muy bueno

Esperemos que sea asi, aunque no estoy de acuerdo contigo, el S5 nacio desgraciado el pobre, lo que le ha hecho samsung con lollipop es rematarlo. Un saludo

XaliXperia
23/03/15, 21:38:13
Esperemos que sea asi, aunque no estoy de acuerdo contigo, el S5 nacio desgraciado el pobre, lo que le ha hecho samsung con lollipop es rematarlo. Un saludo

Totalmente de acuerdo, el S5, por hardware, era un terminal para romper con todo, era difícil cagarla con esas especificaciones, pero..

Alehandoro
23/03/15, 22:08:07
¿Con este fabricante?, te refieres a mtk no, por que meizu lo dudo mucho (en actualizaciones como se puede ver con el mx2 son la caña), a parte de eso tambien es verdad que mtk, a mejorado a razon de un 2000 o 3000 % en el ultimo año, de ser un gama media baja, a ponerselo muy pero que muy dificil a qualcomm y los demas.
Si me referia a Mediatek y no dudo que hayan mejorado, solo hablo de mi experiencia pasada.

Y aunque se que han mejorado, en mi antiguo zopo le pasaba algo parecido a lo que le pasa a este con el consumo (sobretodo estando apagado).

Pero bueno, solo espero que hagan las cosas bien y no como decís que ha hecho Samsung con el S5

ptazta
23/03/15, 22:25:56
Y una pregunta muy tonta, que mejorará con Lollipop, hablo desde la ignorancia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

machime
23/03/15, 22:38:29
Y una pregunta muy tonta, que mejorará con Lollipop, hablo desde la ignorancia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Principalmente que mi padre no podra vacilarme por que su moto G se ha actualizado y mi Meizu no. XD

Aparte de las bromas pues existen mejoras sustanciales, en las notificaciones (pantalla de bloque, cortina de notificaciones y un sistema de prioridad), bateria( un sistema de ahorro de energia nativo), el paso de dalvik a art, material design, el tipo de multitarea....... y muchas mas. Algunas de ellas ni nos van ni nos vienen por que tenemos flyme, pero yo tengo la esperanza de que Meizu haga una buena adaptacion de estas caracteristicas a flyme, y podamos disfrutasr de muchas de ellas. Un saludo

Angelon7k
23/03/15, 22:59:02
Aparte de las bromas pues existen mejoras sustanciales, en las notificaciones (pantalla de bloque, cortina de notificaciones y un sistema de prioridad), bateria( un sistema de ahorro de energia nativo), el paso de dalvik a art, material design, el tipo de multitarea....... y muchas mas. Algunas de ellas ni nos van ni nos vienen por que tenemos flyme

Tienes razon, de todas las cosas que nombraste nos tenemos que ir olvidando, Meizu no adapto nada estetico de KK y no lo haran con Lollipop.
Yo creo que el cambio sera estetico pero seguira siendo al estilo Flyme y cambios internos, pasar de Dalvik a ART, tal vez una mejora en bateria y algunas opciones añadidas a Flyme.

victor325
24/03/15, 08:52:38
Tienes razon, de todas las cosas que nombraste nos tenemos que ir olvidando, Meizu no adapto nada estetico de KK y no lo haran con Lollipop.
Yo creo que el cambio sera estetico pero seguira siendo al estilo Flyme y cambios internos, pasar de Dalvik a ART, tal vez una mejora en bateria y algunas opciones añadidas a Flyme.

Recemos para que no sea asi!! :dios::dios::alabado:

alucine2
24/03/15, 08:53:17
Aparte de las bromas pues existen mejoras sustanciales, en las notificaciones (pantalla de bloque, cortina de notificaciones y un sistema de prioridad), bateria( un sistema de ahorro de energia nativo), el paso de dalvik a art, material design, el tipo de multitarea....... y muchas mas. Algunas de ellas ni nos van ni nos vienen por que tenemos flyme, pero yo tengo la esperanza de que Meizu haga una buena adaptacion de estas caracteristicas a flyme, y podamos disfrutasr de muchas de ellas. Un saludo

La lista de cambios es muy grande, sobre todo la fluidez de los 60fps se notan un montón, notificaciones flotantes en las llamadas, el nuevo dialer, etc, etc, etc.

Lo que vayan a implementar los chinos, pues lo veremos en unas semanas, como comentáis cambios de look no creo.

A ver si se animan a implementar una pantalla de bloqueo funcional, porque la de ahora es de risa :risitas: es de froyo, por favor...

fogonaire
24/03/15, 09:57:15

Eso de que el S5 nació desgraciado... es simplemente tu opinión, la mia difiere completamente.

OceLoT46
24/03/15, 14:51:29
El paso de Dalvik a Art puede ser interesante para este móvil del que se comentan problemas con la gestión de RAM, pero eso en caso de que hagan las cosas bien.. Porque en teoría, el consumo de memoria con ART es superior, si mal no recuerdo.

Por lo que estoy leyendo, los de Meizu deberían ponerse las pilas en tema de sofware, al final resulta que ninguna marca China se salva, por mucha fama que tengan.
A ver si se sacan de la manga una ROM a la altura del hardware, y hacen que quede poco a criticar a este MX4.

machime
24/03/15, 23:09:37
El paso de Dalvik a Art puede ser interesante para este móvil del que se comentan problemas con la gestión de RAM, pero eso en caso de que hagan las cosas bien.. Porque en teoría, el consumo de memoria con ART es superior, si mal no recuerdo.

Por lo que estoy leyendo, los de Meizu deberían ponerse las pilas en tema de sofware, al final resulta que ninguna marca China se salva, por mucha fama que tengan.
A ver si se sacan de la manga una ROM a la altura del hardware, y hacen que quede poco a criticar a este MX4.
Ninguna marca china, ni japonesa, ni coreana, ni americana ( y eso que motorola ha dejado el listón bien alto cuando era de US), pero si eres capaz de decirme algún movil sin carencias en software me quito el sombrero, por que yo después de pasar por unas cuantas decenas de teléfonos y todas las marcas ( incluidos los Nexus y los iPhone ), y no he encontrado ni una que no tenga carencias en software, tanto o mas que casi todas las marcas chinas y con un precio muchísimo mas elevado. Un saludo

Miguel79
25/03/15, 11:30:45
Según ese gráfico creo que ya debería haber una beta de Lollipop para el Pro, ¿nadie sabe nada? ¿ninguna filtración?

WtonFox
25/03/15, 12:40:46
Según ese gráfico creo que ya debería haber una beta de Lollipop para el Pro, ¿nadie sabe nada? ¿ninguna filtración?

Segun un directivo (Flyme Operations) esto es lo que va.

ENLACE: https://translate.google.com.do/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbbs.flyme.cn%2Fthread-195261-1-1.html&edit-text=

Indignao
25/03/15, 13:32:51
Me flipa lo del MX2!. Una maravilla que lo actualicen

alucine2
25/03/15, 13:39:37
Me flipa lo del MX2!. Una maravilla que lo actualicen

Deben de tenerle mucho cariño al MX2, porque lo actualizan antes que el M1 note, algo que no tiene mucha lógica porque acaba de salir y no les gustara a sus nuevos compradores.

Miguel79
25/03/15, 15:09:58
Deben de tenerle mucho cariño al MX2, porque lo actualizan antes que el M1 note, algo que no tiene mucha lógica porque acaba de salir y no les gustara a sus nuevos compradores.

No has pensado en una cosa...

Android 5 se liberó a finales del año pasado, creo que en Noviembre, desde esa fecha Meizu lleva currando en la actualización para el MX4 y el MX4 Pro, posiblemente poco después se pusieron a currar en la de los MX2 y MX3, pero el M1 Note salió más tarde, por lo que no pudieron ponerse a currar antes, así que seguramente esa sea la razón por la que la actualización a Lollipop para el M1 Note salga más tarde.

alucine2
25/03/15, 15:55:44
No has pensado en una cosa...

Hombre yo vengo del mundo samsung, donde se actualizan antes los últimos modelos y los mas viejos van mas tarde o ya no actualizan, esto mismo hacen casi todas las marcas, sony, lg, htc, motorola, etc

Por ejemplo, el note 4, se actualiza antes que note 3, o el z3 se actualiza antes que z2 o que el z1.

Por eso no veo muy lógico actualizar antes un teléfono de varios años atrás, a dejar en el olvido uno nuevo presentado hace 4 meses ..

Que conste que dude entre el M1 y el MX4, por lo poco que llevo creo que acerte 2000% con la decisión X-D

iicc
25/03/15, 16:48:10
Gracias a un link que me ha pasado @Miguel79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34326) donde estaba una rom que acababan de filtrar del MX4 Pro con lollipop, la he descargado y descompilado. Ahora tengo todas las apks de esa rom y demás.

Utilizan una restricción por imei, si se filtrara la rom para el MX4 sería fácil habilitarla para todos los usuarios.
Si alguien tiene el pro y quiere... puedo dársela modificada para que la instale.

alucine2
25/03/15, 17:14:40
Gracias a un link que me ha pasado @Miguel79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34326) donde estaba una rom que acababan de filtrar del MX4 Pro con lollipop, la he descargado y descompilado.

Y cuales son las primeras impresiones ?

Han cambiado la pantalla de bloqueo ?

Han cambiado la aplicación de los ajustes ?

Han cambiado la cortina de ajustes ?

Han cambiado la ventana de multitarea ?

