Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.0 Redmi 1S Build R4 [05/04/15]

Kra1o5
23/03/15, 11:54:50
CyanogenMod (http://wiki.cyanogenmod.org/w/About/es) 12.0 disponible para el Xiaomi Redmi 1S .
Características/ventajas:

- Android 5.0.2, actualizada al menos una vez por semana para estar a la última.
- Rom muy estable y fluida, con un uso de la batería muy equilibrado.
- Muchas opciones de personalización (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Why_Mod%3F#Why_use_CyanogenMod.3F), incluida la opción de cambiar temas, iconos, etc.
- Rooteada de serie, con Superusuario integrado en los ajustes de la rom.
- Incluye el AudioFX, aplicación de procesamiento de audio muy avanzada: ecualizador, subir graves, etc.
- Incluye ajustes de rendimiento para cambiar el Planificador E/S y los Patrones de CPU.
- Incluye ajustes de privacidad, para controlar los permisos de las apps y para bloquear accesos no deseados a tu información.
- El kernel tiene SELinux habilitado para aumentar la seguridad de la rom.

Después de leer el segundo post:

Descarga:
https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl=fefifofum/xiaomi_armani/cm-12-20150405-UNOFFICIAL-armani.zip

GAPPS: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28119

Instalación:

1- Instalar TWRP
2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal
3- Realizar wipe data (Solo si vienes de una rom que no sea CM)
4- Flashear la rom
5- Flashear las gapps
6- Hacer wipe cache y dalvik cache (Solo si es sobre otra release)
7- Reiniciar

Créditos: fefifofum

Lista de cambios: https://github.com/armani-dev/android_device_xiaomi_armani/wiki/CM12.0-Changelog

Fuentes: https://github.com/armani-dev

Kra1o5
23/03/15, 11:55:23
FASQ:

Me ocurre este error, ¿Estará reparado en la próxima versión?

No, hasta que no me llegue la bola mágica no puedo reparar errores sin un logcat.

¿Donde están las opciones Opciones de desarrollo y Rendimiento en Ajustes?

Debes pulsar 5 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearan.

No me suenan las llamadas que recibo desde la SIM 2

Debes configurarlo, puedes seguir los pasos de este post para hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15361206&postcount=159 .

El AudioFX solo me funciona con el reproductor stock. ¿Es normal?

Si, no es ningún fallo.

¿El volumen es más bajo que en MIUI?

No, es el mismo.

¿Puedo instalar aplicaciones de MIUI en CyanogenMod?

Lo mas probable es que no y si quieres debatirlo por favor, abre otro hilo.

¿Podéis añadir una característica que esta presente en otra rom?

No, únicamente añadimos características presentes en CM oficial.

eloimuns
23/03/15, 11:55:52
Sois muy grandes!
Buen trabajo!

Phoenix15
23/03/15, 12:12:45
Prooobando

mnupea
23/03/15, 12:23:02
Lo primero gracias, y lo segundo, creeis que la puedo instalar encima la de syshot con wipes de dalvik y caché?

satanasinc
23/03/15, 12:24:43
Hola muchachada!

Entiendo que puedo actualizar desde mi CM Kratos edition a pelo?

Salu2 y enhorabuena por el curro que os habeis dado. Soys los mas grandes.

jmrv1974
23/03/15, 12:34:56
_-----------------------------------

Señores,
me quito el sombrero :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

javieroyo
23/03/15, 12:43:57
Gran trabajo!!!

La probaremos.

fefifofum
23/03/15, 12:46:27
:

_-----------------------------------

Señores,
me quito el sombrero :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pues ya que te lo quitas, quita también la cita al primer post. :ok:

witxo
23/03/15, 12:53:27
Probandola....

Africa2002
23/03/15, 12:56:37
Probando, muchas gracias, sois muy grandes.

Saludos.

Phoenix15
23/03/15, 12:56:40
El root funciona ya no hace falta zips externos, el audio es buenisimo, ya no tiene basura como la otra CM12, muy fluida, señores me quito el sombrero ante tal maravilla

Adrianovix
23/03/15, 13:11:09
Sois muuuy grandes!

monkey technology
23/03/15, 13:26:24
os funciona titanium backup, a mi no, tengo el acceso administrativo activado para las aplicaciones, :oh:

jmrv1974
23/03/15, 13:34:14
Pues ya que te lo quitas, quita también la cita al primer post. :ok:

Arreglado... :ok:

fernandojhr
23/03/15, 13:41:59
Pedazo de trabajo, muchas gracias. Vais a seguir trabajando en CM11 también?

manoloy31
23/03/15, 13:53:23
Una cosa que me aclare esta ya no es la otra que hay sacada de de miui.com de syhost?

witxo
23/03/15, 13:54:28
A mi me pasa lo mismo, es q como si no estuviera rooteada.
Y he activado el acceso igual y nada...

os funciona titanium backup, a mi no, tengo el acceso administrativo activado para las aplicaciones, :oh:

anzoni34
23/03/15, 14:01:08
A mi me pasó lo mismo con el Titanium....busqué una versión más reciente de la aplicación... Y por arte de magia....funcionó!

mentor14
23/03/15, 14:04:08
Gracias, descargando y a probando

nichts
23/03/15, 14:10:38
Descargando. Gracias!!:o

Kra1o5
23/03/15, 14:11:38
Pedazo de trabajo, muchas gracias. Vais a seguir trabajando en CM11 también?

Solo una release mas (R25).

Una cosa que me aclare esta ya no es la otra que hay sacada de de miui.com de syhost?

Nuestra CM12 no tiene nada que ver con la de syhost.

monkey technology
23/03/15, 14:12:40
pues si, era por culpa de una versión antigua, SOLUCIONADO el problema de titanium, gracias

fernandojhr
23/03/15, 14:16:23
pues si, era por culpa de una versión antigua, SOLUCIONADO el problema de titanium, gracias
Lo mismo la version aun no era compatible con android 5.0 :campeon:

THEVIPER42
23/03/15, 14:18:11
Sois muy grandes!! Gracias por sacar esta rom, nos permite sacar mayor partido a nuestro Red Rice 1S.

anutil
23/03/15, 14:34:21
Xposed framewrk no va. Con la del syhost sí funcionaba. De todas formas, sigo con esta. Me fío más

cere
23/03/15, 14:47:07
Instalación limpia y la segunda sim no se escuchan las llamadas,a alguien mas le pasa?

11_JoSe_11
23/03/15, 15:09:57
Enorme trabajo, pero me gustaría que hicierais como en CM11 y quitarais el icono de la segunda SIM en caso de no usarse, no se si se puede hacer o no, es solo una sugerencia

Cryptonome
23/03/15, 15:13:51
Instalación limpia y la segunda sim no se escuchan las llamadas,a alguien mas le pasa?

Confirmado no se escucha, se recibe pero no se escucha audio alguno por la SIM2. He probado con varias SIM y con todas pasa ( Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone)

Un saludo.

mentor14
23/03/15, 15:21:54
Para quitar icono segunda sin sin usar ajustes/barra estado/mostrar iconos vacíos, desactivar para ocultar

DABLABLA
23/03/15, 15:28:10
Me da error la descarga

Cryptonome
23/03/15, 15:32:04
Al acceder en Ajustes a Redes Moviles la aplicación de ajustes se cierra. Lo he probado varias veces, ¿Alguien más puede probarlo?

Al acceder desde el Marcador Telefónico a Ajustes de Llamada se cierra la aplicación.
He habilitado el acceso administrativo pero no logro que SYslog lo pille, perdonar ¿que tengo que hacer? quería mandar los logs para ayudar.

Un saludo.

DABLABLA
23/03/15, 15:37:20
Ya te podido bajarla, con Firefox me da error

mentor14
23/03/15, 15:37:40
A mi me funciona ajustes/redes móviles y ajustes de llamada y no se cierra, con instalación limpia y todos los wipes

N3m3SiS
23/03/15, 15:40:47
Muchas gracias Kra1o5! Descargando...

Cryptonome
23/03/15, 15:48:45
A mi me funciona ajustes/redes móviles y ajustes de llamada y no se cierra, con instalación limpia y todos los wipes

Ok yo no he hecho instalación limpia, como indicaba el Hilo para probar la instalación, si he realizado todos los wipes. Entiendo que los desarrolladores quieren que probemos, como se indica, para detectar los problemas e incompatibilidades.

¿Es así?

Un saludo.

slash1990
23/03/15, 15:52:17
La ROM es excelente, pero en esta también noto el sonido entrecortado en notificaciones o el click al decir Ok Google

11_JoSe_11
23/03/15, 16:09:55
Para quitar icono segunda sin sin usar ajustes/barra estado/mostrar iconos vacíos, desactivar para ocultar

Vaya, muchas gracias, no lo había visto ;-)

anzoni34
23/03/15, 16:11:33
Por ahora, va como un tiro!!!!

kilool
23/03/15, 16:20:43
Hola, la puedo instalar encima de cm11?

hlastras
23/03/15, 16:28:09
Grande Kra1o5 y compañia. Llevava mucho esperando la jajaj Muchas gracias.

Para los que la vayais probando ir comentando que tal el rendimiento, el calor, la bateria y demas, sobretodo comparada con la CM11.

A ver si en semana santa saco un rato para ponerla

camuso
23/03/15, 16:37:00
Que grandes sois!!! muchas gracias por el curro y compartirlo :D
Descargando y realizando instalación limpia.

jofefu
23/03/15, 17:39:28
Hola, la puedo instalar encima de cm11?

Si puedes , con wipe dalvik cache despues de instalar ,

pero seguramente te darán errores algunas aplicaciones , que posiblemente puedas solucionar borrando datos y reinstalándolas , por lo que lo aconsejable es una instalación limpia , si tienes fallos no sabrás si es por instalación sucia o por bugs propios

filikindri
23/03/15, 17:43:33
Olééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Entraba para comentar un problemila con la R24, y me encuentro esto..., pues nada, backup y a probarla (instalando desde cero).

Gracias otra vez

satanasinc
23/03/15, 18:41:54
Hola!

No consigo que me funcione, se me reinicia constantemente. He probado todo hasta borrar el telefono por completo pero al iniciarse y actualizar las aplicaciones entra en bucle y se reinicia constantemente. Una cosa que me llama la atencion es que se calienta mucho.

Alguna sugerencia?

Gracias a to@s y salu2

mentor14
23/03/15, 18:52:11
Xposed framewrk no va. Con la del syhost sí funcionaba. De todas formas, sigo con esta. Me fío más

a mi me funciona, he instalado primero el zip, reiniciar y despues la aplicacion y reiniciar

El_Pablo
23/03/15, 19:03:17
Esta noche la pruebo. Llevo mucho con CM11, esta noche decidiré cuál me pongo, si CM12 o Miui 6. Bendita duda.

A efectos de fluidez y de ausencia de errores, cuál veis mejor?

anutil
23/03/15, 19:11:35
a mi me funciona, he instalado primero el zip, reiniciar y despues la aplicacion y reiniciar

Probaré luego en casa de nuevo. Pero he flasheado el zip, reiniciado, y al instalar la apk, confirmo y me dice "Aplicación no instalada". Estoy gafado con el xposed :risitas:

anutil
23/03/15, 19:12:18
Esta noche la pruebo. Llevo mucho con CM11, esta noche decidiré cuál me pongo, si CM12 o Miui 6. Bendita duda.

CM12 sin duda. Al menos para mí, mejor en todos los aspectos.

monkey technology
23/03/15, 19:36:56

post duplicado :rolleyes:

monkey technology
23/03/15, 19:47:07

llevo todo el día con la cm12 viniendo de miui6, de momento es mejor miui6, el sonido es incomparablemente mejor e miui6 en fluidez están muy igualadas, la cm12 hace que se caliente mucho el móvil y miui no, de hecho miui6 le lleva mucha ventaja en desarrollo aunque seguro que la cm12 llegara a ser mejor, pero de momento prefiero miui6 aunque sea kitkat.

manoloy31
23/03/15, 20:11:42
tenia instalada la versión de syhost y he de decir que esta va mejor, mas estable y aun no he tenido ningún problema la otra si tenia algún fallo. El trabajo es de 10. Se que a muchos los del antutu les da igual no le dan importancia pero con las otras roms ya sea miui o cm11 estaba en 21 y pico con esta casi 23mil. Lo del sonido si es cierto como el de las rom miui ninguno es algo que se echa en falta. El tema de calentarse en ningún momentonces.

helviz
23/03/15, 20:23:03
Me sale como si no estuviera rooteada.
ayuda

manoloy31
23/03/15, 20:26:59
ayuda

En Opciones de Desarollador(si no te sale dale 7 veces a numero de compilación dentro de información del teléfono ) tienes que activar "acceso administrativo"

camuso
23/03/15, 20:27:54
ayuda

A mi me pasa lo mismo :/

monkey technology
23/03/15, 20:28:42
ayuda

opciones de desarrollo/Acceso administrativo

-solo aplicaciones (creo que es suficiente)

camuso
23/03/15, 20:30:06
En Opciones de Desarollador(si no te sale dale 7 veces a numero de compilación dentro de información del teléfono ) tienes que activar "acceso administrativo"

Muchas gracias ^^

dredg
23/03/15, 20:55:25
Alguien sabe como bajar la velocidad del procesador? si no recuerdo mal era en rendimiento pero ahí no me sale para modificarlo

Kiradroid
23/03/15, 21:00:34
Felicidades a los devs de nuevo, la llevo, probando un rato y va muy bien, lo único que hay un par de cosas que he encontrado:

-spotify se me cierra solo, no creo que sea falta de ram, es como si no funcionará, probaré a hacer un wipe porque no creo que una app así tenga problemas con lollipop o a alguien mas le ha pasado?

-como se puede poner el interruptor de sonido/vibración en la barra de ajustes?

Africa2002
23/03/15, 21:05:01
Es pronto para opinar, recién la he puesto este mediodía, pero por lo poquito que he trasteado, por mi parte perfecta. Increíble para ser una primera release, hasta el momento ni un triste bug, ni nada que no funcione como debiera.

Dos pequeñas tonterías que hecho en falta:

- En la pantalla de bloqueo no se puede seleccionar linterna como atajo, me gustaría poder encender la linterna sin tener que desbloquear el móvil y bajar la cortinilla. Supongo que metiendo una linterna de terceros se podrá, pero pierde la gracia. En su lugar he puesto un atajo para wathsapp, pero no parece funcionar, desbloquea la pantalla, pero no abre watshapp. Telegram sí.

Un mal menor, no me importa en absoluto, pero si se pudiera poner linterna....

- También hecho en falta que no se pueda elegir la ruta para guardar las fotos y vídeos, aunque supongo que esto será incluido en próximas releases....

Por lo demás, ya digo, PERFECTA, así con Mayúsculas. Veremos que tal se comporta a medida que vayan pasando los días, pero seguro que va a mejor... XD

Muchas, muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

Saludos.

monkey technology
23/03/15, 21:16:06
yo si no fuera por el volumen del altavoz me la quedaba puesta, pero es que no me entero de las notificaciones ni de las llamadas suena muy flojo.

manoloy31
23/03/15, 21:20:20
Alguien sabe como bajar la velocidad del procesador? si no recuerdo mal era en rendimiento pero ahí no me sale para modificarlo

Yo uso no-frill para eso pero creo que esta en 1,4 por lo menos es lo que me ha salido en el programa yo le he subido a 1.6

Adrianovix
23/03/15, 21:22:13
Alguien esta también teniendo problemas con viper4android?

manoloy31
23/03/15, 21:30:46

Yo uso no-frill para eso pero creo que esta en 1,4 por lo menos es lo que me ha salido en el programa yo le he subido a 1.6

filikindri
23/03/15, 21:53:29
Instalada desde cero, y tras un par de horas de configurarla un poco y demás, tiene una pinta excelente.

Los controles de mis auriculares parece que van perfecto, que en CM11 iban a veces sí y a veces no.

El GPS no lo he probado. Ahora está cargando, que se ha quedado frito el pobrecico, y mañana lo probaré.

Por poner una pega, veo que en CM12 el patrón de desbloqueo tiene que ser de 3x3, en CM11 se podía configurar el tamaño.

O quizás la opción es del NOVA launcher, ahora que caigo.... Lo miraré...

Enhorabuena, para ser la R1, tiene una pinta estupenda.

El_Pablo
23/03/15, 21:54:42
De momento todo lo que he probado funciona correctamente, me gusta mucho, va muy fluida y las animaciones son muy bonitas.

Enhorabuena y gracias por compartir esta rom, te dejo mi gracias :D

anutil
23/03/15, 21:57:33
Probaré luego en casa de nuevo. Pero he flasheado el zip, reiniciado, y al instalar la apk, confirmo y me dice "Aplicación no instalada". Estoy gafado con el xposed :risitas:

Me autocito.

