Ver la Versión Completa : Creo que me han vendido un S5 Falso
Spawn666
23/03/15, 13:03:17
Buenos dias foro.
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S5 y al estar comprobandolo, me ha mosqueado un poco que las letras del menu de ajustes, salgan en mayusculas y en ingles, cuando el menu normal, sale en español.
Tambien he estado viendo fotos de cajas de otros S5 y tampoco me cuadra mucho mi caja. Os adjunto dos fotos.
Espero que alguien me pueda informar. Gracias y un saludo.
No se...pinta un poco raro...el S5 no era de 2gb de ram? bájate este programa
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
prueba también entrando en modo dowload (este es el del S4, pero me vale igual, tiene que salirte algo así, con modelo, y datos parecidos, si es falso seguramente salgan cosas en chino)
http://www.trastomatico.com/2014/03/como-activar-modo-download-en-samsung-galaxy-s4/
apititosis
23/03/15, 13:12:02
¿Has mirado que el usb vaya con su tapa? Los de imitación van con el usb "al aire", además de que son algo más grandes que el S5 original.
ghia16v
23/03/15, 13:14:16
Pon más fotos pero tiene pinta de falsísimo.
Phone info de Samsung del play store
ghia16v
23/03/15, 13:22:09
La caja es falsa... como que 3 gigas de ram... el s5 con sd805 llevaba 3?
Luego ese menú de accesos rápidos parece chungo no?
Edito: pone screen MORRORING entre otras cosas jajaajjajajaaj es una broma?
RaulPrieto
23/03/15, 13:25:25
Amigo, es falso..... te lo digo ya
ghia16v
23/03/15, 13:25:35
Me estoy acordando de aquellos primeros citroën c4 que tenían el texto ordenador de a BRODO y fuera!!! Jajaj
A parte se ve hasta en la foto que la pantalla es una tft guarrísima....
Hamijo... cómo no diferencias una super amoled de una pantalla guarra nada más encenderlo 5 segundos.
Si seguro que pones la pantalla en negro y alumbra más que una cerilla....
abelavila
23/03/15, 13:28:21
joder con la gente macho.
ghia16v
23/03/15, 13:30:16
Perdona compañero... intento darle un toque de humor pero lo mismo es una putada si te han engañado...
Cuéntanos más cosas para llegar al fondo del asunto!!
Logropedro
23/03/15, 13:43:26
La caja por lo menos no es de un s5 original, esas características no coinciden con ese modelo.
Spawn666
23/03/15, 13:48:20
OS comento.
Yo tengo un xperia Z2, y mi idea era cambiarlo por un S5. Este señor se pone en contacto conmigo y me dice que me cambia su S5 por el mio, mas dinero a su favor. Yo le digo que de dinero nada. Acepta y acordamos en enviarnos los moviles por mensajeria. Me manda unas fotos del movil (que son las que he puesto) y desconfio del menu y de la caja. Hoy me mada un whatsapp de que ya me ha enviado el movil por correo certificado, pero yo todavia no le he enviado el mio.
No se, si cuando llegue devolverlo o por lo contrario probarlo y ver si es falso para decirle del mal que tiene que mori
ghia16v
23/03/15, 13:55:03
Nada es falsísimo. Yo le denunciaba y que se vaya a otro lado con su screen morroring.
No creo que sea tan tonto de no saber q tiene un Ñ5 sino también, que le inhabiliten porque tiene que ser muy peligroso el individuo.
Confirmalo con lo del modo download y con el programa que te decía, el phone info, y de paso le mandas fotos de ambas cosas, a ver que dice...lo raro es que se haya prestado a mandarlo el primero, porque tu ahora podrías quedártelo, evitando así que time a otro...por ejemplo...
Spawn666
23/03/15, 14:26:52
Quedamos que lo enviariamos los dos a las 10 de la mañana. Pero esta mañana me evia un whatsapp, sobre las 9 y cuarto, de que ya estaba enviado. tambien me adjunta una foto con el certificado de correos, rellenado a mano, con un ticket grapado, con hora de las 7:51 con lo que le cuesta el envio. Yo le he comentado, que aqui habia tormenta y que se habia ido la luz en correos y no puedo enviarselo. Normalmente, cuando hago envios por correos, los rellenan ellos con el ordenador. Es todo muy raro.
serginho5
23/03/15, 14:39:52
que se peine, no se lo envíes, confirma que es un clon y métele una denuncia por el orto
ghia16v
23/03/15, 14:40:02
Madre mia yo con timos modernos me pierdo.
Claramente coge el móvil asegurate que es falso y así tienes un Ñ5 ademas de tu Z2 mientras dura el proceso de denuncia.
Spawn666
23/03/15, 15:07:24
Pues eso voy hacer. Como viene certificado y lo ha enviado hoy, lo mas seguro es que mañana lo tenga en casa. En cuanto lo tenga en mis manos lo probare con los programas que me habeis dicho y pondre fotos,
Muchas gracias por todo. Mañana os ire contando.
Primero veremos si te llega ese S5 falso, que lo dudo, porque ya de entrada si intenta colarte un S5 falso, o es un timador y seguro que no te lo manda o es alguien que ha sido timado y a su vez quiere deshacerse de semejante mierda despues de darse cuenta de que se la han jugado a el...
En cualquier caso cuando te pregunte porque no le mandas el tuyo, dile bien clarito que tienes sospechas fundadas de que es falso y que hasta que no lo compruebes nanai, y que como sea falso lo vas a denunciar... una de dos, o canta como un lechuguino o no vuelves a saber nunca mas nada de el...
peperodriguez_1988
23/03/15, 17:44:59
¿Con sólo esas dos fotos ya tienes suficiente para hacer el cambio? Hamijo has metido la pata hasta el fondo. Cancela el trato, envíale 5 eurillos por las molestias y que se vaya donde picó el pollo.
P.D: Es más falso que un euro de plástico, hoygan
Spawn666
23/03/15, 18:15:17
Yo no he enviado mi movil. He estado hablando con el y le he preguntado si lo compro a un particular o en una tienda. Me dice que lo compro en el carrefur por 387 euros, le digo que me enseñe la factura y me dice que la dejo en su antiguo despacho. Me jura y me perjura que es original. Yo ya le he dicho que hasta que no compruebe su movil, no le envio el mio. Ahora me dice que le pague los portes de ida y vuelta, pero si es un clon y ha intentado timarme, cosa que es asi, no pieso pagarle los portes.
