PDA

Ver la Versión Completa : Comprar tablets baratas: recomendaciones y consejos de uso

jorge_kai
23/03/15, 12:42:11
Comprar tablets baratas: recomendaciones y consejos de uso
http://static.htcmania.com/EnergyTableti10Q-htcmania-23032015-1203-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ha pasado con los smartphones, que comenzaron como un producto de precio bastante elevado para popularizarse, cada vez es más habitual encontrar tablets baratas que cuestan menos de 100€, pero ¿merecen la pena?. Por lo general son productos con grandes limitaciones, que posiblemente no puedan ofrecer muchos usos que sí pueden dar otras tabletas de mayor rendimiento, especialmente por su poca autonomía y limitadísimo almacenamiento interno. Sin embargo, a pesar de todo esto una tablet barata puede tener un cierto número de utilidades en determinadas circunstancias o para determinados públicos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/comprar-tablets-baratas-recomendaciones-y-consejos-de-uso.html)

jorge_kai
23/03/15, 12:42:23
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/comprar-tablets-baratas-recomendaciones-y-consejos-de-uso.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/comprar-tablets-baratas-recomendaciones-y-consejos-de-uso.html

zeprofi
23/03/15, 14:09:35
La mejor opción, la tablet de la OCU, con las 3B.

apotheke
23/03/15, 14:10:17
una vez leido el articulo, que en ningun momento dudo de que sea verdad, no he visto en nigun sitio la imagen de la tableta con el whatsup y mira que lo he revisado 20 veces jejejee

iyimetal
23/03/15, 14:39:14
Dice que no te compres una castaña que luego tendrás que comprarte una buena.

bladeaioros
23/03/15, 14:48:12
Quien quiera algo medio bueno, con un sat descente y sobretodo barato, ir a por una bq

yo llevo con mi curie bastante y aguanta como campeon...eso si..solo lo uso para jugar y navegar..ni camara ni leches...

Vangonaj
23/03/15, 15:07:56
Todo depende de para que la vayas a usar.
Yo tengo una desde hace mas de un año, que me costo menos de 100€. Es una castaña. Pero como la compre para leer, y ver pelis y series en el autobús, estoy muy contento. El que quiera una tabletas para jugar navegar... es mejor que se gaste un poco mas. Merecerá mas la pena.

Kaiser14
23/03/15, 15:14:04
La recomendación, no comprar tablets de menos de 100€. Nadie da duros por pesetas, y eso que compañias como Xiaomi hace buenos sistemas a precios bajos

beach bitch
23/03/15, 15:31:34
La mejor opción, la tablet de la OCU, con las 3B.

Hombre, lo de buena y bonita es más que discutible :risitas:

meimar
23/03/15, 15:45:47
Yo estoy con unas ganas de comprarme la xiaomi mipad, que no veas, pero hay que ahorrar un pelin antes....
Alguien me recomienda alguna otra que ronde los 200 €?

sadegh666
23/03/15, 16:15:22
Yo soy fan incondicional de Android, pero sinceramente hoy en día con el windows 8.1 en las tablets y en el futuro el windows 10, creo que la mejor opción es comprar una tablet de Windows. Porque la versión que tienen es una versión completa. Es como llevar un pequeño portátil encima.

Gelicate
23/03/15, 16:19:05
La recomendación, no comprar tablets de menos de 100€. Nadie da duros por pesetas, y eso que compañias como Xiaomi hace buenos sistemas a precios bajos

Ejém...

Todo depende del uso...

Yo tengo la Lamentablet de la ocu que por €4 que me ha costado me vale mas que de sobra para leer comics, que el chico eche unas partidillas al algún juego sencillote e inclusive para de vez en cuando hacer una videoconferencia con skype a su tía de Londres.

Lo dicho: Todo depende del uso que se le vaya a dar
(y ya puestos por qué no de la economía de cada uno, gracias, señores políticos, por llevar tan bien el país)

Warwick
23/03/15, 17:10:10
LamenTablet

http://i47.tinypic.com/9h85rc.jpg

n4k0
23/03/15, 17:13:53
Yo estoy con unas ganas de comprarme la xiaomi mipad, que no veas, pero hay que ahorrar un pelin antes....

La tablet lenovo s6000l-f me costo 200€ en su dia en el corte ingles y me gusta un monton, la bateria dura muchisimo pantalla de 10' y perfecta para jugar y ver cosas en la tv, ahora estara por 150€

enjoythesnow
23/03/15, 17:28:59

Puede servirte

Teclast x98 air ii

FNF ifive mini 3gs o mini 4

(entre muchas otras de marcas que dan buen resultado si buscas opiniones por la red )

Saludos!