Nueva instalación (esta vez limpia) y Xposed instalado sin problemas :platano:

Movelbit
23/03/15, 22:01:00
Gapps link not working

Kiradroid
23/03/15, 22:01:59
Felicidades a los devs de nuevo, la llevo, probando un rato y va muy bien, lo único que hay un par de cosas que he encontrado:

-spotify se me cierra solo, no creo que sea falta de ram, es como si no funcionará, probaré a hacer un wipe porque no creo que una app así tenga problemas con lollipop o a alguien mas le ha pasado?

-como se puede poner el interruptor de sonido/vibración en la barra de ajustes?

Me cito, que lo he visto en otro comentario, no se puede elegir si la app de cámara guarda las fotos en la memoria interna o en la sd?

Movelbit
23/03/15, 22:04:01
Gapps deleted by autor. Could anyone provide a mirror for latest version?

waterfuell
23/03/15, 22:13:55
Gracias a vosotros jsevi83, Kra1o5 y demas personal que participe en el desarrollo de la rom, me siento orgulloso de haber elegido este movil.

Gracias.

eloimuns
23/03/15, 22:23:30
Gapps deleted by autor. Could anyone provide a mirror for latest version?

https://basketbuild.com/gapps

filikindri
23/03/15, 22:29:47
Me cito, que lo he visto en otro comentario, no se puede elegir si la app de cámara guarda las fotos en la memoria interna o en la sd?

La cámara, que será la de lollipop de serie, muy bonito el interfaz, pero engorroso... yo tampoco encuentro ese ajuste, y lo veo muy útil.

varotone
23/03/15, 22:40:07
Esto no está en CM12 en principio, instala SetCPU o similares.
- También hecho en falta que no se pueda elegir la ruta para guardar las fotos y vídeos, aunque supongo que esto será incluido en próximas releases....
Esto es cosa de los devs de Cyanogenmod (los desarrolladores de la rom base, no Kra1o5 y fefifofum). Si quieres que se implemente, pidelo en los foros de CM.

monkey technology
23/03/15, 22:46:16
se oye flojo o es manía mia?
por que soy el único que se queja del tema.

jeviorro
23/03/15, 22:56:02
Buenas noches...después de tenerla un par de días comento mis sensaciones.
En cuanto a fluidez una delicia la verdad todo funciona de maravilla salvo un par puntos; el primero como apunta monkey techonology es el escaso volumen...para cambiar esto tocar el fichero de mixer patch y subir un par de puntos para no distorsionar. Con el bluethooth del coche perfecto con la CM11 tenía que instalar el parche y ahora todo perfecto y por último me pasa que a los 30-50 sec de una llamada no se porque y sin tocar la llamada activa pasa a espera....
La instalación fue limpia para no tener problemas raros....

Me tiene mosca lo de las llamadas alguno más le pasa?

Gracias por el gran trabajo que estáis realizando.

charless78
23/03/15, 22:57:54
Va perfecta apenas encontré algún fallo. Gracias por este gran trabajo.

Y ahora si me permites una consulta kra1o5 , hay alguna ROM CM para mi s3 9300. Creada por ti ?

Gracias

Kiradroid
23/03/15, 23:05:10
Esto no está en CM12 en principio, instala SetCPU o similares.

Esto es cosa de los devs de Cyanogenmod (los desarrolladores de la rom base, no Kra1o5 y fefifofum). Si quieres que se implemente, pidelo en los foros de CM.

Esto será porque ahora la mayoría de los móviles vienen sin sd, pero la verdad es una putada molaba en CM 11, si ocurre algo con el móvil las fotos siempre van a estar ahí, esperemos que en un futuro vuelva la opción.

manoloy31
24/03/15, 00:00:00
se oye flojo o es manía mia?
por que soy el único que se queja del tema.

Yo no lo noto bajo lo veo bien de sonido se escucha perfecto, si es cierto que con el reproductor en ciertas canciones ni poniéndolo a tope se escucha y en otras distorsionada un pelin de lo fuerte, aunque influye calidad de la canción. Pero como te referías a sonidos de notificación ahi el sonido es muy bueno

abe.abe
24/03/15, 01:45:47
Muchas gracias.
Instalada y probando.

naruto_lord
24/03/15, 02:57:01
Los link GAPPS no va :(

wismati
24/03/15, 07:21:37
Increíble, gracias por ir avanzando. Que archivo habría que modificar para cambiar la fuente por defecto de la ROM? Pero toda en general. Gracias! , me gustaría cambiar a otro estilo de fuente, en CM11 cambie solo una parte con las opciones de personalización.

Rafaelord
24/03/15, 07:57:35
Los link GAPPS no va :(

Mas atrás en el foro lo han indicado y han indicado un link, te lo paso

https://basketbuild.com/gapps

ceroinomano
24/03/15, 08:47:12
Antes de nada dar las gracias a los desarrolladores, una muy buena primera versión.
Los principales problemas que yo he encontrado están relacionados con la función "teléfono"...:

- Las llamadas se pueden hacer y se reciben en la SIM 2, pero no se escuchan. Lo que inhabilita la SIM 2, para mi es el fallo más gordo.
- El cambio de 2G a 3G no funciona muy bien, cuesta conseguir que cambie, incluso suele pedir el PIN al hacerlo.

Hice instalación limpia con todos los wipes, por lo que creo que es un fallo de la ROM.

Por lo demás muy bien.

satanasinc
24/03/15, 09:05:17
Hola!

Pos si a alguno se os reinicia constantemente. YO he optado por arrancar instalar CPU Master y bajar la frecuencia de reloj a 1190 MHz y solucionado.

Para mi genial, todo bien aunque coincido con el compañero que igual las notificaciones son algo debiles. Estoy un poco sordo por el heavy metal :P

Salu2 y gracias de nuevo a los devs

monkey technology
24/03/15, 09:30:41
Yo no lo noto bajo lo veo bien de sonido se escucha perfecto, si es cierto que con el reproductor en ciertas canciones ni poniéndolo a tope se escucha y en otras distorsionada un pelin de lo fuerte, aunque influye calidad de la canción. Pero como te referías a sonidos de notificación ahi el sonido es muy bueno
Prueba miui6 y luego me dices si se escucha bien, aunque lo ponga en el segundo hilo el volumen de cm12 ni se le acerca, y de la calidad ni hablamos.
Entiendo que se trata de la primera cm12 y se que lo solucionarán, son muy buenos desarrolladores pero de momento aún le falta algún detalle.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

jmrv1974
24/03/15, 10:05:59
Buenos dias, la tengo desde ayer y de momento, todo fantástico, excepto que he encontrado algo que no se si es de la ROM o del terminal...o de otra cosa que no identifico..
Cuando me llaman, la pantalla se queda negra. NO puedo ver al que llama y por supuesto, no puedo contestar. Tengo que ir al botón de power, cantar esa llamada y volver a llamar yo.
Os ocurre algo parecido?

anutil
24/03/15, 10:26:22
Antes de nada dar las gracias a los desarrolladores, una muy buena primera versión.
Los principales problemas que yo he encontrado están relacionados con la función "teléfono"...:

- Las llamadas se pueden hacer y se reciben en la SIM 2, pero no se escuchan. Lo que inhabilita la SIM 2, para mi es el fallo más gordo.
- El cambio de 2G a 3G no funciona muy bien, cuesta conseguir que cambie, incluso suele pedir el PIN al hacerlo.

Hice instalación limpia con todos los wipes, por lo que creo que es un fallo de la ROM.

Por lo demás muy bien.

A mí me pasa eso mismo, pero con la SIM1. La 2 me funciona perfectamente.

Yo he hecho instalación limpia haciendo antes wipes a caché, dalvik caché, data y system

EDITO: Un reinicio y ahora va perfectamente. Sospecho que ha sido al desactivar la SIM ayer y volverla a activar esta mañana.

crislomal
24/03/15, 11:22:10
Yo me he quedado dos veces sin 3G, instale un widget que hay para lollipop en XDA. También me pasó al configurar un perfil con 2G.
Lo que no se si será debido a xposed, intentaré averiguar que es.

manoloy31
24/03/15, 11:23:18
Prueba miui6 y luego me dices si se escucha bien, aunque lo ponga en el segundo hilo el volumen de cm12 ni se le acerca, y de la calidad ni hablamos.
Entiendo que se trata de la primera cm12 y se que lo solucionarán, son muy buenos desarrolladores pero de momento aún le falta algún detalle.

La tuve hasta la 5.2.13 si no recuerdo mal y si nunca se le ha acercado en tema de sonido pero para mi es de las roms que mas se le parecido

11_JoSe_11
24/03/15, 11:51:36
A mi se me ha reiniciado un par de veces y justo antes de estos reinicios es como si al teléfono le costará entrar en las aplicaciones e incluso cargar el launcher, no se si a alguien mas le pasa

Kra1o5
24/03/15, 12:16:28
Actualizado el link de las gapps debido a que desafortunadamente el que se encargaba de las PA GAPPS se ha retirado.

nichts
24/03/15, 12:24:36
A mi se me ha reiniciado un par de veces y justo antes de estos reinicios es como si al teléfono le costará entrar en las aplicaciones e incluso cargar el launcher, no se si a alguien mas le pasa

Hoy he tenido el primer reinicio cuando estaba en la app de gmail.
Lo del launcher no me ha pasado.

broossi
24/03/15, 12:30:58
Muchas gracias, a probarla

buso
24/03/15, 12:50:07
Lo que si que he visto que flojea es la señal de red, por lo demas todo perfecto

Phoenix15
24/03/15, 12:59:21
Me da fallo en musica, con todo los reproductores

crislomal
24/03/15, 13:33:06
Comprobado, al crear un perfil para forzar el 2G y después poner uno 3G no vuelves a ver el 3G ni de coña, ni cambiandolo desde Redes móviles.
Por lo demás 0 problemas.

manoloy31
24/03/15, 14:06:55
Me da fallo en musica, con todo los reproductores

Que tipo de fallo?
Es que. a mi veces que se para solo, otras va como si el móvil fuera petao

crislomal
24/03/15, 14:17:07
Música con el PowerAMP 0 problemas.

Jay Ziedrich
24/03/15, 14:25:03
Pedazo curro Kra1o5, cuando tenga tiempo doy el salto de tu CM11 a CM12. Gracias por tu trabajo desinteresado, devs como tú hacen que ni me plantee irme de Android.

Movelbit
24/03/15, 14:54:49
I have latest PICO gapps. I will upload it to dropbox. I will post here the link soon.

If anyone has other versions of the gapps, please provide it. Thanks.

EDIT: Here it is: pa_gapps-modular-pico-5.0.1-20150315-signed.zip (https://www.dropbox.com/s/wzdxx7x9r63g624/pa_gapps-modular-pico-5.0.1-20150315-signed.zip?dl=0)

Phoenix15
24/03/15, 15:30:28
Que tipo de fallo?
Es que. a mi veces que se para solo, otras va como si el móvil fuera petao

Me tocara ver como funciona logcat pero en Sfhuffle repite todas las canciones y en musica lo que hace es dar FC

RaulVaz30
24/03/15, 16:12:21
El gestor de sims funciona?

RaulVaz30
24/03/15, 16:12:52
Es que en la mokee no funcionaba ni captaba las sims

kilool
24/03/15, 16:39:32
En este si Raúl, aunque creo que hay problemas con la sim 2.
Por cierto al activar en la función livedisplay el modo noche el móvil laguea. Creo que es un bug de la rom.
Por lo demás muy buen trabajo.
Muchas gracias por la rom

Adrianovix
24/03/15, 17:32:09
Creo que la ROM es incompatible con viper4Android....he utilizado la versión compatible con lollipop y no hace mas que darme problemas del driver y conflictos con la aplicación audioFX. ¿Como hago un logcat de este problema?

jofefu
24/03/15, 17:35:13
Es que en la mokee no funcionaba ni captaba las sims

yo acabo de instalarla , la mokee , y me detecta bien las sim , y funciona todo , de las sim me refiero
instalación limpia, sd interna incluida, supongo que aqui será igual

kilool
24/03/15, 18:13:34
Creo que la ROM es incompatible con viper4Android....he utilizado la versión compatible con lollipop y no hace mas que darme problemas del driver y conflictos con la aplicación audioFX. ¿Como hago un logcat de este problema?

A mí me ha venido la rom con el audioFX instalado y me funciona perfectamente.

Africa2002
24/03/15, 18:57:53
A veces me aparece una almohadilla # a la izquierda de los iconos de wifi, cobertura, batería, etc. en la barrita superior y no he sabido que es o para que sirve. Supongo que algo indica, pero ni he sabido que, ni he encontrado menú que haga referencia a ello. Reinicio y desaparece.

¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿qué es el símbolo #?

Saludos.

crislomal
24/03/15, 19:06:40
No te preocupes Africa2002, es de Root.

manoloy31
24/03/15, 19:24:06
Pues hoy no se conecta al 3G, no hay forma

El_Pablo
24/03/15, 19:34:44
Por curiosidad, qué es el símbolo de la estrella de arriba a la derecha? xD

http://i62.tinypic.com/xbctxz.png

crislomal
24/03/15, 19:50:48
Pues hoy no se conecta al 3G, no hay forma

Has forzado en algún momento el 2G, ya sea con un perfil o desde las Redes móviles?

dredg
24/03/15, 19:57:02
Por curiosidad, qué es el símbolo de la estrella de arriba a la derecha?

Eso es que tienes puesto el sonido en PRIORIDAD

Movelbit
24/03/15, 20:05:48
Hi.

Great, great ROM

Thank you.

Adrianovix
24/03/15, 20:12:26
A mí me ha venido la rom con el audioFX instalado y me funciona perfectamente.
¿Pero tienes instalado el viper4Android?

manoloy31
24/03/15, 21:57:36
Has forzado en algún momento el 2G, ya sea con un perfil o desde las Redes móviles?

Normalmente lo tengo en 2G pero al ponerlo a 3G desde "Redes moviles" se ha salio me ha vuelto a pedir el pin y ya no ha habido manera de conectar los datos.

crislomal
24/03/15, 22:12:00
Pues yo no conseguí arreglarlo y tuve que hacer instalación limpia.

ceroinomano
24/03/15, 22:13:13
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Si intento cambiar de 2G a 3G o viceversa me hace siempre lo mismo, pide pin y luego no lo cambia.
Después de eso sólo he conseguido poner el 3G reiniciando.
Habrá que tener paciencia. Seguro que dan con la tecla en breve!

manoloy31
24/03/15, 22:21:54
La instalación es limpia antes tenia la de syhost pero bueno ya se solucionara

THEVIPER42
24/03/15, 22:41:05
Muy buena Rom
Vengo de CM11 con KK y se nota el cambio, he notado una mejora en la fluidez y la bateria.
puede luego haber un fallo puntual pero viene de lujo esta rom.

falta seguir probando. :ok:

crislomal
24/03/15, 22:42:39
Bueno a estedes se os soluciona reiniciando,pero a mi no se me soluciona así, tengo que hacer wipe data.

manoloy31
24/03/15, 23:23:47
Bueno a estedes se os soluciona reiniciando,pero a mi no se me soluciona así, tengo que hacer wipe data.

Con un reinicio suave se me pone bien

maikrusty
24/03/15, 23:36:04
Me uno a los demás y agradezco el esfuerzo y la dedicación que mostrais.

Intento descargar desde el móvil las gapps, pero cuando lo hago me descarga 11,55 Kbs y en la descripción del enlace dice que son 155,64 Mb.

Hago algo mal????
Gracias

cigarrete
25/03/15, 08:13:16
Se actualizara vía OTA?

crislomal
25/03/15, 10:48:32
Con un reinicio suave se me pone bien

A mi cuando me pasa ya no hay solución, solo wipe data.

Kiradroid
25/03/15, 11:06:57
yo he tenido que reiniciar para que se activen los datos, pero ahora está en 3g y solo me sale e, en futuras actualizaciones se arregla seguro, a mi me funciona mejor que la CM11, problemas que tenía con esta al poner CM12 han desaparecido, enhorabuena a los devs

anutil
25/03/15, 12:11:16
Tengo muchos problemas con las llamadas. Si pongo modo avión, alquitarlo no oigo nada por una de las dos SIM. A veces falla la 1 y a veces la 2 aleatoriamente.

Por otra parte, me acaba de pasar. He hecho un reinicio suave y al encender e intentar llamar, se ha quedado el móvil congelado y he tenido que apagarlo a lo bruto dejando pulsado en boton de encender. Una vez encendido ya ha funcionado con normalidad.

Aunque apenas uso el teléfono para llamar, sobre todo lo utilizo para enviar correos y con Whatsapp, me estoy planteando volver a CM11

jmint
25/03/15, 12:37:47
Muchas gracias por la rom, buen trabajo.
lo de la musica baja lo pude solucionar con un zip (parche ) de otra rom.
Pero el 3g desaparecio y no hubo forma de que volviera ni wipes ni reinstalando con wipes ni de ninguna forma asi que como solo me quedaba instalar limpia...uff me ha dado mala gana y vuelvo a miui v6 pero seguire de cerca para probar la proxima.
muy buen trabajo, gracias

Andevienes
25/03/15, 13:23:21
De lujo me va, me ha llegado a 4h de pantalla con 40% y normalmente me duraba 4:30h-5h.
Bestial el cambio (vengo de CM 11.0), muchas gracias.
- Los datos me funcionan sin problemas.
- El Spotify no se me cierra.
- No he tenido ningún reinicio inesperado aún.