Jonipancorbo14
23/03/15, 19:13:48
Es falso el s5 nunca tendra 3gb de ram!!!! Valla cabr** el tio...
Easyhollis
23/03/15, 19:45:06
No dudes que es falsísimo y yo que tu lo tiraba a la basura. Y por supuesto, de pagarle los portes nada. Que se joda y vaya a engañar a su madre.
alteatdi
23/03/15, 21:06:50
Hay un video de YouTube que pone en que se diferencia un s5 original de una copia se ve quitando la tapa trasera es muy sencillo de identificar, lo lo hice antes de comprar el mio
ghia16v
23/03/15, 21:10:40
Me hace gracia el que te propone darle 5 eurillos. Al enemigo ni agua. Ya tienes un movil con android para llevar a la playa mejor incluso que el Z2 que al menos es un movil de verdad.
AlexDiaz98
23/03/15, 21:16:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGO MIO , ES FALSO!! Huye huye!!! Jajaja , Y LO MEJLR QUE ESO MISMO DEL DINERO Y EL CAMBIO DEL MOVIL NO ERES EL PRIMERO AL QUE SE LO INTENTAN HACER, A MI HERMANA Y A MI IBAMOS POR MADRID , POR EL PASEO DE EXTREMADURA Y NOS SALIO UN GITANO BIEN VESTIDO QUE PARECIA UN HOMBRE DE NEGOCIOS , PUES DICE QUE VENDIA UN SMARTPHONE DE LOS NUEVOS Y ERA UN NOTE 3 ( YO ME QUEDE... NO JODAS TIO?? SI HA SALIDO HACE 1 MES A ESPAÑA) , LOS CABLES Y LA CAGA ERA CLAVADITA... PERO ERA DUAL SIM Y MADRE MIA O EL LAGWIZ ERA EL DE SAMSUNG GALAXY ACE O YO Q SE POR Q SE VEIA FATAL , IBA FATAL Y LA CAMARA ... UN HORROR... LO MEJOR DE TODO NO ES ESO .. QUE LE SEGUI LA CORRIENTE Y ME DIJO QUE HACIERAMOS UN TRATO YA QUE ERA ROBADO Y LE HABIA COSTADO SU TRABAJO PERSONAL... PUES ME SUELTA QUE LE DIESE MI S3 MINI Y MI HERMANA SU IPHONE 4... A CAMBIO DE UN NOTE 3 ( QUE A MI HERMANA SI NO LLEGA A SER POR MI .. SI , LO SIENTO POR ELLA , PERO LA TIMABA..) ASI QUE SPAWN666 NO HAGAS ESE CAMBIO ESE TIO ES UN CARADURA , YO QUE TU , ME QUEDABA HASTA CON SU MOVIL Y ME MUDABA DE CIUDAD , ESO SI JAJAJA ( cabe destacar que el tio decia que tenia componentes como la camara de los xperia , y el cuero lo habia hecho el) lomque te digo... huye huye jajaj
Para dejar un par de cosas en claro, obvio que el teléfono es un clon y de los malos ya que el 900h es octavo re de 1.9 y de 2gb el único s5 que lleva 3gb de ram es el 901f y ante cualquier duda se debe entrar el modo Download para ver su originalidad ya que los procesadores mtk no tiene esta opción. Saludoa
Toretto
23/03/15, 21:24:59
pillo sitio para ver como acaba esto... :silbando:
Bergidum1
23/03/15, 21:30:12
Buenos dias foro.
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S5 y al estar comprobandolo, me ha mosqueado un poco que las letras del menu de ajustes, salgan en mayusculas y en ingles, cuando el menu normal, sale en español.
Tambien he estado viendo fotos de cajas de otros S5 y tampoco me cuadra mucho mi caja. Os adjunto dos fotos.
Espero que alguien me pueda informar. Gracias y un saludo.
Puedes decir dónde lo has comprado y cuanto te costó?
A veces uno trata de conseguir gangas y lo único que consigue es una falsificación. Las cosas valen lo que valen y generalmente no se consigue comprar algo por menos de su valor.
Bergidum1
23/03/15, 21:34:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGO MIO , ES FALSO!! Huye huye!!! Jajaja , Y LO MEJLR QUE ESO MISMO DEL DINERO Y EL CAMBIO DEL MOVIL NO ERES EL PRIMERO AL QUE SE LO INTENTAN HACER, A MI HERMANA Y A MI IBAMOS POR MADRID , POR EL PASEO DE EXTREMADURA Y NOS SALIO UN GITANO BIEN VESTIDO QUE PARECIA UN HOMBRE DE NEGOCIOS , PUES DICE QUE VENDIA UN SMARTPHONE DE LOS NUEVOS Y ERA UN NOTE 3 ( YO ME QUEDE... NO JODAS TIO?? SI HA SALIDO HACE 1 MES A ESPAÑA) , LOS CABLES Y LA CAGA ERA CLAVADITA... PERO ERA DUAL SIM Y MADRE MIA O EL LAGWIZ ERA EL DE SAMSUNG GALAXY ACE O YO Q SE POR Q SE VEIA FATAL , IBA FATAL Y LA CAMARA ... UN HORROR... LO MEJOR DE TODO NO ES ESO .. QUE LE SEGUI LA CORRIENTE Y ME DIJO QUE HACIERAMOS UN TRATO YA QUE ERA ROBADO Y LE HABIA COSTADO SU TRABAJO PERSONAL... PUES ME SUELTA QUE LE DIESE MI S3 MINI Y MI HERMANA SU IPHONE 4... A CAMBIO DE UN NOTE 3 ( QUE A MI HERMANA SI NO LLEGA A SER POR MI .. SI , LO SIENTO POR ELLA , PERO LA TIMABA..) ASI QUE SPAWN666 NO HAGAS ESE CAMBIO ESE TIO ES UN CARADURA , YO QUE TU , ME QUEDABA HASTA CON SU MOVIL Y ME MUDABA DE CIUDAD , ESO SI JAJAJA ( cabe destacar que el tio decia que tenia componentes como la camara de los xperia , y el cuero lo habia hecho el) lomque te digo... huye huye jajaj
Me parece que se ta ha quedado conectada la tecla del bloqueo de mayúsculas! :oh:
AlexDiaz98
23/03/15, 21:35:07
Siiii lo siento... jajajaja es que cuando escribo no veo lo que escribo
Spawn666
23/03/15, 22:29:13
No he comprado nada, ni tampoco iba buscando gangas jejejeje. Puse un anuncio para cambiar mi xperia Z2 por un S5. Este señor se puso en contacto conmigo por email pidiéndome el Z2 más dinero, por su S5. Yo le dije que dinero no le daba. Me manda un WhatsApp y me dice que vale, teléfono por teléfono. Me manda las fotos y ahí empiezan las dudas.
