Acceder

Ver la Versión Completa : Desaparicion cuenta de correo

FACAF
03/03/10, 05:37:48
No se si a alguien ya le ha pasado ni si éste tema ya ha sido tratado en el foro. El asunto es que de un día para otro me habían desaparecido mis cuentas de correo Gmail y Yahoo de la mensajería. Intenté entonces volver a configurarlas como cuentas nuevas pero al hacerlo (sobre todo con Gmail) no me dejaba poner el nombre que aparecería en la cuenta porque me decía que ya existía, ¡pero no se veía!. Buscando un poco por la web encontré éste programita que repara las cuentas de correo existentes. Le dí un click al exe y allí si aparecen todas las cuentas que no se veían en el outlook de la HTC. Se selecciona la cuenta invisible, se le da a reparar y listo. Por si a alguien le ha pasado lo mismo, adjunto el rar con el programa, muy liviano y que se puede copiar en la tarjeta de memoria. No se instala, solo se clickea en el exe. Saludos

Byrkoff
03/03/10, 08:47:26
A mí me pasó lo mismo cuando instalé el Spb Mobile Shell, me desaparecieron las cuentas de la pestañas email del TF3D. Y aun después de desinstalarlo, seguían desaparecidas. Tuve que hacer hard-reset. Gracias por el aporte.