Lo único que no encuentro es donde dar permisos root a ciertas aplicaciones, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería.

crislomal
25/03/15, 13:29:33
De lujo me va, me ha llegado a 4h de pantalla con 40% y normalmente me duraba 4:30h-5h.
Bestial el cambio (vengo de CM 11.0), muchas gracias.
- Los datos me funcionan sin problemas.
- El Spotify no se me cierra.
- No he tenido ningún reinicio inesperado aún.

Lo único que no encuentro es donde dar permisos root a ciertas aplicaciones, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería.

Instala SuperSU desde el Play Store

mrubio86
25/03/15, 13:40:52
Para los que no os dan fallos las aplicaciones (cierres, reinicios, saturación del móvil...), ¿habéis restaurado las aplicaciones con titanium o las habéis instalado desde Play?
A ver si saco un rato el finde y la pruebo... ¡qué ganas!

nichts
25/03/15, 14:12:17
Para los que no os dan fallos las aplicaciones (cierres, reinicios, saturación del móvil...), ¿habéis restaurado las aplicaciones con titanium o las habéis instalado desde Play?

La mayoría de las app que tengo son restauraciones y el resto de la play, tipo gmail, youtube , whatsapp.

-------------------
Edito:
Solo un reinicio con la app de gmail.

satanasinc
25/03/15, 14:12:52

Hola!

Todo fresco y nuevo desde play store.

Salu2

Phoenix15
25/03/15, 14:25:29
Titanium, cierres en algunas apps si.

mrubio86
25/03/15, 14:46:49
La mayoría de las app que tengo son restauraciones y el resto de la play, tipo gmail, youtube , whatsapp.

Hola! Todo fresco y nuevo desde play store. Salu2

Titanium, cierres en algunas apps si.

¡Muchas gracias a todos por la info! Creo que probaré a instalar todo desde 0 sin restaurar nada a ver qué pasa.. Gracias

purpleplanet
25/03/15, 15:02:48
Que crack es este desarrollador, veo que aquí por suerte si de pudo implementar el 3g, estoy seguro que en el bq e5 4g nos traerás un cm12 perfecto

Jay Ziedrich
25/03/15, 15:30:04
¡Muchas gracias a todos por la info! Creo que probaré a instalar todo desde 0 sin restaurar nada a ver qué pasa.. Gracias
Restaura aquellas que NO usen notificaciones push. Suelen dar problemas. Con el resto, adelante!

crislomal
25/03/15, 15:59:34
Que crack es este cocinero, veo que aquí por suerte si de pudo implementar el 3g, estoy seguro que en el bq e5 4g nos traerás un cm12 perfecto

COCINERO ≠ DEV, recuerdalo son desarrolladores.

purpleplanet
25/03/15, 16:00:23
COCINERO ≠ DEV, recuerdalo son desarrolladores.
Disculpadme, si lo sabia pero estoy tan acostumbrado a decir cocinero que se me escapa.

kilool
25/03/15, 16:24:07
Me tocara ver como funciona logcat pero en Sfhuffle repite todas las canciones y en musica lo que hace es dar FC

Me pasa exactamente lo mismo, las canciones aparecen repetidas y me da fc continuamente, incluso estando cerrada la aplicación. ¿Has conseguido arreglarlo?
Por cierto en la galería nativa también aparecen repetidas algunas fotos y videos y tras imágenes en negro que han aparecido de la nada.

kilool
25/03/15, 16:26:38
¿Pero tienes instalado el viper4Android?

No, me venía ya con la aplicación audioFX que por lo que tengo entendido hace referencia al viper4android.

miguel.a
25/03/15, 16:44:45
Excelente trabajo, he hecho instalación limpia y he de decir que la aplicación de música se me cierra inesperadamente y a veces me duplica las canciones (al reiniciar ya no están duplicadas) con lo que supongo que será un bug.

La cámara alguna vez con flash saca la foto negra y en whatsapp todas se me ven negras.

Por el momento estos dos bugs he encontrado, en antutu me ha dado 22638 y el rendimiento es increíble.
Continuad así y mirad estos bugs.

Saludos!

Villarrealero
25/03/15, 16:48:29
Puedo instalarla encima de CM11 como si se tratase de una actualización?

sergio2694
25/03/15, 17:16:35
Como activo el superusuario?
O en que pestaña?
Que ando con el nofrills cpu y no me deja, y al instalar el supersu me dice q no puede instalar los binarios.
gracais

jofefu
25/03/15, 17:21:37
Puedo instalarla encima de CM11 como si se tratase de una actualización?

Ya lo respondí ayer , creo , si se puede pero no es aconsejable, te dará errores y nunca sabrás si son bugs o a causa de la instalacion sucia ...

si lo que quieres es probarla con tu actual configuración , haz copia con recovery, y despues haz una instalación sucia , cuando veas que en general te gusta o no , restauras o haces instalación limpia

Villarrealero
25/03/15, 17:23:44
Ya lo respondí ayer , creo , si se puede pero no es aconsejable, te dará errores y nunca sabrás si son bugs o a causa de la instalacion sucia ...

si lo que quieres es probarla con tu actual configuración , haz copia con recovery, y despues haz una instalación sucia , cuando veas que en general te gusta o no , restauras o haces instalación limpia
Ok gracias! Tengo el pc estropeado y no puedo hacerla limpia por el momento.. Por eso preguntaba. El ansia ya sabes!!

Andevienes
25/03/15, 17:23:57
Como activo el superusuario?
O en que pestaña?
Que ando con el nofrills cpu y no me deja, y al instalar el supersu me dice q no puede instalar los binarios.
gracais
Mismo problema :0 y Root Checker me dice que no soy root :oh:

manoloy31
25/03/15, 19:06:43
Mismo problema :0 y Root Checker me dice que no soy root :oh:

cigarrete
25/03/15, 21:02:05
hola llevo dos días con la rom y la verdad muy contento pero hoy al salir de casa que estoy conectado a wifi tengo que reiniciar el teléfono para que me coja los datos y al salir del trabajo lo mismo al pasar de wifi a 3G tengo que reiniciar ,solo a partir de hoy me ha pasado

hlastras
25/03/15, 21:08:39
hola llevo dos días con la rom y la verdad muy contento pero hoy al salir de casa que estoy conectado a wifi tengo que reiniciar el teléfono para que me coja los datos y al salir del trabajo lo mismo al pasar de wifi a 3G tengo que reiniciar ,solo a partir de hoy me ha pasado

A mi me ha pasado lo mismo alguna vez con CM11, que hasta que no reinicio no me pilla datos

monkey technology
25/03/15, 22:17:21
hoy instalación limpia limpia, y ayer algún problema con el sonido tenia por que hoy se escucha mucho mejor y mas alto.
"real racing 3 no compatible con el dispositivo" :cry:

pinta muy bien la rom, gracias por el trabajo.

javisky
25/03/15, 22:46:06
Agradecer a los DEVS el gran currele que se están pegando de verdad.

He estado probando un poco la CM12 y tiene cosas curiosas... pero debe ser que me resisto mucho a lo nuevo, así que volvere a la CM11 que me gusta mucho lo de tener los iconos del tiempo con la pantalla bloqueada, y lo de tener el patrón para desbloquear directamente sin tener que pulsar un candado. Jajaa manías mías. Y que lolipop trae menos paneles de ajustes rapidos XD

Aun así genial y un aplauso muuu grande para los devs

EDIT: menos mal que tengo el backup pq no me deja volver a la cm11 XD

DarkD3v1L
25/03/15, 23:14:42
En mi caso despues de un par de dias probandola y la verdad que muy satisfecho con ella, desde esta tarde a empezado a irme como con Lag bastante molesto, os ha ocurrido a alguno?

waterfuell
25/03/15, 23:24:12
En mi caso despues de un par de dias probandola y la verdad que muy satisfecho con ella, desde esta tarde a empezado a irme como con Lag bastante molesto, os ha ocurrido a alguno?

Yo tambien tengo cierto lag desde el principio, igual que cuando puse art en CM11.

Por cierto, a mi tambien me ha dejado de funcionar el 3g y no ha vuelto ni reiniciando.

crislomal
25/03/15, 23:49:34
Yo tambien tengo cierto lag desde el principio, igual que cuando puse art en CM11.

Por cierto, a mi tambien me ha dejado de funcionar el 3g y no ha vuelto ni reiniciando.

Yo tuve lag al principio de instalarla, cambiaba al modo invitado y todo fluidito pero volvía a mi usuario y zasca, lag de nuevo, hice instalación limpia y hasta hoy fino fino.

El 3G es un dilema, ya he tenido que hacer una instalación limpia por culpa del 3G.

He hecho varias pruebas, backup antes (forzar 2G con perfiles, forzar 2G con widget) ambas me han inhabilitado el 3G sin solución, solo restaurando el backup. Pensé que era por el Xposed pero estas pruebas las hice si él. Seguramente es un problema de solución rápida. No me arrepiento de instalar la rom y un trabajo supercurrado.

emeguno
26/03/15, 00:52:34
joer a mi me matais con tanta cosa nueva, es que no puedo resistirme, descargando, hay que nervios

camuso
26/03/15, 11:13:40
Yo hice instalación instalación limpia y al principio bien pero llevo unos días que va muy lageado y las aplicaciones van muy mal :/

iarredondo
26/03/15, 12:53:01
Buenos días

Yo vengo de la cm11 y la cm12 va muy bien.. de momento 0 problemas.
con el bluetoch del coche va perfecta.
instalación normal.
salu2 y gracias.

DarkD3v1L
26/03/15, 13:08:26
Yo hice instalación instalación limpia y al principio bien pero llevo unos días que va muy lageado y las aplicaciones van muy mal :/
A mi de repente se me ha vuelto a solucionar solo el LAG.

La bateria dura mucho, va todo perfectamente, en mi caso estoy encantado con ella.

Solo me falta hacer funcionar bien el Xposed.

Ivanlzn
26/03/15, 13:08:59
Al iniciar Titanium me dice que el teléfono no esta rooteado. Tengo la ultima versión de titanium y he concedido permisos de desarrollador. Que hago?

Gracias

Xe7e
26/03/15, 13:21:15
Llevo días siguiendo el post y me da miedo actualizar de CM11 a CM12 por los posibles bugs, según he leído el único bug "gordo" general es que se desactiva el 3G no?

ToneStrife
26/03/15, 13:37:45
Actualiza, a mi lo del 3G no me pasa.

satanasinc
26/03/15, 13:43:59
Llevo días siguiendo el post y me da miedo actualizar de CM11 a CM12 por los posibles bugs, según he leído el único bug "gordo" general es que se desactiva el 3G no?
Hola!

A mi tampoco. Todo genial. El único problema es que he tenido que formatear por que se me colgaba al arranque, pero ahora encantado.

Por poner alguna queja ha bajado el rendimiento dela batería. Pero cogelo con pinzas puesto que no he completado mas que dos cliclos de carga. Y te aclaro no me llega a 2 días complestos y en en las últimas versiones de CM11 hacia 3 dias.

De cualquier forma no me preocupa, creo que 2 dias está fenomenal para mi.

Salu2

crislomal
26/03/15, 13:58:26
Al iniciar Titanium me dice que el teléfono no esta rooteado. Tengo la ultima versión de titanium y he concedido permisos de desarrollador. Que hago?

Gracias

Instala SuperSU desde es Play Store.

Ivanlzn
26/03/15, 15:30:09

Instalo SuperSU pero no puedo actualizar los binarios.

Sigo sin obtener permisos root :cry:

Ivanlzn
26/03/15, 15:53:47
Y la aplicación superuser me da error.

He hecho instalación limpia.

rubmarcen
26/03/15, 16:12:11
Actualizado el link de las gapps debido a que desafortunadamente el que se encargaba de las PA GAPPS se ha retirado.
Acabo de bajarme los archivos de la CM12 y supongo q este finde me la pondré [emoji1] ...

Solo one question sobre las gapps ...

Las últimas q me bajé para CM11 ocupaban 238mb, y en cambio estas, las de CM12, solo ocupan 155mb [emoji52] ...

Es correcto???

Gracias a kra1o5 y resto de developers por tan espectacular curro ... tanto con la CM11 como ahora con esta CM12 ...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Adrianovix
26/03/15, 16:20:51
No, me venía ya con la aplicación audioFX que por lo que tengo entendido hace referencia al viper4android.
Yo creo que son 2 aplicaciones diferentes y por lo que se CM no lleva viper4android de serie...

Atheron
26/03/15, 19:10:08
Yo lo que si noto es lag en el móvil. Algo que no me pasaba con CM11. No se si es cuestión del launcher (uso nova launcher) o es cuestión de la versión CM12.

manoloy31
26/03/15, 19:24:38
Yo lo que si noto es lag en el móvil. Algo que no me pasaba con CM11. No se si es cuestión del launcher (uso nova launcher) o es cuestión de la versión CM12.

Yo también lo tengo y hay veces que tiene lag, pero es la primera versión Y mira como va. en cuanto puedan pulirla mas imagina como iria

hojitas
26/03/15, 19:47:43
La ROM está excelente! Pero tengo un problema: no oigo nada en las llamadas en el SIM2... Hice nueva instalación con todos los wipes y continúa así... En CM11 sigue bién...

anutil
26/03/15, 20:12:33
Instalo SuperSU pero no puedo actualizar los binarios.

Sigo sin obtener permisos root :cry:

Prueba a flashearlo desde TWRP

http://download.chainfire.eu/695/SuperSU/

Africa2002
26/03/15, 20:12:53
Unos post más atrás reporte que en la pantalla de bloqueo no podía desbloquear con wasap. Pues bien, soy un poco lerdo. Hoy me he dado cuenta de que funciona perfectamente, solo que hay que deslizar el dedo horizontalmente. Yo lo hacía en diagonal buscando el centro de la pantalla y claro, así no funciona.

Si se pudiera poner la linterna en un acceso ahí.....

Saludos.

dredg
26/03/15, 20:23:00
No escucho nada cuando me llaman, pero nada nada, y ya he reinstalado limpio 3 veces, alguna solución?

takii
26/03/15, 20:39:20
A mi me va algo lagado tambien.. vengo de la CM11 de Mokee y la verdad que no tiene nada que ver, aunque será eso, que esta es una primera version poco pulida. A mi me esta dando bastante problemas al conectarlo por USB al ordenador (al pasar archivos me acaba dando un error... no recuerdo exactamente el nombre pero algo así como que el dispositivo se desconecto o dejo de funcionar, aunque sigo viendo perfectamente el almacenamiento en el movil y puedo visualizar y abrir cualquier archivo desde el PC, es solo al intentar meter algo) alguien mas con ese fallo?

crislomal
26/03/15, 20:43:49
No escucho nada cuando me llaman, pero nada nada, y ya he reinstalado limpio 3 veces, alguna solución?

Prueba esto http://android.stackexchange.com/questions/87101/how-does-changing-the-mixer-paths-xml-increase-volume

El valor creo que es 86, pruébalo en 87 porque de ahí para arriba distorsiona.
Backup antes por si las moscas, aunque a mi no me a dado problemas.

emeguno
26/03/15, 21:13:57
Me gusta mucho, pero no me puedo quedar de momento.
Hice una instalación limpia. Con todos los wipes y tengo un montón de problemas, en bluetooth no me va, el 3g tampoco, cuando llamo o me llaman ni oigo ni me oyen. He vuelto a cm 11, no se si volver a probar o que.

Xe7e
26/03/15, 22:10:47
Pues instalada y de momento de lujo, me asusté un poco al principio al ver que se bloqueaba en la pantalla de carga, nada que un wipe data no solucionase :-)

hojitas
26/03/15, 22:38:42
Prueba esto http://android.stackexchange.com/questions/87101/how-does-changing-the-mixer-paths-xml-increase-volume

Pero em SIM1 escucho bién, el problema (en mi caso) es en SIM2.

fefifofum
26/03/15, 23:23:12

Prueba a flashearlo desde TWRP

http://download.chainfire.eu/695/SuperSU/

Por favor, dejad de postear soluciones falsas. La rom está rooteada y funciona perfectamente, solo hay que activar el acceso administrativo desde las opciones de desarrollo. Y lo del audio de llamadas no se soluciona con el mixer ese de subir el volumen, el problema es otro.

filikindri
26/03/15, 23:28:11
En mi caso, vengo de la CM11 R24.

He tenido esta CM12 R1, durante tres días, y va muy bien. El aspecto es muy bonito. Tengo algo de lag en ocasiones, no sé si por la ROM, o por el launcher (Nova). Sinceramente no he probado si con el launcher de serie, Trebuchet, laguea más, menos o nada.

