PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probé cientos de configuraciones y sigo sin recibir el sonido de los sms

conqueror
03/03/10, 08:10:02
hola, he probado de todo y configurando de todo y hardreseteando de todo y no me suenan los puńeteros sms, ya no se que hacer, ya lei todo lo referente a ello y unos dicen que puede ser de la tarjeta sim otros que existe una imcompatibilidad de programas, pero no hay una causa justificada, alguna ayuda ??????

solecin
03/03/10, 08:13:15
lo unico que no te suena son los mensajes? tienes los dos volumenes al maximo?

conqueror
03/03/10, 08:26:25
hola Solecin, si solo son los sonidos de las sms, las llamadas perfectamente, avisos correctamente, alarmas correctamente, el sonido lo tengo siempre al maximo pero los sms no suenan, y claro te das cuenta cuando ves que parpadea el led verde, y por cierto no suenan con la pantalla "dormida" ni con la pantalla "despierta", que conste que no sonaban ni con el touch flo ni ahora con el SPBshell 3.5.3... jo, es que me desespera eso... gracias de antemano...

solecin
03/03/10, 08:57:56
cosas mas raras oye... prueba a meter un sonido en wav a la carpeta windows, un sonido que te descargues o que tengas por ahi, entra en configuracion/personal/sonidos y notificaciones asegurate de tener marcado programas y notificaciones en la pantalla de sonidos, que si te suenan los avisos supongo que lo tienes. entra en la de notificaciones, entra en evento: nuevo mensaje de texto
asegurate de tener marcado reproducir sonido, elige el sonido wav que metiste en la carpeta windows, dale al play que esta debajo a ver si suena o no, deberia sonar aun con todos los volumenes en silencio dale al ok de la barra de arriba
dale al boton de volumen comprueba que el volumen de llamadas esta arriba y que el de sistema tambien lo esta.

Si en alguno de estos pasos falla, ya sabemos donde esta el problema, si no, yo no se mas... suerte!!

conqueror
03/03/10, 09:19:45
Gracias Solecin, eres un "sol", hice lo que me dijiste y a ver, ahora esperaré a que alguien me envie un sms...muchas gracias cielo

solecin
03/03/10, 09:22:29
cuando le diste al play sonaba?

conqueror
03/03/10, 10:02:08
Hola de nuevo, sí, acabo de probar ahora a darle al play y si funciona lo unico que no me deja repetir el tono de sonido, gracias cielo

anmalosa
03/03/10, 10:22:41
A mi me pasa con el aviso de bateria baja, por mas que lo tengo bien configurado no suena.... mejor dicho no suena el tono que le tengo puesto.
cuando le queda un 10% aprox. suena un "bip" y luego otro sonido que me avisa de que se apaga inminentemente, pero el que yo puse no me suena cada cierto tiempo como yo quiero.
He probado a meter un sonido en la carpeta Windows como dice el o la amig@ solecin y ahora esperare que se me acabe la bateria. (haber si de una vez lo soluciono)
Saludos