A ver cuantos si/no hay :palomitas: :gracias:

iicc
25/03/15, 17:30:49
Y cuales son las primeras impresiones ?

Han cambiado la pantalla de bloqueo ?

Han cambiado la aplicación de los ajustes ?

Han cambiado la cortina de ajustes ?

Han cambiado la ventana de multitarea ?

A ver cuantos si/no hay :palomitas: :gracias:

Pues todo eso no te lo puedo decir porque es para el pro, y los frameworks no van para el nuestro xD

He probado algunas apps (cámara, galería, navegador, launcher, reloj..) y las que funcionan son exactamente iguales que las nuestras..

FeRNaNdo_KZ
25/03/15, 18:24:07
Que alguien me mande MP con el link de la ROM, a ver que mire un poco lo que han hecho los de Meizu con ese lollipop por favor.

negriton
25/03/15, 18:26:42
Flyme 4 es relativamente nuevo no creo que se pongan a cambiar diseños de las aplicaciones y tal..

iicc
25/03/15, 19:37:16
Que alguien me mande MP con el link de la ROM, a ver que mire un poco lo que han hecho los de Meizu con ese lollipop por favor.

Quien quiera descargar la rom del pro, he dejado la descarga y como decompilar la rom aquí: http://forum.meizufans.es/showthread.php?tid=6&pid=6#pid6

victor325
25/03/15, 19:44:48
Quien quiera descargar la rom del pro, he dejado la descarga y como decompilar la rom aquí: http://forum.meizufans.es/showthread.php?tid=6&pid=6#pid6
Noticion!!!
Entiendo que no sirve esa rom en el nuestro,verdad??

iicc
25/03/15, 19:45:31
Noticion!!!
Entiendo que no sirve esa rom en el nuestro,verdad??
No, imposible.

A ver si se filtra la nuestra pronto [emoji16]

Miguel79
25/03/15, 20:04:47
Hombre yo vengo del mundo samsung, donde se actualizan antes los últimos modelos y los mas viejos van mas tarde o ya no actualizan, esto mismo hacen casi todas las marcas, sony, lg, htc, motorola, etc

Por ejemplo, el note 4, se actualiza antes que note 3, o el z3 se actualiza antes que z2 o que el z1.

Por eso no veo muy lógico actualizar antes un teléfono de varios años atrás, a dejar en el olvido uno nuevo presentado hace 4 meses ..

Que conste que dude entre el M1 y el MX4, por lo poco que llevo creo que acerte 2000% con la decisión X-D

Vuelvo a repetirlo, para mí es una cuestión básicamente de tiempo, osea, preparar una actualización como la de Lollipop lleva varios meses, si tu sacas un terminal en Enero (no hace 4 meses, hace 2), no puedes sacar la actualización para dicho terminal a la par que la que saques para teléfonos en los que ya llevabas 2 meses trabajando, esos 2 meses de adelanto que llevas con los otros modelos es algo insalvable. De ahí que la actualización para el MX4 sea a finales de Abril y la del M1 Note a finales de Junio, 2 meses de diferencia, yo lo veo bastante claro.

Que si, que la política de actualizaciones es distinta a la de otras marcas, claro que si, y para mí muy acertada, es una muy grata sorpresa ver que se preocupan tanto de terminales como el MX2, que recibirá una actualización tan importante como esa cuando ya lleve en el mercado más de 2 años y medio, no sé si hay muchos terminales Android que puedan decir lo mismo.

FeRNaNdo_KZ
25/03/15, 20:32:22
así por encima mirando algunos archivos:

Trae por defecto la consola virtual "Dalvik"
Basado en Android 5.0.1
La animación de encender el movil y apagarlo es la misma.
Mismas aplicaciones, pero algunas traen funsiones nuevas, como app music o gallery, por lo que visto en los apks.
Si trae Material Design mezclado con style Flyme, es raro(pero queda bien) LINK 1 (http://i.gyazo.com/e4384188f80790a726c4401721ef6e39.png) LINK 2 (http://i.gyazo.com/2f16e6669af4f33e73aaed0707c98338.png) LINK 3 (http://i.gyazo.com/a2c49199a229cd8727f3f802f2bcc68b.png)
Los menús están cambiado todos (diseño, fuente..etc) app musica, alarma, galeria, setting etc
La traducción sigue siguiendo igual de mala (al menos la de setting.apk)
Esta version del MX4 PRO es la 4.5.2

Y poco mas, hay menos archivos que en android 4.4.2, supongo que para reducir tareas del sistema, ahora deberia de ir mas fluido y consumir menos materias al tener menos procesos ejecutado por el sistema.

Pero poco mas se puede saber por los archivos, a esperar que algun chino lo instale y lo filtre como es.

negriton
25/03/15, 20:40:07
Una de las novedades de AL no era wue traia Art que es más fluida o estoy equivado? No entiendo mucho de esto eee..

petertrol
25/03/15, 21:57:56
Para los que la quieran instalar desde la ignorancia cómo se hace? eso de decompilar cómo es el procedimiento para dummies? Gracias iicc a ver si se puede
Edito: Entiendo que es un update corriente que hay que instalar por recovery, lo que ustedes están haciendo es tratar de decompilar para ver cambios y demás como no tienen el pro entiendo no? Saludos

alucine2
25/03/15, 22:10:07
Pues todo eso no te lo puedo decir porque es para el pro, y los frameworks no van para el nuestro xD

He probado algunas apps (cámara, galería, navegador, launcher, reloj..) y las que funcionan son exactamente iguales que las nuestras..

Pensaba máquina, que también tenías el pro jeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

iicc
25/03/15, 22:10:56
Para los que la quieran instalar desde la ignorancia cómo se hace? eso de decompilar cómo es el procedimiento para dummies? Gracias iicc a ver si se puede
Edito: Entiendo que es un update corriente que hay que instalar por recovery, lo que ustedes están haciendo es tratar de decompilar para ver cambios y demás como no tienen el pro entiendo no? Saludos

Exacto, si quieres cambio una cosa de la rom y probamos a ver si se instala.

Pero no sé lo que puede pasar si no funciona. Supongo que si no va dará error y ya está.

petertrol
25/03/15, 22:26:14
Exacto, si quieres cambio una cosa de la rom y probamos a ver si se instala.

Pero no sé lo que puede pasar si no funciona. Supongo que si no va dará error y ya está.
no te entiendo cambiar qué cosa? se instala entonces por recovery no? el link es fiable ( si se puede saber de dónde ha salido) no vaya a cagarla

iicc
25/03/15, 22:27:33
no te entiendo cambiar qué cosa? se instala entonces por recovery no? el link es fiable ( si se puede saber de dónde ha salido) no vaya a cagarla
Sí, pero no te va a dejar instalarla. Está la rom bloqueada por imei

petertrol
25/03/15, 22:29:41
ok pues prueba entonces a ver si se puede...la bloquean por imei cómo es eso posible? lo hacen para que solo los testers elegidos la instalen? qué flipada eso se puede hacer?

kevin26
25/03/15, 22:32:35
así por encima mirando algunos archivos:

Trae por defecto la consola virtual "Dalvik"
Basado en Android 5.0.1
La animación de encender el movil y apagarlo es la misma.
Mismas aplicaciones, pero algunas traen funsiones nuevas, como app music o gallery, por lo que visto en los apks.
Si trae Material Design mezclado con style Flyme, es raro(pero queda bien) LINK 1 (http://i.gyazo.com/e4384188f80790a726c4401721ef6e39.png) LINK 2 (http://i.gyazo.com/2f16e6669af4f33e73aaed0707c98338.png) LINK 3 (http://i.gyazo.com/a2c49199a229cd8727f3f802f2bcc68b.png)
Los menús están cambiado todos (diseño, fuente..etc) app musica, alarma, galeria, setting etc
La traducción sigue siguiendo igual de mala (al menos la de setting.apk)
Esta version del MX4 PRO es la 4.5.2

Y poco mas, hay menos archivos que en android 4.4.2, supongo que para reducir tareas del sistema, ahora deberia de ir mas fluido y consumir menos materias al tener menos procesos ejecutado por el sistema.

Pero poco mas se puede saber por los archivos, a esperar que algun chino lo instale y lo filtre como es.
Esas imágenes las has sacado tu de tu móvil?

Mas que nada porque acabo de instalar la apk de alarma y es igual que la del MX4.

Y lo de Dalvik imagino que será porque aún es la primera beta.

petertrol
25/03/15, 22:43:47
pero a ver LP no es Art siempre por eso el cambio no entiendo...o es una kitkat con capa lollipop de flyme

kevin26
25/03/15, 23:46:49
pero a ver LP no es Art siempre por eso el cambio no entiendo...o es una kitkat con capa lollipop de flyme
Lollipop no es art,

Lollipop es un nueva versión del SO Android.
ART es la nueva máquina JAVA que va a utilizar Lollipop.