Entre mañana y el miércoles llegará el supuesto S5 a mi casa. Yo no le he enviado el mio. Ya pasaré fotos.
TheWololo93
23/03/15, 22:56:46
Ya te lo han dicho y con ver la caja y leer un poco se confirma, pero sí...
-El S5, tanto el normal como el Plus tienen 2.5Ghz, ahí pone 2.6Ghz.
-¿3Gb de RAM? La leche, estas al día en cuanto a novedades, tienes un teléfono del 2015. (Nótese el sarcasmo)
-Incluso en el caso de que realmente fuera original, el modelo SM-G900H es un octacore, por lo que sigue siendo un timo.
-Y ya por acabar, esas inglesadas del acceso rápido en notificaciones no te las hace ni un cocinero novato, leches, con poner el sistema en español, se queda en español.
Denuncia y a correr, a ver si le sacas algo y se jode por intentar engañar.
ghia16v
23/03/15, 23:42:15
El gitano del post que hizo él mismo el cuero del note 3 y el screen MORRORING lo mejor del día jaja, qué digo del día del maldito año!!!!
Spawn666
24/03/15, 00:21:57
Jejejejeje, nunca te acostarás sin ver cosas nuevas. Es de risa, pero cuanto indeseable hay en este mundo.
Yo no recogería el envío, que le vaya de vuelta y olvidate del asunto.; no le hagas el juego y entres en lo de "yo te Envié y tu. dices que......."
musso80
24/03/15, 00:45:52
Sì te das cuenta tiene una app que se llama s5 3d. Esa la tiene mi hermana para tener los fondos etc.. y parecer un s5690662
Además tendrá un launcher para parecerse a touch wiz. . Pero eso de screen morroning no lo han podido traducir[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Astur_TorQue
24/03/15, 00:46:49
joder, comprueba si es AMOLED, los negros puros y se sabe
javiergys
24/03/15, 01:05:00
Yo confirmo que es falso viendo la barra de herramientas y comparándolas la mía y esa .por ponerte un ejemplo en la foto donde esta el símbolo de datos las dos flechas pone "conexión de datos "y en el mio "datos móviles "y el icono de al lado en la foto está en ingles
musso80
24/03/15, 01:16:24
GPS no pone realmente es ubicación. Toolbox...en el original pone caja de herramientas...falsooooooooo
Cómo dicen tod@s!!!
danibus
24/03/15, 08:13:44
Pero, ¿has entrado en modo download para ver que te sale? Es la forma más rápida y sencilla, sin instalar nada. Apagas el terminal, pulsas VOL - , HOME y enciendes el movil.
Esperas a que salga un mensaje de WARNING, en ese momento sueltas todos los botones.
Te saldrá un mensaje advirtiendo que en ese modo se puede instalar software blablabla
Pulsa VOL + y entras en modo download.
En ese momento en la parte de arriba te debería salir algo como esto:
http://media2.giga.de/2014/03/samsung-galaxy-s5-download-modus.jpg
Si no te sale o te sale algo muy distinto... pues eso, mala señal.
Para salir del modo download pulsa el boton de encendido durante unos segundos hasta que se apague (tarda mas de lo habitual).
GalaxySA
24/03/15, 09:36:26
lo primero es que ni te lo va ha enviar, ese recibo es falso, a no ser que hayas recortado la foto.
fijate que no te aparece ni el numero de seguimiento
lo primero es que ni te lo va ha enviar, ese recibo es falso, a no ser que hayas recortado la foto.
fijate que no te aparece ni el numero de seguimiento
No, el recibo puede ser verdadero, el número de seguimiento está justo en esa zona, debajo del ticket que tiene ahí grapado, y que esté a mano es viable, si vas a la oficina puedes rellenarlo allí, pero vamos que puede haber enviado una piedra...
ghia16v
24/03/15, 11:51:30
Pero, ¿has entrado en modo download para ver que te sale? Es la forma más rápida y sencilla, sin instalar nada. Apagas el terminal, pulsas VOL - , HOME y enciendes el movil.
Esperas a que salga un mensaje de WARNING, en ese momento sueltas todos los botones.
Te saldrá un mensaje advirtiendo que en ese modo se puede instalar software blablabla
Pulsa VOL + y entras en modo download.
En ese momento en la parte de arriba te debería salir algo como esto:
http://media2.giga.de/2014/03/samsung-galaxy-s5-download-modus.jpg
Si no te sale o te sale algo muy distinto... pues eso, mala señal.
Para salir del modo download pulsa el boton de encendido durante unos segundos hasta que se apague (tarda mas de lo habitual).
No hace falta modo download y demás parafernalias si se ve hasta en un negativo que es falso.
pepeperez_79
24/03/15, 11:52:40
Devuelve el paquete sin abrirlo y así el otro no tiene excusa para pedirte dinero.
Hyoga1979
24/03/15, 12:08:54
Mira que nos gusta meter cizaña ... tendrá que esperar a que le llegue el movil ? No os monteis mas peliculas en vuestra cabeza... cuando lo tengas haces lo que te han dicho mas arriba, si entre en modo download es verdadero ni mas ni menos...
ghia16v
24/03/15, 12:10:53
Mira que nos gusta meter cizaña ... tendrá que esperar a que le llegue el movil ? No os monteis mas peliculas en vuestra cabeza... cuando lo tengas haces lo que te han dicho mas arriba, si entre en modo download es verdadero ni mas ni menos...
Claro. Ya puede ser de madera el S5. Tener una TFT con negros efecto xenon y el increíble screen morroring.
Pero nada tu entra en modo download para comprobarlo no vaya a ser.
No sé lo veo como tomarle el pulso a un esqueleto.
Spawn666
24/03/15, 15:06:24
Hola. Bueno, pues hoy no ha llegado el paquete, esperemos que mañana llegue, aunque creo que no jejejeje. Si es verdad que lo ha enviado, mañana debería de llegar. Si no llegará, pondré la correspondiente denuncia, por intentar engañarme.