Pero lo que me ha traido frito estos tres días ha sido el GPS. Uso bastante Endomondo o Runtastic, y no hay manera de que funcionen bien, en mi caso. Inicio una práctica, y a los diez minutos o así, el 80% de las veces cuando enciendo la pantalla, es como si se hubiera reiniciado la aplicación; unas veces me ha guardado el trozo de práctica, otras no... Me pasaba con Runtastic, lo cambié por Endomondo y sigue ocurriendo.
Esta tarde, para rematar, no se ha cerrado Endomondo, pero ha perdido la cobertura GPS (a cielo abierto), y no había manera de que la recuperara, hasta que he reiniciado.
Tampoco sé si tendrá que ver, pero siempre que uso Endomondo llevo además el reproductor de música funcionando, con auriculares (que, por cierto, una vez de cada tres o cuatro, no me funciona el botón que llevan incorporado para avanzar-retroceder canción. Va por ratos, si no funciona, no funciona aunque le de varias veces; al cabo de cinco o seis horas, vuelvo a conectar los auriculares y ya sí fucionan los botones, quiero decir que no es que no funcionen y le vuelva a pulsar y funcionen; o van bien todo el rato, o no van en absoluto).

Así que he vuelto al backup que hice de la CM11. Otros fallos me darían igual, pero uso mucho Endomondo y necesito que vaya bien. Supongo que en un par de versiones estará arreglado.

Que conste, la ROM es una pasada, para ser una R1, va de fábula.

Otro pequeño bug, por algún motivo, el navegador que trae de serie no me mostraba los marcadores de mi cuenta de google, sólo los marcadores locales. Eso lo solucioné cambiándolo por Chrome, que para Android no es mi preferido (es muy pesado, en mi opinión).

Saludos y gracias.

Kra1o5
26/03/15, 23:43:05
R2 disponible!

crislomal
26/03/15, 23:53:03
Perdón, pero lo que yo he posteado es para subir ligeramente el volumen del Altavoz, de la sim2 no se porque que la uso.

emeguno
27/03/15, 00:09:54
probando R2 a ver que tal:gracias:

kilool
27/03/15, 00:43:07
Instalada la r2 y sigue dando FC el reproductor de música y la galería me ha creado imágenes negras.
Por lo demás muy buen trabajo

karlitros6
27/03/15, 00:44:32
A mí me falla la instalación de la R2.

Adrianovix
27/03/15, 00:53:35
A mí me falla la instalación de la R2.
A mi también, lo mas fácil es instalarla manualmente desde el recovery. El zip de la ROM te saldrá en la cmupdater, flasheas, wipe de caches y listo.

Por cierto, Viper4Android sigue sin ser compatible con la ROM... :(

fefifofum
27/03/15, 02:38:49
A mi también, lo mas fácil es instalarla manualmente desde el recovery. El zip de la ROM te saldrá en la cmupdater, flasheas, wipe de caches y listo.

Por cierto, Viper4Android sigue sin ser compatible con la ROM... :(

Tienes que poner selinux en permisivo y deshabilitar el NuPlayer desde Opciones de desarrollo a la hora de instalar el driver, no sé si luego también. Esto es algo que probablemente nunca tengamos así por defecto en la rom.

Tolden
27/03/15, 04:07:51
hoy instalación limpia limpia, y ayer algún problema con el sonido tenia por que hoy se escucha mucho mejor y mas alto.
"real racing 3 no compatible con el dispositivo" :cry:

pinta muy bien la rom, gracias por el trabajo.
Si no funciona Real Racing 3 es una putada, precisamente pasé de MIUI a CM porque con MIUI no paraba de dar FC y era imposible jugar... Esperaré entonces a ver si se arregla eso.

manu_gr
27/03/15, 04:15:42
No se os calienta demasiado con esta segunda release? Pero me encanta esta rom, mil gracias, no me cabe duda de que se irá puliendo poco a poco

Chumidisco
27/03/15, 07:19:19
Buenas a todos. Aún no he tenido tiempo de probar la R2, pero en la R1 no tengo apenas problemas. Un poco de lag (de vez en cuando), pero ningún reinicio ni pérdidas de señal 3G ni nada por el estilo.
Lo que no soy capaz de hacer funcionar del todo es el Smart Lock. Por Bluetooth sí, pero por posición no hay manera, sigue pidiendo el pin. Y lo raro es que instalando una app externa (SmartUnlock, la encontré en xda) tampoco hay manera de que funcione... ¿Alguno habéis conseguido hacerlo funcionar correctamente?

waterfuell
27/03/15, 09:50:16
Muy buenas, vengo de la R1 con el fallo de 3g y al instalar la R2 el problema persiste, hay qien ha comentado que para solucionarlo tuvo que hacer un wipe data, ¿es esto 100% necesario, o puedo borrar los datos y cache de alguna aplicacion concreta, desde el mismo gestor de android, para solucionarlo? Es que tener que hacer un wipe data y volver a ponerlo otra vez todo en pie es una pereza.

Gracias

anutil
27/03/15, 10:25:29
Por favor, dejad de postear soluciones falsas. La rom está rooteada y funciona perfectamente, solo hay que activar el acceso administrativo desde las opciones de desarrollo. Y lo del audio de llamadas no se soluciona con el mixer ese de subir el volumen, el problema es otro.

¿Soluciones falsas? El compa ha preguntado como instalar SuperSu, porque no le va el de la Play Store y le he puesto un enlace que funciona.

cigarrete
27/03/15, 10:29:59
Yo hice wipe data pero el problema de 3g persiste a ver si sale una solución cada vez que paso de WiFi a datos tengo que reiniciar

anutil
27/03/15, 10:43:10
Lo primero, gracias por el curro :ok:

Tengo un problemilla con la R2. Me ha saltado la actualización vía OTA, pero despues de descargar la ROM, cuando le das a instalar, simplemente reinicia en modo recovery y ahí se queda. No aplica la actualización.

¿Donde guarda la ROM para actualizarla manualmente?

rubmarcen
27/03/15, 10:44:53
Lo primero, gracias por el curro :ok:

Tengo un problemilla con la R2. Me ha saltado la actualización vía OTA, pero despues de descargar la ROM, cuando le das a instalar, simplemente reinicia en modo recovery y ahí se queda. No aplica la actualización.

¿Donde guarda la ROM para actualizarla manualmente?
Carpeta "cmupdater" ...

Villarrealero
27/03/15, 11:03:32
Hola buenas! Ya tengo instalada la rom pero ahora al intentar actualizar a la R2 tengo un problema... Yo me descargo la actualización desde telefono con las descargas automáticas, cuando me informa de que ya está descargada le doy para instalar y no hace nada.
También he intentado reiniciar en modo recovery para hacer la actualización desde ahí pero no me aparece la actualización descargada, no sé por que.
¿Alguien tiene idea de cómo lo puedo hacer? Gracias!

Ivanlzn
27/03/15, 11:10:44

He activado el acceso y sigue diciéndome Titanium que no tengo permisos root.

¿Soluciones falsas? El compa ha preguntado como instalar SuperSu, porque no le va el de la Play Store y le he puesto un enlace que funciona.

El problema no es que no lo pueda instalar desde el store. Me deja instalarlo pero después me da error al instalar los binarios.

Ivanlzn
27/03/15, 11:19:30
Hola buenas! Ya tengo instalada la rom pero ahora al intentar actualizar a la R2 tengo un problema... Yo me descargo la actualización desde telefono con las descargas automáticas, cuando me informa de que ya está descargada le doy para instalar y no hace nada.
También he intentado reiniciar en modo recovery para hacer la actualización desde ahí pero no me aparece la actualización descargada, no sé por que.
¿Alguien tiene idea de cómo lo puedo hacer? Gracias!

A mi me ha pasado lo mismo. Lo que he hecho es entrar manualmente desde el recovery a la carpeta donde se ha bajado la actualización, cmupdater. Desde ahi he flasheado y he hecho los wipes

Villarrealero
27/03/15, 11:26:46
A mi me ha pasado lo mismo. Lo que he hecho es entrar manualmente desde el recovery a la carpeta donde se ha bajado la actualización, cmupdater. Desde ahi he flasheado y he hecho los wipes

El tema es que también he hecho eso y mi sorpresa es que no sale en la carpeta CMupdater... Me dice que está descargada y luego en la carpeta en el explorador también la veo descargarda pero no me aparece nada desde el recovery cuando entro a esta carpeta.
¿Si me descargo la actualización desde aquí y luego hago los wipes es exactamente lo mismo no?

nichts
27/03/15, 11:38:54
El tema es que también he hecho eso y mi sorpresa es que no sale en la carpeta CMupdater... Me dice que está descargada y luego en la carpeta en el explorador también la veo descargarda pero no me aparece nada desde el recovery cuando entro a esta carpeta.
¿Si me descargo la actualización desde aquí y luego hago los wipes es exactamente lo mismo no?

Copiala en otro lado, en la sd , por ejemplo.
Lo de flashear la "actualización completa" funciona , pero mejor flashea solo la actualización, para evitar problemas.

manoloy31
27/03/15, 11:52:56
Solucionado lo del 3G ya si cambia correctamente gracias por el trabajo.

Ivanlzn
27/03/15, 12:01:49
He instalado un root checker y me dice que no está rooteado, a alguien más le pasa? Soluciones?

Gracias

rubmarcen
27/03/15, 12:03:27
Lo de flashear la "actualización completa" funciona , pero mejor flashea solo la actualización, para evitar problemas.
Qué quieres decir con lo de flashear la "actualización completa"???

nichts
27/03/15, 12:07:36
Qué quieres decir con lo de flashear la "actualización completa"???

A la que está aquí.

rubmarcen
27/03/15, 12:08:47
A la que está aquí.
La que está aquí, en el enlace del foro, y la q te bajas por OTA, es la misma ...

Villarrealero
27/03/15, 12:10:47

Al final me ha tocado instalar actu completa descargada de aquí.. después de instalarla me voy a información y me vuelve a poner que es la .23 Osea la R1. ¿Cómo es posible?

manoloy31
27/03/15, 12:11:30
He instalado un root checker y me dice que no está rooteado, a alguien más le pasa? Soluciones?

Gracias

Si lees por el foro esta explicado es una pregunta echa muchas veces.

nichts
27/03/15, 12:13:10
La que está aquí, en el enlace del foro, y la q te bajas por OTA, es la misma ...

!!!!! Tienes razón , creía que la de la ota solo eran los nuevos cambios.

nichts
27/03/15, 12:19:36
Al final me ha tocado instalar actu completa descargada de aquí.. después de instalarla me voy a información y me vuelve a poner que es la .23 Osea la R1. ¿Cómo es posible?

Perdona Villarealero , la actualización de aquí y la que te descargas por ota es la misma. Sorry. :p

Fíjate bien en la fecha de la que flasheas, aunque es muy raro lo que te pasa.

Ivanlzn
27/03/15, 12:20:08
Si lees por el foro esta explicado es una pregunta echa muchas veces.

Si te refieres a información del teléfono > Numero de compilación, ya lo he hecho.

Dice "Las opciones de desarrollo ya esán hablilitadas"

nichts
27/03/15, 12:29:15
Si te refieres a información del teléfono > Numero de compilación, ya lo he hecho.

Dice "Las opciones de desarrollo ya esán hablilitadas"

Dentro de las opciones de desarrollador , en -Acceso administrativo- tienes que seleccionar - Solo aplicaciones-.

tajima
27/03/15, 12:37:27
Hi,
i tried to install the CM12 version (both R1 and R2) but i always have the same problem:

if i make or receive a call, i (and the receiver/caller) are not able to listen anything, not even the beep during the call before the other one answer: the call is totally mute.

No problem with syhost version that works well.
Any suggestion? solution?
gracias

Ivanlzn
27/03/15, 12:38:14
Dentro de las opciones de desarrollador , en -Acceso administrativo- tienes que seleccionar - Solo aplicaciones-.

Muchas gracias por tu respuesta, este era el problema! :campeon:

11_JoSe_11
27/03/15, 12:51:20
Estoy instalando la R2 manualmente y cuando voy a hacer un wipe cache/dalvik me pone el siguiente error 'E:unable to mount /cache' ... Por mas que intento montarla manualmente no me deja y si reinicio al sistema, se queda pillado en el logo de CM .. Alguna solución sin tener que formatear por completo?

Ivanlzn
27/03/15, 13:02:58
Estoy instalando la R2 manualmente y cuando voy a hacer un wipe cache/dalvik me pone el siguiente error 'E:unable to mount /cache' ... Por mas que intento montarla manualmente no me deja y si reinicio al sistema, se queda pillado en el logo de CM .. Alguna solución sin tener que formatear por completo?

A mi me daba error también y he hecho los wipes por separado, primero cache y después dalvik

Freeza
27/03/15, 13:04:28
Buenas, os cuento mi problema:

Acabo de hacer por error un wipe data/davilk/cache, porque al actualizar via OTA no me detectaba la tarjeta SIM, y ahora lo tengo básicamente todo de fabrica nada mas que con el Cyanogend 12 R2, y necesito descargar el Google Play, basicamente las APPs; al intentar reiniciar en modo recovery para instalar las gapps no se me inicia como tal, simplemente me inicia en modo normal, sin poder tener acceso a este.

Tengo que instalar el TWR manualmente otra vez?

Alguna idea?

Solucionado!

11_JoSe_11
27/03/15, 13:04:29
A mi me daba error también y he hecho los wipes por separado, primero cache y después dalvik

Iba a venir a editar el mensaje porque he hecho eso mismo y ha funcionado, no entiendo el por qué falla al hacer los dos juntos

manu_gr
27/03/15, 13:22:42
Los que tenéis problemas al flashear tenéis la última versión de TWRP? A mi no me ha dado ningún problema. Únicamente lo de que tuve que entrar yo en el recovery porque la actualización automática no iba, pero haciéndolo a mano cero problemas con la última actualización del TWRP

rubmarcen
27/03/15, 13:30:01
Los que tenéis problemas al flashear tenéis la última versión de TWRP? A mi no me ha dado ningún problema. Únicamente lo de que tuve que entrar yo en el recovery porque la actualización automática no iba, pero haciéndolo a mano cero problemas con la última actualización del TWRP
Tengo la 2.8.1.1 ...
Cuál es la última?
De dónde la obtengo?
Cómo la instalo?

Gracias! [emoji4]

manu_gr
27/03/15, 13:34:42
Lo puedes hacer con la aplicación de play store si eres root, y sino de la página oficial de TWRP https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
2.8.5.0 es la última

albertred
27/03/15, 13:46:01
Me he pasado a la CM12 y me funciona bastante bien (todavía no he probado el GPS, toco madera), me pienso quedar aquí, pero informo de mi problema a ver si alguien puede aconsejar algo. Si algunos no pueden cambiar entre 2G y 3G a mí ni siquiera me funciona en botón de Ajustes Redes Móviles, cada vez que lo ejecuto dice "se ha detenido el proceso".
Estoy en ONO, no se si eso influirá.

Ivanlzn
27/03/15, 13:59:03
Se puede utilizar Xposed?

manu_gr
27/03/15, 14:03:45
Yo lo tengo instalado, pero solo tengo el módulo de greenify

camuso
27/03/15, 14:45:08
Instalado R2, de momento no tengo lag, a ver con el tiempo.
Gracias por el curro :D

gutiserra
27/03/15, 15:29:09
Cuando intento mover una app a la SD me dice que no tengo espacio disponible, cuando tengo 20Gb libres... No sé si es que tengo que formatearla de alguna forma especial o que no está disponible la opcion en esta ROM.

Gracias por el curro, llevo desde la R1 del CM11 y no puedo estar mas contento :ok:

naruto_lord
27/03/15, 15:29:54
Lo que le cuesta entrar a mi movil modo recovery twrp , mira cuando apago el movil y vuelvo a encender le doi + power pero nanai :( alguno le pasa como a mi?

Adrianovix
27/03/15, 15:34:15
Tienes que poner selinux en permisivo y deshabilitar el NuPlayer desde Opciones de desarrollo a la hora de instalar el driver, no sé si luego también. Esto es algo que probablemente nunca tengamos así por defecto en la rom.
Ya he deshabilitado el NuPlayer pero el Selinux ... ¿como se puede cambiar a modo permisivo? Tengo entendido que en CM viene automáticamente activado y no se puedo cambiar.

Pd: desactivando solo el NuPlayer sigue dando error...

Ivanlzn
27/03/15, 15:35:39
Al intentar mover las apps a la SD me salta el mensaje: No se ha podido mover la aplicación (No hay suficiente espacio de almacenamiento)

Obviamente tengo espacio de sobra en la SD

edito. Lo acaban de preguntar. Esperando soluciones :palomitas:

Adrianovix
27/03/15, 15:35:46
¿Como es posible que las aplicaciones que te salen como abiertas en la multitarea sigan saliendo después de apagar el terminal? No tiene ningún sentido jajaja

Ard1Bull
27/03/15, 15:36:25
Coño!!!! me despisto dos días y mira la que lía Kra1o5 xD pues nada a actualizar este finde...