Obviamente, deduzco que se puede usar Dalvik o Lollipop y, en este caso, al ser la primera beta, imagino que estarán ajustando ART internamente y usando Dalvik mientras.

mishusco
26/03/15, 02:01:46
Pues esperó que si implementen art por que es la novedad más importante en lollipop. Si dejan dalvik no veo sentido entonces a subir de SO

OceLoT46
26/03/15, 02:09:30
Pues esperó que si implementen art por que es la novedad más importante en lollipop. Si dejan dalvik no veo sentido entonces a subir de SO

Pues sí, creo que es prioritario, y el cambio, podría obligarlos a solucionar otros problemas de sofware..

alucine2
26/03/15, 08:43:02

Art no es lo mas importante en lollipop, es mas el 98% de los usuarios de lollipop, no saben ni lo que es, pero cuando ven los menús moverse a 60fps, si que lo notan, todos los cambios estéticos, notificaciones flotantes, pantalla de bloqueo muy mejorada, cortina de ajustes rápidos totalmente rediseñada, pantalla de gestión multitarea renovada, etc, etc...

Vamos si me dan a elegir entre tener ART y tener el resto de cosas lo tengo claro, sobre todo porque ya he estado varios meses con ART y android 5.0, y bueno algo se gana, pero no es la panacea.

sykes
26/03/15, 10:30:14
blokeando por imei.. esque me estan tocando las pelotas estos de meizu, copian a apple asta en lo paranoico

canitokintax
26/03/15, 20:11:16
blokeando por imei.. esque me estan tocando las pelotas estos de meizu, copian a apple asta en lo paranoico
Hasta dinde yo se, bloquean por imei la rom filtrada para que no la ponga nadie mas, y es lo mas logico,si das una rom de prueba para que la pruebe fulano, no te gusta que la pruebe mengano no?

djDCR
26/03/15, 20:44:57
Hasta dinde yo se, bloquean por imei la rom filtrada para que no la ponga nadie mas, y es lo mas logico,si das una rom de prueba para que la pruebe fulano, no te gusta que la pruebe mengano no?

Pero supongo que si mengano se la instala es porque tiene un MX4 y si tiene un MX4 es porque lo ha pagado religiosamente al igual que fulano no??

A mi esto de los privilegios para grupos al dedillo nunca me ha gustado y mucho menos cuando todos pagamos por el producto y solo unos pocos se benefician de las cosas antes que los demas...:palomitas:

Indignao
26/03/15, 20:59:49
Pero supongo que si mengano se la instala es porque tiene un MX4 y si tiene un MX4 es porque lo ha pagado religiosamente al igual que fulano no??

A mi esto de los privilegios para grupos al dedillo nunca me ha gustado y mucho menos cuando todos pagamos por el producto y solo unos pocos se benefician de las cosas antes que los demas...[emoji14]alomitas:
Luego esos que exigen que han pagado algo y que lo quieren ya!, les falla y son los primeros que lloran diciendo "porqué no lo han probado y testeado antes!!??".

Angelon7k
26/03/15, 21:50:34
En mi experiencia el cambio de Flyme 3 a Flyme 4 fue muy malo, se filtro la primer beta y como buen impaciente la instale y me arrepenti al instante, daba unos lagazos que eran capaces de desesperar al mas paciente (en aquel momento se decia que si actualizabas ya no podias hacer Downgrade).
Muchos que piden una beta en este momento estaran concientes que va a ser un gran cambio (internamente) con sus respectivos BUGS!
Yo prefiero esperar!

negriton
26/03/15, 22:38:21
Que se sabe? No me creo que no haya ni un video todavia o alguno del foro que se la haya puesto?

kevin26
26/03/15, 22:42:32
Que se sabe? No me creo que no haya ni un video todavia o alguno del foro que se la haya puesto?
Hay fotos ya

http://bbs.flyme.cn/thread-158883-1-1.html

negriton
26/03/15, 22:46:42
Coño pues comoartir jajajjajjjaj.... Y videos?

canitokintax
26/03/15, 23:43:36

A mi esto de los privilegios para grupos al dedillo nunca me ha gustado y mucho menos cuando todos pagamos por el producto y solo unos pocos se benefician de las cosas antes que los demas...:palomitas:

De acuerdo que pagas, pero eso no te da derecho a ti, a mi ni a nadie a poner en el movil una rom de prueba para un grupo cerrado de usuarios. Otra cosa es que se filtre y la instalemos. Lo que hace apple es bastante diferente, ellos ni siquiera te dejan hacer downgrade de version pasados unos dias del lanzamiento de la nueva version.

kevin26
27/03/15, 00:13:22
Coño pues comoartir jajajjajjjaj.... Y videos?
Abre el link y las verás jajaja

Comentó un betatester ayer que por ahora, las únicas novedades de interfaz, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los Heads UP de stock.

En la estable habrán mas cambios visuales.

PD: Es Flyme 4.5, no es un cambio estético increíble aún.

iicc
27/03/15, 01:06:45
He descompilado la app de cámara del MX4 PRO en Lollipop y...

Estoy flipando!!!!!

cisko
27/03/15, 01:18:45
he descompilado la app de cámara del mx4 pro en lollipop y...

estoy flipando!!!!!

por???

machime
27/03/15, 01:20:15
por???
Por la barbaridad de funciones nuevas [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

iicc
27/03/15, 01:41:29
por???
Hay miles de modos más y funciones muy muy chulas... esto promete

iicc
27/03/15, 03:20:22
Después de haber decompilado la mayoría de apps, lo más relevante es el cambio estético. Van a cambiar sobretodo los iconos y las ventanas. El launcher, navegador, la galería.. Tienen algunos añadidos y todos los iconos cambiados y con un aspecto muy minimalista. Al igual que el resto de iconos del systemui.

Donde hay mucho cambio es en la cámara... Que barbaridad.

Mañana más

alucine2
27/03/15, 08:47:57
Abre el link y las verás jajaja

Comentó un betatester ayer que por ahora, las únicas novedades de interfaz, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los Heads UP de stock.

En la estable habrán mas cambios visuales.

PD: Es Flyme 4.5, no es un cambio estético increíble aún.

Que buenas noticias :dios: , gracias kevin26 por el link y el comentario, tienen muy buena pinta esas notificaciones en la pantalla de bloqueo, es algo muy importante y que echo de menos en el 4.4, se gana bastante rapidez para ver cualquier notificación, que coste que he probado alguna aplicacion de estas y no me terminaban de convencer al no ser nativas.

Seguimos esperando a ver ese flyme 4.5 que novedades nos va a traer :palomitas:

deivit81
27/03/15, 09:12:44
Después de haber decompilado la mayoría de apps, lo más relevante es el cambio estético. Van a cambiar sobretodo los iconos y las ventanas. El launcher, navegador, la galería.. Tienen algunos añadidos y todos los iconos cambiados y con un aspecto muy minimalista. Al igual que el resto de iconos del systemui.

Donde hay mucho cambio es en la cámara... Que barbaridad.

Mañana más

Qué cambios hay en la cámara? Se pueden guardar modos customizados? Hay modo "deporte"?? Modo manual "en serio"?

La verdad es que la cámara tiene un potencial espectacular. Si pulieran algún detallle sería la polla.

noahh
27/03/15, 11:29:44
Que buena pinta, se sabe si va a llevar ART???

D@rth
27/03/15, 11:51:21
Joer que ganas de probar la nueva camara!!!!

canitokintax
27/03/15, 12:22:29
Que buenas noticias :dios: , gracias @kevin26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=507144) por el link y el comentario, tienen muy buena pinta esas notificaciones en la pantalla de bloqueo, es algo muy importante y que echo de menos en el 4.4, se gana bastante rapidez para ver cualquier notificación, que coste que he probado alguna aplicacion de estas y no me terminaban de convencer al no ser nativas.

Seguimos esperando a ver ese flyme 4.5 que novedades nos va a traer :palomitas:

Veo que muchos decis que una de las mejoras son las notificaciones flotantes, o en la barra de bloqueo.
Igual me equivoco y no es lo mismo, pero yo recibo notis con la pantalla apagada, sale una ventanita con el wasap, y sin desbloquearlo ni entrar a whatsapp puedo contestar.

sykes
27/03/15, 12:47:02
Pues yo vengo de un xiaomi note y la rom kk para betatester se filtraba diariamente, y entre todos se mejoro una barbaridad. No estaba capada como esta que me parece fatal. Capan todo

Luego esos que exigen que han pagado algo y que lo quieren ya!, les falla y son los primeros que lloran diciendo "porqué no lo han probado y testeado antes!!??".

Pues yo soy el primero que sabe que una beta no va al 100% y si meto algo se que es bajo mi responsavilidad pero tambien soy el primero que me quejo de la mierda de software que tenemos, el cual considero que aun esta en beta por muy "version estable" que digan ya que la mayoria de nosotros hemos tocado la rom para modificar ciertos ajustes y cosas asi

alucine2
27/03/15, 12:59:52
Veo que muchos decis que una de las mejoras son las notificaciones flotantes, o en la barra de bloqueo.
Igual me equivoco y no es lo mismo, pero yo recibo notis con la pantalla apagada, sale una ventanita con el wasap, y sin desbloquearlo ni entrar a whatsapp puedo contestar.

Efectivamente te equivocas, tu tienes activo un "popup" en whatsapp, que es la ventana que sale para contestar, yo lo tengo deshabilitado, no me gusta esa opción, es muy intrusiva para mi gusto, claro.

Estas notificaciones flotantes, para mi gusto son en algunos casos muy prácticos, por ejemplo, estas leyendo/escribiendo un correo, te entra una llamada y no desaparece gmail de la pantalla, sale una notificación flotante arriba del todo y puedes contestar/colgar muy fácilmente :)

Tiene mas usos, que con las llamadas entrantes... :ok:

sykes
27/03/15, 13:59:13
alucine2 pues eso lo lleva xiaomii con kk en la v6, la verdad que esta muy bien esa opcion

canitokintax
27/03/15, 18:03:28
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jeje

djDCR
28/03/15, 11:58:24

Cada uno que haga lo que quiera con su movil y que corra con los riesgos, pero ya que pagas igual que los demas, también que te den el derecho a ser como los demas no??