Spawn666
24/03/15, 15:14:35
Con el tema del recibo, esta recortado para que no se vieran los datos. De todas formas hoy he ido a correos para pedir información sobre el pedido ( y como es normal, me han pedido el número de seguimiento) pero el la hoja no hay número de seguimiento, solo una firma con el sello de correos de su localidad y el ticket que esta grapado. Al enseñarle la foto a la de correos, le ha mosqueado mucho la hora que marca el ticket (7:51), porque correos abre a las 8:30. De todas formas me ha dicho que un certificado nacional, tarda 2 días en llegar. Si no llegará, es porque es un timador y ha falsificado un documento y un sello siendo eso un delito denunciable.
Así que a esperar a mañana.
TheWololo93
24/03/15, 15:27:27
Con el tema del recibo, esta recortado para que no se vieran los datos. De todas formas hoy he ido a correos para pedir información sobre el pedido ( y como es normal, me han pedido el número de seguimiento) pero el la hoja no hay número de seguimiento, solo una firma con el sello de correos de su localidad y el ticket que esta grapado. Al enseñarle la foto a la de correos, le ha mosqueado mucho la hora que marca el ticket (7:51), porque correos abre a las 8:30. De todas formas me ha dicho que un certificado nacional, tarda 2 días en llegar. Si no llegará, es porque es un timador y ha falsificado un documento y un sello siendo eso un delito denunciable.
Así que a esperar a mañana.
Madre mia, se está buscando una buena denuncia, sinceramente. Y lo que te decían los demás del modo Download, yo miraría en Ajustes>Acerca del teléfono>Número de módelo. Pero la verdad es que con solo lo que has pasado y lo que se ve, es falso totalmente.
musso80
24/03/15, 16:08:58
En la foto de correos yo no veo ningún sello copiado.
Sólo una hoja de carta certificada que puedes coger sin problemas y llevártela a casa.
Y el ticket tiene pinta de los que se sacan con una báscula de pesar frutas,carnes etc...
musso80
24/03/15, 16:14:14
Se esta buscando la tontería porque este chico es tonto.
Los tickets de correos son así.
Aunque sean de fechas viejas
Siempre pondrá correos y telégrafos y número o código oficina y población o capital.
690975690978[ATTACH]690979[/
TheWololo93
24/03/15, 16:40:44
Se esta buscando la tontería porque este chico es tonto.
Los tickets de correos son así.
Aunque sean de fechas viejas
Siempre pondrá correos y telégrafos y número o código oficina y población o capital.
690975690978[ATTACH]690979[/
Nada que añadir, yo creo que con esto ya tenemos todos claro que es un intento de estafa.
musso80
24/03/15, 17:09:27
:oh: Sere un cansino pero los de correos nunca te dan el escrito a bolígrafo, sino el calcado abajo.....
yo lo denunciaría.....:loco: por gili.... del año:aplausos:
canbern
24/03/15, 19:08:45
Si te iba a timar se podía haber currado unas fotos de otros anuncios y más si es verdad que ni te lo ha mandado. Hasta para timar son torpes y menos mal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
unlimits
24/03/15, 19:23:21
Mi caja es diferente.
De todas formas el GM-900H es el octa-core y ahí en la caja te está poniendo 2.5 GHz quad core... y esa no es igual que una caja GM-900H
La verdad es que no hace falta ni que pruebes los programas...
musso80
24/03/15, 20:33:26
juer acabo de ver mi caja del s5 y pone water & dust resistant( resistente al polvo y agua) y cpu quad core 1.9+ 1.3 quad core
en este no.....no son muy listos a la hora de poner fotos para vender.
Spawn666
24/03/15, 23:56:24
Mirar los mensajes de WhatsApp diciéndome que es original. Yo alucino jejejejejje
musso80
25/03/15, 00:48:34
Jajaja que tipo...faltas ortográficas a tutiplen
Pero a lo que vamos es 100% falso y si lo vende carrefur estoy más tranquilo. Carrefur para quien no lo sepa es la cadena más grande de venta, de materiales robados. Sus empleados, todos ellos gitanos. Venden plata diciendo que es oro.
No confundir con carrefour esos son franceses y nuestro carrefur es español XD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/9720b63ef3528887e434591761d47531.jpg
RaulPrieto
25/03/15, 02:21:46
te quiere timar, no hay mucho mas que decir XD
ghia16v
25/03/15, 09:09:00
Jajaja que tipo...faltas ortográficas a tutiplen
Pero a lo que vamos es 100% falso y si lo vende carrefur estoy más tranquilo. Carrefur para quien no lo sepa es la cadena más grande de venta, de materiales robados. Sus empleados, todos ellos gitanos. Venden plata diciendo que es oro.
No confundir con carrefour esos son franceses y nuestro carrefur es español XD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/9720b63ef3528887e434591761d47531.jpg
Brutal post jaja. No enserio supongo que como yo estarás mayor para meterte en líos y lo correcto sería denunciarle pero....
Yo quedaba con el tiparraco este en persona y le grababa a 4k diciendo esas sandeces y luego lo mandaba hasta españa directo si se tercia... y un par de galletas de despedida ya se llevaba por hacerme perder el tiempo pero tú verás compañero.
javiergys
25/03/15, 09:45:37
yo cuando envio cosas por correos me dan el oiginal y un ticket . en cada oficina de correos supongo que pondrán una cosa cada uno , tienes 2 opciones , sin abrirle no lo coges y es reenviado a su destinatario sin ningun coste alguno o lo coges lo abres y si ves que es falso lo devuelves , claro est que te costara 6€ de devuelta eso ya es tu decision.
Spawn666
25/03/15, 11:37:13
Si llega, que no va a ser así, lo voy abrir. Cuando lo pruebe y vea que es un clon, se lo volveré a enviar pero con un contrareembolso a mi favor de los gastos de envío. Si lo quiere tendrá que pagar y si no paga me lo devolverán.
Spawn666
25/03/15, 14:15:20
Bueno, pues ya ha llegado el Ñ5. Digo Ñ5 porque si, es falso y malo de cajones. La cámara no funciona, le das al icono se queda la pantalla en negro con los iconos de ajustes y demás y sale un mensaje de que la galería no responde. Dejo varias imágenes. Ahora hablaré con este tio.
Spawn666
25/03/15, 14:27:03
Aquí están las fotos
botencio
25/03/15, 14:40:39
jojojoj, me apunto a ver en lo que termina esto ¡¡
un saludo
Maite2519
25/03/15, 14:49:29
Vaya tela.. Menos mal que no enviaste el tuyo.
