Ver la Versión Completa : Se me congela constantemente
Buenas y disculpen si el tema esta ya tratado.
El caso es que llevo tres días que el teléfono funcionando perfectamente empieza a lagear hasta el punto que el teléfono se congela y tengo que forzar un reinició con el botón power.
Decir que lo tengo en la 5.1 stock sin root y con recovery stock. (Vamos como lg lo trajo al mundo) . Lo he restaurado otra vez de fabrica y el problema persiste. No tiene un punto definido para que lo haga, es cuando le da.
También decir que estos días le he estado tando traya a vizuslizar vídeos ya que estoy ahora enfermo y es mi reproductor. Pero no creo o debe ser por eso .
Alguna idea compis?
Si
5.0 y 5.1 aún sufren un BUG de gestion de RAM que produce lo que indicas.
Lo único que se puede hacer es reiniciar pero NO HACE FALTA FORZAR. Es mejor apagar y encender.
Respecto a reproducir videos... depende mucho del reproductor que uses. Yo te recomiendo DICEPLAYER que va de lujo y pesa muy poco. Lo uso a diario con anime y pelis
Evita en la medida de lo posible esos reinicios forzados. Antes de eso apaga bien y enciende de nuevo.
Se supone que se solucionará en la 5.1.1 ( o eso dicen las malas lenguas )
Saludos
Si he leído lo del bug de memoria pero no los sufría con la 5.0.1 stock o con las custom ROM que flasheaba.
Lo de forzar el reinicio es por que no me queda otra. El teléfono se congela y no responde a nada. Por lo que lo tengo lo único que puedo hacer es forzar el reinicio con el botón power.
Llevo la 5.1 desde que salio instalada limpita y no me pasaba. Tuve problemas con la sincronización de google que me obligo a reiniciarlo de fabrica, pero todo perfecto no se me lageaba ni mucho menos.
Esto viene tres días atrás
Nada chicos esto sigue igual. Hoy dos veces ya navegando desde crome. Lo tendré que reiniciar de fabrica de nuevo haber.
Pues si... realiza otra instalación limpia
Tras ella... actualiza via apk los servicios de google y demás a ver que tal
Pues haber que pasa. Gracias por tus respuestas
Tambien estoy sufriendo esos freezes
Pero solo duran 2 segundos y luego responde
Me ha pasado con el navegador y en la galeria de imagenes
Tengo el kernel franco y rom stock
Tambien estoy sufriendo esos freezes
Pero solo duran 2 segundos y luego responde
Me ha pasado con el navegador y en la galeria de imagenes
Tengo el kernel franco y rom stock
Vaya siento que a ti también te pase, pero me alegro de que me lo comentes. A mi no son freeze de 2 segundos, a mi directamente el sistema deja de responder y lo tengo que reiniciar.
Ahora mismo no puedo restablecerlo de fábrica. He pensado llamar a soporte google pero me temo que su respuesta va ser que lo restablezca de fabrica.
Un saludo y gracias
P.d Tu puede ser por alguna configuración del kernel franco (que no lo se pero puede ser) pero lo mio es todo stock
0peceric0
24/03/15, 16:18:15
Yo lo que puedo deciros es que la rom va bien, independientemente de pequeños bugs la veo fluida y estable, puede ser alguna app que os esté dando problemas, pero por la rom en si no creo. Haced un reseteo y a ver que pasa.
Yo lo que puedo deciros es que la rom va bien, independientemente de pequeños bugs la veo fluida y estable, puede ser alguna app que os esté dando problemas, pero por la rom en si no creo. Haced un reseteo y a ver que pasa.
Si, si es muy raro todo no tengo problemas de fluidez simplemente cuando le da empieza a lagear y se congela.
Ya lo restaure de fábrica y no se solucionó. ¿ Alguna app? Pues no lo se no tengo nada raro.
0peceric0
24/03/15, 16:35:16
Si, si es muy raro todo no tengo problemas de fluidez simplemente cuando le da empieza a lagear y se congela.
Ya lo restaure de fábrica y no se solucionó. ¿ Alguna app? Pues no lo se no tengo nada raro.
Dices que esto te pasa desde hace tres días, ¿coincide con alguna instalación nueva de una app? ¿Te ocurre en momentos concretos, al estar jugando, usando mucho rato una app?, cuando te pase mira las apps en ejecución, ahí puedes ver si alguna tiene un consumo muy alto o si la ram ocupada por el sistema es mucha.
Como te comente en el primer post estoy ahora enfermo y me paso bastante tiempo viendo vídeos con la app mx player y navegando por crome, o tapatalk poca cosa mas .
Mirar en ejecución como comentas cuando me pasa no me da tiempo pues el equipo no responde ahora mismo he mirado http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/9a1678faed86fc3f16044575cb6fa289.jpg
Solo he visto los ajustes con 108 megas pero nada más
También he probado con otro reproductor y con otro navegador por si las moscas
A mi me pasa eso con el juego de Marvel. Se me queda pillado y solo puedo reiniciar a lo bestia, no responde nada mas.
A mi me pasa eso con el juego de Marvel. Se me queda pillado y solo puedo reiniciar a lo bestia, no responde nada mas.
No se . Es un juego pesado y solo es con ese juego. Pero a mi es con cualquier cosa tan simple como navegar con Crome o ver una serie en algún reproductor
0peceric0
24/03/15, 16:56:39
Pues haz una limpia porque es raro, además uso mx, tapatalk y chrome, y no tengo problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.