Que se te jode el movil?? Pues ajo y agua no??:rolleyes:

machime
28/03/15, 13:03:12
Cada uno que haga lo que quiera con su movil y que corra con los riesgos, pero ya que pagas igual que los demas, también que te den el derecho a ser como los demas no??

Que se te jode el movil?? Pues ajo y agua no??:rolleyes:

Es que te estan dando el mismo derecho, ha habido un sorteo de betatester, y tu, yo y todos nos podiamos apuntar, si tenemos un MX4 Pro, yo veo bien que antes de que la version sea estable, la prueben unos pocos para arreglar bugs. Que yo sepa meizu no ha lanzado Flyme 4.5, asi que no estan haciendo niguna distincion, otra cosa es que lo lanzasen y yo no pudiese ponerla

sykes
28/03/15, 16:15:34
pero yo no considore estable y sin bugs lo que sacan, ton todo tocado yo no llego a 5h de pantalla y casi sin nada, no entiendo este movil, es normal que le dure la pantalla distinto a usuarios.. pero sin meterle casi nada, uso normal hay variaciones enormes

FeRNaNdo_KZ
29/03/15, 22:33:27
Alguna novedad gente?

noahh
29/03/15, 23:25:48
No!

petertrol
30/03/15, 10:53:00
Y seguimos esperando por LP...

dorianhint
30/03/15, 11:13:43
A ver que nos depara el "San Martes de la sucia Actualización"... con este rollo de Semana Santa.

sykes
30/03/15, 11:38:38
lo malo que la sacaran capada a imeis.. se sabe si en el pro han conseguido descaparla?

petertrol
30/03/15, 17:37:55
Que yo sepa no o no han dicho como por aquí iicc creo estaba en ello pero nunca se supo

sykes
01/04/15, 09:18:17
la version final la sacan para finales de mes.. pero la betatester estara al caer no?

deivit81
01/04/15, 09:34:08
Estuve por ponerlo ayer... Se supone que ya tendríamos que saber de alguna BETA. Digo saber porque creo que son privadas... pero al menos saber..

negriton
02/04/15, 08:40:56
Espero que sea el dia del inocente chino....http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/04b9290e2c21396638e4a3846b037028.jpg

D@rth
02/04/15, 08:45:36
Xiaomi ha sacado una bascula .... todo es posible con estos chinos xD
Aunque tiene pinta de broma.

dorianhint
02/04/15, 09:33:36
Xiaomi ha sacado una bascula .... todo es posible con estos chinos xD
Aunque tiene pinta de broma.

La sacó la semana pasada...en el mismo acto que anunció el movil de 80€ y una regleta con USB incorporado, poca broma ;-)

Está molona...igual me la pillo para el baño :silbando:

D@rth
02/04/15, 09:39:44
Y yo :D

Getero
03/04/15, 15:53:32
Que yo sepa no o no han dicho como por aquí iicc creo estaba en ello pero nunca se supo
Buenas, perdón por no responder, iicc me pasó la rom para que la probara pero no fuimos capaces de instalarla (el mio es un Pro), va a tocar esperarse.

skynet137
03/04/15, 16:38:43
Desde hace unos días estan reclutando para la beta del mx4, el día 7 dicen los seleccionados.

A ver que tarda en filtrarse alguna imagen instalable que no joda con el imei.

XaliXperia
03/04/15, 17:08:26
Desde hace unos días estan reclutando para la beta del mx4, el día 7 dicen los seleccionados.

A ver que tarda en filtrarse alguna imagen instalable que no joda con el imei.

Tengo la mala sensación de que hasta el 28 nada :( mi gozo en un pozo.

iicc
05/04/15, 01:11:58
He vuelto echar un vistazo a la rom que se filtró y es casi todo igual a lo que tenemos. Veo que hay más transiciones, pero todo el aspecto de las apps es el mismo, todos los iconos son iguales.. incluso el icono de batería, wifi, señal... es el mismo. A lo mejor es que era una beta muy prematura, pero si es como veo no notaremos ningún cambio estético...

sykes
05/04/15, 01:48:54
te refieres a la del pro?

iicc
05/04/15, 01:50:01
te refieres a la del pro?
Si, mira una mini review que han hecho http://bbs.flyme.cn/thread-210631-1-1.html

negriton
05/04/15, 11:20:59
Si, mira una mini review que han hecho http://bbs.flyme.cn/thread-210631-1-1.html
Poca cosa .... Lo de la camara y lo tengo con la apk que pasaste.... Poca cosa veo nuevo

triple_M46
05/04/15, 11:33:04
Es que sigue siendo flyme 4... Imagino que el cambio grande será, si algún día hacen flyme 5 para éste terminal.

dorianhint
05/04/15, 11:39:11
De todas formas yo no espero grandes cosas a nivel externo para Flyme L.... espero que se depure el sistema, que los principales cambios sean de rendimiento. Visualmente no me importa.

D@rth
05/04/15, 11:57:07
En la app de la camara que pusiste por aqui, es la camara con todas las opciones que supuestamente tiene la camara en Lollipop?

iicc
05/04/15, 11:59:24
En la app de la camara que pusiste por aqui, es la camara con todas las opciones que supuestamente tiene la camara en Lollipop?
Pues en la minireview del foro chino dicen que sí.. Vamos que a lo mejor no cambia ni eso.

Yo no esperaba tampoco un cambio muy grande pero es que es todo exactamente igual

D@rth
05/04/15, 12:09:20
A mi con que la camara tenga todo lo que pusisteis por aqui, con mayor control manual, timelapse etc, y que la bateria dure algo mas me es suficiente. Esteticamente uso Nova, no iba a notar mucho el cambio tampoco.

saludos!

Toncho_ARG
05/04/15, 12:29:53
Yo creo que antes de ponerse a cambiar cuestiones esteticas, deben mejorar aquellas cuestiones que hacen a la funcionalidad del telefono. Bateria, Conectividad, Software creo que es lo principal

iicc
05/04/15, 12:37:02
Yo creo que antes de ponerse a cambiar cuestiones esteticas, deben mejorar aquellas cuestiones que hacen a la funcionalidad del telefono. Bateria, Conectividad, Software creo que es lo principal
Sí, dicen que el rendimiento ha aumentado considerablemente (en benchmarks el rendimiento gráfico ha aumentado bastante) y que lo notan en principio más ligero y menos gastón.

Victordiazbis
05/04/15, 12:52:54
Sí, dicen que el rendimiento ha aumentado considerablemente (en benchmarks el rendimiento gráfico ha aumentado bastante) y que lo notan en principio más ligero y menos gastón.

Dominas el chino simplificado o has tirado del traductor?;-) Yo he entendido lo mismo que tú, y al final es lo importante. A nivel de estética hablan de la barra de estado inmersiva, que más o menos ya tenemos con flyme tools.

iicc
05/04/15, 12:56:45
Dominas el chino simplificado o has tirado del traductor?;-) Yo he entendido lo mismo que tú, y al final es lo importante. A nivel de estética hablan de la barra de estado inmersiva, que más o menos ya tenemos con flyme tools.

Jajaja ojalá, es el traductor

Si, y dicen que la barra inmersiva no funciona muy allá

D@rth
05/04/15, 12:57:11
Que salga ya!!!!!

tomakedale
05/04/15, 14:18:26
las mejoras de la camara parecen una pasada no?

iicc
05/04/15, 14:19:53
las mejoras de la camara parecen una pasada no?
Sí, tanto que empiezo a sospechar que no pongan nada de eso en Flyme 4.5, viendo lo que dicen los chinos.

A lo mejor se lo reservan para el MX4 Supreme o a saber

D@rth
05/04/15, 14:43:14
Sí, tanto que empiezo a sospechar que no pongan nada de eso en Flyme 4.5, viendo lo que dicen los chinos.

A lo mejor se lo reservan para el MX4 Supreme o a saber

Ein? pero que dicen los chinos? Todo esos modos y opciones que pusistes hace unos dias no van a venir en la actu de Lollipop?

iicc
05/04/15, 14:59:25
Ein? pero que dicen los chinos? Todo esos modos y opciones que pusistes hace unos dias no van a venir en la actu de Lollipop?
Pues al menos en la beta que tienen los betatesters la app es la misma que os pasé

D@rth
05/04/15, 15:03:42
No la he probado. No viene todo eso de controles manuales, timelapse, modos y demas?

tomakedale
05/04/15, 15:04:59
pues seria una decepccion estaba ilusionado con la app de la camara,esperemos que si lo pongan todo.

sykes
05/04/15, 15:07:59
a mi la estetica del soft me da un poco igual.. kiero ver si con LP solucionan la basura de software que tienen

skynet137
05/04/15, 15:13:49
Tambien me ha parecido leer que han mejorado bastante la batería, ya veremos si la mejora es sustancial o sólo lo suficiente para que no sea aprecible.