PhysX1024
25/03/15, 14:52:17
jajajajajajaja
Yo soy fan del screen morroring!
venga, ahora dale tu Xperia! WUAJAJAJAJAJAJAJA! (notese la ironia)
En serio, no sabeis la risa que me he echado al ver el MTK como procesador y el screen Morroring ese jjajajajaja
Spawn666
25/03/15, 14:53:08
Una foto para el recuerdo jajajajjaja
tzadkiel2
25/03/15, 14:58:19
Ponle unas pegatinas de Zoni Espera ceta dios y se lo reenvías contrarreembolso como decías.
Con un poco de cinta aislante del chino le colocas las pegatinas sin mucho esfuerzo.
Spawn666
25/03/15, 15:01:43
El tío sigue con las mismas, que lo compro en el carrefur jajajaja
Yunior2605
25/03/15, 15:06:10
Joder macho vaya cara que tienen algunos... Espeluznante....
De la que te has salvado....
carolag193
25/03/15, 15:08:21
tiene toda la pinta de que es falso
tzadkiel2
25/03/15, 15:17:25
Déjale que se lo devuelva (contrarrembolso) que lo mismo es capaz de encontrar la fractura y todo e irse al carrefur a que le cambien el zamzung ese por el original que él compró en oferta.
¿Por cierto ese con qué se flashea con Thor o con Loki, y las actualizaciones oficiales con Quées?
threpwood
25/03/15, 15:20:22
Notificalo en el foro de compra venta para que no intente timar a nadie más.
tzadkiel2
25/03/15, 15:28:07
https://www.youtube.com/watch?v=DyvH9UpKjqs
https://www.youtube.com/watch?v=JyEI6h7tIfw
https://www.youtube.com/watch?v=cpKHQ5RYgY4
Para que os entretengáis un rato.
tzadkiel2
25/03/15, 15:47:08
Yo sí, estoy en Expaña y para desgracia soy expañol.
A lo que iba con esto es que no te puedes fiar, ese es que es brutal, aunque no haya ocurrido en Expaña, pero fíate tú de centros comerciales y demás.
Pero si te vale la que me hicieron hace unos años en un Alcampo en Madrid:
Al octavo día voy a devolver un teléfono (séptimo día Domingo y Alcampo cerrado).
Que lo tenía que enviar a fabricante que no había posibilidad de devolución, y ya te la puedes imaginar la serie de historias para que acabara pasando por el fabricante a reparar.
Vale, vale, no vamos a discutir más, me vas a dar una hoja de reclamaciones que váis a explicar como en un teléfono nuevo aparecen conversaciones de whatapps (algo útil tenía que tener el dichoso whatapps) de un año antes a la compra.
En menos de cinco minutos me devolvieron el dinero y eso que no lo podían hacer según ellos y tenía que tragarme la reparación.
Y las de llamarme el Corte Inglés para que les facilitara el código de seguridad de bloqueo de SIM porque a otros clientes les funcionaba perfectamente (solamente se podía insertar mi SIM). así que te puedes imaginar que estaban vendiendo devoluciones como teléfonos nuevos.
Fíate de la virgen y no corras.
TheWololo93
25/03/15, 16:05:09
Sí, albañil, claro. La calidad del producto no se, pero en Carrefour tienen claro que originales los teléfonos y demás son, otra cosa es que realmente sea nuevo.
Pero bueno, dejando ese tema a un lado, este tio tiene una caradura de tres pares de coj****. Yo soy tú y ni contrareembolso ni leches, denuncia y a su p*** casa.
musso80
25/03/15, 16:38:46
Joder pedazo móvil.
Esto quedará para la eternidad
Me ha encantado y encima erre que te erre que es comprado en carrefur y ahora se ha cambiado de nombre carrefor. ..sin palabras
Cómo dicen el tootle es la caña... Bluetoot
H
Screen morroning...autorotacion[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por favor más fotos
Ahh y yo también tengo un huawi [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Con el frio que hace currando toda la mañana en la calle esto, como ha dicho otro compañero te alegra el día.
Que risas me estoy dando. Ni viendo torrente 5[emoji23] [emoji23]
tzadkiel2
25/03/15, 16:59:43
Yo prefiero un video con la actualización ofizial a Android L (se puede quitar dentro de un año :silbando:) y ver que programas usa para la actualización. Quién sabe lo mismo se actualiza a la versión 8 de android y llega la actualización antes que de Samsung la saque.
Lo mismo se le quedó así al pobre hombre después de actualizar de forma ofizial.
Yo lo denunciaria en la página a los moderadores gente así hay que ir a por ellos que vallan a timar a su put........
musso80
25/03/15, 19:04:03
Joder me estoy picando como se nota que me aburro jajaa
en la foto de correos pone reembolso marcado.......... y 14€ XD
Si os fijais en la foto lo del reembolso es para que cobres por talon que lo lleva el cartero.
O si rellena el espacio de la cuenta bancaria, te lo ingresarían directamente en tu cuenta.
Spawn666
25/03/15, 20:06:59
Y el tío erre que erre. Madre mía jajajaja
Concedele el beneficio de la duda total para que te vas a complicar,denuncialo en el foro,quedate con pruebas como capturas de pantalla y mándaselo devuelto contra reembolso claro está y que se busque la vida
tzadkiel2
25/03/15, 20:33:24
:palomitas:
Acojonante, de esto vende los derechos que te ganas una pasta vendiendo el guión para una serie.
Por todas las que me han hecho pasar en tiendas, centros comerciales, y demás, me iba a creer yo lo que te cuenta el tío ese ..............
Vamos que me voy a creer yo ahora mismo que le van a dar la razón con un ticket sin presentar el teléfono y con el ticket y sin teléfono le están haciendo un duplicado (debe ser de otro Ñ5) de la factura.
canbern
25/03/15, 20:34:20
Pues le decía que o me mandaba copia de la factura o que se lo daba a la policía con los datos del remite y que se lo reclame a ellos. Si es suyo se lo devolverán son proviene y si no pues nada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Spawn666
25/03/15, 20:47:52
El ha ido sin factura ni nada al carrefour. Que ha hablado con no se quien y le han dicho que tiene razón. Que le dan un duplicado de la factura, un movil nuevo y reconocen que carrefour ha estafado también a 10 personas más. Vamos de película jejejejeje.
doctorx
25/03/15, 20:50:15
ponle una pantalla que diga falso bien grande y una calcomabia de falso a todo.
Enviado desde mi MX4
tzadkiel2
25/03/15, 20:59:15
No hombre, como decía más atrás con cinta aislante del chino que le ponga Zoni Espera ceta dios (y seguro que cuela viendo lo visto), que lo ha comprado en el corte inglés y le están haciendo la factura con la fotocopia del ticket del carrefour que lo pilló en una oferta con la compra de unas cervezas.