Eimeric
23/03/15, 17:52:28
La lamentablet de OCU es la mejor opción.

No encontrarás ninguna más barata y para las cosas básicas funciona bien, hace lo mismo que las de 50€.

kat38
23/03/15, 18:04:24
Lamentablet
Y para lo demás edison 3 de bq

BACOGLADIUS
23/03/15, 18:35:24
pues yo con la chuwi vi8 di en el clavo para mis necesidades, intel, 2gb de ram, dual boot.....por menos de 100€ la bateria es justa pero dos pelis las da en android sin problema, en windows algo mas

Heppy
23/03/15, 18:57:23
Pues me ha llegado una Teclast P70 esta mañana y va como un tiro.

(2 dolares o algo así en tinydeal.

Arcano_
23/03/15, 18:59:43
Como han dicho más arriba, dependerá del uso que se le quiera dar.
Ahora bien, por experiencia, si se quiere utilizar de manera más o menos exigente, lo barato sale caro.

anubis1975
23/03/15, 21:06:24
para mi esta es la mejor opcion:

- de 7" --> Nexus 7 2013
- de 10" ---> samsung galaxt tab 3

yo he tenido la nexus y es la mejor tablet que he tenido de esa medida, para lo basico te sobra tablet,lleva el android limpio,muy fluida,pantalla buena y con la calidad de google.

Nias_86
23/03/15, 21:17:14
Me compre en septiembre la onda v975w y muy contenta con ella(tiene windows 8.1 y procesador intel), eso si la uso para ver series, pelis, navegar y ya, los juegos ni idea, alguna vez angry birds y poco mas.
Me costo por entonces 180€, ahora estara por menos

Eimeric
23/03/15, 23:00:45
para mi esta es la mejor opcion:

- de 7" --> Nexus 7 2013
- de 10" ---> samsung galaxt tab 3

yo he tenido la nexus y es la mejor tablet que he tenido de esa medida, para lo basico te sobra tablet,lleva el android limpio,muy fluida,pantalla buena y con la calidad de google.

¿Todavía se puede comprar la Nexus 7 2013? ¿Dónde?

anubis1975
23/03/15, 23:12:10
¿Todavía se puede comprar la Nexus 7 2013? ¿Dónde?

Y si te pones a buscar mejor la encuentras más barata..

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GAVG084/ref=dp_ob_neva_mobile

danitre
24/03/15, 00:09:05
Por el precio de la Nexus te compras la xiaomi mipad y en 8" el micro que tiene y la resolución de pantalla y la potencia es bastante superior a la Nexus.
Y como comentan la teclast air x98 es recomendable, arranque dual, micro Intel y Android y Windows con posibilidad de Windows 10 con la actualización por precio está bien y las nuevas con los procesadores rockchip 3288 están bien también ese micro es capaz de mover video 4k.

anubis1975
24/03/15, 00:16:27
Por el precio de la Nexus te compras la xiaomi mi note y en 8" el micro que tiene y la resolución de pantalla y la potencia es bastante superior a la Nexus

A ver, la mi note es de 5,7", no tiene gps (algo importante para mi) y para terminar vale 450 cucas... No has acertado ninguna macho. :facepalm:

Me imagino que te referirás a la MIPAD, en parte tienes razón pero para mi el que tenga gps es importante..

alktodostemen
24/03/15, 01:12:58
Si juntas tablet&telefono de 7 pulgadas 3q y lo compras en dynos te puede ocurrir que te quedes sin telefono por ahora desde noviembre, y ni 3q ni dynos responden.:loco:

Cornapecha
24/03/15, 01:32:52
En serio, ¿quién escribe estos artículos?. Cuando he leído "...aunque comprobar que incluya las aplicaciones de Google como Chrome o Gmail..." me he quedado frito. ¿El que escribe esto no sabe lo que es el GooglePlay y lo de descargarse apps?.

Y después están los que como no tienen ni idea meten en el mismo saco a Xiaomi o Pipo que las chinas sin marca. O los que dicen que lo mejor es comprarse una bq...

Si la ignorancia diese alas no se veía la luz del Sol...

danitre
24/03/15, 01:47:57
A ver, la mi note es de 5,7", no tiene gps (algo importante para mi) y para terminar vale 450 cucas... No has acertado ninguna macho. :facepalm:

Me imagino que te referirás a la MIPAD, en parte tienes razón pero para mi el que tenga gps es importante..