Lemon Tree
06/04/15, 10:46:59
Le vendrá muy bien esta actualización al MX4 para ser aun más redondo si afina un poco su sofware

D@rth
06/04/15, 10:52:12
Esperemos que lleguen las mejoras de la cámara..... Si no....

iicc
06/04/15, 11:40:44
Vídeo de Flyme 4.5
http://bbs.meizu.cn/thread-5570867-1-1.html

tomakedale
06/04/15, 12:38:07
buen video aunque solo me enterado lo del doble enfoque de la camara,muchas gracias xsubirlo.

machime
06/04/15, 13:55:43
buen video aunque solo me enterado lo del doble enfoque de la camara,muchas gracias xsubirlo.

Te lo voy a explicar a mi manera, XD. Cuando enfocas, puedes separar el foco de luz de lo que es el punto de enfoque, con lo que puedes enfocar a un punto poco iluminado, y el el foco de luz cogerlo de otro punto mas iluminado, y asi saldria una foto enfocada a ese punto X, pero con mas luminosidad.

negriton
06/04/15, 14:06:40
Pues eso... Lo wue ya tenemos con el APK de iicc

tomakedale
06/04/15, 14:09:13
si cual apk yo no lo tengo,en que post esta?

D@rth
06/04/15, 14:51:42
Y eso de novedad tiene poco. Yo lo uso siempre con Camera Fv5. Esperemos que venga todo lo demas y que mejoren la bateria....si no....decepcion.

negriton
06/04/15, 15:16:19
pero que tiene de nuevo a parte de la camara? nada más no? lo de la barra inmersiva que comentan que es? la statusbar transparente?

Victordiazbis
06/04/15, 15:50:12
pero que tiene de nuevo a parte de la camara? nada más no? lo de la barra inmersiva que comentan que es? la statusbar transparente?

Lo más significativo, al menos en el mx4 pro, es un aumento significativo del rendimiento. Creo entender que es por el cambio de dalvik a art.

tomakedale
06/04/15, 16:14:15
donde esta el apk de iicc:-)

iicc
06/04/15, 16:24:09
donde esta el apk de iicc:-)
Aquí: Aquí os dejo una apk de cámara del MX4 PRO que permite separar el control de la luz con el enfoque: <br />
<br />
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=694028&amp;d=1427754332<br />
<br />
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=694029&amp;d=1427754332<br />
<br />
Aquí la tenéis: http://goo.gl/c3G9k7<br />
<br />
Para instalarla se puede hacer de dos formas, o instalarla como una apk normal o moviéndola al sistema:<br />
<br />
El problema del primer método es que cada vez que apaguemos el móvil, tendremos que volver a instalarla para que funcione. Vamos, que aparecerá la cámara normal cuando reiniciemos.<br />
<br />
Si la movemos al sistema, aunque reiniciemos seguiemos teniendo la cámara con el control de exposición separado del enfoque. Para ponerla en el sistema hay que hacer lo mismo que como explique en las traducciónes de los settings pero en lugar de meterla en system/priv-app, hay que meterla en system/app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138<br/>

tomakedale
06/04/15, 17:10:13
olee...muchas gracias lo veo muy util para mejorar las fotos,eres un crack

negriton
06/04/15, 17:31:57
Recordar sustituir este APK por el actual del sistema para no tener que estar instalándolo cada vez que apagas el teléfono... a mi me funciona de fábula...

negriton
07/04/15, 09:13:21
Recordar sustituir este APK por el actual del sistema para no tener que estar instalándolo cada vez que apagas el teléfono... a mi me funciona de fábula...
La nueva version experimental ya trae esta funcion

sykes
10/04/15, 09:20:04
a dos semanas y media de que saquen la version final no se sabe nada de ninguna beta para el nuestro?

D@rth
10/04/15, 11:16:00
Yo espero que no la retrasen más.....

aprilias
10/04/15, 13:31:27
Que mal huele... Deberían de estar lanzando las betas...

rckhtc
10/04/15, 14:22:15
La nueva version experimental ya trae esta funcion
Efectivamente, yo la tengo puesta y lo trae de serie, además se nota que el teléfono va más fluido.

canitokintax
10/04/15, 16:39:47
Me da a mi que va a haber retraso

uryups
10/04/15, 19:54:59
Tudo chega......
A seu tempo.......

👍

FeRNaNdo_KZ
10/04/15, 20:45:47
alguna novedad de fotos o videos?

petertrol
11/04/15, 00:27:54
http://mobiltelefon.ru/post_1428675807.html

sykes
11/04/15, 17:43:32
eso es del pro

FeRNaNdo_KZ
14/04/15, 21:40:46
alguna novedad mas?

skynet137
16/04/15, 10:01:29
Pues parece que la versión para mx4 se retrasará "ligeramente", la del mx4 pro sí saldrá el 28 de abril.

Como siempre traducido del chino asi que...

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://bbs.flyme.cn/thread-224370-1-1.html&usg=ALkJrhhD5gq8oz7hCj5v3GsN1cfPmH9jqA

popini
16/04/15, 11:59:15
Joder esto ya aburre. Siempre retrasos

canitokintax
16/04/15, 12:04:28
Yo digo que hasta finales de mayo o junio no tenenos lollypop. Señores, abran sus apuestas...

alextgd
16/04/15, 12:12:45
Por lo que se ve en el video, nada de revolucion en la interfaz grafica, es exactamente igual que flyme 4.0

alucine2
16/04/15, 13:15:02
Si esta en fase beta privada, no se ha filtrado ninguna rom de la beta ?

Seguiremos esperando unas semanas mas.. :(

sykes
16/04/15, 13:46:25
no se si estan en fase beta privada del normal.. del pro si, pero del nomral no se sabe nada, asi que calculo que el retraso sera de la ostia, porque ya llevan unas semanitas el pro en beta

JuanmitaFG
16/04/15, 14:11:26
Se veia venir

heztitor
16/04/15, 14:16:16
Que raro....en fin

alucine2
16/04/15, 15:27:41
no se si estan en fase beta privada del normal.. del pro si, pero del nomral no se sabe nada, asi que calculo que el retraso sera de la ostia, porque ya llevan unas semanitas el pro en beta

He comprobado las fechas "originales" y la fase de beta era del 28 de marzo al 28 de abril, si aun ni ha comenzado la fase beta privada y es un mes, pues casi podemos decir que van a tener 1 mes de retraso :silbando:

Que nos vamos a finales de mayo con suerte claro :(

DanielHxM
16/04/15, 16:53:30
Mientras la saken sin fallos y mejor optimizado ke ahora, como si tardan 2 meses mas. Las cosas que las hagan lento y bien a mal y rápido.

XaliXperia
16/04/15, 17:19:04
Mientras la saken sin fallos y mejor optimizado ke ahora, como si tardan 2 meses mas. Las cosas que las hagan lento y bien a mal y rápido.

Esto.

No podría haberlo expresado mejor. Mejor que llegue sin fallos por la precipitación (como Samsung o Motorola..).

lucasfrank69
16/04/15, 19:30:09
esto es lo de siempre... llenan la boca de miel y al final... retrasos, problemas... pa cuando salga lollipop ya tan con la nueva version de ANDROID como si lo viera... sinceramente confiaba en el servicio de actualizaciones de esta empresa... me he llevado una gran decepcion... en ese aspecto. el telefono en si tremendo... pero software mal implementado, actualizaciones que no van como deberian ir tanto se les llena la boca con lollipop a principios de año... ya tamos mas bien cerca de mitad de año y seguimos con 4.4.2

popini
17/04/15, 15:21:00
Pues nada que se hechen 1 año más puliendo lollipop q total no hay prisa...

JuanmitaFG
17/04/15, 15:42:58
esto es lo de siempre... llenan la boca de miel y al final... retrasos, problemas... pa cuando salga lollipop ya tan con la nueva version de ANDROID como si lo viera... sinceramente confiaba en el servicio de actualizaciones de esta empresa... me he llevado una gran decepcion... en ese aspecto. el telefono en si tremendo... pero software mal implementado, actualizaciones que no van como deberian ir tanto se les llena la boca con lollipop a principios de año... ya tamos mas bien cerca de mitad de año y seguimos con 4.4.2

This

Drazen2003
17/04/15, 18:00:09

Totalmente de acuerdo. Muchas betas pero lo de las notificaciones no van tan fino como debería, la versión internacional... olvidada, la estable... muy gastona, Lollipop... sin noticias cuando 5.1 ya está en algunos terminales, las traducciones al español... no sé/no contesto, las sugerencias enviadas desde aquí... ejem, no entienden nada.

Gran móvil pero, opinión personal, muy lejos de lo que yo pensaba cuando les dí una oportunidad que ahora mismo no les daría con un nuevo terminal.

Y ojo que no nos metan 5.0.1 con sus fallos de gestión de memoria!!

mishusco
17/04/15, 18:00:23
Entonces no se ve nada por ningún lado? Será que seremos víctimas de mediatek entonces?

Ojalá pronto salga alguien a explicar que sucede por que ya me esta dando miedo jejeje

FeRNaNdo_KZ
17/04/15, 22:39:11
Encima lo atrasan, vaya tela, estos de meizu, no hacen ni una bien.

canitokintax
18/04/15, 00:07:19
Yo meizu, una y no mas santo tomas.

kassrpg
18/04/15, 08:33:41
Queremos moviles baratos, bien construidos, que no dejen de actualizar al año de salir el movil.. vamos, con soporte! con buenos componentes.. pero si se retrasa un poco la version de android de turno, todos al cuello de Meizu.