Lo verdaderamente extraño y que hacía dudar es que lo hubiera enviado primero pero viendo lo visto, de verdad vende el guión de esta serie que te la quitan de las manos.
Hyoga1979
25/03/15, 21:38:02
Y yo le daba el beneficio de la duda al mendas...[emoji19]
A la hoguera ¡¡¡jajajaj [emoji91] que arda el telefono y el tambien jajaj
Yunior2605
25/03/15, 22:02:11
El ha ido sin factura ni nada al carrefour. Que ha hablado con no se quien y le han dicho que tiene razón. Que le dan un duplicado de la factura, un movil nuevo y reconocen que carrefour ha estafado también a 10 personas más. Vamos de película jejejejeje.
Madre mía.... Vamos que seguro te manda el S5 original en breve.... Como está la peña.... Yo quiero un camello así....
TheWololo93
26/03/15, 10:21:48
Pásame su teléfono jajaja. Te digo que me toca a mí el inútil ese y no soy tan benévolo como tú. Le enseño como los reyes eran los padres y se tiene que buscar otra réplica para hacer el chorra.
Piénsatelo y si eso me mandas por privao si quieres jaja.
Si haces grupo de Whatsapp para eso, me uno xD
Ivan007valla
26/03/15, 10:55:42
No se lo devuelvas, dile que es un estafador y que al final el cazador cazado.
Madre mía que sarta de sandeces y encima con la redacción de un crío pequeño :S
Merecido se lo tiene por trazas y por palurdo.
dankovppv
26/03/15, 11:25:41
dejaros de coñas y de tonterias a la policia le explicas el caso y asi se acaba con esta gentuza, bastante tenemos ya entre politicos y demas perros como para que cuando, nos intenten estafar, no hagamos caso piensa que tu sabes de que va el tema y que te has enterado ahora piensa que se lo hace a alguien que no sabe de que va el tema, y se lo cuela, y lo mas jodido es que despues lo comenta con los colegas, me he pillado un movil que le he cambiado a un primo
eso es la conversacion y si le sale bien no solo lo hara el lo haran los demas o el mismo lo volvera a hacer si es verdad lo del carrefour que ni de coña que lo aclare con la policia y el carrefour pero tu obligacion es denunciarlo por cabron es mas estoy por denunciarlo yo asi que ya ves
eacosta30
26/03/15, 11:55:57
Yo que tu denunciaba, más que nada para el bien común. ;-)
dankovppv
26/03/15, 12:21:07
es que ademas asi, si lo hacemos estas cosas no pasaran o pasaran menos, no todo el mundo sabe de moviles y gentuza asi se aprovecha de la gente, lo dicho tardas en ir a la policia y denunciarlo, y el que te diga que no para no tengas lios y eso me gustaria que lo timasen a el a alguien de su familia verias como cambiaba de parecer, que conste que a mi no me ha pasado pero me cabrea enormemente estas cosas
es que ademas asi, si lo hacemos estas cosas no pasaran o pasaran menos, no todo el mundo sabe de moviles y gentuza asi se aprovecha de la gente, lo dicho tardas en ir a la policia y denunciarlo, y el que te diga que no para no tengas lios y eso me gustaria que lo timasen a el a alguien de su familia verias como cambiaba de parecer, que conste que a mi no me ha pasado pero me cabrea enormemente estas cosas
Amén! si todos perseguimos este tipo de cosas, pasarán menos, y aún así hay gente que efectivamente no entiende, y estos terminales tan falsificados, te los cueltan...de todas formas, no se si tiene el mismo valor, pero hay una web en la Policia y en la Guardia Civil para estas cosas
https://denuncias.policia.es/OVD/
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Spawn666
26/03/15, 15:10:26
Ya ha saltado la liebre jejejejje
botencio
26/03/15, 15:24:18
Que cara más dura tiene el membrillo ese, eso lo que es un pedazo de Chony, denuncia ya, menos mal que no le enviastes el tuyo.
A saco a por el,denuncialo ya tío menuda cara tiene la peña y en el foro también por su puesto denuncialo
Spawn666
26/03/15, 15:52:37
Ahora con amenazas.
Maite2519
26/03/15, 16:29:32
Compi, si de verdad vas a denunciar y quieres dejar en el foro las capturas de la conversación tacha la cara de la niña de su perfil de WhatsApp. Parece una tontería pero no dejes nada al azar.
3lcoco69
26/03/15, 16:40:05
Encima se pone tonto el [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
fr4n_m4ky
26/03/15, 18:47:52
Denuncia, pero haz lo que ha dicho Maite2519. Que no puedan buscarte las cosquillas por ningún lado.
Menudo imprensentable cateto el tío
Spawn666
26/03/15, 19:47:49
He seguido el consejo y ya están quitadas. Mañana iré a poner la denuncia y nada, si viene de Malaga a Valencia a buscarme, aquí lo estaré esperando jejejeje
TheWololo93
26/03/15, 21:49:53
He seguido el consejo y ya están quitadas. Mañana iré a poner la denuncia y nada, si viene de Malaga a Valencia a buscarme, aquí lo estaré esperando jejejeje
Pero pasa pantallazos de lo que te ha dicho. Salseo, salseo xD
dankovppv
27/03/15, 00:24:22
con amenazas pues nada gusrda toda la conversacion y mañana a poner la denuncia yo por mi parte te pido que lo hagas a ver si acabamos con esta lacra de gentuza ya de una vez, es la unica manera de acabar con ellos ya te digo si me pasa a mi lo denuncio y si em amenaza le doy la direccion y que venga que veras encima como le pongo la cara, es que aqui y mas sitios la gente se piensa que somos primos, o unos frikis que nos tragamos lo que ellos quieran, lo dicho pon la denuncia y tranquilo que no va a ningun sitio ni va a hacer nada, es el tipico anormal que se cree que la gente es imbecil, uno que fuera hacer algo o fuera peligroso o chungo como quieras decirlo no hace estas mierdas, ya te lo aseguro yo que se d que hablo, asi que no esperes que no ira a buscarte, y a el no le haran nada pero lo denunciaran etc... lo jodido es que no le caera nada o casi nada y a lo mejor hasta lo vuelve a intentar en otro sitio o con alguien mas y aprendera de los errores hasta que de con alguien como yo y le rompa las piernas entonces dejara de hacer el subnormal
roderik69
27/03/15, 04:10:21
no es falso es la version koreana
tzadkiel2
27/03/15, 12:07:26
:cry::cry::cry::cry: joder que me he perdío las noveRdades:cry::cry::cry::cry::cry:
aitorhm1983
27/03/15, 12:31:03
Pues eso voy hacer. Como viene certificado y lo ha enviado hoy, lo mas seguro es que mañana lo tenga en casa. En cuanto lo tenga en mis manos lo probare con los programas que me habeis dicho y pondre fotos,
Muchas gracias por todo. Mañana os ire contando.