Ivanlzn
27/03/15, 15:37:13
Lo que le cuesta entrar a mi movil modo recovery twrp , mira cuando apago el movil y vuelvo a encender le doi + power pero nanai :( alguno le pasa como a mi?

A mi también me tarda más de lo normal

naruto_lord
27/03/15, 15:42:39
Teneis problema con iniciar sesion con la app de FACEBOOK?

alsanten
27/03/15, 15:46:18
Gran trabajo

jofefu
27/03/15, 15:49:21
A mi también me tarda más de lo normal

habeis probado a entrar desde el reinicio ? hay que activar el reinicio avanzado desde opcones de desarrollo

rubmarcen
27/03/15, 17:37:38
Lo puedes hacer con la aplicación de play store si eres root, y sino de la página oficial de TWRP https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
2.8.5.0 es la última
La última es la 2.8.6.0 [emoji12] q ya tengo instalada ...

A partir de la 2.8.4.0 el twrp se puede actualizar él solito desde él mismo [emoji16] ...

Gracias Manu!!! [emoji4]

quimthje
27/03/15, 17:37:55
Probando R2, de momento me va igual de lagada que la R1 en comparación a CM11, de momento sigo con ella.

manu_gr
27/03/15, 17:39:57
La última es la 2.8.6.0 [emoji12] q ya tengo instalada ...

A partir de la 2.8.4.0 el twrp se puede actualizar él solito desde él mismo [emoji16] ...

Gracias Manu!!! [emoji4]
Ya me has adelantado, jajaja. Ahora voy y la instalo que me he celado. No hay de que!

rubmarcen
27/03/15, 17:45:27
Ya me has adelantado, jajaja. Ahora voy y la instalo que me he celado. No hay de que!
Ojo! [emoji1] Que desde twrp no aparece [emoji13] la he descargado de la web y me la he instalado "a pelo" [emoji16] [emoji16] [emoji16] ...

manu_gr
27/03/15, 17:58:07
Ojo! [emoji1] Que desde twrp no aparece [emoji13] la he descargado de la web y me la he instalado "a pelo" [emoji16] [emoji16] [emoji16] ...
Eso no lo sabía yo, te despistas unas semanas y ya estás obsoleto [emoji23]me refiero a lo de que se puede actualizar desde el mismo TWRP desde la 2.8.4

rubmarcen
27/03/15, 18:04:27
Eso no lo sabía yo, te despistas unas semanas y ya estás obsoleto [emoji23]me refiero a lo de que se puede actualizar desde el mismo TWRP desde la 2.8.4
Sip [emoji1] desde twrp, le das a "install" y abajo a la derecha tienes un botón pa seleccionar "zip" o "img" ...
Luego, tras seleccionar el archivo IMG de la 2.8.6.0 que te has bajado de la web, le das a la opción de flashear el "recovery" (q no el boot) y listo [emoji16] [emoji16] [emoji16] ...

ceroinomano
27/03/15, 18:13:59
Recién instalada la R2 y las llamadas siguen sin funcionar en la SIM2. Tampoco parece que vaya muy bien el cambio de 2G a 3G.
Vuelvo a CM11 que de momento va de lujo. Pero con ganas de CM12...

naruto_lord
27/03/15, 18:56:36
Todo perfecto!! lo unico es eso que se escucha flojo comparado cuando tenia el miui,

Eterno7
27/03/15, 19:23:11
Cómo se configura el sensor de proximidad en esta versión??

anutil
27/03/15, 19:25:24
Sigue sin cambiar de 2G a 3G y viceversa, si no reinicio.

Por lo demás, hasta a hora ferpecto

fefifofum
27/03/15, 19:39:23
Recién instalada la R2 y las llamadas siguen sin funcionar en la SIM2. Tampoco parece que vaya muy bien el cambio de 2G a 3G.
Vuelvo a CM11 que de momento va de lujo. Pero con ganas de CM12...

Sigue sin cambiar de 2G a 3G y viceversa, si no reinicio.

Por lo demás, hasta a hora ferpecto

Pues no lo entiendo, a mi en la R2 me funciona bien el cambio entre 2G y 3G. En Ajustes > Redes móviles > Operadores de red, ¿lo tenéis puesto en automático, o habéis seleccionado una red manualmente? Creo recordar que eso es lo único que toqué, y de momento sin problemas.

anutil
27/03/15, 19:57:11
Pues no lo entiendo, a mi en la R2 me funciona bien el cambio entre 2G y 3G. En Ajustes > Redes móviles > Operadores de red, ¿lo tenéis puesto en automático, o habéis seleccionado una red manualmente? Creo recordar que eso es lo único que toqué, y de momento sin problemas.
Lo pongo en 2G por ejemplo, luego vuelvo a seleccionar. Toco en 3G, pero se cierra la ventana emergente y sigue en 2G. Así por mucahas veces que lo haga. Hasta que no reinicio, no puedo seleccionar 3G

Atheron
27/03/15, 20:03:38
Esta versión R2 tiene muchísimo menos lag que la R1, mis felicitaciones. Sigo teniendo de vez en cuando un ligero problema con el teclado swiftkey (dice que se ha detenido la aplicación), pero el resto todo perfecto :)

crislomal
27/03/15, 20:56:58
Esta versión R2 tiene muchísimo menos lag que la R1, mis felicitaciones. Sigo teniendo de vez en cuando un ligero problema con el teclado swiftkey (dice que se ha detenido la aplicación), pero el resto todo perfecto :)

igualmente se cierra de vez en cuando.

cigarrete
27/03/15, 21:04:27
sigu pasando lo del cambio de wifi a 3G cuando salgo de casa o del trabajo que estoy conectado a wifi cobertura para llamadas tengo pero datos no aparece una ¡ en el símbolo de datos ,no tienes internet hasta que no reinicio el tlf.

Atheron
27/03/15, 21:57:46
igualmente se cierra de vez en cuando.

Si, sigue teniendo algunos pequeños fallos. Cuando usas el botón home y salta al escritorio suele dar un poco de lag, pero nada que ver con la R1, lo cual es de agradecer :ok:

gutiserra
27/03/15, 22:55:34
Los cascos con micrófono y botones no funcionan bien, es como si no los detectase el teléfono. Ya hacía 2 o 3 builds mas o menos de tu CM11 empezaron a dar problemas. Por ejemplo en la radio antes aunque conectases los cascos no te los detectaba y no arrancaba, y la música de las aplicaciones se reproducian por el altavoz. Ahora en sendas builds de CM12 sí que arranca la radio pero suena por los altavoces, da igual que aprietes la opción de habilitarlos o deshabilitarlos. Si insistes mucho sacando y metiendo los cascos acaban sonando los auriculares pero igual tienes que intentarlo 10 veces.

En cambio si conectas unos cascos normales sin micrófono funciona bien y a la primera

Me extraña que nadie se haya quejado de este bug, he llegado incluso a pensar que era mi teléfono pero tras instalar especificamente para probar esto el MIUI6 que rula por aquí he comprobado que es solo con el CM.

inluxc
28/03/15, 00:01:12
I havê got the same problemas, and when i try listen to música it also no sound and shutsdown the APP.

Podes ver o que se passa, obrigada. Gracias.

Hi,
i tried to install the CM12 version (both R1 and R2) but i always have the same problem:

if i make or receive a call, i (and the receiver/caller) are not able to listen anything, not even the beep during the call before the other one answer: the call is totally mute.

No problem with syhost version that works well.
Any suggestion? solution?
gracias

emeguno
28/03/15, 00:30:26
se podría flashear el fix de bt que usábamos en cm 11:palomitas:

jofefu
28/03/15, 00:44:36
se podría flashear el fix de bt que usábamos en cm 11:palomitas:

No ,

Si tienes prolemas , mira esto a ver si lo puedes solucionar
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18024101&postcount=100

loco85mu
28/03/15, 01:32:25
Llevo tiempo con un problema, a veces y en ciertas aplicaciones se va la imagen. Se queda todo en negro y no se si sera mi móvil o de la ROM. Me pasa desde cm11

DarkD3v1L
28/03/15, 02:40:32
Siguen los problemas de lageo, ciertas partes del dia va bien, y otras va a trompos.

krahzer
28/03/15, 03:32:36
Gran trabajo el de los desarrolladores el poder brindarnos Lollipop, estoy bastante contento con esta version, las unicas pegas que encuentro es que a veces el movil va lento y otras va divino, depende de la hora del dia muchas veces, otra pega es que los datos no van a menos que reinicies el movil (es un problema menor pero fastidia) y bueno lo ultimo el audio que me parece algo bajo, por lo demas un trabajo estupendo 👌

Tremede
28/03/15, 07:12:16
Una rom fantástica!! Y solo es la R2!! No me quiero imaginar cuando llevemos 24 como con la cm11 :O

abe.abe
28/03/15, 11:26:27
Muy contento con la R2 pero sigue sin funcionar la SIM 2, recibo la llamada paro no se oye nada al descolgar.
Muchas gracias por el trabajo

monkey technology
28/03/15, 11:38:04
Todo perfecto!! lo unico es eso que se escucha flojo comparado cuando tenia el miui,

hay un parche para el volumen del altavoz que aumenta mucho el volumen aquí:

http://en.miui.com/thread-94704-1-1.html

descarga soundFixbynextgen.zip: http://d-h.st/TyrZ

manoloy31
28/03/15, 11:57:53
A mi el único fallo es que se me cierra el reproductor.

camuso
28/03/15, 12:17:21
Como han dicho algunos, el lag a mejorado bastante lo único que se nota un poco es cuando pulsas sobre el botón de home, también he tenido un reinicio :/ aunque nunca me había dado uno, ni en cm11

DarkD3v1L
28/03/15, 14:01:47
Gran trabajo el de los desarrolladores el poder brindarnos Lollipop, estoy bastante contento con esta version, las unicas pegas que encuentro es que a veces el movil va lento y otras va divino, depende de la hora del dia muchas veces, otra pega es que los datos no van a menos que reinicies el movil (es un problema menor pero fastidia) y bueno lo ultimo el audio que me parece algo bajo, por lo demas un trabajo estupendo 👌

A mi me sucede exactamente igual, de las 8.15 o asi que me levanto por la mañana hasta las 7 de la tarde (mas o menos) me va perfecto, despues se vuelve con un lag bastante incomodo... me parece rarisimo :oh:

Africa2002
28/03/15, 14:13:41
A mi me sucede exactamente igual, de las 8.15 o asi que me levanto por la mañana hasta las 7 de la tarde (mas o menos) me va perfecto, despues se vuelve con un lag bastante incomodo... me parece rarisimo :oh:

Si tan localizado por horario tienes el problema, quizá esté relacionado con la opción LiveDisplay (Ajustes-Pantalla-LiveDisplay), que si no me equivoco varía los tonos de los colores en función de la hora del día.

Si no es esa, probablemente será alguna otra opción similar, de cualquier otra cosa, delimitada por horario.

Saludos.

Opticlops
28/03/15, 14:46:02
Hola amigos,

Yo hice la última actualización, a CM12, y tengo algunos problemas:
(1) Google Play no funciona, y aparece esta notificación: http://i.imgur.com/7aJJoAy.png
(2) A veces me aparece que WhisperPush ha parado.

Alguna ayuda?

Pkz
28/03/15, 17:31:12
Gracias por tu trabajo, que es impecable.
:gracias:

JulianCarax
28/03/15, 18:40:02
Yo la he instalado desde 0 y por ahora me va perfecta! Muy fluida y demás :)

bujalance
28/03/15, 21:27:05
Hola amigos,

Yo hice la última actualización, a CM12, y tengo algunos problemas:
(1) Google Play no funciona, y aparece esta notificación: http://i.imgur.com/7aJJoAy.png
(2) A veces me aparece que WhisperPush ha parado.

Alguna ayuda?

Me pasa lo mismo, me dice algo parecido a activar en los servicios de google. Por muchas vueltas que le doy no encuentro solucion

gruass
28/03/15, 21:31:59
Los cascos con micrófono y botones no funcionan bien, es como si no los detectase el teléfono. Ya hacía 2 o 3 builds mas o menos de tu CM11 empezaron a dar problemas. Por ejemplo en la radio antes aunque conectases los cascos no te los detectaba y no arrancaba, y la música de las aplicaciones se reproducian por el altavoz. Ahora en sendas builds de CM12 sí que arranca la radio pero suena por los altavoces, da igual que aprietes la opción de habilitarlos o deshabilitarlos. Si insistes mucho sacando y metiendo los cascos acaban sonando los auriculares pero igual tienes que intentarlo 10 veces.

En cambio si conectas unos cascos normales sin micrófono funciona bien y a la primera

Me extraña que nadie se haya quejado de este bug, he llegado incluso a pensar que era mi teléfono pero tras instalar especificamente para probar esto el MIUI6 que rula por aquí he comprobado que es solo con el CM.
Buenas,a mi tambien me ha pasado,incluso en CM11 en la R24 tambien,esperaremos a la R3 que suponemos que estara mas pulida.Un saludo

barbaryto
28/03/15, 22:48:23
Estoy buscando pero no doy con ello: ¿Hay alguna forma de que aparezca el porcentaje de batería en la barra de estado? Con la 11 lo tenía pero ahora no me aparece y no consigo encontrarlo,

Muchas gracias.

ferroka
28/03/15, 23:05:20
Estoy buscando pero no doy con ello: ¿Hay alguna forma de que aparezca el porcentaje de batería en la barra de estado? Con la 11 lo tenía pero ahora no me aparece y no consigo encontrarlo,

Muchas gracias.

Ajustes - Barra de estado - Estilo del icono de batería.

filikindri
28/03/15, 23:43:00
Buenas,a mi tambien me ha pasado,incluso en CM11 en la R24 tambien,esperaremos a la R3 que suponemos que estara mas pulida.Un saludo

A mí también, me ocurre en CM11 y en CM12. De cada cuatro veces que conecto los auriculares, una no me funcionan los botones.
Y lo de no detectarlos la radio, también me ha pasado alguna vez.

Es esporádico, pero ocurre...

emeguno
29/03/15, 00:43:44
gracias jofefu, pero a la radio de mi coche no se le puede cambiar el nombre, la cuestion es que si detecta el bluetooth pero no consigue conectar

fefifofum
29/03/15, 01:34:23

A ver si nos pudierais decir con qué versión de cm11 empezó a fallar...

barbaryto
29/03/15, 03:31:04
Ajustes - Barra de estado - Estilo del icono de batería.

Lo encontré. Muchas gracias!

gruass
29/03/15, 07:13:38
A ver si nos pudierais decir con qué versión de cm11 empezó a fallar...

Buenas, a mi en R19 y R20 me funcionaban,la 21 22 23 no las probe. Un saludo

Ard1Bull
29/03/15, 12:38:07
Mismo problemas por aquí con el tema de google play y la aplicación que necesita activación. Y el fallo en la conexión por bluetooth y un consumo de batería ultra-mega-excesivo (se me ha fumado un 60% de batería de las 5a.m a las 12 p.m, yo durmiendo claro).

Voiy hacer backup y limpiar el móvil entero a ver si viene por ahí.

buso
29/03/15, 13:12:06
Mismo problemas por aquí con el tema de google play y la aplicación que necesita activación. Y el fallo en la conexión por bluetooth y un consumo de batería ultra-mega-excesivo (se me ha fumado un 60% de batería de las 5a.m a las 12 p.m, yo durmiendo claro).

Voiy hacer backup y limpiar el móvil entero a ver si viene por ahí.

Lo que se te bebe la bateria son los servicios de google play, bajate estas gapps que estan actualizadas y son las que recomiendan ellos mismos en xda

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545543

rubmarcen
29/03/15, 13:17:19
Lo que se te bebe la bateria son los servicios de google play, bajate estas gapps que estan actualizadas y son las que recomiendan ellos mismos en xda

Mmmmm ... estas gapps ... son de fiar?
Me refiero a que no son las q pone Kra1o5 en el primer post del hilo ...
No sé ... algún dev las podría validar o decir cuáles son las "oficiales" para esta ROM?

Gracias! [emoji4]

buso
29/03/15, 14:49:59
No sé ... algún dev las podría validar o decir cuáles son las "oficiales" para esta ROM?

Gracias! [emoji4]

Las pone en el hilo de xda si quieres te paso el enlace al hilo de xda de kra1os y jsevi83 que son los creadores de esto

http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/orig-development/rom-cyanogenmod-12-0-t3062216

Lo que pasa que te he reducido pasos

naruto_lord
29/03/15, 14:54:53
Alguno le va la opción de la captura??

Kra1o5
29/03/15, 15:33:46

Gracias! [emoji4]

Las pone en el hilo de xda si quieres te paso el enlace al hilo de xda de kra1os y jsevi83 que son los creadores de esto

http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/orig-development/rom-cyanogenmod-12-0-t3062216

Correcto, con la eliminación por sorpresa de las pa gapps tuvimos que poner unas de "emergencia" en este caso las de basketbuild, enlace actualizado en el primer post.