Creo que lo mas importante es que llegará, ser pacientes y si no, compraros un Nexus o Motorola.

cisko
18/04/15, 09:44:38
Queremos moviles baratos, bien construidos, que no dejen de actualizar al año de salir el movil.. vamos, con soporte! con buenos componentes.. pero si se retrasa un poco la version de android de turno, todos al cuello de Meizu.

Creo que lo mas importante es que llegará, ser pacientes y si no, compraros un Nexus o Motorola.
Totalmente de acuerdo compañero.

Yo vengo de Lollipop con un nexus5 y no lo echo en falta, ya lo sacaran, hay que darles tiempo,si me interesara más el software me habria quedado donde estaba.

Enviado desde mi MX4

Geun
18/04/15, 11:36:00
Prefiero esperar y que no acarre los problemas que suelen (o solían) traer los nexus cuando lo actualizabas.

Sabéis como va la actualización en el pro?

PD: Han actualizado el mx2 O.O

joanacristina
18/04/15, 11:42:47
Yo como si no llega, este meizu mx4 está cubriendo todo lo que necesito, tamaño, cámara, pantalla y calidad de pantalla, batería diseño diferente, Flyme me encanta y siempre actualizando un 10 yo si repetiría.

alucine2
21/04/15, 08:46:49
Up con el hilo, ir comentando los que os movéis por los foros chinos, que se va comentando...

A parte del mes de retraso que llevan con el mx4, alguna novedad mas ?

D@rth
21/04/15, 11:45:02
La verdad es que esperaba que se portaran mejor...... Casi en mayo.

Indignao
21/04/15, 14:09:03
Ya ha salido Lollipop!!!????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...y ahora!!!??

dorianhint
21/04/15, 14:19:12
Ya ha salido Lollipop!!!????
.
.
.
...y ahora!!!??

Hemos llegado yaaaaaaaaa?? Hemos llegado yaaaaaa? Cuando vamos a llegaaaaaaar?
:jajano::animo:

Jander92
21/04/15, 14:27:44
Que impacientes os veo, no entiendo tanta impaciencia sinceramente, ya llegará. Si queréis todo pronto gastaros 300 euros más en el teléfono, digo yo...

Indignao
21/04/15, 16:55:38
Y ahoraaaaaa????!!!

D@rth
21/04/15, 17:20:17
Me parece que las mañacadas sobran.

JeroniZmo
21/04/15, 17:35:11
Creo que con suerte, antes del 28 de Junio, tendremos la 1 beta de Lollipop :D justo antes de que Google empieze a mostrar algo de la proxima version de Android

iicc
21/04/15, 18:00:21
Creo que con suerte, antes del 28 de Junio, tendremos la 1 beta de Lollipop :D justo antes de que Google empieze a mostrar algo de la proxima version de Android
jajajajaja :kanoso::kanoso:

:crybaby::crybaby::animo::animo:

sykes
21/04/15, 18:06:30
yo la verdad que me descojono con la peña que dice que si queríamos algo mejores actualizaciones o software y hardware pagaramos 300€ mas.. no estamos hablando de un puto movil chino de 100€.. este vale casi 400€, la cual es una cifra para tener en cuenta.
Yo no ando preguntando "HA SALIDO YA??" sino si se sabe algo del proceso de betatester, porque no se habla ni de este ni del pro y a una semana del plazo que tenian no lo veo normal.
Quiero que actualicen no para tener LP, sino para ver si en LP esto va como tiene que ir, porque aunque ahora va decente (aunque la peña diga que va genial no va como tendria que ir). Ha tenido el primer Z, un xiaomi note y ahora este.. el cual lo tengo sin juegos porque sino no llego a casa sin cargar.

Victordiazbis
21/04/15, 21:33:03
yo la verdad que me descojono con la peña que dice que si queríamos algo mejores actualizaciones o software y hardware pagaramos 300€ mas.. no estamos hablando de un puto movil chino de 100€.. este vale casi 400€, la cual es una cifra para tener en cuenta.
Yo no ando preguntando "HA SALIDO YA??" sino si se sabe algo del proceso de betatester, porque no se habla ni de este ni del pro y a una semana del plazo que tenian no lo veo normal.
Quiero que actualicen no para tener LP, sino para ver si en LP esto va como tiene que ir, porque aunque ahora va decente (aunque la peña diga que va genial no va como tendria que ir). Ha tenido el primer Z, un xiaomi note y ahora este.. el cual lo tengo sin juegos porque sino no llego a casa sin cargar.
Con el primer Z no llegas ni a la hora de comer, que también lo tengo. Y la pantalla no es igual tampoco.

sykes
21/04/15, 21:45:49
ya te digo yo ke llegaba cuando lo tenia, modo stamina funcionaba muuy bien

igncic
24/04/15, 23:54:20
Pues creo que esto responde a las preguntas:

Les dejo el link traducido:

https://translate.google.cl/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbbs.flyme.cn%2Fthread-224370-1-1.html&edit-text=

Pd: Disculpa si alguien ya lo había puesto, acabo de fijarme que es de hace unos 10 días.

lewe
28/04/15, 09:09:47
Al final se lanza hoy la actualizacion o hay que esperar mas tiempo?

skynet137
28/04/15, 09:21:07
Pues parce que ya han concretado cuando va a haber Lollipop para nuestro mx4, si no hay retrasos.
El 28 de abril comienza la beta cerrada, 26 de mayo beta púbica y 30 de junio versión estable.

La razón segun ellos mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema, también sacado de la traducción " Al mismo tiempo, hemos llevado a cabo un ajuste integral en la estructura del código, los procesos de desarrollo, etc., con el fin de mejorar la MX4 más modelos y velocidad de adaptación posterior"

Como siempre traducido del chino asi que...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://bbs.flyme.cn/thread-237659-1-1.html&usg=ALkJrhjyP-pgolhN6PElnsJuOziJtvFq3g

elalbert78
28/04/15, 09:21:15
Al final se lanza hoy la actualizacion o hay que esperar mas tiempo?

Me temo que habrá que seguir esperando, hoy tenemos la 4.2.8.2A estable

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007614

lucasfrank69
28/04/15, 10:26:05
30 de junio version estable? Jajajaja mejor q se centren en la nueva version android q se anuciara incluso antes... Menuda decepcion..

sykes
28/04/15, 11:01:27
osea que hoy empieza la beta estabable.. una pena que la capen por imei.. a ver si se salta esa proteccion jeje

lewe
28/04/15, 12:51:15
entonces toca esperar asta final de mes...:(

dorianhint
28/04/15, 12:53:29
Yo, mientras esta ESTABLE 4.2.8.2A funcione bien, me da igual esperar 1 mes que 2.
A ver si va a llegar final de Mayo y no vamos a querer volver a la rama EXPERIMENTAL con Lollipop xD

deivit81
28/04/15, 17:33:09
Me toca mucho los huevos que anuncien fechas y no las cumplan, pero que no las cumplan por 2 MESES... Me rio de janeiro.

Miguel79
28/04/15, 17:49:38
Me toca mucho los huevos que anuncien fechas y no las cumplan, pero que no las cumplan por 2 MESES... Me rio de janeiro.

Meeec, error.

A mí también me toca los huevos que lo hayan retrasado pero el retraso es de 1 MES

Cuando se hablaba del 28 de Abril como fecha de salida de Lollipop para el MX4 era la fecha en la que tendríamos disponible la Beta Pública, no la versión Estable :ok:

deivit81
29/04/15, 17:12:07
Meeec, error.

A mí también me toca los huevos que lo hayan retrasado pero el retraso es de 1 MES

Cuando se hablaba del 28 de Abril como fecha de salida de Lollipop para el MX4 era la fecha en la que tendríamos disponible la Beta Pública, no la versión Estable :ok:

Pues no puedo confirmarte ahora porque no sé donde lo vi exactamente, pero en un principio se habló de que la beta saldría a finales del mes pasado y que ayer habría versión definitiva. De ahi a Junio... 2 meses.

No me gusta la gente impuntual. Si no tienes una fecha clara, no des ninguna. Es mi opinión.

alucine2
29/04/15, 17:37:29
No me gusta la gente impuntual. Si no tienes una fecha clara, no des ninguna. Es mi opinión.

Nos guste mas o menos, es lo que hay, en todas las marcas pasa lo mismo... :silbando:

OnePlus, actualizacion en 90 dias jajajaja
Motorola, el mas rapido y todavia hay modelo que no tienen 5.x
Sony, ejem ejem, solo experia Z
Samsung, solo tope de gama y con cuenta gotas
LG, mas de lo mismo

Y de los chinos ya ni hablamos claro... X-D

Si quieres tener lo ultimo de android, sin esperar, ya sabes, un Nexus que están baratos :ok:

Desgraciadamente, las previsiones las dan la gente de marketing, que no tienen ni zorra de como es el desarrollo del software.

Miguel79
29/04/15, 17:38:20
Pues no puedo confirmarte ahora porque no sé donde lo vi exactamente, pero en un principio se habló de que la beta saldría a finales del mes pasado y que ayer habría versión definitiva. De ahi a Junio... 2 meses.

No, se hablaba de finales de Marzo primera Beta privada, finales de abril beta pública.

Lo dicho, 1 mes de retraso.