Hola
Yo tengo un S5 original de empresa y un S5 pirata. De apariencia, son EXACTAMENTE idénticos excepto que la pantalla del original es de 5.1" y el otro debe ser de 5" recortada, pero sensores, logos, carcasa, bateria, caja, tapa del microUSB, camara, manual... TODO IDENTICO. De hecho, las baterias, fundas de silicona/libro, protectores de pantalla y cargador son intercambiables 100% (comprobado).
EL MOVIL ES FALSO 100%
DEVUELVESELO, NO LO ACEPTES, Y HABLA CON ÉL PARA HACERLE VER QUE TE HAS DADO CUENTA.
En otros, errores importantes en la caja:
1º- Galaxy S5 tiene 2GB de RAM, no 3 GB
2º- La pantalla NO es QHD, es FullHD Super Amoled
3º- El S5 original tiene certificacion IP67, "resistente" a agua y polvo, este no.
PD: VEO QUE LLEGO TARDE... XDDDD
botencio
29/03/15, 14:53:56
no ha vuelto a contactar contigo por whatsapp mas? has denunciado?
soy un ansia viva ¡¡XD
serginho5
29/03/15, 14:57:33
Yo le mandaba un euro con la cara de popeye vendiendo le la moto de que es una moneda precolombina. No ya en serio deberías denunciar. Apoyo a dankovppv. No todos entendemos de este tipo de cacharros. Gentuza así que se peine
Crayman
29/03/15, 23:39:35
Lo mejor es denunciar para que se le quiten las ganas de estafar a alguien más...
luchin001
30/03/15, 02:00:32
ppor que el lio del srceen mirror ?, mi s5 version h tambien lo tiene y funciona con mi tv.
Si leíste un poco el foro el lio no es el screen mirroring que a el le pone (screen morroring)la cosa es que le enviaron un móvil chino falso por un s5,el mundo esta lleno de cara duras por no decir otra cosa
luchin001
30/03/15, 02:09:50
Si leíste un poco el foro el lio no es el screen mirroring que a el le pone (screen morroring)la cosa es que le enviaron un móvil chino falso por un s5,el mundo esta lleno de cara duras por no decir otra cosa
si, acabo de leer elpost completo, que caradura.
Spawn666
30/03/15, 14:51:03
Buenos dias;
Ayer puse por fin la denuncia por amenazas graves e insultos. El tema esta en que me ha reconocido que el movil no era comprado en tienda, si no que se lo habia comprado a un chico de Alicante por 161 euros. El problema viene cuando le digo que se lo envio y que se tiene que hacer cargo de los portes. Se pone hecho un fiera y me dice, que ahora se lo tengo que enviar al de Alicante y yo le digo que no, que se lo tengo que enviar a el. Entonces empieza con las amenazas de que van a venir varios mañana a mi casa y que me voy a enterar (y mas cosas), tambien con insultos. asi que ayer, puse la denuncia. Hoy le he enviado el movil como me dijo la guardia civil y con los gastos por su cuenta. Ahora a esperar haber que pasa, Espero que no venga de Malaga a Valencia, mañana, porque se puede liar y gorda.
serginho5
30/03/15, 15:51:36
Si estuviera más cerca me acercaba a esperarle contigo. Y se tragaba el puto teléfono.
Yunior2605
30/03/15, 15:54:19
Buenos dias;
Ayer puse por fin la denuncia por amenazas graves e insultos. El tema esta en que me ha reconocido que el movil no era comprado en tienda, si no que se lo habia comprado a un chico de Alicante por 161 euros. El problema viene cuando le digo que se lo envio y que se tiene que hacer cargo de los portes. Se pone hecho un fiera y me dice, que ahora se lo tengo que enviar al de Alicante y yo le digo que no, que se lo tengo que enviar a el. Entonces empieza con las amenazas de que van a venir varios mañana a mi casa y que me voy a enterar (y mas cosas), tambien con insultos. asi que ayer, puse la denuncia. Hoy le he enviado el movil como me dijo la guardia civil y con los gastos por su cuenta. Ahora a esperar haber que pasa, Espero que no venga de Malaga a Valencia, mañana, porque se puede liar y gorda.
Pero que hijo de puta, te cuidado compi, hay mucho flipado por ahí.... No dejes de comentar como ha ido todo.
Logropedro
30/03/15, 19:49:24
Tranquilo que esos ladran mucho pero muerden poco. Y cuando se entere que a sido denunciado ladrará más pero se olvidará de ti por la cuenta que le trae. Has hecho lo correcto.
rickymeco
31/03/15, 00:15:06
Encima de estafador chulo...que asco de gente
Le reviento al asqueroso!
dankovppv
31/03/15, 00:58:03
ese no viene ni de coña, pero otra cosa la guardia civil no se quedo el movil como prueba por una posible estafa, cogio los datos del movil por eso, lo denunciaran por intento de fraude o falsificacion, bueno lo dicho tranquilo que ese no pega ni sellos lastima que no fuera de barcelona si no te hubiera pedido que me lo enviaras a mi para darselo yo, o decirme quien era se le acabarian las tonterias en cero coma, menudo anormal ademas de chorizo que asco d egentuza
Yunior2605
31/03/15, 10:24:01
Indignante la verdad.
El Druida
31/03/15, 12:43:27
Y que oficina de Correos, abre a las 7:51 ???????????
Yunior2605
31/03/15, 14:25:28
Se sabe algo de esto?
Teniente Caine
31/03/15, 16:34:45
Solo ha intentado intimidarte, como bien han dicho ese no pega ni sellos.
Yunior2605
04/04/15, 21:26:35
Al final como ha quedado el tema?
KokeOrtiz_
05/04/15, 17:47:44
Perro ladrador poco mordedor
Yunior2605
05/04/15, 19:43:02
No se la verdad, el compi que inició el hilo ya hace varios días que no contesta nada....
doctorx
05/04/15, 21:13:07
lastima dejaron a mucha gente pendiente
Sent from my MX4
edu00721
06/04/15, 02:36:53
Que paso con el estafador ese..?? jajaja me he leido todo el hilo!!
botencio
06/04/15, 10:11:25
Eso eso, a ver como va el tema!!! Que he estado toda la Semana Santa en ascuas!!!