Un saludo

rubmarcen
29/03/15, 15:34:25

Jajajajajajajajajaja [emoji28] [emoji28] [emoji28] ...
Pues muchas gracias Buso!!! [emoji4]

Edito: y veo q tb han actualizado el link a las gapps del principio del hilo [emoji6] ...

rubmarcen
29/03/15, 15:39:40
Correcto, con la eliminación por sorpresa de las pa gapps tuvimos que poner unas de "emergencia" en este caso las de basketbuild, enlace actualizado en el primer post.

Un saludo
Sois la caña!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Kra1o5
29/03/15, 15:41:02
Sois la caña!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

;-) .

rubmarcen
29/03/15, 15:53:01

Un saludo
Solo 1 pregunta pues ...

Ya me sorprendió q las últimas cm11_pa_gapps MINI q tengo, ocupen 240mb y las cm12_gapps_lp iniciales ocupaban solo 155 ...

Pero es q ahora, estas q habéis puesto de xda ... solo ocupan 90mb!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

A qué se debe esto? Lo podéis explicar?

Gracias! [emoji4]

11_JoSe_11
29/03/15, 16:10:21
Para instalar las GAPPS hace falta hacer una instalación nueva o simplemente se sobreescriben?

Kra1o5
29/03/15, 16:16:57
Solo 1 pregunta pues ...

Ya me sorprendió q las últimas cm11_pa_gapps MINI q tengo, ocupen 240mb y las cm12_gapps_lp iniciales ocupaban solo 155 ...

Pero es q ahora, estas q habéis puesto de xda ... solo ocupan 90mb!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33]

A qué se debe esto? Lo podéis explicar?

Gracias! [emoji4]

Al ser una minimal edition solo trae lo necesario, después ya puedes tu instalar las otras gapps que están en la play store.

Para instalar las GAPPS hace falta hacer una instalación nueva o simplemente se sobreescriben?

No es necesario hacer instalación nueva.

Ard1Bull
29/03/15, 19:33:07

muchas gracias compañero, mi factura de la luz te lo agradecerá! X-D

buso
29/03/15, 21:26:28
muchas gracias compañero, mi factura de la luz te lo agradecerá! X-D

La otra opción era entrar en ajustes/aplicaciones/ejecución/ ira hasta servicios de google play y borrar datos.
Ademas me imagino que habras hecho instalación limpia?

ReVoX
29/03/15, 21:38:23
Yo tengo problema con el cambio de WiFi a datos. Al salir de casa y perder la señal WiFi no consigue pasar a 2g o 3g.

Por lo demás perfecto. La batería me aguanta más que con cm11. Hice instalación limpia. No tiene lag

emeguno
29/03/15, 22:43:27
Solucionado lo del bluetooth del coche, cambiando el nombre de la conexión en el tfno. Es muy raro, con Miguel no conecta cambio a red rice y se conecta solito, cosas de las hadas será. Jajaja

fefifofum
29/03/15, 22:44:09

Las gapps tienen un mecanismo de backup al instalar una rom, así que si quieres "limpiar las gapps", tienes que hacer wipe system primero, y luego ya instalas la rom y las gapps.

Kra1o5
29/03/15, 23:00:06
R3 disponible!

peripep
29/03/15, 23:13:42
Instalando. Muchas gracias

maikrusty
29/03/15, 23:26:29
Juer!!!!! Esperad un poco !!! Por favor !!!, que no me da tiempo, para ir asumiendo...
:oh: :dios: ;-)
Gracias X-D

fefifofum
29/03/15, 23:32:57
Juer!!!!! Esperad un poco !!! Por favor !!!, que no me da tiempo, para ir asumiendo...
:oh: :dios: ;-)
Gracias X-D

Es que este Kra1o5 es un ansias...

crislomal
29/03/15, 23:43:03
Descargada, la dejo para mañana.
GRACIAS ��

camuso
29/03/15, 23:44:57
Descargando!! gracias por el curro :D

ReVoX
30/03/15, 00:09:12
Instalada R3, de momento de lujooo

emeguno
30/03/15, 00:28:50
Instalada r3 probaremos mañana gracias por el curro maestros

RaulVaz30
30/03/15, 00:45:14
Yo estoy con la R2 y la verdad es que perfecto, agradecer el increíble esfuerzo por parte de los cocineros.

kilool
30/03/15, 01:07:16
Muchas gracias y buen trabajo, aunque me sigue fallando el reproductor de música y la galería.
Eso sí, mucho más fluida.
Por cierto sigue sin dejarme pasar fotos directamente desde la aplicación de whatsapp.

albertred
30/03/15, 09:47:18
¿Alguien me puede explicar como capturar un pantallazo con esta Rom? No lo encuentro

ceroinomano
30/03/15, 10:24:03
Probada la R3 y efectivamente las llamadas ya se escuchan el SIM2.
Para los problemas de la galería y el reproductor, yo he borrado los datos de las aplicaciones, he reiniciado y una vez que se han vuelto a generar los índices multimedia (o esperas o haces una foto...) todo parece funcionar bien.

nichts
30/03/15, 10:28:05
¿Alguien me puede explicar como capturar un pantallazo con esta Rom? No lo encuentro

Ajustes=> Botones => Menú de apagado => selecciona capturar pantalla .
Después, para hacer las capturas tienes que mantener pulsado el botón de apagado y ahí sale la opción de capturar pantalla

manoloy31
30/03/15, 10:35:48
Pues a mi me a vuelto el problema del cambio de red y en sonido en esta R3 es para mi suena peor que el de la 2 y muchos mas cierres del reproductor

cigarrete
30/03/15, 11:24:10
Si es verdad sigue el problema del cambio de red hay que hacerlo manualmente cada vez que cambias de wifi a datos o reiniciar el tlf

Villarrealero
30/03/15, 12:22:36
Gracias por el trabajo! Pero por el momento me va con mucho Lag no sé por que.... Sobretodo el Whatsapp. Tarda muchísimo en abrirse, cosa que no me ocurria en CM11.

fberzosa
30/03/15, 12:27:39
Hola a todos.
He hecho una instalación limpia de CM12, como usuario me va igual que CM11.
Tengo unas algo que comentar, me parece que consume más batería que CM11, ¿lo habéis notado vosotros?.
Por otro lado, en la cámara no me aparece la opción de guardar las fotos en la microSD, ¿sabéis como hacerlo?

Gracias y un saludo.

Ard1Bull
30/03/15, 12:42:16
La otra opción era entrar en ajustes/aplicaciones/ejecución/ ira hasta servicios de google play y borrar datos.
Ademas me imagino que habras hecho instalación limpia?

Que va entre las ansias y la pereza de hacer backup actualize a lo bestia. Pero tienes razón con eliminar las gapps arreglado. X-D

albertred
30/03/15, 13:02:48
Hola a todos.
He hecho una instalación limpia de CM12, como usuario me va igual que CM11.
Tengo unas algo que comentar, me parece que consume más batería que CM11, ¿lo habéis notado vosotros?.
Por otro lado, en la cámara no me aparece la opción de guardar las fotos en la microSD, ¿sabéis como hacerlo?

Gracias y un saludo.

A mí me da la impresión que consume igual que las últimas releases de CM11.

La Rom si está preparada para archivar fotos en la SD, el problema es que la aplicación oficial (que parece derivada de alguna cámara Google) no tiene esa opción. Pero yo tengo 5 o 6 cámaras y en todas (menos en la oficial) me permite archivar en la SD.

rubmarcen
30/03/15, 13:16:32
A mí me da la impresión que consume igual que las últimas releases de CM11.

La Rom si está preparada para archivar fotos en la SD, el problema es que la aplicación oficial (que parece derivada de alguna cámara Google) no tiene esa opción. Pero yo tengo 5 o 6 cámaras y en todas (menos en la oficial) me permite archivar en la SD.
5 ó 6 apps de cámara??? [emoji28] [emoji28] [emoji28] Madre de Dios [emoji13] ...
Pues ya que te pones ... cuál recomiendas?
Para un usuario normal y corriente al q la cámara de CM11 ya le iba bien [emoji6] ...

Throkan
30/03/15, 14:11:33
He instalado la 12 y todo el tiempo me cierra app youtube, google play, etc. No me deja hacer nada. He hecho también una instalación limpia y me hace lo mismo.

Ahora he vuelto a la última versión de la 11 y no entiendo porque me hace igual con la app trebuchet (que desconocia). Se me está reiniciando todo el tiempo. No entiendo porque... ahora ni me deja acceder al sistema operativo...

Alguien me puede echar un cable?

fylux
30/03/15, 14:13:52
Hola, ahora mismo tengo la MIUI5 50.0 y estoy deseando pasarme a la CM12. Sin embargo, como aun va por la R3 no se si es ya lo suficiente estable, porque yo si instalo una ROM es para dejarla por lo menos 3-4 meses sin actualizar, por lo que me preguntaba si creen que es un buen momento para instalar esta ROM de forma definitiva o me recomiendan esperarme un mes o algo más para que se pulan algunos errores.

Saludos.

Adrianovix
30/03/15, 14:34:28
Viper4Android sigue sin funcionar....

albertred
30/03/15, 15:44:06
5 ó 6 apps de cámara??? [emoji28] [emoji28] [emoji28] Madre de Dios [emoji13] ...
Pues ya que te pones ... cuál recomiendas?
Para un usuario normal y corriente al q la cámara de CM11 ya le iba bien [emoji6] ...

Jeje, manías de cada uno, ¡como son gratis!.
Las mejores cámaras (las que más control tienes de los parámetros importantes) son FV-5 y Procamera. Pero la que uso habitualmente es la Lenovo por que es buena y ultraversatil, ¡tiene de todo!. Tengo la HDR Camera+ porque funciona como HDR (las normales el HDR no hacen nada) y sirve para por ejemplo a las horas del medio día que la solanera estropea la fotos, la HDR mejora bastante los paisajes. Tengo la Google porque tiene las chorradas esas de panorámica Photo Sphere, enfoque, etc. Y por último me acabo de poner la VSCO porque dicen los expertos que los filtros que tiene son muy buenos, los mejores.

maikrusty
30/03/15, 16:21:20
Me da error la descarga de las gapps...

wackla
30/03/15, 16:38:26
Me da error la descarga de las gapps...

Y a mi...

crislomal
30/03/15, 17:50:59
Os da la opción de varios mirrors no?
A mi con el primero 0 problemas.

maikrusty
30/03/15, 18:08:23
Os da la opción de varios mirrors no?
A mi con el primero 0 problemas.

Pues no, directamente 404 error..., el caso es que las tenía, pero no se que ha pasado, que no las encuentro.

filikindri
30/03/15, 18:13:42
Hola, ahora mismo tengo la MIUI5 50.0 y estoy deseando pasarme a la CM12. Sin embargo, como aun va por la R3 no se si es ya lo suficiente estable, porque yo si instalo una ROM es para dejarla por lo menos 3-4 meses sin actualizar, por lo que me preguntaba si creen que es un buen momento para instalar esta ROM de forma definitiva o me recomiendan esperarme un mes o algo más para que se pulan algunos errores.

Saludos.
No, ahora mismo no es para dejarla 3-4 meses sin actualizar. CM11 sí, pero esta, en mi opinión, aún no.

Saludos.

bas78
30/03/15, 18:23:06
Pues eso tenía una cm11 y me daba error al actualizar así que flashee con esta rom y al instalar adfree me da error, instalé adaway y me dice q no es root. Flashee de nuevo haciendo wipe data, caché y calvin caché sigue igual me dice que no es root. He instalado una apli llamada root cheker y me confrma que no soy root.

¿Cómo puedo rootear el teléfono?

Gracias

crislomal
30/03/15, 19:14:40
Pues no, directamente 404 error..., el caso es que las tenía, pero no se que ha pasado, que no las encuentro.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548206

Mientras los dev arreglan el enlace encontré estas, iba a subir las del antes, minimal edition también, pero paso que mi subida es muy lenta.

adamus03118
30/03/15, 19:15:05
Enhorabuena a los DEVS........empecé instalando la ROM sobre cm11 solo con wipe cache y dalvik........efectivamente y como a otros usuarios comenzó a dar errores.......(cierre de aplicaciones....lags .....cierre de ejecutables android.......gasto superior de bateriaby así durante todo el sábado y el domingo). Ayer por la noche hice instalación limpia y todos esos problemas han desaparecido.....funciona todo casi a la perfección salvo algún cierre inesperado sobre todo de la galería. Creo que la mejor opción es la instalación limpia. Ahora a actualizar a R3..........

parkpark9999
30/03/15, 19:21:41
Una pasada, enhorabuena a los desarrolladores...

waterfuell
30/03/15, 19:44:06
En R3 la camara al intentar grabar un video esta todo el tiempo intentando enfocar, y los videos salen desenfocados en R2 no me sucedia, es un problema de instalacion? O a alguien mas le pasa?

buso
30/03/15, 20:53:56
Las gapps son estas, esta es la carpeta madre de las gapps minimal, descargaros siempre las 5.0.X las otras no que no son cimpatibles
Y para poder descargarlas si no se descargan pinchando en el mirror, mantener pinchado el mirror hasta que os salga abrir en otra pestaña.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28119

Este es el enlace para siempre. Si quiere kra1os que lo actualice

Balenmole
30/03/15, 21:03:55
Probando la R3 y ante todo enhorabuena a los desarrolladores (no se por que no gusta el término cocineros, para mi tiene mucho más encantó y todos tenemos claro que hay mucho desarrollo detrás). El caso es que todo bastante bien y fluido con una instalación limpia aunque como comentan en otros post el consumo en mi caso es mucho mayor que con cm 11. Y no es una sensación ni ha quedado ninguna aplicación enganchada, lo tengo claro, consume más.

Tenéis unas birras pagadas que os lo habéis ganado con creces.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

maikrusty
30/03/15, 21:45:19
Gracias por los enlaces de las gapps, ahora a ver si saco un instante y cambio todo.

:ok:

Balenmole
30/03/15, 21:49:13
Perdón, el consumo alto me refiero a la R2, para la R3 todavía es pronto para decir nada.

Phoenix15
31/03/15, 00:39:36
Kra1o5 ¿ves viable una 5.1?

maikrusty
31/03/15, 00:54:20
Ufff, pues a mi se me calienta bastante mas que antes, pero bastante, aparte que cuando intento acceder al play store, me da error y se cierra.
Se ha detenido la aplicación google play ...

fefifofum
31/03/15, 02:10:13
@Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214) ¿ves viable una 5.1?

Viable no, chupado! X-D Lo que pasa es que cm12.1 aún está en fase "staging", o dicho de otro modo, vamos a esperar un tiempo antes de ponernos con ella. ¿Cuánto? Ni idea... Disfruta de cm12 por el momento, que tiene los días contados!

Phoenix15
31/03/15, 04:41:48
Viable no, chupado! X-D Lo que pasa es que cm12.1 aún está en fase "staging", o dicho de otro modo, vamos a esperar un tiempo antes de ponernos con ella. ¿Cuánto? Ni idea... Disfruta de cm12 por el momento, que tiene los días contados!

Como vi que trae bastante mejoras frente a 5.0

Nos chupamos los dedos con estos cocineros mas majetes :besito:

RaulVaz30
31/03/15, 07:36:14
Como se activan los permisos root?

Rafaelord
31/03/15, 07:40:45

jsevi83, Kra1o5, creeis que vais a poder sacarle jugo a la beta de MIUI6 que os comenté en el hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18042387&postcount=12?

Un saludo

maikrusty
31/03/15, 08:29:25
Mientras se soluciona el link de las gapps, alguien podría pasarme un enlace?
El ultimo ya no me funciona y me dan error las que me sugería Buso. Me imagino que pueda venir el error de la app google y no me permita el acceso al Play Store.
También es cierto que es el primer ciclo de carga, pero noto mayor consumo de batería.

A continuar probando.
Saludos y gracias.

maikrusty
31/03/15, 09:22:04
El ultimo ya no me funciona y me dan error las que me sugería Buso. Me imagino que pueda venir el error de la app google y no me permita el acceso al Play Store.
También es cierto que es el primer ciclo de carga, pero noto mayor consumo de batería.

A continuar probando.
Saludos y gracias.

jofefu
31/03/15, 10:06:33

A continuar probando.
Saludos y gracias.

las gapps de 5.0.x minimal

https://www.dropbox.com/s/vcd745qv9daagxr/gapps-5.0.x-20150324-minimal-edition-signed.zip?dl=0

maikrusty
31/03/15, 10:43:50
Muchas gracias jofefu, voy a ello inmediatamente a ver si consigo que con estas se me estabilice, porque a parte de errores en varias apps me da algún reinicio que otro.
Saludos

**Pues no se soluciona.
Voy a hacer un wipe system y a poner todo limpio y probar que tal va y si me sigue dando problemas, volveré a cm11 que la R22 me funcionaba de coña.

Gracias de nuevo.