JeroniZmo
29/04/15, 18:38:16
Yo solo digo, 30 Junio version estable de Lollipop, 8 meses despues de la salida oficial...
La cuestion es, sera la 5.0.1 como en el mX pro? o seran un poco mas listos, y saltaran ya a la 5.1 o 5.1.1? porque si el 30 de junio sale la 5.0.1, entonces la 5.1.1 o la 5.2 o la que haya en junio, para cuando?

canitokintax
30/04/15, 09:19:22
Yo creo que será la 5.0.1

dorianhint
30/04/15, 09:29:44
Claramente será la 5.0.x

A día de hoy está ya programada y la está probando.
Pero sigo diciendo lo mismo. No se que ansia viva hay (yo la llamo versionitis). Meizu lleva Flyme, como Xiaomi lleva MiUI. No son meras modificaciones de Android sino sistemas completos... por lo tanto que se basen en una u otra versión tiene menos importancia.

Lo importante para mi es que el movil va mejorando con cada versión Estable que sacan. Incluso me planteo, si las proximas Experimentales que salgan no aportan novedades jugosas, quedarme en esta 4.2.8.2A hasta Junio.

Un poco de cabeza [email protected] disfrutar de lo que teneis.

sykes
30/04/15, 09:45:37
Claramente será la 5.0.x

Pero sigo diciendo lo mismo. No se que ansia viva hay (yo la llamo versionitis). Meizu lleva Flyme, como Xiaomi lleva MiUI. No son meras modificaciones de Android sino sistemas completos... por lo tanto que se basen en una u otra versión tiene menos importancia.

Lo importante para mi es que el movil va mejorando con cada versión Estable que sacan. Incluso me planteo, si las proximas Experimentales que salgan no aportan novedades jugosas, quedarme en esta 4.2.8.2A hasta Junio.

Un poco de cabeza [email protected] disfrutar de lo que teneis.

No es solo versionitis. flyme y miui son modificaciones no sistemas completos, creo que lo que querias decir es que no son meras capas personalizadas sino modificaciones ;) . Yo como ya he dicho muchas veces no quiero LP por novedades y demas.. sino porque considero que lo que tenemos en kk esta mal hecho y prefiero que empiecen de 0 con otra version que ir metiendo parches.
Asi que con cabeza es dificil disfrutar con lo que tenemos porque esta mal hecho si lo analizas :silbando:

dorianhint
30/04/15, 09:48:10
Modificaciones, Sistemas completos, capas de personalización... Entiendase como se quiera ;)

4lexis
30/04/15, 10:00:01
porque os preocupa tanto una simple actualizacion a lollipop? y aun mas que sea 5.01 o 5.1.1, yo no hecho nada en falta, ni me preocupa que actualizen antes o despues, lo unico que quiero es que todo funcione bien, despues la version de android si es mas nueva o vieja me da lo mismo.

deivit81
30/04/15, 11:08:56
Claramente será la 5.0.x

.

Yo no tengo ansia alguna. Me toca los cojones el tema de que te den una fecha y no la cumplan. Para esto y para todo.

Mi única preocupación es la actualización de la cámara por ver si pueden habilitar el RAW o nuevos modos de disparo... Por lo demás, me da exactamente igual la versión que lleve.

deivit81
30/04/15, 11:11:17
No, se hablaba de finales de Marzo primera Beta privada, finales de abril beta pública.

Lo dicho, 1 mes de retraso.

Reitero... 2 meses.Pero vamos... que me da igual, ya te digo.

http://www.movilzona.es/app/uploads/2015/03/Android-5-0-Lollipop-Update-Roadmap-for-Meizu-Phones-Leaks-Out-476587-2-650x541.jpg?x=634

canitokintax
30/04/15, 12:14:32
Yo quiero lollipop por art mas que nada

alextgd
30/04/15, 12:20:18
Yo quiero lollipop por art mas que nada

Puedes poner art en kitkat

karlos0069
30/04/15, 18:19:01
Yo sinceramente, firmo quedarme en Kit Kat hasta el 2016 si firman desbloquear el bootloader X-D:risitas:

Miguel79
30/04/15, 20:25:43
Reitero... 2 meses.Pero vamos... que me da igual, ya te digo.

http://www.movilzona.es/app/uploads/2015/03/Android-5-0-Lollipop-Update-Roadmap-for-Meizu-Phones-Leaks-Out-476587-2-650x541.jpg?x=634

¿El curso de chino donde lo diste?

El MX4 Pro no se ha retrasado, estamos a finales de Abril, ¿y que es lo que ha salido para el MX4 Pro? La primera BETA pública. Osea, lo que aparece ahí.

En ese gráfico lo que se enseñaba era el periodo de Betas privadas y la salida de la primera Beta pública, no se hablaba de la versión Estable final.

:ok:

jorge_kai
30/04/15, 22:25:17
Señores, no sé donde piensan que están, en este foro nos respetamos todos, quien no lo entienda, se irá fuera.

igncic
30/04/15, 22:30:12
Eso si que es velocidad de administración jajaja.

En todo caso creo que finalmente todos ganaremos con estos retrasos, meizu aprenderá de las fallas que tengan con el pro y nuestra versión será mucho más estable que la beta que obtuvo el mx4 pro.
Por lo demás, creo que ya se habian visto las betas de flyme con lollipop y creo que era muy parecido a lo que tenemos ahora. Quizá lo que más valga la pena a mi parecer son cambios en cuestiones de seguridad de Android.

M0rdiskitos
01/05/15, 11:43:50
Yo lo único que hecho de menos de lollipop es el ART, que cuando lo probé en el moto g lo note un montón, da un puntito de fluidez en las animaciones cargas y scroll que no se consigue de ninguna otra manera. Aunque técnicamente en kitkat debería de funcionar, pero no se que coño pasa con las google apps.

triple_M46
01/05/15, 12:43:05
A día de hoy, flyme con Android KK está fatal! Pues me imagino lo que tardará en ser realmente estable con el 5...

mishusco
01/05/15, 17:10:07
Es cierto que flyme esta muy verde, pero pues la verdad es que por lo menos en consumos no creó que nos vaya peor de lo que tenemos ahorita.

Me eh tomado la molestia de darme la vuelta por los foros y observar los hilos de consumo de batería de varios teléfonos de gama alta ya sea de marcas chinas o no y muchos andan por la cifra de las 4-6 (algunos 7 pero solo de algunos usuarios no es la regla) hrs de pantalla. Son escasos los que pasan de ese tiempo sin problema.

Falta que mejoren si! Pero el hecho de ver que teléfonos de meizu de mas de 2 años siguen sacando versiones de software para ellos me da mas tranquilidad.

Igual no llevamos el ultimo Android pero a final de cuentas siguen agregando características y funciones nuevas que finalmente es lo que también buscamos.

kassrpg
01/05/15, 17:20:20
Es cierto que flyme esta muy verde, pero pues la verdad es que por lo menos en consumos no creó que nos vaya peor de lo que tenemos ahorita.

Me eh tomado la molestia de darme la vuelta por los foros y observar los hilos de consumo de batería de varios teléfonos de gama alta ya sea de marcas chinas o no y muchos andan por la cifra de las 4-6 (algunos 7 pero solo de algunos usuarios no es la regla) hrs de pantalla. Son escasos los que pasan de ese tiempo sin problema.

Falta que mejoren si! Pero el hecho de ver que teléfonos de meizu de mas de 2 años siguen sacando versiones de software para ellos me da mas tranquilidad.

Igual no llevamos el ultimo Android pero a final de cuentas siguen agregando características y funciones nuevas que finalmente es lo que también buscamos.

Totalmente de acuerdo compa :ok:

Es cierto que nos estamos volviendo un poco paranoicos con las versiones android, tambien es cierto que android L es una actualización bastante importante y es totalmente normal que la gente la espere con ansia.

Estoy seguro de que si Meizu se porta tan bien con las actualizaciones del MX4, MX4 pro y M1 Note como lo están haciendo con el MX2 y MX3 será determinante (entre otros aspectos) para muchos usuarios a la hora de repetir marca y esto Meizu, por supuesto, lo sabe.

Un saludo.

alucine2
05/05/15, 09:25:02
Arriba con el post !!!

Que dicen los tester de la beta para el MX4, algo habrán dicho en los foros chinos no ?

sykes
05/05/15, 09:34:13
pues creo que aun no salio

Miguel79
05/05/15, 10:26:14
Arriba con el post !!!

Que dicen los tester de la beta para el MX4, algo habrán dicho en los foros chinos no ?

http://bbs.flyme.cn/thread-240987-1-1.html

skynet137
08/05/15, 15:22:35
Video experiencia Flyme 4.5/Lollipop 5.0.1 en Meizu Mx4

http://v.youku.com/v_show/id_XOTQ5NjE2MDQ4.html

negriton
09/05/15, 00:14:11
Video experiencia Flyme 4.5/Lollipop 5.0.1 en Meizu Mx4

http://v.youku.com/v_show/id_XOTQ5NjE2MDQ4.html
No me termina de cargar...

Edito: con el wifi de casa... Con el del movil si me ha dejado.

Gracias

iicc
09/05/15, 00:16:43
No me termina de cargar...

Edito: con el wifi de casa... Con el del movil si me ha dejado.

Gracias
Tranquilo, no merece la pena.. Es todo igual, como ya sabíamos

skynet137
09/05/15, 00:49:11
Hay que actualizar y esperar la cuenta atrás, cuando termina si no sale el video actualizar la página otra vez y volver a probar. Normalmente la 2ª o 3ª vez acaba dejando.