Corregido se a que me refería al mipad al escribir rápido se me a ido.
Xiaomi, pipo, ainol y cube hacen buenas tablet, yo tengo una pipo y una ainol y las 2 perfectamente funcionando y la ainol 3 años y más golpes del niño y no la rompe. Luego están las 2 marcas y luego los clones y luego te quedas sin soporte ninguno, hay marcas muy bien de precio,buenas de buenos acabados de aluminio, potentes, buenas pantallas y altavoces estéreo es mirar y comprar algo decente no por ahorrar comprar basura.

santigt
24/03/15, 06:54:58
Yo compré dos para mis hijos. En principio no hacía falta gran cosa. 1gb de ram, 8 de rom y sd para meterles pelis. La primera hace un año, de marca carrefour. Menudo truño. Se cuelga, la memoria casi ocupada con mierdas de programas, pa que tantos en una tablet así, mala construcción , el bloque del usb y botones se sale. La segunda una inusual 7y, tremendo como va. Preinstalados los programas justos y muy buena construcción.

gefega69
24/03/15, 09:20:58
tengo una chuwi vi8 dual boot, y de momento encantado y de poca chicha nada de nada.

almipa
24/03/15, 11:08:20
Buenas,

en mi cassa tenemos 4 tablets, 3 Pipo y la Xiaomi MIPAD.

PiPO S1 Pro - basica pero muy robusta, se ha quedado obsoleta, pero he de decir que la mejora relacion calidad/precio de todas las Pipo. por menos de 100 euros, perfecta para ver series/pelis por streaming desde mi NAS. Eso sí, ahora ya se queda corta para muchos juegos, no puede con ellos. Al ser de 7" se hace pequeña para ciertas cosas.
PIPO M6 PRO - mas problemas de los esperados, cuelgues en la navegacion, y un poco lenta en las respuesta, pero tras una actualizacion, mejoró, y para navegar/jugar/ver pelis el resultado es satisfactorio. Al ser de 10", es mas comodo ver un partido en streaming o una peli larga. Eso sí, hablamos de 165 Euros, si lo llego a saber hubiera hecho otra eleccion, pero la S1 salió tan bien que me la jugué. Otro problema, no se carga por microUSB, tiene cargado propio.
PIPO U8 - La ultima adquisición por 115 Euros, son 8", y se nota respecto a la M6, mas manejable y con mejor resultado, y ¡por mucho menos dinero! El problema que le veo a esta tablet es la bateria, pero como digo, por ese precio, tampoco puedes protestar mucho. Soporta cualquier juego moderno y es perfecta para navegar o ver contenido. El launcher de PIPO se reinicia continuamente, pero mientras no afecte a los programas que están en ejecución, ahí se queda.

Por último, aas Xiaomi MIPAD juega en otra liga. Una pasada en todos los sentidos, y si las demas no las puede usar como camara de fotos/video, ¡esta si! Es una maravilla. Es cierto que son 300 pero no veo ninguna desventaja, resolucoin, potencia, bateria, camara, acabado, robustez, incluso que venga con el MIUI es un punto a favor.

Como veis no uso marcas generalistas, porque a igualdad de caracteristicas técnicas en general tienen un precio mucho mayor, y dentro de los dispositivos economicos, tanto PIPO como XIAOMI son de los mejores (por no decir que XIAOMI es posiblemente el mejor). Y analizando los resultados, creo que la unica que no cumplia con las expectativas ha sido la M6 PRO.

Para terminar decir que como muchos habeis indicado, lo principal será ajustar la compra a vuestras necesidades.

ivaann2706
24/03/15, 18:35:59
interesante

anubis1975
24/03/15, 19:51:00
Yo acabo de comprar una tablet hp stream 7 signature Edition por 67€ con Windows y office 365 incluido.

v rod
24/03/15, 23:24:17
yo siempre digo que la calidad se paga no siempre pero casi.tambien decir que hay muy buenas maquinas por mucho menos que lo de siempre.:grin:

BACOGLADIUS
24/03/15, 23:37:13
Yo acabo de comprar una tablet hp stream 7 signature Edition por 67€ con Windows y office 365 incluido.
Donde?

anubis1975
24/03/15, 23:39:47
Donde?

En la web de Microsoft con un cupón, tienes que poner un código postal de uk .busca en Google que lo encuentras.