AlexDiaz98
06/04/15, 15:31:29
Habra ido el tio ese de verdad a buscarle??? Jajajaja hay gente para todo ..
landovaldes
06/04/15, 16:43:17
Queremos saber lo que a pasado.....
Yunior2605
06/04/15, 21:14:43
Es súper raro que no haya habido novedades.... Ojalá que no le haya pasado nada al compi...
vicman_2785
06/04/15, 21:27:29
Carajos, tanto tiempo invertido leyendo el hilo como para no saber el final...
Enviado desde mi SM-G900M usando Tapatalk 2
Estamos todos intrigados :risitas: :risitas: :risitas:
Yunior2605
06/04/15, 22:36:16
Yo más bien preocupado, hay cada flipado por ahí.....
musso80
07/04/15, 16:14:35
Eso digo yo como vaaaaaaaaaa quiero saberlo
esto es una telenovela y quiero ver el final
Yunior2605
09/04/15, 10:39:24
Le pasaría algo al compi? Será que fueron a por él?
AlexDiaz98
09/04/15, 10:40:21
Yo tambien pienso lo mismo...
Teniente Caine
09/04/15, 10:46:22
Cómo van a ir por él por una réplica?? Encima que ha intentado timar solo faltaba eso...Lo que yo creo es que la policía le habrá dicho que no diga nada más.
Que fuerte!!
El hilo no tiene desperdicio alguno, hay gente pa tó!! :oh:
Yunior2605
09/04/15, 16:23:32
Cómo van a ir por él por una réplica?? Encima que ha intentado timar solo faltaba eso...Lo que yo creo es que la policía le habrá dicho que no diga nada más.
Mmmm pues seguramente será eso. Tienes razón. Aunque al menos debería de decir que está bien....
odeibeltza
09/04/15, 21:31:53
Habian dejado el desenlace para una segunda temporada pero creo que han suspendido la serie.:risitas:
PhysiuxG
11/04/15, 00:43:50
Jajaja...
este es de los mejores hilos que he leído... mira que me he quedado leyendo todo el hilo completo durante el trabajo... jajajaja...
Yo también quiero saber que ha pasado al final...
musso80
11/04/15, 08:10:23
Ayer los vi en la sexta en equipo de investigación.
El ivanote y el otro, mafia georgiana.
botencio
13/04/15, 11:09:52
Ayer los vi en la sexta en equipo de investigación.
El ivanote y el otro, mafia georgiana.
Que vistes en equipo de investigación?? Un saludo
musso80
13/04/15, 11:20:22
Que vistes en equipo de investigación?? Un saludo
Perdonar si ha sonado serio se me olvido poner abajo PD: cachondeo
Salieron ladrones de casas nada que ver con esto
Esperemos que esta historia haya tenido un final feliz o al menos no haya terminado mal.....:rolleyes:
musso80
13/04/15, 18:48:18
Esperemos que si. Lo raro empezar una historia que parece una película. Y no terminarla...donde estas quiero el final.
Tomasvalencia5555
13/04/15, 18:55:08
El modelo sm-g900H,trae dos gigas de ram en la caja te pone tres,solo por ese dato desconfia
Spawn666
13/04/15, 19:10:36
Buenas tardes. Perdonar por la espera jejejejeje. Al final no vino nadie por mi casa ( cosa que ya preveía). El teléfono se lo envie, al que me lo envio a mi, pagando el los gastos de ida y vuelta por su parte. Ademas, esta puesta la denuncia por intento de estafa, insultos y amenazas. Espero que se le vayan las ganas de hacer el tonto y en el juzgado lo espero.
TheWololo93
13/04/15, 19:43:21
Buenas tardes. Perdonar por la espera jejejejeje. Al final no vino nadie por mi casa ( cosa que ya preveía). El teléfono se lo envie, al que me lo envio a mi, pagando el los gastos de ida y vuelta por su parte. Ademas, esta puesta la denuncia por intento de estafa, insultos y amenazas. Espero que se le vayan las ganas de hacer el tonto y en el juzgado lo espero.
Nos llamarás marujas, pero creo que todos (incluyendome a mi) querriamos saber como termina esto y tal xD
doctorx
13/04/15, 19:54:17
ya termino dejen el tema asi.
Sent from my MX4
Bergidum1
13/04/15, 20:37:06
Jajaja...
este es de los mejores hilos que he leído... mira que me he quedado leyendo todo el hilo completo durante el trabajo... jajajaja...
Yo también quiero saber que ha pasado al final...
Y te pagan a final de mes? :oh::oh:
RickESP
13/04/15, 21:08:12
Y te pagan a final de mes? :oh::oh:
Funcionario, fijo...
Ni juego de tronos me ha entretenido tanto como este post xD
RickESP
13/04/15, 21:21:39
Esto va a tener mas capitulos que Aida :silbando:
serginho5
13/04/15, 21:49:20
LOL...va a ser mas largo que el periodo de prueba del winrar :oh::oh:
RickESP
13/04/15, 22:00:32
LOL...va a ser mas largo que el periodo de prueba del winrar :oh::oh:
X-DX-D:risitas::risitas:
Mas largo que un dia sin movil :cucu:
musso80
14/04/15, 00:38:11
Por fin me mordía las uñas
Me alegro que todo fuera y terminará bien!!!
serginho5
14/04/15, 09:10:10
Me alegro que saliera todo bien compi. Lastima no haberle heho tragar el ñ5 pieza a pieza
PhysiuxG
15/04/15, 19:48:29
Funcionario, fijo...
Jajaja... la verdad el hilo merecía la pena... jajajaja...:campeon:
Yunior2605
15/04/15, 19:55:37
Y yo digo menos mal que el compi no había pagado, que si no, creo que la historia tendría otro tipo de final....
ALEXYERGA
16/04/15, 08:40:43
Y yo digo menos mal que el compi no había pagado, que si no, creo que la historia tendría otro tipo de final....
Por desgracia, +1...
dragun2147
20/04/15, 09:11:49
Que buena película me eh entretenido como nunca
musso80
23/04/15, 19:51:48
Y con final feliz[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
edgartpk
02/05/15, 12:37:35
Bueno pues en dos años o cuatro o cinco sabremos como acaba la cosa.. si acaba porque la justicia española es de penaaa pero ya os digo lo que va a pasar, dos mocos al estafador y pa su casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.