Y sí, todo es igual. Si no te dicen que estas viendo Lollipop no te das cuenta.

popini
09/05/15, 10:09:16
Es una chorrada de video

skynet137
09/05/15, 10:33:30
Es una chorrada de video

¿Que esperabas?, ¿que te lanzara besitos el móvil?

popini
09/05/15, 10:36:01
¿Que esperabas?, ¿que te lanzara besitos el móvil?
Esperaba q al menos mostrará algún rasgo de lollipop...

Miguel79
09/05/15, 10:52:58
Esperaba q al menos mostrará algún rasgo de lollipop... Bocachancla

+1

Algún pequeño detalle, alguna animación nueva, algún cambio estético por mínimo que fuera, una comparativa de fluidez con KK, una muestra de un aumento de autonomía, algo, pero en ese video no se ve absolutamente nada que indique que están usando Lollipop salvo cuando entra a ajustes y se ve la versión, vamos, que el video no vale para nada.

skynet137
09/05/15, 11:03:13
Es lo que es, como su título indica, video experiencia de Lollipop en meizu mx4.
Si no se llamaría comparativa con KK, muestra de autonomia, etc, etc.

Yo me esperaba lo que he visto, un tio utilizando Lollipo en el mx4. Que podría haber sido mejor, seguro pero es lo que hay...

Miguel79
09/05/15, 11:08:12
Es lo que es, como su título indica, video experiencia de Lollipop en meizu mx4.
Si no se llamaría comparativa con KK, muestra de autonomia, etc, etc.

Y si pusiera video experiencia con KK daría igual, porque es idéntico, si os dicen que es Kit Kat os lo creeis porque no hay ninguna diferencia, de eso estamos hablando.

¿Lo pillas ya?

¿De que vale ese video si no hay absolutamente nada diferente a KK?

Pues de nada, que es lo que estamos comentando.

skynet137
09/05/15, 12:23:32
Y si pusiera video experiencia con KK daría igual, porque es idéntico, si os dicen que es Kit Kat os lo creeis porque no hay ninguna diferencia, de eso estamos hablando.

¿Lo pillas ya?

¿De que vale ese video si no hay absolutamente nada diferente a KK?

Pues de nada, que es lo que estamos comentando.

Lo pillo perfectamente por eso insisto, la culpa no la tiene el video sino Flyme. Si te parece reprograman Flyme para que te guste el video.

WtonFox
09/05/15, 15:50:44
No se porque se pelean con el tema de las actualizaciones si aun no tenemos públicamente nada desde Meizu (Flyme).

Debo aclararles que ahora mismo la version que saldra no sera mas que una capa con pocos ajustes, es solo el paso a Lollipop, los cambios vendrán en Flyme 5, de eso se ha conversado. Todos queremos Android 5 pero esperen sin ansias y con noticias oficiales.

Bien los decía Einstein... bien lo decía.

jorge_kai
09/05/15, 18:43:16
Seguimos. No quiero una sóla falta de respeto más

sykes
09/05/15, 18:57:21
que han vuelto a hacer como con el pro que no se filtra? a mi la apariencia estetica me da bastante igual la verdad..

mishusco
09/05/15, 20:01:46
Es que parece que nosotros no veremos ningún cambio estético ni mucho menos, hasta que llegué flyme 5 que es cuándo cambiaran visualmente.

Esto es agridulce pues otras empresas están aprovechando el diseño material desing para darle un aspecto más chulo a sus interfaces pero meizu parece que se va a pasar de largo esto. Y por otro lado pues si tendremos las ventajas de la nueva maquina virtual art y los 60 fps en las animaciones así como otras cosas a nivel funcional

kassrpg
09/05/15, 22:53:53
A mi mientras tenga las funciones de lollipop la estética me da mas bien igual... Una de las razones por las que compré el mx4 ha sido flyme. Como bien habéis dicho, los cambios visuales llegaran con flyme 5.

Un saludo.

petertrol
10/05/15, 09:35:21
Funciones de lollipop no vais a ver ninguna, alguna transición cambio de color en barra de notificaciones pero nada mas, tal vez algo mas de Autonomía pero la verdad que es decepcionante que meizu haga esto sin desbloquear bootloader encima

kassrpg
10/05/15, 21:03:30
Funciones de lollipop no vais a ver ninguna, alguna transición cambio de color en barra de notificaciones pero nada mas, tal vez algo mas de Autonomía pero la verdad que es decepcionante que meizu haga esto sin desbloquear bootloader encima
Hasta donde yo se (corregirme si me equivoco) Meizu no ha tenido cocina en ningún dispositivo. Que si, que el desbloqueo del bootloader esta muy bien y todos o casi todos lo queremos, pero también es cierto que ya se sabía de entrada que ese "extra" no iba a estar disponible en nuestro Meizu.

Haciendo referencia a tu comentario de que no veremos ninguna función de Lollipop.. Me parece cuanto menos arriesgado. Cambiemos la palabra función por algo mas genérico como "cosas importantes" y veremos cómo ahí entran cosas como ART, modos y mejoras a la cámara... Y un sin fin de posibles mejoras que están ligadas a lolli.

Un saludo.

iicc
10/05/15, 21:23:34
Hasta donde yo se (corregirme si me equivoco) Meizu no ha tenido cocina en ningún dispositivo. Que si, que el desbloqueo del bootloader esta muy bien y todos o casi todos lo queremos, pero también es cierto que ya se sabía de entrada que ese "extra" no iba a estar disponible en nuestro Meizu.

En el Mx2 y supongo que el Mx también, si que hubo cocina, no mucha pero había.
Lo de capar es algo nuevo de meizu, pero yo creo que antes o después cederán

kassrpg
10/05/15, 22:39:15
Gracias por la aclaración, era algo que no sabía 100%

seidos
21/05/15, 17:23:19
Como va el tema, se sabe algo más?

sykes
21/05/15, 18:49:01
esta una beta rulando, va muy bien, mejor que el kk

Indignao
21/05/15, 19:03:41
esta una beta rulando, va muy bien, mejor que el kk
Seguro?, no creo.

seidos
21/05/15, 19:18:52
Beta funcional 100%? Hay link? Tengo mono

kassrpg
21/05/15, 20:55:50
Quedan días contados para la beta abierta gente... Relajen sus esfínteres [emoji1]

Indignao
21/05/15, 22:33:25
Beta funcional 100%? Hay link? Tengo mono
???!!!!miras el foro?
Quedan días contados para la beta abierta gente... Relajen sus esfínteres [emoji1]
????!!! Ya hay una beta

karlos0069
22/05/15, 05:04:18
???!!!!miras el foro?

????!!! Ya hay una beta
Hombre más que una beta es una alfa jeje yp creo que saldrá esa beta más pulida. Sin fallos de altavoz y demás cosillas...

kassrpg
22/05/15, 05:19:30
Hombre más que una beta es una alfa jeje yp creo que saldrá esa beta más pulida. Sin fallos de altavoz y demás cosillas...
No si seguro que el mira mucho el foro pero no parece que lo lea. Como tú bien dices eso seguramente sea una beta o a saber que en una fase que dudo mucho que sea la que liberen el 26, seguramente salga bastante mas pulida.

sykes
22/05/15, 11:55:54
???!!!!miras el foro?

????!!! Ya hay una beta

pues va mas fluido, gasta menos, tiene fallos si, pero esque lo anterior tb tenia fallos, para tener una beta (porque es como lo considero a lo que teniamos) pefiero la beta de lp que va mas fluida

OceLoT46
22/05/15, 13:23:29
???!!!!miras el foro?

????!!! Ya hay una beta

Hay una, pero funciona de pena. Es un kit kat, con aún más bugs. :rolleyes:

kkdlux
22/05/15, 13:40:10
Hay una, pero funciona de pena. Es un kit kat, con aún más bugs. :rolleyes:

Pues yo la llevo y no vuelvo a kit kat ni de coña, es más, la de esta semana han quitado cuatro bugs absurdos.

crymEn
22/05/15, 14:21:33
Pues yo la llevo y no vuelvo a kit kat ni de coña, es más, la de esta semana han quitado cuatro bugs absurdos.

Esperando me encuentro que la lanzen de mabera oficial!

seidos
22/05/15, 15:50:22
???!!!!miras el foro?

????!!! Ya hay una beta
Evidentemente no, llevo tiempo sin meterme al hilo. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

Miguel79
22/05/15, 16:27:54
Evidentemente no, llevo tiempo sin meterme al hilo. Hay maneras y maneras de decir las cosas.

El tema es que hay un subforo de roms, hubiera sido más inteligente por tu parte mirar en dicho subforo antes de soltar la pregunta aquí :ok:

seidos
22/05/15, 16:58:30
El tema es que hay un subforo de roms, hubiera sido más inteligente por tu parte mirar en dicho subforo antes de soltar la pregunta aquí :ok:
Mamma mia, perdonadme todos por haber preguntado por lollipop en en un hilo llamado "plan de lanzamiento de lollipop"

Relax colegas, que no creo que haya cometido ningún crimen...

Miguel79
22/05/15, 19:34:29
Mamma mia, perdonadme todos por haber preguntado por lollipop en en un hilo llamado "plan de lanzamiento de lollipop"

Yo no te he recriminado nada...

crymEn
23/05/15, 01:29:47

veo a la gente nerviosa :silbando:

Indignao
23/05/15, 12:36:43

Lo has cometido!, hagamos el amor!