Adrianovix
31/03/15, 10:46:56
Llevo desde la R1, ahora tengo la R3 y la verdad es que no tengo multitarea... Se me cierran todas las apps en segundo plano incluido (casi siempre) el launcher. ¿A alguien mas le pasa?

manoloy31
31/03/15, 11:10:22
Llevo desde la R1, ahora tengo la R3 y la verdad es que no tengo multitarea... Se me cierran todas las apps en segundo plano incluido (casi siempre) el launcher. ¿A alguien mas le pasa?
A mi me cierra también algunas como FIFA 15 y endomondo tambien el playerpro muchísimo el laucher yo uso nova y no tengo problema

Adrianovix
31/03/15, 11:31:03
A mi me cierra también algunas como FIFA 15 y endomondo tambien el playerpro muchísimo el laucher yo uso nova y no tengo problema
Pues es que yo es como si no tendría memoria RAM para las otras aplicaciones, eso si la aplicación que estoy utilizando nunca se cierra, salvo algunas veces el reproductor de musica.
Supongo que sera por los problemas de lollipop con la gestión de la RAM.

crislomal
31/03/15, 12:39:47
A mi también se me cierran, lo que veo es que RAM hay libre.
Otra cosa el que el 3G bebe bastante.

anutil
31/03/15, 12:52:58
A mí se me cierra el navegador en cuanto se agobia. Cuando amplío pantalla con una foto o cargo una web que tira mucho de gráficos o procesador, de repente se cierran el navegador y el launcher. Me da igual cual utilice. He probado con que viene en la rom, con Chrome, Firefox y Opera. Lo msimo con los cuatro

manu_gr
31/03/15, 13:51:24
A mí se me cierra el navegador en cuanto se agobia. Cuando amplío pantalla con una foto o cargo una web que tira mucho de gráficos o procesador, de repente se cierran el navegador y el launcher. Me da igual cual utilice. He probado con que viene en la rom, con Chrome, Firefox y Opera. Lo msimo con los cuatro
A mi también me pasa lo mismo, es un incordio, habrá que esperar a las próximas releases, a ver si lo pueden solucionar pronto, yo ya doy las gracias por anticipado [emoji1]

anutil
31/03/15, 13:53:23
Yo el jueves que es fiesta, me vuelvo a CM11. Necesito el movil operativo para currar y ayer por kactarde me llamó mi jefe y el movil se había reiniciado y estaba pidiendo PIN.

11_JoSe_11
31/03/15, 14:01:15
Yo tengo la R3 y sinceramente me va muy muy bien, no he tenido ningun cierre de navegadores, ni de tareas en segundo plano .. El tema de la batería, casi siempre me aguanta entre 4 y 5 horas de pantalla, pero ya sabemos que cada móvil Xiaomi es un mundo ..

takii
31/03/15, 14:17:13
Yo tengo el mismo problema de multitarea, sobre todo con la app Música ( de hecho, me recuerda a cuando llevaba la stock rom de miui). Algun apaño hasta que llegue solución? O volver a CM11?

manoloy31
31/03/15, 15:06:32
A mi también se me cierran, lo que veo es que RAM hay libre.
Otra cosa el que el 3G bebe bastante.

El caso que ram tengo libre yo lo veo mas como algo aún por pulir pero de Android 5 No solo de esta rom. Yo por el lugar que vivo casi siempre lo llevo en 2G porque sino esta buscando la red, pero si cuando lo pongo en 3G la variación en el consumo es grande.

wackla
31/03/15, 15:29:43
Pues yo la instalé ayer y me va de fábula. El único incidente, una par de FC en el reproductor de música que se han solucionado con un WIPE CACHÉ&DALVIK. El resto, muy bien. Enhorabuena a los DEVS, no nos los merecemos¡¡¡:dios:

maikrusty
31/03/15, 15:40:51
Muchas gracias jofefu, .......
**Pues no se soluciona.
Voy a hacer un wipe system y a poner todo limpio y probar que tal va y si me sigue dando problemas, volveré a cm11 que la R22 me funcionaba de coña.

Gracias de nuevo.

Pues después de varios intentos en los que se me quedaba en el logo de CM y no arrancaba, he conseguido cargarlo todo y de momento esta funcionando, me han dado con poco de guerra los contactos, el wassap y el calendario, pero a base de insistir parece que ahora está en orden.

Nunca mas cierto que la ROM es para todos y cada teléfono un mundo, aunque sea el mismo.

Como comprenderéis, me he quedado sin batería con todo esto, así que el rendimiento de la misma, para dentro de unos días.

Saludos.
;-)

cigarrete
31/03/15, 16:33:38
a mi me cierra todas las aplicaciones de camara que pongo ademas del navegador de vez en cuando y el problema de pasar de wifi a 3g siempre me pilla 2g y tengo que ponerlo manualmente o reiniciar el tlf

Kra1o5
31/03/15, 19:46:06
Lo vuelvo a referir.

Reportes sin logcat/dmesg y con una descripción mínima no serán tenidos en cuenta.

Con confirmar el error unas cuantas personas es suficiente, no es necesario reportarlo hasta que se arregle ya que únicamente llenamos el hilo de mensajes "basura" que dificulta la correcta lectura del mismo.

Y por favor escribir en el hilo correspondiente a la versión que tenéis instalada ya sea CM11 o CM12.

Gracias

KoumiCZ
31/03/15, 22:11:03
Link to GAPPS doesn't work.

Kra1o5
31/03/15, 23:06:13
Link to GAPPS doesn't work.

Fixed!

RaulVaz30
31/03/15, 23:55:20
Como activo permisos robot?

RaulVaz30
31/03/15, 23:55:54
Root*

Movelbit
01/04/15, 00:02:14
Hi.

Apps are self closing, like it was already stated.

I Got it on log.

It was facebook closing whule whathing a YouTube vídeo inside it.

In attachment. It was Abou 3-4 seconds before the end of log

Edit: https://www.dropbox.com/s/au6qzy49oi0ybyo/2015-03-31-22-59-54.txt?dl=0

Adrianovix
01/04/15, 00:06:07
Como activo permisos robot?
Tienes la solución unas paginas mas atrás. Es recomendable perder un poco de tiempo y buscar.

puntxo
01/04/15, 02:05:36
Estoy tratando de instalar varias .apk que me descargo de internet (no vía google play) como adblocker por ejemplo, y tras descargarla siempre me salta el mismo mensaje de "aplicación no instalada". Es algo común con esta ROM, o estoy cometiendo algún error? Un saludo y gracias.

hlastras
01/04/15, 02:40:27
Lo vuelvo a referir.

Reportes sin logcat/dmesg y con una descripción mínima no serán tenidos en cuenta.

Con confirmar el error unas cuantas personas es suficiente, no es necesario reportarlo hasta que se arregle ya que únicamente llenamos el hilo de mensajes "basura" que dificulta la correcta lectura del mismo.

Y por favor escribir en el hilo correspondiente a la versión que tenéis instalada ya sea CM11 o CM12.

Gracias

Buenas compañero,

Como podemos sacar los reportes de logcat, sin tenerle conectado al ordenador y tal?

Lo digo porque cuando una app falla siempre en el mismo momento (ejemplo antiguo, cuando abriamos la app de tuenti y daba un FC) en ese caso era facil, conectabas el movil, y desde eclipse con el logcat sacabas la traza del fallo.
Pero de un fallo que sale asi sin saber el que ni porque, como sacamos ese logcat?? Hay alguna app que vaya guardando todo lo que pasa en el telefono para cuando falle poder recuperarlo?

Un saludo.

Kra1o5
01/04/15, 02:58:02
Buenas compañero,

Como podemos sacar los reportes de logcat, sin tenerle conectado al ordenador y tal?

Lo digo porque cuando una app falla siempre en el mismo momento (ejemplo antiguo, cuando abriamos la app de tuenti y daba un FC) en ese caso era facil, conectabas el movil, y desde eclipse con el logcat sacabas la traza del fallo.
Pero de un fallo que sale asi sin saber el que ni porque, como sacamos ese logcat?? Hay alguna app que vaya guardando todo lo que pasa en el telefono para cuando falle poder recuperarlo?

Un saludo.

Tenéis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nolanlawson.logcat&hl=es

Con la que podéis guardar el log en la sdcard y luego subirlo a pastebin.com

Pigma
01/04/15, 03:31:28
Hola, no veo el numero para la comprobacion del hash del archivo de CM.

Phoenix15
01/04/15, 12:54:58
Noto que se bloquea bastante esta ROM, sobretodo con whatsapp

buso
01/04/15, 17:34:14
Creo que el consumo de bateria elevado segun he visto en no frills es que en cuanto enciendes la pantalla el procesador no baja de 1401, se queda clavado tanto en minimo como en maximo aunque luego entra perfectamente en deep sleep, pero todo lo que estas trasteando con el movil no baja la frecuencia pir eso consume mas que cm11

adamus03118
01/04/15, 20:17:22
Podéis colgar el enlace de las donaciones? Desde tapatalk no aparece....gracias

jo0na
01/04/15, 21:07:06
Esta muy bien , vengo de MIUI 5 y estaba ya cansado de tanta petada

Lo que si noto, es que el volumen de llamadas y altavoz es muy bajo, hay alguna manera de subirlo ?

Gracias

trigun_bdn
01/04/15, 21:34:08
yo sigo averiguando como hacer root porque por mucho que presiones 5 veces en el menu de la info del telefono y te salga el menu de opciones de desarollo, el super SU me sigue sin poder instalar los binarios. he leido algo desde recovery instalar un update desde la cwm rom actual la build r3.. pero no me convence y aun no hay nadie que diga exactamente si lo ha solucionado o los pasos a realizar. gracias de antemano.

nichts
01/04/15, 21:55:40
yo sigo averiguando como hacer root porque por mucho que presiones 5 veces en el menu de la info del telefono y te salga el menu de opciones de desarollo, el super SU me sigue sin poder instalar los binarios. he leido algo desde recovery instalar un update desde la cwm rom actual la build r3.. pero no me convence y aun no hay nadie que diga exactamente si lo ha solucionado o los pasos a realizar. gracias de antemano.

Dentro de las opciones de desarrollador , en --Acceso administrativo-- tienes que seleccionar - -Solo aplicaciones--.

joinzin
01/04/15, 23:05:24
Tenéis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nolanlawson.logcat&hl=es

Con la que podéis guardar el log en la sdcard y luego subirlo a pastebin.com

Creo que hlastras se refiere a errores que se producen aleatoriamente. Yo también me he planteado esto alguna vez. Si es posible reproducir el fallo, sólo hay que poner a grabar logcat y reproducir el error. Pero para cazar un error aleatorio, habría que tener logcat constantemente grabando, con la consiguiente carga para el terminal. Esto es así, o me equivoco?
Saludos...

THEVIPER42
02/04/15, 03:09:51
Estoy tratando de instalar varias .apk que me descargo de internet (no vía google play) como adblocker por ejemplo, y tras descargarla siempre me salta el mismo mensaje de "aplicación no instalada". Es algo común con esta ROM, o estoy cometiendo algún error? Un saludo y gracias.
Es raro, a mi también me pasa y no encuentro solución, en teoría hay que borrar un archivo
pero la carpeta donde se encuentra no aparece. :/

albertred
02/04/15, 08:15:34
Esta muy bien , vengo de MIUI 5 y estaba ya cansado de tanta petada

Lo que si noto, es que el volumen de llamadas y altavoz es muy bajo, hay alguna manera de subirlo ?

Gracias

Es una chapucita provisional, pero sirve:

http://android.stackexchange.com/questions/87101/how-does-changing-the-mixer-paths-xml-increase-volume

jeviorro
02/04/15, 09:40:24
Gracias por el gran trabajo Kra1o5...vengo de Miui V6 y es otro mundo todos lo sabemos...no se si para el tema de reinicios ( sólo he tenido 1 en unas 18h ) hábeis instalado otro kernel de xda ya sea xcelerate o the beast para ver si se solventan, también desconozco que algo puede ayudar...es algo que me pasa por lo cabeza...

gracias por el gran trabajo...

Edito: acabo de instalar el kernel xcelerate a ver como va.....ire informanado....

crislomal
02/04/15, 13:40:26
Es una chapucita provisional, pero sirve:

http://android.stackexchange.com/questions/87101/how-does-changing-the-mixer-paths-xml-increase-volume

Sí subes el valor a más de 87 distorsionara.

manoloy31
02/04/15, 14:00:36
Haber tenia el catlog grabando cuando se me ha cerrado el reproductor de música, que tengo que hacer copiaros todos el archivo?

fernandojhr
02/04/15, 14:07:45
Haber tenia el catlog grabando cuando se me ha cerrado el reproductor de música, que tengo que hacer copiaros todos el archivo?

Subeselo a pastebin: http://pastebin.com/

mnupea
02/04/15, 16:39:02
a alguien se le reinicia constantemente?

adamus03118
02/04/15, 17:27:57
A mi no. Has hecho instalación limpia?

Xe7e
02/04/15, 19:07:15
instalada la R3 y ya no tengo problemas de llamadas :)

Phoenix15
02/04/15, 19:57:53
Alguien ha probado las notas de audio en whatsapp? En R2 me funcionaba pero en la R3 las que mando no se escucha, las que me envían si.

Davidrs09
02/04/15, 20:25:07
Hola a todos tengo CM11 y me gustaria que me resolvierais la duda de si puedo actualizar a cm12 mediante el menu de ajustes "actualizaciones cyanogenmod" tengo el philz touch recovery se me brickeara o algo? saludos!

parkpark9999
02/04/15, 20:58:48
Hola a todos tengo CM11 y me gustaria que me resolvierais la duda de si puedo actualizar a cm12 mediante el menu de ajustes "actualizaciones cyanogenmod" tengo el philz touch recovery se me brickeara o algo? saludos!

Lo siento amigo, pero debes descargarte esta ROM en tu tarjeta SD, hacer un wipe data, dalvik y cache, y flashear esta ROM, aun así, las instrucciones vienen al principio del post:ok:

adamus03118
03/04/15, 09:30:02
Si la idea es probarla, con twrp puedes instalarla desde el menú actualización sin problemas pero sólo para probarla pues lo normal es que te de errores y reinicios. Para dejarla instalada definitivamente instalación limpia como te dice parkpark

RaulVaz30
03/04/15, 12:29:54
Me descargue la ultima actualización de cm12 desde el móvil teniendo la R2 y al instalar me va al recovery, que pasos debería seguir para finalizar mi instalación?

adamus03118
03/04/15, 12:37:30
Instalación.....buscas la actualización....esperas finalización y dalvik caché

adamus03118
03/04/15, 12:38:42
Pero solo para probar......si es instalación limpia entonces primero todos los wipes menos el de la sd.....y luego instalación de la rom

adamus03118
03/04/15, 12:39:23
Presupongo que tienes twrp

jeviorro
03/04/15, 15:06:02
Buenas....tras instalar el kernel xcelerate de momento sin ningún reinicio....va todo perfecto.

RaulVaz30
03/04/15, 15:51:38
Si muchas gracias

KoumiCZ
03/04/15, 18:17:48
CyanogenMod 12.1 based on Android 5.1 Lollipop by Syhost: http://www.droidfull.com/2015/04/1scm12.1.html?m=1

manoloy31
03/04/15, 18:34:51
No hay manera de que me coja una red 3G

adamus03118
03/04/15, 18:38:02
A los que os da este tipo de problemas..........¿teneis instalación limpia?........si es así...habéis probado a reinstalar de cero?

manoloy31
03/04/15, 21:39:35
A los que os da este tipo de problemas..........¿teneis instalación limpia?........si es así...habéis probado a reinstalar de cero?

Si es limpia y si he probado de cero

howardwolowitz
04/04/15, 13:48:39
Yo tengo problema con el cambio de WiFi a datos. Al salir de casa y perder la señal WiFi no consigue pasar a 2g o 3g.

Atheron
04/04/15, 15:36:45
El teclado swiftkey va con muchísimo lag.y el navegador en concreto el chrome va de pena, poniéndose en blanco unos segundos después

ferroka
04/04/15, 18:26:21
Bueno pues yo vuelvo a ser de los afortunados a los que les va TODO bien con la R3...
Gracias dev·s.

camuso
04/04/15, 22:23:02
El teclado swiftkey va con muchísimo lag.y el navegador en concreto el chrome va de pena, poniéndose en blanco unos segundos después

A mi igual, el teclado muchas veces tarda en aparecer, y el chrome peta bastante, por lo demás he notado mucha mejoría.

parkpark9999
05/04/15, 03:00:26
Según lo que llevo con esta ROM hasta ahora me ha gustado, en la R3, no se si me ha pasado a mi solo o a vosotros también pero:

- Cuando escuchas musica, suele dar problemas de cortes, y el móvil empieza a " laguearse " ( Eso me pasa cuando estoy con los cascos inalámbricos )

- Excesivo recalentamiento de la batería, sobre todo al cargar, antes había veces en las cuales se te calentaba un poquito, ahora es algo sobrenatural ( perdón por la expresion xd )

-Sin tener abiertas aplicaciones ni nada que consuma recursos, anda " lagueadisimo " el móvil, ahora mismo cuando escribo la pulsación en si tardara como 0,5 segundos en aparecer.

