PDA

Ver la Versión Completa : Problemas app teléfono y contactos

Quest_jmdg
23/03/15, 12:26:42
Buenas a todos,

Tengo este terminal desde hace un mes aprox y me esta dando un problema que me impide usarlo como lo que realmente es, un teléfono, os cuento a ver si me podéis ayudar, el problema en cuestión es que a veces las llamadas entrantes no aparecen en la pantalla, me explico, suena la melodía pero la app del disler no funciona, también le noto que la app de contactos a veces no arranca, le pulsas y se abre pero se queda en blanco, sin contactos, normalmente coincide que cuando falla una app la otra también. He probado a reinstalar ROM y a formatear el tlf a su estado de fabrica pero nada, se os ocurre algo?. Uso la doble sin, es básico para mi.

Saludos y gracias!

nolimits
23/03/15, 13:07:28
Vaya putada, había más gente que se quejo de ese problema con doble sim, no sé si lo solucionaron.
Las respuestas que le dieron fue cambiar la rom, aunque veo que tu ya lo has hecho.

suerte.

Quest_jmdg
24/03/15, 16:20:38
Estoy un poco desesperado con esto...no se le ocurre nada a nadie?

Saludos!

iicc
24/03/15, 17:49:25
Estoy un poco desesperado con esto...no se le ocurre nada a nadie?

Saludos!
Pues si ya has probado a reinstalar de fábrica no se me ocurre nada más...
Quizás poniendo otra rom? Una anterior por ejemplo.

SlevinKelevra
25/03/15, 12:29:39
He leido en algun sitio que la gente con problemas en la app de dialer se les ha solucionado haciendo un factory reset desde el recovery.

Si no te funciona prueba a instalar una app de dialer desde la play store.

iicc
25/03/15, 12:30:39
También creo que borrando datos de la aplicación en ajustes se le ha solucionado a algunos

Quest_jmdg
25/03/15, 22:33:08
He probado a instalar otro dialer y lo mismo, borrando datos tampoco, como se hace lo del recovery?

Saludos!