-Este es el de menos importancia y mas que nada es una duda, sobre los temas compatibilidad de los juegos tipo Real Racing 3 que pudiendo soportarlo de gordo, me pone que no es compatible, y al jugar sirve... He puesto este porque es del que me he acordado, pero vamos, lo dicho, esto tampoco es muy importante...

Pd: No me quejo de la ROM ni nada por el estilo, estoy súper contento con ella, pero esta R3 para mi me ha salido muy mala...

Gracias de antemano

adamus03118
05/04/15, 10:36:20
Esta claro que cada teléfono es un mundo........... en mi caso problemas de teclado casi inexistentes sin lags ni retardos. Sin cortes en el reproductor de música. La bateria sin sobrecalentamientos al menos que sean claramente visibles. Lo que si tiene son lags con el navegador de la ROM y al lanzar o salir de las aplicaciones.... nada grave, tan solo molesto al estar acostumbrados a que todo funcione en 0,1 [emoji23] [emoji23] ........Lo cierto es que me gustaría saber a que son debidas todas estas circunstancias tan distintas que hacen que cada terminal responda de una u otra forma ante la misma ROM partiendo de que todos seguimos el mismo proceso de instalación. Por lo demás encantado con la ROM y el trabajo de los devs. [emoji106]

Kra1o5
05/04/15, 14:28:11
R4 disponible!

wackla
05/04/15, 15:51:02
Pues a instalarla. Gracias!!!

abe.abe
05/04/15, 16:29:26
Instalando y probando. Muchas gracias.

ferroka
05/04/15, 17:16:42
Instalada y probando.
Gracias. dev·s.

wackla
05/04/15, 17:30:32
Ya instalada. De momento todo OK. Gracias!

parkpark9999
05/04/15, 17:33:23
Uff, mucho mejor, solucionadas varias cosas, ahora si X-D

kilool
05/04/15, 18:23:15
Uff, mucho mejor, solucionadas varias cosas, ahora si X-D

Que ves que hayan solucionado parkpark?

THEVIPER42
05/04/15, 21:49:57
Excelente!! Descargando..

davituki
05/04/15, 22:13:58
buenas tengo el recovery de cmw y no me deja instalar ni la rom ni las gapps, tampoco puedo cambiar el recovery. me da error a mitad de la instalacion

como puedo hacerlo?
gracias

jeviorro
05/04/15, 22:49:25
Gracias por el trabajo, instalada por OTA la nueva versión y de momento todo va de fabula.....

crislomal
05/04/15, 22:57:16
buenas tengo el recovery de cmw y no me deja instalar ni la rom ni las gapps, tampoco puedo cambiar el recovery. me da error a mitad de la instalacion

como puedo hacerlo?
gracias

cambiar de recovery al TWRP a través de la APP de TWRP, por ejemplo o cambiarlo por fastboot con un par de comandos, lo hice en un Galaxy Nexus, es facil pero ya no recuerdo como :(.

Movelbit
05/04/15, 23:08:48
Thanks.

I am downloading it now.

Happy Easter

adamus03118
05/04/15, 23:14:45

como puedo hacerlo?
gracias
Descarga la ROM y las gapps a la SD........con TRWP /wipes....todos menos SD.......install/ eliges la ROM y las gapps aceptas y esperas (no desesperes)......cuando te diga que ha finalizado wipe cache y dalvik.......(espera ya que tarda un poco mas) y listo

filikindri
06/04/15, 00:07:43
Instalada la R4.

Por ahora todo bien. Mañana veremos si endomondo se cierra a mitad de camino o no. Era el fallo que me daba la R1, al llevar endomondo más el reproductor de música, se me cerraba aleatoriamente endomondo (problema gestión de RAM?).

Veo que ya permite CM patrones de bloqueo de más de 3x3. Bien.

El navegador que trae la ROM, a mí al menos no me sincroniza los marcadores de mi cuenta de google. Probaré con otro... Ya me pasaba en la R1, y lo solucioné descargando Chrome.

La aplicación de calendario no me sincronizaba mis calendarios de google. Solucionado descargando la aplicación google calendar del market; supongo que es problemilla del paquete de las GAPPS.

Una gran ROM, sí señor!.

parkpark9999
06/04/15, 07:45:14
Que ves que hayan solucionado parkpark?

Pues por ahora en temas como son la musica, y cuando estaba trabajando con más de una tarea, el excesivo calentamiento de la batería, cuando lo ponias a cargar ya ni te digo, podías hacer fuego con el móvil y todo xd, la musica, ya no sufre tanto corte como antes, es que lo escuchaba con cascos inalámbricos, y no se porque el poner la musica con el bluetooh, no sin el, el móvil " lagueaba ", y ya por lo menos, estas cosas no se dan con tanta frecuencia o casi no se dan... Pero vamos, cada móvil es un mundo, y a cada uno le pueden pasar cosas totalmente diferentes...X-D

daniel.ml
06/04/15, 08:26:35
Hola buenos días,
Os deja pasar aplicaciones a la tarjeta SD? yo no lo consigo hacer. Y utilizado xposed y xinternalsd, pero cada vez que actualizó la ROM se me desactiva el xposed. Gracias,

albertred
06/04/15, 10:05:43
Con la R4 se me ha solucionado el problema poder entrar en Redes móviles, me daba error, y ahora parece que funciona todo bien.

jmrv1974
06/04/15, 11:51:07
A mi me chupa bateria como si no hubiera un mañana....por el resto...un 10!!!!

kilool
06/04/15, 11:57:01
Ya no se corta la música al estar navegando con el chrome.

camuso
06/04/15, 12:42:34
Bajando y probando, gracias ^^

adamus03118
06/04/15, 15:04:17
Pues a mi el rendimiento de la bateria a mejor

munny
06/04/15, 15:17:58
A mi me dice Xposed que no es compatible con la arquitectura del procesador.......
Lo tenéis instalado?

Jay Ziedrich
06/04/15, 15:34:33
Sin haber puesto Xposed, sin haber restaurado backup con TB (Play Store se cerraba constantemente), y haciendo sólo root... Una auténtica maravilla. Gracias Kra1o5 y compañía por este currazo. Encantado de poder llevar Lollipop en mi Redmi 1S!

filikindri
06/04/15, 16:11:49
Instalada la R4.

Por ahora todo bien. Mañana veremos si endomondo se cierra a mitad de camino o no. Era el fallo que me daba la R1, al llevar endomondo más el reproductor de música, se me cerraba aleatoriamente endomondo (problema gestión de RAM?).

Veo que ya permite CM patrones de bloqueo de más de 3x3. Bien.

El navegador que trae la ROM, a mí al menos no me sincroniza los marcadores de mi cuenta de google. Probaré con otro... Ya me pasaba en la R1, y lo solucioné descargando Chrome.

La aplicación de calendario no me sincronizaba mis calendarios de google. Solucionado descargando la aplicación google calendar del market; supongo que es problemilla del paquete de las GAPPS.

Una gran ROM, sí señor!.

Después de usarlo toda la mañana, añado:
- ya parece que no cierra aplicaciones. Sin problemas, usando endomondo, oyendo a la vez un podcast y con el reproductor de música en pausa.
- consumo de batería, parece que más que CM11, pero nada alarmante. Llevo menos de 24 horas con la ROM, así que tampoco se pueden sacar conclusiones.
- La cámara es lo único que aún no he probado.

Resumiendo: plenamente funcional; yo me quedo definitivamente en CM12.
Una Lollipop que le da a nuestro dispositivo cuerda para rato. Tranquilamente pasará un año, y aunque no salieran ROMS más actualizadas, tampoco estaríamos desfasados.
Y todo esto gracias a los devs. Un trabajo estupendo.

howardwolowitz
06/04/15, 22:50:32
en mis 2 redmis sigo con problemas para enganchar datos cuando se quita el wifi

hlastras
06/04/15, 23:25:50
en mis 2 redmis sigo con problemas para enganchar datos cuando se quita el wifi

Yo con CM11 tambien llevo una semana con problemas de datos. Cobertura a tope pero no pilla nada de datos. Soy de Tuenti.

Nongrato
07/04/15, 01:08:33
Yo la he instalando, 3 veces,instalación limpia las 3,al instalar las gapps, tanto la 5.0 como la 5.1....empezó a reiniciarse el playa store, algo como sebha producido un error en google play.

Como se corrige este error??

hlastras
07/04/15, 01:27:05
Yo la he instalando, 3 veces,instalación limpia las 3,al instalar las gapps, tanto la 5.0 como la 5.1....empezó a reiniciarse el playa store, algo como sebha producido un error en google play.

Como se corrige este error??

Te salia un FC diciendo, Google Play store se ha detenido? y lo cerrabas y volvia a salir?
Algo asi me paso con el nuevo enlace de gapps. Para solucionarlo, fui a ajustes>aplicaciones>todas, buscas la app de la play store y das a borrar datos y borrar cache. No volvió a pasarme.

Nongrato
07/04/15, 01:54:18
Te salia un FC diciendo, Google Play store se ha detenido? y lo cerrabas y volvia a salir?
Algo asi me paso con el nuevo enlace de gapps. Para solucionarlo, fui a ajustes>aplicaciones>todas, buscas la app de la play store y das a borrar datos y borrar cache. No volvió a pasarme.

Si eso mismo, gracias,probaré mañana de nuevo a ver.

trigun_bdn
07/04/15, 14:36:04
La R4 la he actualizado hoy y se ve muy fluida, las apps parece que no cierran tanto, seguire probando, sobretodo las de gps saltaban mucho en cm11.

Jay Ziedrich
07/04/15, 14:36:30
Buenas tardes, muchachada.

Informo que la batería me dura menos en lolli, y creo que tiene algo que ver con Telegram. Come muchísima batería... Y es por un error generalizado en 5.0. Vamos, que no es exclusivo de CM12 (la cual va como un auténtico tiro).

No sé por qué motivo, activa la radio y la deja constantemente en uso, por lo que va comiendo en segundo plano. No sé si ha sido porque es la primera carga (y actualiza todas y cada una de las conversaciones en la primera instalación), o si realmente va a ser así siempre. Es una lástima, porque me gusta mucho más CM12 que CM11... Pero igual flasheo la R25.

Aún así, tremendo currado de los devs. Siendo R4 y totalmente funcional... Para quitarse el sombrero.

emeguno
07/04/15, 14:48:44
Mucho consumo de batería los servicios de google playa, como los quito?, tengo r 4 por lo demás va bastante bien gracias por el trabajo:campeon:

ferroka
07/04/15, 14:50:33
Mucho consumo de batería los servicios de google playa, como los quito?, tengo r 4 por lo demás va bastante bien gracias por el trabajo:campeon:

a mi me pasa lo mismo

filikindri
07/04/15, 16:56:27
A mi lo que más me consume es Whatsapp, más que la pantalla incluso, mucho uso de la radio.

Entiendo que se trata más de la forma en que LP mide los consumos, que de consumo real de la aplicación.

Pero es cierto que consume la rom algo más que KK, qué le vamos a hacer...

naruto_lord
07/04/15, 17:16:23
Tenéis problema para instalar el apk app amazon?

Kiradroid
07/04/15, 18:08:49
Hay que tener en cuenta que hasta la propia Google aún no ha dado con la tecla de Lollipop, la prueba está en que ya ha aparecido por ahí una prueba con versión 5.1.1, no tengo duda que terminaré con esta rom en mi dispositivo y volveré a realizar una donación como ya hice con CM11 que es lo que llevo ahora.

fefifofum
07/04/15, 18:56:50
Se rumorea que ya tenemos cm-12.1 disponible. ¿A nadie le sale por ota?

PD. De todas formas, se recomienda hacer wipes de system y data e instalar la rom con las gapps de 5.1.

ceroinomano
07/04/15, 19:02:43
Anda, acabo de comprobarlo y efectivamente, ya salta por OTA.

Qué maquinas!!!

camuso
07/04/15, 19:04:56
Con R4 el lag a desaparecido, chrome y el teclado ya no se petan, el consumo de batería lo veo normal y por ahora no he visto ningún fallo llamativo.
Enhorabuena por el curro.

rubmarcen
07/04/15, 19:17:38
Se rumorea que ya tenemos cm-12.1 disponible. ¿A nadie le sale por ota?

PD. De todas formas, se recomienda hacer wipes de system y data e instalar la rom con las gapps de 5.1.
Einnnnn??? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
CM 12.1??? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Aun no me he puesto la R4 de CM12, y ya está obsoleta???

Alguien me lo puede explicar un poco [emoji28] plis ...

Gracias! [emoji4]

Edito: ¿tiene hilo oficial esa CM 12.1?

Kra1o5
07/04/15, 19:41:08
Einnnnn??? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
CM 12.1??? [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Aun no me he puesto la R4 de CM12, y ya está obsoleta???

Alguien me lo puede explicar un poco [emoji28] plis ...

Gracias! [emoji4]

Edito: ¿tiene hilo oficial esa CM 12.1?

Ahora si: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997364 :P

adamus03118
07/04/15, 20:23:59
Entiendo que CM12 queda aparcada

nitrosito
07/04/15, 20:28:53
A mi nada mas instalar me salta con que hay una 12.1 disponible para actualizar. Via OTA parece.

¿Alguien puede confirmar la manera de instalarla correctamente?

Kra1o5
07/04/15, 20:53:30
Entiendo que CM12 queda aparcada

En principio si no se encuentran bugs importantes si, ya que el estado de CM12.0 y CM12.1 es prácticamente el mismo.

rubmarcen
07/04/15, 21:03:47
En principio si no se encuentran bugs importantes si, ya que el estado de CM12.0 y CM12.1 es prácticamente el mismo.
Ostras! [emoji15] Ni la he puesto aun, y ya está aparcada [emoji28] ...
Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!! [emoji13]

albertred
08/04/15, 08:31:48
Una cuestión sobre AudioFX, a ver si alguien lo sabe. Este ecualizador ¿actúa unicamente sobre la aplicación MUSICA o actúa sobre todos los sonidos del terminal?

filikindri
08/04/15, 18:03:33
Una cuestión sobre AudioFX, a ver si alguien lo sabe. Este ecualizador ¿actúa unicamente sobre la aplicación MUSICA o actúa sobre todos los sonidos del terminal?

En el post inicial del hilo lo pone, el las FAQ's; sólo sobre música.

"El AudioFX solo me funciona con el reproductor stock. ¿Es normal?

Si, no es ningún fallo."

nitrosito
15/04/15, 12:25:37
Podemos actualizar por OTA sin problemas? que ya me han saltado 2 updates

rubmarcen
15/04/15, 12:33:00
Podemos actualizar por OTA sin problemas? que ya me han saltado 2 updates
Ojo q ninguna es de CM12 ...
Una es la R26 de CM11 y la otra es la R2 de CM12.1 ...

nitrosito
15/04/15, 12:36:10
Entonces no van a salir updates para la ROM del post?

rubmarcen
15/04/15, 12:45:25
Entonces no van a salir updates para la ROM del post?
Si miras 5 ó 6 post atrás, verás uno de Kra1o5, q es el dev de esta ROM, en el q comenta el tema ...

zzss2
20/04/15, 12:15:24
Quizá os sea útil: Cómo instalar CyanogenMod 12 y 12.1 en el Xiaomi RedMi 1S (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18344745#post18344745)

www.youtube.com/watch?v=OmwRtvYoo44

Saludos :ok:

nitrosito
25/04/15, 12:34:47
¿Qué diferencia hay con la 12.0?
más o menos será igual de estable no?

Un saludo y gran trabajo!

Atheron
25/04/15, 20:33:43
No se si seré al unico al que le pasa, pero reiniciando el móvil y apagándolo ya no me pide el pin. Alguien sabe por qué?

Manso92
03/09/15, 21:20:42
Buenas, esta rom sirve para el Xiaomi red rice? saludos

joanbarrera
04/09/15, 01:35:02
Buenas, esta rom sirve para el Xiaomi red rice? saludos

Sirve para el Xiaomi red rice 1s SOLO!

Si es este tu móvil te recomiendo Cyanogen mod 12.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997364

Manso92
07/09/15, 17:55:58
Sirve para el Xiaomi red rice 1s SOLO!

Si es este tu móvil te recomiendo Cyanogen mod 12.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997364
Y no se puede hacer funcionar en un red rice 1?

joanbarrera
07/09/15, 17:59:44
Y no se puede hacer funcionar en un red rice 1?

Eso ya depende de los desarrolladores de la ROM que quieran o no.

Las ROMs para el Redmi que lleva Mediatek están aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1321

Manso92
07/09/15, 18:02:49
Eso ya depende de los desarrolladores de la ROM que quieran o no.

Las ROMs para el Redmi que lleva Mediatek están aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1321
Vamos que esta rom ni haciendo nada funciona para el redmi no?

joanbarrera
07/09/15, 21:15:50
Vamos que esta rom ni haciendo nada funciona para el redmi no?

Correcto